Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

Conflicto Eterno (Eclipse por Edward Cullen) Capítulo 27


 27
Retirada
Jacob corría detrás de mí en total control de sus pensamientos. Toda su concentración puesta en una que otra roca del camino; en los diferentes tonos de las ramas desnudas que se  asomaban bajo la capa de nieve sobre  los árboles. Eso estaba bien, ya había tenido suficiente de sus pensamientos inoportunos.
Corría en su forma humana, no se había transformado.   Prefería mantener su cabeza libre de la manada y eso hacía que nuestro regreso fuera infinitamente largo… ¡Maldita relatividad!
Yo hubiese preferido correr o cargarlo, en ese momento no importaba,  hubiera dado cualquier cosa con tal de darnos  algo de prisa, aunque eso significara llenarme de pulgas.
Pero por más que a mí  me pareciera, el tiempo no se detenía, venia por nosotros, nos daba caza implacablemente.
Odiaba estar desconectado de todo lo que sucedía, me sentía encerrado en una frágil burbuja que más temprano que tarde explotaría y aquella impotente sensación me abrumaba"
—Esto es  ridículo ¿sabes? —.  Me dijo de pronto rompiendo el silencio— No comprendo cómo puedes seguir aquí, fingiendo que no pasa nada, que es normal  la necesidad que Bella siente por mi ¿Quieres que te haga un dibujo, que lo explique con manzanas para que lo entiendas mejor?
—Que te necesite no significa nada,  es sólo una mala costumbre.
—Sí, claro.  En todo caso, pronto lo sabremos.
—Ni se te ocurra intentar nada estúpido—.  Le advertí.
—No te preocupes chupasangre…—me respondió  con  una sonrisa idiota—, no haré nada que ella no me pida.

Justo en ese momento el aullido de un lobo retumbó débilmente. El sonido provenía del campamento.
Estaba a punto de salir corriendo cuando Jacob rió por lo bajo.
—Seth debe estar nervioso porque nos tardamos—. 
—Seguramente piensa que nos ha sucedido algo.
—Tal vez piensa  que te he roto el pescuezo—.   Dijo maliciosamente.
Me detuve para contemplarlo.   Esto era ridículo, estábamos a punto de  enfrentarnos a  un  ejército de neófitos hambrientos y él en su incomprensible e inmensurable egoísmo sólo podía pensar en sus estúpidos juegos.
—Tal vez deberías prestar más atención a lo que está sucediendo a nuestro alrededor.   Tal vez suceda algo ahí abajo, ¿Has pensado en ello siquiera?. 
—No creas que no lo hago. No creas que  me da lo mismo  estar aquí mientras mis hermanos están ahí abajo listos para hacerle frente a lo que venga.
Por mis venas corre la sangre orgullosa de mis antepasados.  Honraré   a mi  tatarabuelo, a mi familia,  haré lo que me corresponde pero no sólo por mi gente, por mi pueblo y mis hermanos.
 Cada vampiro que destruya  será un vampiro menos que irá tras Bella. Así que no te sientas tan complacido contigo mismo pensando que abandonas  a tus seres queridos por ella,  yo la dejo aquí junto a ti no por que quiera morder a unos cuantos vampiros o por que piense que tú seas el indicado para  protegerla, si lo hago es porque soy bueno en lo que hago y matar vampiros es lo que mejor sè hacer—.
—Ella estará a salvo conmigo—.  Le aseguré casi ofendido.
—Sí, lo sé. Si no fuera así no la dejaría aquí, lejos de todos nosotros. Además… Estará Seth por si  acaso y él me mantendrá informado.

¿Había subestimado los intenciones de Jacob?  No lo creía, esté era su último intento, su última jugada.   Él jugaría a ser heroico.
—Sólo limítate a no  hacerla sentir aun más confusa, más  preocupada—.Le advertí.
—Y tú limítate a tus propios asuntos—. Me respondió.
—Bella es  “Mi asunto”.
—También lo es para mí.

Y era así,  yo sabía, comprendía que sus sentimientos eran, de una manera infantil, sinceros.
Pero Jacob había pasado su naturaleza por alto. No importara cuan apegado se sintiera ahora  a Bella, él, al igual que todos los de su especie, algún día encontraría la compañera de su vida, a su pareja de imprimación y ese día dejaría  todo y a todos por estar junto a ella.  Ese era  su destino, era su  única verdad absoluta.
No importaba que él creyese con todo su corazón que ese día no llegaría, pues como la hora más oscura precede al  alba aquel día llegaría y no habría nada que  pudiera hacer en contra de ello.
¿Y qué pasaría con Bella, si es que  ella le escogiera?   El sueño de Jacob,  aquellos niños corriendo por la playa junto a él ya no le importarían, no significarían nada para él, y Bella  quedaría destrozada, con el alma rota. No necesitaba los poderes de Alice para verlo.
¿Podría protegerla de ese destino?  ¿Si ella así lo quería, podría  ahorrarle aquel dolor?
Pero que absurdo resultaba tan sólo pensar en ello.  Bella era mía, tan mía como yo era suyo, no había nada que  pudiera cambiar eso.
No.  Yo nunca dejaría de luchar por ella.  No ahora que habíamos llegado tan lejos.  No después de vencer  todo y cada uno de los obstáculos que no paraban de presentársenos.
No importaba que Jacob fuera la personificación del calor, de la luz y del sol. Mi oscuridad no sería tan negra y el frio se convertiría en calor abrazador cuando ella estuviera por siempre a mi lado.
Poco después vi el claro donde ella se encontraba.
—Será mejor que te vistas,—le dije  a Jacob cuando pasamos junto a sus ropas tiradas en sobre un helecho— y avísale a Seth  que somos nosotros—.
Di unos cuantos pasos más y Seth gruño al   sentir mi olor.

