Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Noche Eterna: Capítulo 1. Luna Nueva por Edward Cullen

 
 
1
Verano



Los días que siguieron al baile fueron simplemente perfectos. La primavera estaba llegando a su fin y pronto empezaría el verano.
—Creo que ya es hora de que me saces esto— Le había dicho un día a mi padre, mostrándole su pierna.
Después de pensarlo un momento, el accedió y así terminó su convalecencia.
En esos días Alice prácticamente vivía en casa de Bella. Era un tanto irritante. El Jefe Swan  le tenía mucho cariño y su cara siempre se iluminaba cuando le abría la puerta. Yo queria que fuera lo mismo para mí.
Alice hacía las veces de enferma y le ayudaba a tomar sus baños diarios. Le había pedido, le había rogado que no lo hiciera.
— ¿Le pediste a Alice que no me mirara? —
—¿Como te iba a mirar a los ojos, después de espiarte? —
—¿Eso quiere decir que nunca lo hiciste? —
—¿A qué te refieres? —
—Ya sabes, cuando estaba en el hospital y todo eso—
—Bueno Bella te explicare. Para mí ya es demasiado con tener tu recuerdo en mi boca, creo que no podría soportar tener tu recuerdo en ….Tu sabes a lo que me refiero—
El silencio se sintió entre nosotros.
—¿Tu creías que te había espiado? —
—Bueno he tratado de no pensar en ello. Creo que estaba resignada—
—Jamás te faltaría el respeto de esa manera—. Le dije solemnemente
—De eso estoy más que segura—. Se quejó entre dientes
Contrario a lo se creyera, ese verano fue inusualmente lluvioso. Lo que nos permitió disfrutar con plenitud los días. Cuando el sol brillaba, solíamos pasarlos en nuestro prado, escondidos de todos y de todo.
Solo una cosa empaño mi felicidad ese verano. Lamenté terriblemente la partida de Emmett y Rosalie. Se dirigirían a África. El estaba loco por cazar algunos leones y leopardos. En realidad solo lamentaba la partida de Emmett, se había encariñado mucho con Bella. La encontraba muy graciosa y al parecer ella también le tenía cariño. Pero con Rosalie la situación era distinta.
—No pienso quedarme aquí mientras ella entra y sale como si esta fuera su casa—
—Pero si lo es Rosalie—. Le había dicho mi padre. —También es su casa—.
—Pues bien, entonces me marcho—
—Rosalie, por favor— Le rogaba Esme. —Las cosas no tienen que ser de este modo. Emmett por favor… —
Pero él y todos sabían que no había nada que pudieran hacer. Rosalie había tomado la decisión y nada la haría cambiar de idea.
Claro que Emmett la siguió, eran inseparables, se amaban. No sabía cómo alguien podía amar a Rosalie, pero lo hacía.
—Cuida a nuestra pequeña Bella. Me dijo antes de marcharse—.
—Rosalie, no sabes cuánto lamento que las cosas sean de esta manera, pero la amo. Es todo lo que puedo decir—. Le dije antes de marcharse.
Pero ella nada dijo y en su mente no existían reproches, solo tristeza. Ya nos extrañaba.
A Bella nada de esto se le contó, era innecesario. Solo le dijimos que estaban de viaje y punto. Claro que con los meses, el viaje se fue alargando y alargando. Pero ella nunca dijo nada, ni volvió a preguntar por ello.
Ese verano también tomé mi decisión. Creo que había logrado mantener el deseo a raya. Existía un límite que no me permitía cruzar. Hacerlo sería una estupidez. Bella solía no poner ningún tipo de problema cuando rompía su abrazo o me separaba rápidamente de su labios. Pero claro, no siempre era así.
—Quisiera que por una vez dejaras de ser tan estricto con esto de mi proximidad—.
—Bella, es la única manera—. Le había contestado sujetando sus muñecas, lejos de mi cuerpo. Su contacto resultaba ser una tortura. No podía evitar anhelarla.
—Por favor, no me hagas las cosas más difíciles. Si supieras cuanto te deseo…—
Y me perdía nuevamente en sus ojos. Ella aprovechaba cualquier muestra de duda en mi rostro y saltaba sobre mi nuevamente. Me sentía embriagado de sus besos. Su mano se metía debajo de mi camiseta y no podía evitar dar un saltó al contacto de su ardiente palma. Con rapidez la sostenía nuevamente por los puños y volvíamos a empezar con la discusión.
Pero resistirme a ella siempre me llenaba de dolor. Con el tiempo me costó menos ser inflexible pero el deseo no disminuía, quemaba siempre de igual manera.
