Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Noche Eterna: Capítulo 9




9
Invierno




Traté de pretender que nunca existió, que solo fue una ilusión, una broma macabra de mi mente cansada de esta larga y solitaria existencia. Pero no podía. Todo me decía que era cierto, no solo mi memoria. Mi cuerpo, mis sentidos, todo mi ser decía que era cierto, que ella existía. Cerraba los ojos y era tan fácil verla, tan clara, tan nítida.
Todos los días luchaba contra los síntomas de la abstinencia de mi droga favorita. La necesitaba, simplemente la necesitaba.
Calmar mi sed era solo un mero trámite, la caza semanal no tenía él sabor que debería tener y los días no eran más que un su calvario de 24 horas.
2 meses habían transcurrido desde que llegue a Brasil. 2 meses en que no he encontrado rastro alguno.
Sin rumbo he viajado como un estúpido, tratando de encontrar algo que me lleve hacia ella. Pero es inútil, Simplemente no logro encontrar nada.
No entendía como había llegado hasta aquella localidad. ¿Como había perdido el rumbo? No tenía sentido permanecer ahí, mi propósito se había perdido.
Tal vez y solo tal vez puede volver a casa. Tal vez pueda retomar el rastro desde ahí y asegurarme de que todo está bien. Eso me estaría permitido. No estaría interfiriendo. Y cuando este ahí, tal vez y solo tal vez pueda ver…. Solo de lejos, claro… no interferiría con su vida… claro que no lo haría… Podría ver a…a Bella…
6 meses habían pasado desde que me separé de ella. ¡Rayos! ¿Tan solo, 6 meses? Pero estaba en lo cierto solo 6 meses, sin embargo ha sido como una eternidad. Todos los días un verdadero suplicio sin fin, un infierno. El cielo era estar junto a ella, Bella era mi cielo.
Maldición… Ya no recuerdo cuando fue la última vez que dije su nombre en voz alta.
Bella, Bella, Bella… Su nombre quemaba mi boca, mi lengua mi garganta y su recuerdo mi memoria y mi corazón.
¿Qué pasaría si volviera? No, eso es una locura, seguro que ella ya me ha olvidado, seguro que ya me ha superado. ¿Habrá tenido Mike Newton su tan anhelada oportunidad? Ya lo creo, seguramente ella ha encontrado consuelo en sus brazos, en sus besos.
La sola imagen de ella en sus brazos… Era, era como sentir un alfiler en mi cabeza. Si así fuera no podría evitar destrozar al blandengue de Newton o a cualquier otro que osara tocarla o estar junto a ella.
Pero ha sido lo mejor para ella. ¿Por qué no puedo ser yo lo mejor para ella? Ahora deben ser de otro sus días, sus sueños, sus besos y sobre todo, su futuro. La mente humana olvida rápidamente, fácilmente. Seguramente ya ha encontrado consuelo, pero eso solo lo hace más difícil para mí.
¿Y qué pasaría si volviera? ¿Me recibiría? ¿Pero qué le diría? ¿Me perdonaría? Tendría que volver de rodillas, le suplicaría. No sentiría vergüenza al hacerlo, yo no soy nada sin ella.
¿Y luego qué? ¿Qué haría cuando el tiempo pasara inevitablemente? Un día tendría que separarme de ella. El tiempo terminaría venciendo y separándonos eternamente. Cuando eso sucediera ya no podría hacer nada, la vida y el tiempo habrían ganado y yo la perdería por siempre. El tiempo siempre nos vencería.
Aunque hoy estamos lejos. Aunque nuestros cuerpos estén separados por kilómetros y kilómetros de distancia, siento un poco de consuelo, al saber que ella vive lo que debería ser una vida normal. No es algo que haga más soportable mi dolor, pero sé que es lo mejor para ella.
Pero todo será infinitamente peor al pasar los años. El saber que descubrirá tantas cosas sin mí, sin estar a su lado sosteniendo su mano. Sus días de universidad, su primer trabajo, su primer ascenso, su primer auto decente. Tantas cosas, tanto que vivir.
Tal vez yo pueda estar ahí, tal vez podría compartir su vida con ella. Tendríamos que marcharnos, empezar juntos una nueva vida. Solo Bella y yo, juntos como una pareja. Juntos como hombre y mujer. Maldición….. estúpido, estúpido… pero si yo no soy un hombre, nunca podré estar con ella como tal. Nunca podré estrecharla fuertemente entre mis brazos, ni hacerla mía como deseaba hacerlo. ¿Cuánto tiempo podría soportar?
