Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Noche Eterna: Capítulo 5




5
Antes de Partir


Ya no era dueño de mi cuerpo. Trataba de seguir corriendo pero mis músculos se habían rebelado.
Pude sentir claramente un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo y sin poder controlarlo comencé a temblar de pies a cabeza. Aquellas reacciones humanas eran solo el comienzo de mi calvario. Era el precio que tendría que pagar.
Bella se encontraba ahora demasiado lejos de mí, pero aun podía verla claramente. Caminaba sin rumbo, adentrándose más y más en el bosque gritando mi nombre.
Giré mi cuerpo en un estúpido intento por borrar lo que estaba sucediendo. Pero era inútil. Bella ya no era mía y la había abandonado, ahora estaba sola y quizás perdida en el bosque.
Pero no podía volver por ella. No podía volver para dejarla otra vez. Tenía que ser una ruptura limpia, rápida. Sin embargo tenía que hacer algo.
La ventana de su dormitorio estaba abierta, como de costumbre. Quizás con los años dejaría de estarlo. ¿Cuánto tiempo le tomaría perder las esperanzas? Nunca me sentiría mejor sobre aquello las dos posibilidades eran igual de dolorosas. ¿Y qué pasaría si me olvidara pronto? ¿Cuánto tiempo humano era el normal. Semanas, meses o años?
La idea de imaginar a Bella sufriendo por mi culpa años, era demasiado .Pero ella olvidará, se sobrepondrá y espero, aunque me duela, que sea pronto.
Su habitación estaba en las mismas condiciones que la noche anterior y no tarde en encontrar los regalos.
Le había prometido salir completamente de su vida, sin embargo no podía llevar con migo aquellas muestras de nuestro amor. Miré por última vez las fotografías, eran monstruosas, demasiado hirientes. Pero no pude destruir las. ¿Qué podía hacer. Quemarlas, botarlas a la basura? Decidí después de todo, dejarlas junto a ella. Claro que Bella jamás las encontraría. Pero eran suyas, debían estar con ella, aunque jamás las encontrara.
Bajé a la cocina para dejar una nota falsa a su padre. El llegaría en cualquier momento y no tardaría en ir por ella.
Al saltar por su ventana quise seguir su rastro por el bosque, pero escuche a su padre doblando la esquina. Era mi hora de partir, la hora de desaparecer para siempre.
Con rabia contenida pise el acelerador. Una última mirada al bosque. Ya no podía verla. Sin embargo era tan fácil escuchar sus sollozos.
Ahogue los gritos que subían por mi garganta.


Y de esta forma salí de su vida….




28 comentarios:

maii dijo...

hay pbrecitos¡¡¡¡

Annie dijo...

aaaaaaaaaaaaghhh!
este capitulo me matoo!

Anónimo dijo...

wow...que tristeza.... :( voy a llorar-

Anónimo dijo...

qe cortooo
pero divinoo

Anónimo dijo...

cmo lloree
pobrecito edward!!
me mata

Anónimo dijo...

:´( ay mi pobre corazon
*EA*

Anónimo dijo...

te voy a ser sincera
ya lei los cuatro libros y luna nueva no me gusto mucho
porque tienen que separarse.
pero sigo tu historia
felicidades
atte.
sra. de 40 es en serio eh

Anónimo dijo...

TE FELICITO SINCERAMENTE ALEXA, ERES GENIAL, ME GUSTA MUCHISIMO LA HISTORIA, QUE ESTES BIEN SALUDOS, Y SEGUIMOS LA HISTORIA. BYE.

Anónimo dijo...

aii otraves me hiciste llorar :'( jaja buenoo
ya ere toda una ESCRITORA felcidades
atte: valee :)

Anónimo dijo...

alexa esto esta cada vez mas iriente soy super fan de crepusculo y dvrdad siento q eres kmo stephenie meyer no perdiste ni un toque de los prsonajes ya lei luna nueva y d vrdad se sigue sintiendo el mismo dolor
jajaja
eres supr sigue asi eres una gran escritora
bexos muak!

Anónimo dijo...

alexa me has echo llorar ...MALVADA!!
escribes exelente amiga realmente exelente.

Camila dijo...

Gran capitulo

marisa dijo dijo...

pobre edward!!!^^ estoy asta llorando
eres una buena escritora sigue asin

Anónimo dijo...

me encanta no relatas las historias ,este y el capitulo anterior son bonitos y a la vez dolorosos pero me encantan sigue estribiendo plis

danii dijo...

ohh me encanta la manera como esdribes la verdad te felicito
este capitulo y el anterios creo que son los mas dolorosos siempre quise saber que era lo que sentia Edward con todo esto, bueno ia quiero seguir leyendo los otros capitulos, te felicito de verdad tienes mucha imaginacion y talento
adios :D

Anónimo dijo...

AYYY TE JURO QE ESTOY LLORANDO :(

Anónimo dijo...

Que dolor......

M.J. dijo...

Sigo con el corazón encogido... Por favor sique con "Conficto eterno nos tiene en vilo...
Besos... Mª Jesús.

rocioluna dijo...

que triste! pobre Edward!!!! cuanto tiene que sufrir al igual que Bella, más si cabe, porque tiene que renunciar a ella amandola

Mary dijo...

eres genial Alexa
me encanta como escribes
me he leido los cuatro libros y sol de medianoche escrito por ti en fanfic sigue asi
aunque estos capitulos le partirian el corazon a cualquiera

ch dijo...

sabia q iba ser muy doloroso leer este libro pero ni modo a arrimar la caja de kleneex jaja

bilarina en potencia dijo...

he llorado un monton con este y el pasado capitulo, yo me he leido todos los libros y luna nueva y eclipse no me gustan nada. parece k bella sudre un monton pero del laso de edward es mas bonito.

S-B dijo...

wow! sigo sufriendo con tus capitulos!
Luna nueva me llegó mucho, xq la separacion de E y B en muchos sentidos se parece a una historia que viví... y leerla desde el punto de vista de Ed sigue causando el mismo dolor...xq la vida me dio la posibilidad de saber cuanto sufrió mi Ed cuando tuvo q dejarme y no puedo evitar sentirme identificada de nuevo, y que mi corazon vuelva a doler...tanto.
realmente te superas! te felicito, tienes mucho talento!

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo habia querido leer esto ... Estoy llorando como loca ... Me caen lagrimas grandes ... Me entristece como Edward sufre ... Por que lo amo mas que a nada en el mundo ... Y siento muy feo ... ! ='/ ="(

Essmeraalda(: dijo...

Aww!! Laa verdaadd, Luna nuevaa cuuando leii el liibro mee iiso llorar, Pero PorDioos!!! maressko Magdalena leiiento tus capiituloss!!estee staba basstante qortoo pero iguuaL dee trisstee stoee a llore && llore pero qiiero seguir leeiendoo..
Qe andes geniaL
eres una exelente esscritora(:

Twilightmaniaca dijo...

Corto, pero escribiste lo correcto, veremos hacia donde va Edward con su dolor

yesi dijo...

muy cortito pero yegador ermoso me encant!!

Anónimo dijo...

Hola , aunque un poco tarde jeje , descubri tu blg, he estado leyendo tu versión sobre lo que pudo pasar con edward y creo que lo haces muy bien, mantienes bien la personalidad del personaje y por eso quise escribirte para felicitarte y hacer algo creativo.