Y de esta manera transcurrió el verano. Entre caminatas tomados de la mano, de visita en casa de mis padres o de paseo en las ciudades aledañas. En muchas oportunidades la invitaba a Port Angels a ver alguna película, claro que yo siempre la veía a ella, o a cenar a algún restaurant. Ella siempre protestaba, decía que no era justo que malgastara mi dinero, si al fin y al cabo yo nunca comía. Pero me gustaba darle todo y de todo lo mejor. De ser por mi ya habría cambiado su viejo coche hace mucho tiempo. Pero Bella se negaba rotundamente. Cuando comenzaron nuevamente las clases se le metió entre ceja y ceja que quería trabajar para tener dinero para el coche y todos los gastos. Trate de convencerla que yo podía hacerme cargo de todos sus gastos y que también correría con los gastos de la Universidad, que ya debíamos ver este semestre, pero argumentaba que sería imposible explicarle eso a su padre.
—¿Y qué le voy a decir a Charlie por tu regalo, me puedes decir? — Era siempre su defensa al hablar sobre un coche nuevo.
—Le podemos decir que te lo ganaste en una rifa—
—¿Y quién la organiza, si se puede saber? —
—¿Mi padre? —
—Edward, eso está fuera de discusión. Por favor no empieces de nuevo. Mira el coche viene con migo, si no aceptas mi coche entonces…—
Eso era cierto, ¿Cómo explicaría que su novio le regala una tarjeta de crédito y un auto nuevo? A el seguramente tampoco le haría mucha gracia.
En fin, estaba seguro que no existirían muchas posibilidades de encontrar trabajo en un pueblo tan pequeño como Forks, pero estaba equivocado y fue en la tienda de deportes local, que para mi desagrado pertenecía a los padres del blandengue Mike Newton, que encontró trabajo. A sí que no solo tenía que soportar que estuviera lejos de mi tres veces por semana después del Instituto, sino que también tenía que aguantar que aquel estúpido anduviera tras de ella como una mosca.
Lo único bueno de todo esto es que estaba ahorrando para la universidad, claro que yo no dudaría en ayudarla, anónimamente claro está, a que entrara en la universidad que más nos conviniera y digo “nos” porque pretendía ir con ella, ojala a alguna lo más al norte posible. Pero de eso aun no hablábamos mucho. Quizás más adelante, tenía otras cosas en mi mente. Por ejemplo que se acercaba su cumpleaños y me había obligado a no comprarle ningún presente.
—Escúchame Edward y escúchame bien. NO…QUIERO… REGALOS—
—Pero Bella, se supone que de eso se tratan los cumpleaños—
Y de esa postura nadie la sacaba, estaba tercamente obstinada.
—Edward,— Me dijo dulcemente un día que tratábamos nuevamente este tema. —¿De verdad quieres hacerme un regalo?—
Sus ojos me miraban dulcemente, y no pude comportarme con un tonto.
—Pues claro que quiero amor, no sabes lo feliz que me haces. He pensado en algunas cosas que me gustaría regalarte…—
—Si quieres hacerme algún obsequio, existe una cosa que quisiera que me des—
—Claro dime, lo que tú quieras—
—¿Lo que yo quiera? Hay algo que deseo hace mucho. Y como es mi cumpleaños…—
Tome sus manos entre las mías esperando sus palabras. Por fin me dejaría darle algo.
—Quiero… quiero ser como tú. Quiero que me transformes. —
Demasiado tarde comprendí su truco, y como un pez en una red había caído.
—No, no eso está fuera de discusión. ¿Cómo puedes hacerme esto Bella, acaso no me amas? —
—Claro que te amo. ¿Es que no puedes entender que quiero estar a tu lado siempre?
—Pero si siempre estaremos juntos tontita—
—¿Así? ¿Y qué pasará en unos veinte años más? ¿Pretenderás ser mi hijo para poder vivir juntos? ¿Y cuando sea una anciana me darás mis medicinas y deberé llamarte nieto? Comprende Edward, no estoy dispuesta a pasar por ello—
—Amor, solo cumplirás 18, no es tan grave—.
—No lo es ahora, pero lo será Edward, por mucho que me ames no puedes detener el tiempo humano, solo existe una forma de hacerlo—
—Eso está fuera de discusión. Ni siquiera sé porque estamos teniendo esta discusión—.
—Edward Cullen. Si no puedo tener lo que quiero es mejor que ni se te ocurra saludarme ese día. ¿Soy lo suficiente mente clara para ti? —
—Si, lo suficiente—. Le dije muy molesto. Y así fue como perdí esa batalla.
Ella tenía razón, el tiempo no perdonaba y pronto llegó el otoño. ¿Porque las horas o los días felices se desvanecen tan pronto y los de agonía perduran pareciendo eternos?