Pero la amaba más allá de todo, más allá de las desilusiones, de los impulsos, más allá del deseo o de la necesidad. Solo estar junto a ella me bastaría, solo sostener su mano y recorrer su camino junto a ella hasta que su muerte natural nos separara. Después me uniría a ella en la muerte, trataría de alcanzarla si es que después de esta vida había algo más, como decía mi padre.
Pero que tonterías pensaba, me hacia falsas ilusiones. ¿Acaso no me a dejado marchar tan fácilmente, no ha bastado una sola palabra para romper nuestro lazo?
Han transcurrido 6 meses desde que me separé de Bella, sin embargo su presencia permanece junto a mí, día y noche. Las horas eran una interminable sucesión de imágenes y recuerdos en mi mente.
Había llegado a Tangará da Serra donde alquile un modesto dormitorio en una pequeña posada. Turistas de todo el mundo visitaban la localidad, era fácil pasar por europeo, algunos eran tan pálidos como yo.
Como siempre, mi andar era regido por el clima, pero me sentía más tranquilo al desplazarme por las noches. El vivir de esta manera ya comenzaba a desequilibrar mi cabeza. Eran demasiadas las horas que debía permanecer inactivo, donde solo mi cerebro trabajaba y soñaba…
Me encontraba agazapado en una esquina del dormitorio, siendo atacado, una vez más por el frío que recorre inclementemente mi cuerpo de arriba hacia abajo una y otra vez sin tregua ni piedad. Abrazaba mis piernas contra mi pecho, en un intento inútil de escapar a aquella terrible sensación… Como si eso fuera posible…
La luz del sol lograba filtrarse por la ventana que permanecía siempre cerrada, ya pronto caería la noche, aunque estaba seguro que en esta oportunidad, como en las anteriores, no encontraría nada.
Sin embargo seguí rastreando el lugar, callejones, zócalos, bosques a la redonda… pero nada, como siempre no encontraba nada. Seguí avanzando hasta llegar a Mato Grosso. Un ambiente festivo envolvía la ciudad.
—Discúlpeme, ¿Que están celebrando? — Le pregunte a una mujer que pasaba en ese momento junto a mi, cuya piel era tan oscura como el chocolate.
—Son las celebraciones de Semana Santa—. Dijo mientras me miraba de pies a cabeza.
De pronto sentí el contacto de una pequeña y cálida mano tocando la mía. Di un paso hacia atrás, sorprendido por aquel inesperado y repentino contacto. Demasiado tiempo había pasado sin sentir el roce de un ser humano.
—¡Isabela!, ¡Ya te he dicho que no se acerques a los extraños!. Discúlpeme señor es muy pequeña y traviesa. Supongo que esta impresionada por tu color—.
—No, no es nada, solo me ha asustado un poco—. Le dije sin apartar la vista de la pequeña niña que inimaginablemente tenía el mismo nombre que llevo siempre en mi cabeza.
Como era de esperar, la mujer se alejó dando grandes risotadas, mientras unos pequeños ojos negros me miraban mientras su madre tiraba fuertemente de su brazo.
La gente no paraba de bailar y reír a mí alrededor como si de ello dependieran sus vidas. Por todos lados se podía ver y oír la gente rezando, algunos caminando de rodillas, otros llorando desesperadamente.
Mi móvil vibro en mi bolsillo, la pequeña pantalla marchaba el número de Rosalie. Aquello era muy extraño ya que no me había llamado en todos estos meses. No era muy seguido que me comunicaba con ellos y solo Esme o Emmett solían llamarme. Por primera vez en todo este tiempo me preocupé por mi familia, algo debía estar muy mal para que ella me llamara, de aquello no había duda alguna.
Me alejé de la multitud, podía escuchar perfectamente pero aquellas muestras de fanatismo religioso me molestaban un poco.
—¿Que sucede Rosalie, todo está bien? —
—Tan bien como se puede supongo—.
—Bueno entonces que sucede. ¿Por qué me estas llamando?.
—¿Es que no puedo llamar a mi hermano? —.
—Pues claro que puedes, pero estoy consciente que no quieres, así es que dime que va mal. ¿Le sucedió algo a Emmett? — Aquello era casi imposible pero debía preguntar.
—No, ya te dije que todo y todos están bien …. bueno no todos—.