—Somos nosotros, Seth —.  Gritó Jacob detrás de mí.

—¿Porque han tardado tanto?—.  Me preguntó éste más preocupado que molesto.  —Tengo un mensaje para ti ——me dijo éste en su mente—  Alice dice que la cosa se complica, que  alguien más viene, una visita sorpresa. Los Vulturis y que Jane viene con ellos.
 ¡Rayos!
¿Acaso no podían complicarse más las cosas?.   Si Jane y los otros estaban aquí,  Bella también tendría que estar ahí. Nada les impediría  ir por ella, tan sólo para comprobar si habíamos cumplido con nuestra parte del trato pactado en Volterra.
Esto cambiaba por completo la situación.

—Solo tendrán unos diez a quince  minutos luego de que el último de los neófitos caiga.    Si todo sale bien y con algo de suerte, ellos llegaran cuando todos estén acabados—.
¿¡Suerte?!  ¿Ella había dicho suerte?.
—Sí, eso es todo lo que necesitamos—.  Contesté en voz baja.   La maldita suerte  era lo único que hoy, al igual que en otras oportunidades nos jugaba en contra.
¡Maldito fuera Murphy y su estúpida  ley!

  —Supongo que no debería sorprendernos—diez minutos no era mucho tiempo,  tendríamos que estar un  poco más seguros—, pero vamos a ir un poco apurados, le va a andar muy cerca. Por favor, dile a Sam que le pida a Alice que intente concretar aún más el esquema—.
Movió su cabeza afirmando y luego se volteó para contemplar a Jacob que se encontraba  dándonos  la espalda.

Corrí junto a Bella, había tanto que quería decirle, tanto que  no podía decirle en ese preciso momento ya que hacerlo significaría  un dolor extra para ella. Amarle había sido lo único bueno  de mi existencia y su amor me había cambiado en más de un sentido.  ¿Cuánto me había salvado?  ¿Cuánto me había transformado? Y ahora,  tenía de dejarle  para que ella fuera capaz de aclarar lo que realmente sentía por este ser   que  creía amarla.  ¿Pero que sabía Jacob Black del amor?   Nada.  Bella era un capricho, una mera cuestión de  superioridad de especies. Al final del día a él sólo le importaba quien se quedaba con la chica,   el lobo  o el vampiro.
Bella merecía  algo mejor que esto,  no necesitaba sufrir o ser expuesta a estas interrogantes a estas decisiones.
Y en el fondo, debía admitir que  sus dudas me   herían,  pero todo era mi culpa,  yo le había empujado a esto, yo había  introducido a este ser en su vida y no había nada que pudiese hacer para remediarlo.

—Bella. Ha surgido una pequeña complicación. Me voy a llevar a Seth un poco más allá para intentar solventarla.  No me iré lejos, pero tampoco podré oírte. Ya sé que no quieres público y no me importa… que escojas el camino que quieras—. Le mentí lo mejor que pude. 

—Apresúrate —Dijo suavemente mirándome a los ojos.

Me acerque un poco más, memorizando cada  detalle.  El mundo dejo de dar vueltas en ese momento, mientras yo memorizaba cada detalle de su rostro, y me permitía perderme a mí mismo en la profundidad de sus ojos color chocolate.
Luché  contra el deseo de  tomarla en mis brazos y  correr lejos de ahí.  Dejaríamos  todo atrás, pues nada en ese momento me importaba más que  Bella.
Un frio intenso brotó de mi pecho, y supe que aquel frio  permanecería  ahí hasta que  volviera a estar junto a ella.  Estaba consciente  de que si no marchaba  de una vez, no me marcharía nunca  y  Jacob  se podría ir al quinto infierno y los  neófitos  detrás de él, pero hacerlo también era  pasar por alto los sentimientos  y las necesidades de Bella y yo  había jurado, por sobre todas las cosas protegerle, incluso, si eso me incluía a mí mismo.
A sí que hice lo que debía en ese momento, me incliné rápidamente y le di un casto beso para luego  marcharme junto a Seth sin mirar hacia atrás.

Y corrí, corrí, corrí, con Seth tratando de seguirme el paso, lo cual era claramente imposible.

—¡Edward, espera! —  Me grito en su lobuna mente.
Pero yo no podía, necesitaba alejarme de ahí, necesita no  escuchar  la aparente molestia de Jacob mientras se dirigía a Bella, a mi  Bella.
—¡Por favor!   Me suplico por ultimo Seth y me detuve unos kilómetros delante de él.
¿Qué estaba haciendo?   Con volverme loco no solucionaría nada.   Ahora más que nunca necesita enfocarme.   Conocía bien a Bella, estaba seguro de sus sentimientos por mí.   Lo de Jacob era algo que solo debía ser terminado, cerrado, un capitulo sin concluir  hasta este día.  Luego de esto ya no habría fantasmas, ni más dudas entre nosotros, tampoco  quedarían espacios que le dieran falsas alas a él.  Esto debía suceder, fuera lo que fuera esto  debía pasar y entre más pronto esto llegara a su fin sería mejor.
—¿Estás bien? — me preguntó Seth a  medida que se acercaba. —Por un momento pensé que te perdería—.
Y por un momento así también lo creí yo, pensé que me perdería a  mí mismo.  Pero mientras tuviera a Bella a mi lado yo nunca me perdería, ella era y sería por siempre mi faro en   la eterna oscuridad de mis noches.