45 comentarios:

Carolina dijo...

Esta super buena, me alegra mucho que alguien se alla serenado de hacer algo con la tonteria de Stephenie y su inspiracion rota por lo de los 13 cap de sol de medinoche

maii dijo...

hay ke padre del
punto de vista d e edward...

Anónimo dijo...

Felicidades.... esta muy bien escrito y tiene la personalidad de los personajes de Bella y de Edward....gracias por esta continuacin

Sweet Sky dijo...

Afffss.. ¡¡AL FIN COMIENZO!!
He estado con que voy a comenzar a leerlo desde hace como una semana.. pero entre esto y aquello ando con que no he podido y hooy como verás la hora me delata!! acá son las 3:40am y acabo de terminar el primer capi xD

Pues esta de mas decir que me encanta!!!! No se si te he contado pero soy de las que dice que AMARÍA LEER TODO DESDE EDWARD!! Su forma de pensar me hipnotiza y a veces he pensado en escribir los libros desde su punto de vista pero ya que tu lo estas haciendo xD.. pues buehhh... jejejejee ^^

Un besote amiiga... mañana (si es que estoy viva) seguiré leyendo para ir enterándome de su punto de viiista...

I♥Ed + I♥Jake = I♥Suiza xD

diana de cullen dijo...

KE PEDRE ESCRIBES TU SI QUE TIENES IMAGINACION SIGUE ASI!!!!

Anónimo dijo...

ok .. me fascino! ..
alexa deverdad creo que tienes un talento ..
wow nena .. neta que te admiro ..

by: eliianiitah!

Anónimo dijo...

Bien escrito!! te felicito tienes una imaginacion increible y no perdistes la esencia de los libros originales!! ps alguien sabe donde se puede leer los primero capitulos de sol de media noche

Elynav dijo...

***** wow eres unica
ya ley todo el libro
d sol de media noche
y este lo acabo
d empezar
escribes muy bien
suigue escribiendo
asi *****


*** grax ojala
y escribas todos
los libros con
el punto de vista
de edward ***

** att. linda strellyta ***

Anónimo dijo...

QUE EMOCION!!!! =]

dani dijo...

siii es super....pero llega el momento mas triste de la historia....donde se separan =( ...para mi es lo peor...

Anónimo dijo...

hOla
la vdd esqe apnas hOii me entere qe lO habiias escriitO
iia vii el traiiler xD qe pOr ciiertO tambn qedO zpr
wOw!! me enkntO el 1° cap me muerO de ganas de leer lOs OtrOs

Anónimo dijo...

Hola, Soy magali de Argentina, y gracias al blog de Nora, descubri esta brillante idae qeu tuviste!!!
La verdad te felicito, es genial ver las cosas que hacen algunos, me gusta mucho porqeu gusarda toda la escencia de Edward, es muy tierno y dulce!!!
otra pagina mas para mi lista de website favoritos!!!
Gracias ♥
Sigue asi, lo haces de maravilla!!!