—¿A qué te refieres? Por favor déjate de estupideces y dime de una buena vez que es lo que sucede. ¿Dónde está Esme y Carlisle?.
—Se marcharon hace un par de días, están de cacería, pero ellos están bien—.
—¿Qué? Maldita sea Rosalie. ¿Qué? —.
—Esta bien, de todas formas te he llamado para decírtelo. ¿Cierto?. Bueno… resulta que… —
Le lance un gruñido amenazante, no me sentía con ganas para juegos estúpidos.
—Mira, yo se que nos hiciste prometer que no interferiríamos en la vida de Bella…
Que extraño era escuchar su nombre desde la voz de Rosalie. —¿Siii?. —
…Y bien todos hemos cumplido, te lo juro Edward nadie se ha acercado… Pero aquí estábamos, en casa de Tanya disfrutando las festividades y creo que Alice no ha podido evitar espiar en su futuro—.
—¿Que me estás diciendo? ¿Le pasará algo a Bella? —
— Alice vio a Bella saltando de un acantilado…—
Aquello debía ser un error, no era posible, simplemente no era posible. Ella lo había prometido, no haría nada estúpido, lo había prometido.
—¿Un acantilado…? ¿Cuándo? ¿Donde…? Espera un momento… ¿Que me estás diciendo?¿Donde está Alice? —
Alice tendría la respuesta, además sus visiones no eran ciertas, el destino no estaba escrito en piedra. Ella se ha equivocada antes.
—Pues ella viajó hace un par de días a Forks. Ya sabes que le tenía gran cariño a Bella y a su padre. Ella quiere estar presente para ayudarlo en lo que más pueda—
¿Que… que…que le tenía? Pero si Alice le tiene cariño a Bella.
—¿Pero, que me estás diciendo? ¿No hay nada que ella pueda hacer para evitarlo? —
Siempre había una salida, un llamado a su padre, algo cualquier cosa. Siempre se puede hacer algo.
—Lo siento Edward, creo que ya es muy tarde. Bella… ella está muerta. —
Bella muerta…. las palabras hicieron eco en mi cerebro repitiéndose sin piedad de mi mente, hasta que estalle en gritos.
—¡No, no!. ¡No, tu estas equivocada!, eso no es posible. ¡Eres una mentirosa Rosalie!. ¿¡Por que me haces esto!? —Emmett está muy molesto con migo, no quería que te llamara, el pensó que debía esperar un par de días más, pero qué sentido tiene si ella ya está muerta.
¡No!. ¡Cállate¡ Tu no sabes nada, eres una mentirosa y te lo voy a demostrar!.
De un golpe cerré el móvil, aquello era una mentira, una gran y maldita mentira. ¿Pero cómo es posible que me haga esto?
Solo había una manera de saber qué es lo que verdaderamente estaba sucediendo. Marqué el numero de los Swan, con la estúpida esperanza que fuera ella quien contestara, seguramente a esta hora él se encontraría en la oficina.
—Casa de los Swan— Dijo una voz ronca de hombre. ¿Pero quién podría ser?.
—Si... Bueno soy el Doctor Carlisle Cullen. Quisiera hablar con Charlie Swan por favor—.Verdaderamente no pensé en suplantar a mi padre, pero tal vez, después de todo no quisieran darme información si sabían que era yo el que llamaba, después de todo yo la había abandonado, sola en mitad del bosque.
—No está en casa— Contesto el hombre en un tono amenazador.
—Por favor dígame a qué hora lo puedo hablar con él o donde se encuentra—
—Esta en el funeral—
En el funeral… Fue todo lo que pude escuchar, corte la llamada ya no había duda alguna, era verdad, todo era verdad. Rosalie no mentía, Bella, mi Bella estaba muerta. Ya nunca más sus ojos brillarían para mí, su cálido cuerpo era ahora solo un recipiente frío y vacío, su esencia, todo su ser se había ido para siempre.
Y ahora ella estaba muerta, impulsada seguramente por mi abandono, por mi estúpido intento de mantenerla a salvo. Yo la había matado. Nunca más podría verla, sentirla y escuchar su risa cristalina. Ya nunca más me vería reflejado en sus ojos, nunca más tendría la esperanza de un futuro. Sus sueños… mis sueños de compartir su existencia junto a ella.
Camine entre la gente que no paraba de cantar y rezar a mi alrededor. Rezaban a su dios, aquel que cuida su almas y rige sus vidas. ¿Cuidaría El del alma de mi amada Bella?.
Y entonces fui completamente consiente por primera vez en mis casi cien años de vida lo que la soledad realmente significaba. Sin Bella no viviría, sin ella no quería ya vivir.