—Sí, —le respondí   —Estoy bien,  será mejor que nos apresuremos.

La visión de Alice era  clara.    Jane y unos cuantos estaban aquí.

 —¿Pero por qué?  ¿Por qué no actuaron en Seattle? 
¿Estaban informados sobre las intensiones del ejército de los neófitos o tan solo los están siguiendo? —. Yo tenía tantas dudas.

—Deben estar tras ellos—,  dijo Esme.

¿Pero por qué?  Seguí preguntándome, las dudas me azotaban  sin piedad.  

—¿Vienen por ella?  Pregunté a Alice y comprendió sobre que hablaba.

—No... Si…  Es difícil decir, ellos vienen a comprobar su estado,  eso los mueve hacia aquí, pero  hay una sombra, algo que no se deja ver. Puede ser que Bella sea solo un pretexto pero no por ello deja de  ser  un peligro para todos.

—¿Aun tendremos un poco de acción, no es así? —  Preguntaba Emmett lleno de frustración  y expectación.

—Sí, tendremos que hacerlo y debemos ser rápidos y eficientes.   —Carlisle—.  Aun cuando no me gusté tener que admitirlo.

—Es necesario— Le tranquilizo Esme.

Jasper   había  informado a la manada  sobre el problema que representaban los Vulturi y lo que podríamos esperar de ellos y de lo peligroso que  era que ellos tuvieran  conocimiento de esta alianza o de su mera existencia.
La noticia de Hombres lobos  en alianza con el aquelarre de los Cullen avivaría aun más la codicia y la envidia de Aro, no necesitábamos   esa clase de atención en este momento.

—Tendremos  unos  diez a trece  minutos para terminar con todos los neófitos.   Están  obsesionados por el olor de Bella, no piensan en nada más que no sea en ella, será fácil sorprenderlos.

—Está bien,  recuerden  todo lo que les hemos dicho, no dejen que les agarren, no podrán soltarse de ellos si esto ocurre—les recordó Jasper—.  No piensen que ustedes son más fuertes que ellos, la soberbia  no es buena consejera en tiempos de guerra, pero tenemos el factor sorpresa de nuestra parte y eso nos ayudará.

—¿Cuánto nos queda? — Pregunté  a Alice.

—Solo unos minutos más, será mejor que vuelvas junto a Bella.
—Todo saldrá bien amor—me dijo Esme.   —Ve con ella.

Miré a mi familia por última vez y junto a Seth corrí hacia mi corazón.

118 comentarios:

blanca dijo...

Ale muchas gracias por compartirnos este pedacito de inspiracion esta muy bien el capitulo y no importa lo que te tardes tus fileles lectores seguiremos esperando MUCHAS GRACIAS

Alejandra H. Lopez dijo...

Gracias Blanca, Besos

maty dijo...

wow alexa muchas gracias por escribir un pedasito mas de esta historia ... en veradad gracias por que sabemos que tiene problemas y muchisimas ocupaciones y aun asi nos dedicaste un ratito para complacer a tus fans, tienes un talento increible al escribir y en veradad espero k la vida te sonrria siempre :D y aki seguiremos para cuando puedas darnos un pokito mas de esta increible historia...
muchos saludos :D

krizia cullen dijo...

Hola Alexa, gracias de todo corazón por regalarme un trocito más de esta historia. Como siempre que escribes te ha quedado bien, aunque he observado un par de errores de letras, supongo por lo apresurado de escribirlo, pero gracias tu inspiración sigue igual de buena para rellenar esas partes de la historia que escribió Meyer, pero que solo conocemos de tu mano. Gracias por seguir escribiendo.
Me encanta comprobar de que sigues conservando ese toque tan especial en tu forma de escribir que a mi particularmente siempre me ha emocionado.
De tu mano he descubierto un Edward mucho más humano, siendo un vampiro.
Seguiré esperando tus actualizaciones. Besos y hasta siempre.

cari dijo...

omg x finnnnnnn gracias nena muchas gracias x el cap ojala pronto nos regales otro cuidate mucho nos leemos byeeeeeeeeee gracias x el cap hermosooooooooooooooooooooooooo ♥ (=

celesta_556 dijo...

Gracias Alexa por el capítulo en proceso, sabemos que estás muy ocupada en la "vida real" y el que le dediques tiempo a esto es algo extraordinario.

Viv.

mercchu dijo...

Hola Gracias por este capitulo, me encanta, leo y reeleo los anteriores, me encanta como escribis, y ojala pronto continues con mas capitulos, creo que somos varios que los esperamos. No dejes de escribir lo haces muy bien. Esta historia me fascina. Gracias!!!!. beso

nydia dijo...

Hola linda es grato saber que estas de regreso dejame felicitarte ya que lo haces de una forma fantastica ,me encanto el capitulo ,sigue asi nena..Besos desde Ecuador...

Damaris Leon dijo...