Anónimo dijo...

ola me llamo daniela y tome tu msn para q podamos conversar ... tus historias son muy entretenidas y creo q eres como nuestra alexa meyer jajaj,y bueno para q cuando ingreses a tu msn te encuentres con danieliitha_forever97@hot....com para q me aceptes por q yo tambien creo historias y no es facil! pero se hacen con cariño! ... bueno y aora a esperar q te den ganas de crear eclipce por q no seria una mala idea. y aora me despido hasta pronto xau

Anónimo dijo...

no pares x favor stoy loka x leer mas!! eres grande alexa!!!

Anónimo dijo...

pasen mails para platikr todas d esto!!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSOOO!! Yo realmentee ENKANTADISIMAAAA pq como dices ese libro es realmente una droga y me ENKANTAA!.. de verdad que tu escritos estan buenisimoss parecen escritos hasta por meyer=)... te felicitoo... pronto ya hasta sacaras tus propios librosss..!!

saga meyer!¡!¡ dijo...

me encantaron todos los capitulos q hisist!!!
segui escriviendo....me muero de ansias!!
pasat pleaase!!
grax...
bye bye!!
bess!!
kisses!!

NaNaCullen dijo...

ahh me encaantaa ja ja seguire :P

Anónimo dijo...

hola alexa, me gusta mucho el como escribis y aunque sea de puro corazon y no talento, te felicito :) gracias por darnos algo fijo en que pensar, jaja me entretuvo mucho,
xoxo

K dijo...

Empecé con el primer capitulooooo!!!!!!, y me encantó... debes estar cansada que te lo digan pero Alexa TENES UN TALENTO BARBARO!, que envidia... yo también escribo pero solo hago el intento...TE FELICITO y segui escribiendo que te voy a seguir leyendo!!!... besos!!!

Anónimo dijo...

amo a edward mas que a nada

Anónimo dijo...

esta super genial la peli de crepusculo estoy anciosa por ver la de luna nueva
at2:monikitha vega

Anónimo dijo...

eres estupendaaaaaaaaaaaaaa gracias y mil gracias x seguir lo q la escritora dejo..... cuando encontre tu blog me llene de alegriaa gracias nuevamente

Anónimo dijo...

ALEXA NO SABES CUANTO TE GRADEZCO ...... EMPEZARE A DEVORARLOS DE INMEDIATO.... ESPEROQ EU ESCRIBAS PRONTO PORQUE LO QUE FUE AMANECER ME LO LEI EN DOS DIAS

ASI QUE TE AGRADEZCO POR NO DESAMPARARNOS A TODOS LOS QUE NOS HEMOS SUMERGIDO EN ESTE MUNDO DE HERMOSA FANTASIA.... DONDE TODAS NOS SENTIMOS BELLA SOLO POR LEER A EDWARD..... GRACIAS QUE REGALO DE NAVIDAD TAN BELLO

Anónimo dijo...

Wow!! Geniial Alexa Es Fantastiico Me Encanta!! De Verdad Me Dejas :O Te feliiciitO Sigue ASI!! :)

rocioluna dijo...

Como dicen por ahi arriba es una pena que a SM se le fuera la inspiración... algo dificil de creer, pero bueno. Francamente, teniendote a ti, no nos hace falta, jaja. Sinceramente es una pena que no puedas publicarlo, porque eres una escritor estupenda

Giovanna Snow dijo...

Hola! bueno pues aunque sea nueva lectora de tus fanfics deja decirte que eres una EXCELENTE escritora, pues me encanta la forma en la que narras las historias, muy parecida tu forma de narrar a la de los libros ;) y recien me entere que tuviste problemas, bueno espero que eso no sea un impedimento para que tu continues escribiendo, pues tus fanfics calman nuestra sed de leer mas acerca de la Saga Crepusculo jeje por asi decirle :) sigue asi ;)

Anónimo dijo...