20 comentarios:

maii dijo...

hay pobre de edward=(
pero me enkantas komo relatas¡¡¡

novia de jasper!!!! dijo...

Voy a llorar!!!!!!!!!

Me muero x leer lo dmas!!!!!!

Anónimo dijo...

hooo EDWARD :(
*EA*

Anónimo dijo...

estoy llorando!!!, que bien escribes chica!!, felicidades!!!

camilaa dijo...

DEMASIADO BACAN SABER COMO EDWARD ENFRENTA LA SUPUESTA MUERTE DE BELLA

Anónimo dijo...

wow sto sta kda vz mejor jajaja ps ndmas t digo q sigas scribiendo eres incre
t cuidaz
bexos
muak!
mafer

Anónimo dijo...

esto es genial,escribes mui bien sigue asi

Anónimo dijo...

sigo leyendo tu blog realmente eres una niña con mucha imaginación solo queria saber si no leiste el capitulo de la llamada a Edward que escribio Stephanie Meyer en la cual relata la llamada. por que aunque creo que vas resolviendo muy bien la historia seria mas real(bueno dentro de lo que es Luna Nueva) creo que Edward es mas obscuro y esta mas deprimido que lo que lo que lo haces ver de todas maneras espero no te ofenda me encanta para mi también es una droga no puedo dejar de leer los blogs.
lilia Marquez

Anónimo dijo...

Es cierto ya esta un capitulo escrito por Stephanie Meller en el blog de crepusculo aunque la llamada es muy parecida asi que te felicito aunque es verdad que Edward es mas oscuro si tan solo en sentir el olor de Bella dijo que sentia una bola de demolicion lo golpeaba y aqui dice que siente un alfiler en su corazon aunque te felicito enserio que esta es la mejor vercion que e leido gracias!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY LLORANDOOO :'( POBREE EDWARDDD

pero aparte de eso escribes super sigue asi y xfavor tienes qe terminar conflicto eterno me muero x leerlo (y)

NaNaCullen dijo...

Mis lagrimas qieren salir. el nudo en mi garganta no es normal. :'( que tristeza. solome reconforta saber que se casan tienen una hija hermosa y viven FELICES PARA SIEMPREEEE jum! je je

Lullaby dijo...

HAY NO DOY MAS... EN EL PROXIMO CAPI ESTOY SEGURA QUE ME VA A FALLAR EL CORAZÓN, NO SOPORTO QUE EDWARD SUFRA TANTO... BEOSOSSSSSSSS!!!!!!!!

M.J. dijo...

Divino Alexa... tu mente no conoce la mala historia... sólo sabes engancharnos... Gracias.

Mª Jesús.

rocioluna dijo...

pobrecito Edward! que ganas tenia de saber lo qu sentia cuando creyó que Bella habia muerto

susy dijo...

esta super!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy no ma pobre sito......!!! siempre quise saaber que sentia edward en ese momento!!!!! eres realmente buena escritora!!! me encanta como escribes... son admiradora de meyer pero tu tambien estas en mi lista!!!! felicidades!!! besotes!!! ojala y sigas escribiendo!!!! :D

Twilightmaniaca dijo...

Pobre Edward :( todo derrotado ya, ¡esa Rosalie!, ¡¿para que habres la boca rubia vanidosa?!, no sabes sentir lo que otra gente siente cuando le provocas algun dolor, o en este caso, una perdida amorosa

anya dijo...

wooow escribes muy bien sabes como decirlo escomo si tu fueras el escribes muy bien en el sentido emocional del personaje

Bonnie dijo...

Llorando me tienes Alexa, yo siempre me pregunte por el paradero de Edward durante todo ese tiempo y aunque se que todo esto es de invención tuya has logrado darme con tus palabras muchas respuestas.
Escribes genial y aunque se que ahora esas un poco desconectada de todo este mundo de blogger, creo y espero que pronto vuelvas.

Eres una fenómena.

Besos...


Bonnie

Carolina Gomes Cunha dijo...

Wow! Que buen capi, con este te has lucido :)