Comencé a leer tu blog x casualidad...pero eres definitivamente seca...me encanta lo que haces. Espero que sigas escribiendo pronto!!!!

cesardeferez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
priscila carrazco dijo...

hola muchas gracias por compartir esta historia q es mucho mas bella contandola desde la perspectiva de edward en serio que me ha hecho soñar q un hombre como el pueda existir porq asi es como me encantaria encontrar alguien q tuviera esos sentimientos y q supiera amar de esa forma cada ves q nos compartes otro capitulo te mandamos muchas bendiciones por tener ese talento para escribir milll gracias !!! continua haciendo esto porfavor

Ro Marasca dijo...

Hola Alexa

Me encantaria leer tus fics, pero no los encuentro en FF.-

seguis publicando en la pagina???

Muchas gracias

mell fuentes dijo...

no puedo creer que te volvi a econtrar fuiste la priemra que lei y adoro todos tus escritos, espero que sepas que au te espermos y seguimos leyendo, debes ver la pag de face fanfiction adicction, una niña puso un coment sobre ti y tus escritos y todas enloquecimos, pasa para saludarnos nos haria sentir bien, un millon de besos cuidate mucho y suerte en tu vida buscame en face meliza susan peña peña

Miranda dijo...

Eres grandiosa Alejandra y gracias por deleitarnos con tus escritos vale la pena escperar........ saludos

Pilu Cullen dijo...

Graciaaaaaaaaaaaas, no puedo creer q me dedicaste el capito. Me super emocione cuando lo lei,
Te admira
Pilu

Biblioteca Popular "Nosotros" dijo...

Recién veo este capítulo!!! hacía rato que no entraba a la página! Muchas gracias Ale!!!! Besos

Biblioteca Popular "Nosotros" dijo...

Te aclaro que Biblio Nosotros es mi cuenta de Gmail. Soy Andrea Villan de Argentina! Besotes

bianka lopez dijo...

plss ale actualiza pronto me enamore de tu historia desde que comenze a leer lo de sol de medianoche y no he podido ni deseo dejar tus historias

José María Souza Costa dijo...

Invitación
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


ANA KAREN dijo...

gracis por este maravilloso escrito alexa, por regalarnos tus palabras, no has perdido ni un poquito de tu maravilloso toque de escritora, tienes un gran talento. te esperaremos toda la vida, aqui estaremos siempre, lo sabes. animo.

Unknown dijo...

gracias por volver, me encantan tus fics

Antonia

Felicita dijo...

Alexa q felicidad q t hayas tomado el tiempo para escribir. Es fantástico. Había una voz interna q me d ia q chequeara tu blog y q lindo escontrar este pedacito d historia tan bien hilado. GRACIAS q El Dios de los cielos t bendiga en todo lo q emprendas y cuide d los tuyos. Ánimos y hasta la próximo. Hoy me embarco en releer todo desde el principio. Me desconecto del estrés cotidiano con tu ayuda!

Carol Andrea Sánchez Muñoz dijo...

Ánimo, estaré esperando tus actualizaciones, está en la mejor parte de la historia.

Saludos desde Colombia,

CAROL

Camila Tapia dijo...

Holaa Alexa excelentes tus escritos, porfa trata de terminarlos que estoy esperando por volver a leer esta historia narrada por el extraordinario hombre que es edward cullen.
Muchas gracias de verdad :D

Felicita dijo...

Hola he leido varios escritos incluyendo el de Alhie en inglés, q la misma Stephanie Meyer leía y era muy bueno hasta q la escritora por razones desconocidas desistio d escribir. A lo q voy es q si la Sra Meyer leyera español estaría más q complacida por tu tenacidad y por como has desarrollado a su personaje, Edward.

Felicita dijo...

Gracias por tu determinación para completar estos escritos. Ojalá alguien descubra tu don, peto sobre todo me encantaría te vieras a ti misma como te vemos todas las fans q entramos a tu página. Dios t bndiga Alexa a ti a los tuyos!!!

MaríaJosé dijo...

Hola!!! Descubrí tu blog hace un par de semanas y ya me lo he devorado tres veces... además, se lo he recomendado a todas mis amigas, estamos fascinadas con tu manera de escribir y de interpretar la mente de Edward para conocer su versión... eres increíble, escribes fantástico, por favor, sigue haciéndolo!!! Muero por conocer el final de 'Conflicto Eterno' y más aún por poder leer 'Amor Eterno'! Un beso grande desde tu tierra natal, Majo PD1: me encantó el cambio que hiciste en el fondo de tu blog PD2: si necesitas ayuda en la parte de edición de tus textos, avísame y feliz te doy una mano




Lu Cullen dijo...

Hola! Descubrí tu blog hace varios meses y estoy enamorada de como escribes. No puedo parar de leer tus historias y estoy esperando impacientemente que sigas escribiendo Conflicto eterno. Tienes mucho talento :)
Saludos desde Uruguay!!
-Lu Cullen

vanessa del angel dijo...

¡¡¡ oohh muchas grasias por este pedacito eres increibles sigue publicando .. :)

Miranda dijo...

Hola Alex gracias por regalarnos este capitulo y que agradable es leer y escuchar la musica tu blog es fascinante otra vez gracias.

MaríaJosé dijo...

Mil gracias por terminar este capítulo! Casi muero de la emoción cuando lo vi y, después, cuando lo leí!!! Eres increíble para transmitir los sentimientos de Edward, nuestro vampiro favorito... no doy de la ansiedad de saber qué sentirá cuando sepa que Bella le pidió a Jacob besarla! Qué emoción! Mil gracias, Alexa, es un verdadero placer leer tu blog!

Wichelitap dijo...