Hola.
Yo ya me lei dos de tus fics, desde el capitulo 13 de Sol de media noche, hasta noche eterna, y dejame felicitarte, tus fics son geniales. Yo estooy iniciandome en la escritura y en el maravilloso mundo de Crepúsculo, en una pagina ya eh escrito unos fics de Twilight , pero desde la perpectiva de Alice Cullen, mi personaje favorito. Pasate por ellos y me dejas tu opinon
Atte.

Alice Cullen

Este es el enlace de mi primer fic:
http://www.potterfics.com/historias/60891

Y aqui del que estoy escribiendo:
http://www.potterfics.com/historias/68874
Dame tus opiniones
T.Q.M
(Te quiero Morder)

Twilightmaniaca dijo...

Alexa, buen comienzo :), primer capitulo y ya estan peleando, jaja, aunque asi es en todos los noviasgos, ¡pero en esta pareja es lindo!

LYLO dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU PAGINA, LA VERDAD QUE ESCRIBES MARAVILLOSO, ME ENCANTO Y VOY A SEGUIR LEYENDO.
ESTOY CREANDO UN FORO, CUANDO ESTE TERMINADO VOY A PONER TU DIRECCION ASI PASAN A LEER PORQUE ES PARA NO PERDERSELO. HASTA PRONTO. MUCHOS BESOS!!!!

Psicópata dijo...

guau que padre!!!!!! hace años que deseaba termnar de leer sol de medianoche!! y ahora veo que tienes los otros!! eres increible!!!!
te adoro te adoro!!!

ya contigo que la boba d SM se quede con su orgullo barato!!!
me da miedo empezar a leer el primer capi de sol de medianoche bueno el capitulo 13 porque siento que me voy a amanecer aqui!! chaaaaaaaaaaas

PauMacias dijo...

GUAOOOOOOOO me encantan tus libros tienes un talento natural sigue assi eres super buena...... soy adicta a todas tus historias desde el punto hasta la coma eres unica continua tu talento te llevara muy lejos
ATT: Paula de Colombia

Laura Tenorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Tenorio dijo...

No te imaginas lo feliz que me hace encontrar esta posibilidad de leer mas acerca de EDWARD :D GRACIAS ALEXA CULLEN...

Valerie dijo...

Está precioso, me encanta como escribís los libros. Felicitaciones !

Alice dijo...

Muy bueno me encanta . Te felicito seguí así . Tmb sigo otro blog que escriben y está bueno . Se lo dejó por sí lo quieres visitar . http://cms.fanficcullen.webnode.com.uy/blog/ . .Sigue adelante y suerte

"Princess" dijo...

wuauu esta genial me encanta no dejes de escribir nunca lo haces muy bien deberías ser escritora profesional tal vez podrías escribir tu propio libro y publicarlo y todo!

melicontreras03 dijo...

k bn escribes kisiera poder comprar tus libros, dime los puede comprar en algun lado?

limarosa761@gmail.com dijo...

hola solo quiero saber si vas a terminar amor eterno, llevo esperandola mucho tiempo, me encanta tu manera de narrar las historias

yesenia muñoz sandoval dijo...

haaaaaa bueno me siento muy ansiosa porque es la primera vez que encuentro un blog dedicado a Edwar Cullen, desde que leí crepúsculo y su saga siempre me intereso saber lo que el opina y su pensamiento sobre lo que sucedía y hora cuando al fin puedo leer lo que quiero sin tener a personas criticándome vienes como para darme un vaso de agua fría en un desierto
muchas gracias

Unknown dijo...

Guay!!! Aqui estoy otra vez, disfrutando nuevamente de tu fic ;b

SuuRB dijo...

Amor Eterno lo escribiste? Dónde lo puedo leer? No lo encuentro.
Felicidades, tienes un fabuloso talento para escribir. :D

Unknown dijo...

Todos son preciosos... no los tienes en PDF? Muero por terminarlos!

Esther.V.A dijo...

me encantan como escribes, felicidades, la verdad que encontre la pagina en un mal momento y leerlos me ayudo mucho. pues por un rato se me iban los problemas, me los podrías pasar en pdf.

angy cullen dijo...

Lindo :3 terminalos todos !!!!!!!