Alexa, es increíble poder seguir leyendo esta historia, y que Tu nos compartas estas palabras que Edward debió de haberte susurrado al oído...
Espero puedas actualizar pronto xq la verdad, siem9re me quedó muriendo de ansias... : P
Nos estaremos leyendo
XOXO

mmavee dijo...

waaaaaaaaaaaaa me encanto espero q estés recuperándote muy bien y q pronto nos permitas seguir disfrutando de tu increíble talento

LaLa W.C. Cullen Ahtziry dijo...

Simplemente GENIAL princesa :) dale con todo!!! ;) esperare con ansias el siguiente capitulo yo y tus fieles fans que te seguimos ;)

monica dijo...

Me ha gustado mucho yo no entendía lo que hablaba con el lobo y que se iba del campamento como escusa para dejarlos solos y tu lo hicistes genial.espero ansiosa el siguiente capitulo espero no te comas ninguna parte me gustaría saber todo lo que pasa por su mente en estos momentos tan cruciales.gracias.besos.

monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.J. dijo...

Hola mi hada de los sueños...cuanto tiempo...he estado ocupada y no he podido visitarte...todavía empiezo a leer el capitulo...pero sólo quería darte las gracias de antemano por seguir ahí, aquí, junto a nosotros...pese a las dificultades...luego te llenaré de elogios seguro...besos.

M. J.

M.J. dijo...

Terminé...deseosa de más...no se como lo haces, pero logras entrar en mi mente tan rapidamente que me sabe a poco lo mucho que das...maravilloso...espectacular...como decirte...en tu linea...una vez más...lograste tu objetivo...meternos en la mente de Edward...GRACIAS de corazón...Besos desde Yecla (Murcia) España.

M. J.

Paty Juarez dijo...

Hola
pues desde que empeze a leerlae encanto.
sigue asi capturando cada sentimiento y emocion de edward. Sigo esperando el proximo capitulo espero actualizes pronto...
jffvhhfdsrhooieqahmmmvg

Erlinda Suarez dijo...

Felicidades hermosa eres una exelente escritora me fascino el capitulo y espero con ancias el proximo Dios te bendiga.

Gabriela Cesareo vazquez dijo...

super ansiosa de leer el proximo capitulo :) ¿cuando lo pùblicas? escribes increible cuando te encontre no pude dejar de leerte dia a dia

Saluditos :D

nika93ale dijo...

x favor, xfavor no te demores mucho en escribir los capitulos k faltan.. en serio no sabes cuanta gente los espera!!! AMO T VERSION DE EDWAR!!!!
sigue asi..

paloma lacon dijo...

alexa me encanta como plasmas a edward. MUY BIEN! tengo un nuevo blog y me encantaria que te pasaras a echarle un vistazo haber si te gusta! Lazos eternos es mi historia original. me encantaria que la vieras! un beso!

paulina giraldo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto pero porfavorrrrrrrrrr no te demores tanto en actualizar que me matas ajajajjajaaja <3

healcar dijo...

Hola Alexa me encanta como has entrado en la mente de Edward es maravilloso revivirlo desde su punto de vista, tienes un talento espectacular. Los he leido varias veces esperando que publiques lo demas porfa no tardes mas y gracias a tu blog tambien estoy con A la caza del vampiro, porfa dile a Coka.

Ana Manrique dijo...

Hola Alexa, felicidades por este capítulo, espero que pronto termines el libro me siento como Edward cuando esta con Bella que tiene que aguantar las ganas de matarla pero a la vez disfruta de su amor, así estoy con tu historia la disfruto pero hay que aguantar el tiempo para leer otro capítulo, no demores en terminarla por favor, tus fans la esperamos con ansia y amanecer mucho mas no puedo imaginar como será descubrir la pasión de Edward, una vez mas felicidades eres una excelente escritora un saludo desde México

SIBILA NOSTRADAMUS dijo...

Maravilloso, como siempre. Sigue así.

SIBILA NOSTRADAMUS dijo...

Maravilloso, como siempre. Sigue así.

luisa sanchez dijo...

Hola Ale, ojala q pudieras seguir con la historia de crepusculo ya me encanta tu perspectiva,ahunque coka ya nos dio un poquito se su imaginacion y le quedo muy bien me encantaria ver como lo haces tu , tienes una manera de escribir muy original , pero si no es posible nimodo gracias denuevo por todo lo que nos has brindado

aras reyes dijo...

HOLA ANTES QUE NADA ME HA GUSTADO MUCHO QUE YA ESTAS DE VUELTA
ME HA ENCANTADO EL CAPITULO DE VERDAD
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR CON LA HISTORIA
ESPERO QUE PUEDAS PUBLICAR PRONTO CLARO A LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES
TE AGRADESCO TU TIEMPO Y ESFUERZO Y ME DA GUSTO QUE SIGAS ESCRIBIENDO
QUE ESTES BIEN
BESOS YABRAZOS

Gabriela Luciana Chang dijo...

Tengo un problemón enorme. Son muy ansiosa... La verdad que me encanta la historia. Ojalá tengamos el resto de los capítulos pronto.
Felicitaciones!

Nadia Orellana dijo...

te encontré hace 5 días y ya me e leido todos los capítulos de sol de media noche, noche eterna y conflicto eterno, eres increíble, a los fans de la saga crepusculo nos sacaste de la soledad que nos causó el término de ésta, gracias por eso.

marilin suarez dijo...

hola quisiera saber cuandoes que vas a publicar" porfa" publica pronto

Lizbeth dijo...

Hola!
Es increíble cada uno de los capítulos, pero por favor continua escribiendo. :D

Guacimara dijo...

Ufff hace muchísimo que no escribes, necesito saber como sigue, aunque conozco la historia necesito saber como continúa desde el otro ángulo, pleaseeee continúa la historia, lo necesito

tauro13mayo dijo...

Alexa eres lo más, sigue cuéntanos que piensa EDWARDS reyna mi escritora favorita tú DON no lo puedes ocultar tqm nos tienes ansiosas

SIBILA NOSTRADAMUS dijo...

Alexxx!!!! Vas hacer que le de un infarto a tu brujita. Quiero ese beso YAAA!! Jajajajaja
Como siempre fabulosa. Un beso

SIBILA NOSTRADAMUS dijo...

Alexxx!!!! Vas hacer que le de un infarto a tu brujita. Quiero ese beso YAAA!! Jajajajaja
Como siempre fabulosa. Un beso

SIBILA NOSTRADAMUS dijo...

Alexxx!!!! Vas hacer que le de un infarto a tu brujita. Quiero ese beso YAAA!! Jajajajaja
Como siempre fabulosa. Un beso

SIBILA NOSTRADAMUS dijo...

Alexxx!!!! Vas hacer que le de un infarto a tu brujita. Quiero ese beso YAAA!! Jajajajaja
Como siempre fabulosa. Un beso

maria cruz castro dijo...

Hola, hace un par de semanas encontre tu blog y no he parado de lerlo, me ha encantado, espero ansiosa un nuevo capitulo muchas felicidades y bendiciones de parte de una nueva seguidora nice bye

Yesenia Escobar dijo...

BELLA; DESCUBRI TU BLOG Y QUE MARAVILLA ESPERO PRONTO EL CAPITULO SIGUIENTE DE CONFLICTO ETERNO; MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO.
BESOS SALUDOS DE COLOMBIA

LAURA dijo...

Sencillamente hermoso...

Carolina Gomes Cunha dijo...

Bueno, tení ilución que de tanto molestarte durante este ultimo tiempo, habrías subido otro cap. Pero es evidente que no has podido. Se que disfrutas escribiendo, así q si no lo has hecho es porque no hs podido. De todos todos no pierdo las esperansas, porque justo se viene un cap que me encantaría tener la perspectiva de Edward. Seguirè visitandote. Un beso grande y hasta pronto. :*

crisfd82 dijo...

x favor Alexa cuando publicaras más de conflicto eterno???
es q no aguantó más la espera

crisfd82 dijo...

x favor Alexa cuando publicaras más de conflicto eterno???
es q no aguantó más la espera

angy cullen dijo...

Por favorme va a dar un infarto si no ternimas ..escribes super hermoso y en realidad tienes un don amo este libro y siempre quise ver loq edward pensaba .....por favor terminalo siiii??? Muchos bexoz

cecilia dijo...

me encantan todas las historias estan geniales, pero me gustaría que termines de publicar todos los capítulos faltantes de Conflicto Eterno al igual que publicar los capitulos de Amor Eterno, muchas gracias, saludos de san rafael mendoza, argentina

Victoria Mendez dijo...

Ayy que lindo tu blog! lo encontre esta semana y me envicie! Ojala que pronto lo sigas...!!!! Tenes alguna suscripcion para que nos avises cuando se publique?

Dania Granados Leyva dijo...

Cuando estará el 28?! D:

goodchispita dijo...

Hola, espero sinceramente y ardorosamente que este mes tengamos aunque sea un pequeño canapé, estos seis meses han sido eternos, por favor ten compasión! Que tengas un magnífico año, Un gran abrazo y saludo

nika93ale dijo...

hola.. quiero decirte ke me encanta tu trabajo... descubri tu pagina hace un año y ame tus historias sobre edwar... creo k la ultima ves k visite tlog fue en marzo y hasta ahora no has publicado los siguintes capitulos =(....
XFAVOR SUBELOOOOOOS... CREO K HALBLO POR TOD@S AL DECIRTE K AMAMOS LO K HACES Y QUE ESTMOS IMPACIENTES POR LEER EL RESTO...!!!
sigue adelnate y mucha suert..

Laura Steffany Rodriguez Gomez dijo...

Alexa me encantan tu blog, pero desde el año pasado no subes nada y tengo meses con la intriga
......POR FAVOR TE PIDO QUE SUBAS MAS CAPITULOS......
Yo se que los problemas personales y todo eso pero POR CAVOR...

Natalia Lopez dijo...

No hay mas capítulos??? ...por favor no , me encanta tus historias , x favor, necesito seguir leyendo , asi q nuevamente POR FAVOR escribe de nuevo

Jhon Cabrera dijo...

Hola alexa llevo mucho tiempo esperando tu siguente capitulo por favorrrrrrrrrrrrr subelo necesito seguir leyendo tu historia

Viv dijo...

Gracias Ale por el cap!!

Besos :*

Viv

Yule dijo...

Hola, no puedo con esta espera eterna ;( necesito terminar esta historia, no desistas alexa terminala por fa, llevo mucho esperando por ella. Saludos desde Venezuela.

ShaDowcita ~ dijo...

Hola Ale, espectacular el capítulo como siempre! Esperamos x más :)
Somos muchos los que te leemos aunque no dejemos comentarios! Saludos y animos :)

Sol Quiroz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma dijo...

Hazte un espacio y termina los capítulos, sigo esperando el capitulo 28.

tatiana dijo...

Alexa seguiré esperando el siguiente capitulo, tomate tu tiempo, pero no te olvides de que todas nosotras estamos a la espera.
muchas gracias por regalarnos esta historia tan maravillosa.

tatiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olanchus dijo...

Gracias por tu gran manera de escribir,espero poder leer pronto otro capitulo

goodchispita dijo...

Por favor, por favor, por favor,no seas malita y no nos hagas sufrir mas, aunque sea algo chiquitito cualquier avance es mejor que nada, tienes un montón de seguidores,se que tendrás tus razones pero por favor no nos eches al olvido!
Saludos!

alexandra felix dijo...

Hola me encanta xomo escribes pero nose si bas a leer este comentario pero no encuentro el capitulo 28:( alguien me lo puede pasar y psdt escribew muy lindo de verdad todos los dias me paso leyento tu blog porfa respondame no encuentro el capitulo 28 D:

alexandra felix dijo...

Porfavor alexa te lo suplico de verdad necesito leer el proximo capitulo :( ya a pasado casi un año desde que oublicaste el 27 espero con muchas ganas que leas esto y q publiques el proximo capitulo me encanta como escribes como ves las cosas desde el lado de edward antes me quedaba hasta las 2 de la mañana leyendo tu blog y ya no se que hacer encesito leer te lo dice uana personanque a leiado la saga de crepusculo unas cien veces y me encanta como lo haces por el lado de edward se quebhaybpocas probabilidades de que leas esto pero me gustaria que lo agas . Todos sabemos que tienes problemas y te apoyo pero tambien no te olvides de nosotros tus seguidores de verdad que nunca habia comentado pero queria hacerlo para felicitarte y decirte que necesito el capitulo 28 siii? Se buenita y no te olvides te amamos besosdesde Perù :)♡

Socorro Abasta dijo...

Alexa no se si ya has escrito el capitulo 28, de ser asi te suplico me lo pase por favor. Me encanta como escribes y me facina leer este blog. Por favor pasame el capitulo Y una pregunta ya escribiste el libro de amanecer? Si no es mucha la molestia me lo podrias pasar. Espero tu respuesta no.importa si es un no.

venus cullen dijo...

Veraderamente increible, pero me stoy muriendo x leer el capitulo 28 cuidate mucho y ojala nos sigas ilustrandi con tan fantastica historia de edward gracias.. no dejare de releerlos...

venus cullen dijo...

Veraderamente increible, pero me stoy muriendo x leer el capitulo 28 cuidate mucho y ojala nos sigas ilustrandi con tan fantastica historia de edward gracias.. no dejare de releerlos...

Rocio Ledesma dijo...

hola alexa, por favor segui escribiendo!! hace poco me enamore de esta historia cuando vi por primera vez las pelis, desp encontre tu historia y me encanto aun mas, no lei ningun libro de meyer, me gustaria terminar con tu version para luego comenzar a leerlos, por favor, no lo dejes aca. no quiero pensar que nunca exististe je!! besos de argentina

Hadaary S dijo...

HOLA ALEXA, POR FA SIGUE ESCRIBIENDO, SIGUE PUBLICANDO, AL IGUAL QUE MUCHOS ME ENCANTA TU BLOCK , ME ENCANTA LA HISTORIA CONTADA POR EDWARD Y MORIMOS POR LEER MAS TU FANTÁSTICA REDACCIÓN, NO TE RINDAS Y NO NOS DEJES SIN SOÑAR...

cinthya juarez dijo...

hola me he leeido todos los libros en tres dias y no he podido soportar que esten incompletos y lo mas trsite que ya lleva mucho tiempo sin que publiques nada porfavorrr no nos dejes te esperamosss....

Esmeralda C. dijo...

Qué puedo decirte. Es fascinante cómo te metes en la mente de Edward y lo describes. Felicidades, ya perdí la cuenta de las veces que he leído los anteriores relatos. Siempre me engancha. Besos y cuídate.

Esmeralda

Rameex dijo...

porfas no te rindas!!! escribes espectacular :( no nos decepsiones..tu puedes!!! lo necesitamos!! te amamos!!! besos desde argentina ♥ ♥ ♥

Mariela Cullen dijo...

Por favor continúa con conflicto eterno, muero por saber cómo se sentirá Edward. Ya he leído tus publicaciones 4 veces, pero falta, no te rindas, sigue adelante por favor!!!1

Daniela Fernandez dijo...

Hola Alexa:

Por favor nos tienes con los pelos de punta!!!! no dejes de escribir, espero ansiosa los próximos capitulos y el nuevo libro!!! Escribes precioso, un abrazo con toda la admiración que te tengo..
Daniela.

Elisa Valdez dijo...

Termina de escribir el libro porfa:(
Escribes muy bien. Me encanta
Ya paso un año desde la ultima vez que subiste me gustaría saber si seguras escribiendo

Elisa Valdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kelly Quinto dijo...

Gracias por los libros.... pero una continuacion porfavor!! :'(

Steffany Bravo dijo...

seguiras escribiendo?porfanoquieroquedar conladuda u.u

kathe garcia dijo...

Hola soy nueva aki m enknta como escribs m eh vuelto adicta a estos fan fic m gustaria sabr a dnd puedo encontrar los capitulos 28 y los q faltan xfa y graxias x escribir

kathe garcia dijo...

Hola soy nueva aki m enknta como escribs m eh vuelto adicta a estos fan fic m gustaria sabr a dnd puedo encontrar los capitulos 28 y los q faltan xfa y graxias x escribir

Esmeralda C. dijo...

Felicidades, como siempre magnífico. Esperando por más, éste es un momento crucial. Besos.

Carolina Londoño Lopez dijo...

Hola, magnifico, simplemente fantastico, me preguntaba cuando montaran los capitulos restantes, faltan las mejores partes
Espero pronto poder leerlos, gracias son lo mejor

M_lectora dijo...

Alexa, hace bastante tiempo que me leí sol de medianoche, noche eterna y conflicto eterno pero no sabía si dejar un comentario, hasta ahora. Me encanta como escribes y la manera en que expresas la historia como la vería Edward. Es un fanfic estupendo. Te pido que no dejes de escribir y que saques pronto el próximo capítulo de conflicto eterno. Muchas gracias por escribir tan bien.
Pd: algún día deberías escribir un libro porque si se parece a como escribes aquí, seguro que tendrás éxito. :)

JCC dijo...

Hola, gracias por haber escrito esos maravillosos Fan Fics, realmente son muy buenos, te sobra talento y espero que lo uses a tu favor algun dia, por favor te pido finaliza "conflicto eterno" y deleitanos con "Amor etrerno", espero q sea pronto, un abrazo desde Colombia.

desesperada dijo...

Aqui una fan desde España. Que necesita mas de tu novela. Me hiciste llorar , reir, soñar, alegrarme, motivarme con tus capitulos. Despiertas muchas emociones porque captas el lugar mas humano de edward. Narras tan sensual y cuentas cosas que meyer hubiera censurado. Por eso no puedo esperar a tus siguientes capitulos. Y te pido desde lo.mas profundo de mi ser, te imploro, te suplico, te ruego que sigas escribiendo. Pase por un periodo dificil pero cuando encontre tus capitulos logre la fuerza para superarlo y me motivo mucho a estar feliz. Tal vez no te importe mucho los sentimientos de una de tus fans pero de verdad que me esta matando la espera

desesperada dijo...

Aqui una fan desde España. Que necesita mas de tu novela. Me hiciste llorar , reir, soñar, alegrarme, motivarme con tus capitulos. Despiertas muchas emociones porque captas el lugar mas humano de edward. Narras tan sensual y cuentas cosas que meyer hubiera censurado. Por eso no puedo esperar a tus siguientes capitulos. Y te pido desde lo.mas profundo de mi ser, te imploro, te suplico, te ruego que sigas escribiendo. Pase por un periodo dificil pero cuando encontre tus capitulos logre la fuerza para superarlo y me motivo mucho a estar feliz. Tal vez no te importe mucho los sentimientos de una de tus fans pero de verdad que me esta matando la espera

Natalica Marli dijo...

Querida Alexa,llegué por casualidad a tu blog buscando curiosoidasdes sobre la novela crepúsculo...y me has enganchado de una manera...Todo el mundo te pregunta si vas a seguir escribiendo...O si por el contrario publicas en otra pagina.Yo Se que esto no sale de la noche a la mañana que lleva muchísimo trabajo y dedicación asi que me conformo con esperar pacientemente.Enhorabuena y te agradezco de todo corazón que hayas compartido con todos nosotros desinteresadamente todo tu esfuerzo.Un beso de una lectora española. Mil gracias de nuevo y sea con esta saga o con lo qsea no lo dejes.Sigue escribiendo.

Laura Rios dijo...

Por Favor Ame todos tus escritos NO NOS ABANDONES POR FAVOR Muchas Gracias por todo Sigue la ultima parte de la saga <3 2009-2014

Loreley Montesdeoca dijo...

soy Loreley me encanta leer pero quiero el capitulo 28 por favorrrrrr!!!!!!!!

Lourdes Borjas dijo...

Gracias por tan maravillosa historia Me encanta como escribes espero el cap 28 con ansias por favor no te rindas... saludos desde El Salvador!!!

erika natalia ariza currea dijo...

La verdad pienso que tus fanficts son fascinantes, pero estoy sufriendo por que quiero seguir leyendo tus publicaciones, quiero que termines por favor Conflicto Eterno y empieces Amor Eterno

Por Favor.... te lo pide una fan desde Colombia

Rocafer dijo...

Hola Alex!!!!
Incleible en la forma que escribes, acabo de encontrar tu bloc hace una semana y ya leí los tres libros, espero que pronto publiques el capítulo 28 y también Amor Eterno, por favor!!!!!
Saludos desde Chicago!!!!

marinsi alou cortes dijo...

Oña alexa me encantan todos los fanfics k as escrito de crepusculo los e leído dos veces cuando bas a terminar la saga me muero de ganas de poder leerlos soy una gran fan xfaa avisa cuando los ayas escrito una fan tuya desde España una abrazo bn fuerte y bss

sandra armas dijo...

pero falta uno o dos caps lo vas a publicar

Lleny Andrea Ake Pool dijo...

porfa alexa termina el libro me he quedado en suspenso me encanta como escribes y veo q ya tiene rato wao te esperare con pasiencia para leer el capitulo 28 porfas continua escribiendo

Rocio Ledesma dijo...

Alguien sabe algo de Alexa, si seguira escribiendo o si publica en otro sitio? Por favor me encantaria terminar de leer la historia contada por edward ♥♥♥ gracias de todos modos por lo que nos brindaste!! Espero el siguiente capitulo y amor eterno.. saludos de argentina