Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Conflicto Eterno: capítulo 25


25
Necesidades




Esta era una de las razones por las cuales me había negado a que mi hermana atendiese otros “asuntos” en vez de preocuparse de los que realmente importaban en esos momentos. ¿Era mucho pedir que se mantuviera alejada de nuestras decisiones?.

Alice había llegado molesta, resentida.

“—No lo puedo creer…. ¿Las Vegas?. Como puedes hacerme esto Edward —“. Fueron los primeros pensamientos de Alice que pude escuchar.
Calculé que aun le faltaban unos cinco minutos para llegar a casa y ya me lanzaba al rostro nuestros planes de matrimonio. Era ridículo pensar que mí pequeña y molesta hermana se mantendría al margen de la decisión de Bella, por más que se lo pidiese.

“—¡ Las Vegas!. No te lo perdonaré nunca ¿Te queda claro? ¡Nunca!. —“. Decía ella indignada. —“Todo esto está mal, muy mal. Además de todos los problemas que tengo que soportar, ahora me hacen esto. Es decir, no les basta con que yo tenga que andar casi a ciegas por la vida?, todo por vincularnos con esos asquerosos sacos de pulgas, sino que además me hacen esto de Las Vegas?. No hay justicia en esta vida! “—. Continuaba quejándose al llegar a casa.

Era tan típico de ella.
Estábamos en la víspera de un sangriento enfrentamiento y sólo le preocupaba que nos casáramos de manera tan… indigna.

Abrió su boca, dispuesta a regañarnos, a hacer una escena pero mí dura mirada la convenció de no hacerlo. En cambio agregó:

— Creo que deberías meter ropa de abrigo en la maleta. Edward no puedo ver dónde estás exactamente, ya que esta tarde sales con ese perro, pero parece que la tormenta que se avecina será aún más intensa en toda esa zona.
Va a nevar en las montañas —.

Supongo que todo fue mí culpa, no preví, no ponderé sus palabras. “Va a nevar en las montañas” no significaba nada para mí y ahí fallé, fallé nuevamente y esta vez de manera casi fatal….
Pero todo era por culpa de aquel que permanecía fuera, dando vueltas a la carpa.
Cuando comenzó a nevar Bella le había pedido que bajase de la montaña mas él se había negado a hacerlo, ahora se encontraba nervioso como yo, indeciso como yo, preocupado y preocupado tanto como yo.
—¿Qu-ué hooora es? —. Logró articular Bella que era víctima una vez más de mí estupidez absoluta.

Ahora nevaba de manera inclemente y la insignificante carpa donde nos encontrábamos no ofrecía ningún refugio para ella, con cada ráfaga de viento se sacudía violentamente y cada vez que lo hacía el cuerpo de Bella lo hacía también.
De nada servía que me agazapara en una esquina, que me mantuviera lo más distante de ella que pudiera. Lo que Bella necesitaba en ese momento era un calentador, una manta térmica, una taza de chocolate caliente, una cama tibia, ella necesitaba la seguridad de cuatro paredes, pero se había negado una y otra vez a dejar nuestra posición, preocupada incluso en esas condiciones de que su rastro se perdiera bajo la nieve que no paraba de caer.

—Las dos —. Le contesté.

Instintivamente me mantenía alejado de ella, como si ese insignificante gesto pudiera evitar que ella, tarde o temprano se congelase.

“—Que estas esperando chupasangre, no vez que se congelará?—“. Me increpaba Jacob Black. “—¿Por qué rayos no te mueves y haces algo? —“.

¿Que pensaba que estaba haciendo yo? ¿Acaso pensaba que estaba disfrutando de todo esto?
No sólo tenía que aguantarlo a él y sus lamentos, además tenía que aguantar las amenazas de la manada también.

Toda la mente colectiva estaba al corriente de lo que sucedía sobre la montaña, En otras circunstancias habría sido verdaderamente impresionante ver y comprobar el gran alcance que tenía aquella vinculación mental, ahora, era sólo una preocupación más.
En un principio la idea había sido mantenerme en contacto con la manada, de esa forma sería más fácil estar al corriente de los últimos detalles y coordinar las acciones para la jornada siguiente, pero en ese momento algunos de ellos, los más jóvenes sobre todo, clamaban y aullaban por mí cabeza.
Sam sin embargo se mantenía al margen de todo pensamiento agresivo hacia mí, él calmaba a los lobos exaltados cuando era necesario.
Fríamente Sam había analizado la situación, seguramente entendía, podía ver el posible peligro que significaba mover a Bella de su ubicación actual ya que los neófitos llegarían sin importar de en donde nosotros nos encontráramos, ellos llegarían y no importaba si a la mañana siguiente estábamos o no en el claro. Si no los deteníamos arrasarían con todos y todo a su paso en su búsqueda de Bella.
Y lo que sucediera después de eso dependería de las dos teorías que manejábamos hasta ese entonces, de ellas dos dependía también la vida de los Quileutes.
Pero yo era egoísta, la vida de Bella era para mí mucho más importante que Forks o que toda la raza Quileute. Sabía muy bien que no sobreviviría a esa noche si nos quedábamos ahí y tenía que llevarla lejos, llevarla a un lugar seguro.

—Quizá... —. Comencé a decir mas Bella me detuvo.

Todo habría sido mucho más fácil, pero ella se negaba a dejar la montaña. ¿Cuánto más podría soportar?

“—¿Y entonces? —“. Volvió a preguntar Jacob en su mente lobuna como si yo no estuviera pensando en ello.
—¿Qué puedo hacer yo? —. Dije en voz alta.

“—No lo se… Llévala a algún lado, a su casa por ejemplo—“.

Pero Bella se negaría una vez más. No quería estropear los planes. A pesar del frío inclemente ella aun quería continuar con lo planeado y estaba seguro que no sería ese estúpido chucho quien le convenciese de lo contrario.
Como reacción a mis palabras, Bella, pensando que era a ella a quien yo me había dirigido, negó con la cabeza en señal que no había nada que se pudiese hacer.

“—¡Maldición! —“. Exclamó Jacob dando un impaciente aullido.

—Vwete dee aquí —. Respondió Bella molesta.

—Sólo está preocupado por ti—. Le dije. —Él se encuentra bien. Su cuerpo está preparado para capear esto—.

—E-e-e-e-e—. Intentó decir ella y pude ver que hasta el simple acto de hablar se le estaba dificultando.

“—¿¡Acaso no vez que se estaba congelando viva!? —“. Volvió a proferir Jacob quejándose de manera aun más intensa que la anterior. “—No puedo creer que te sientes a ver como se congela lentamente. ¡Haz algo inútil chupasangre o hazte a un lado y deja que me encargue de ella! —“.

—¿Qué quieres que haga?. ¿Que la saque con la que está cayendo? No sé en qué puedes ser tú útil. ¿Por qué no vas por ahí a buscarte un sitio más caliente o lo que sea? —. Le respondí.

Necesitaba pensar, necesitaba tomar control sobre la situación, el corazón de Bella comenzaba a disminuir lentamente su ritmo cardiaco mostrando de esta forma los primeros signos de la hipotermia.
Tendría que correr el riesgo de llevarla lejos de ahí, esconderla, que estuvieras a salvo en otro sitio.
De pronto la visión de La Push ya no me parecía tan mala idea. ¿Podría dejarla sola tan lejos de mí, al cuidado de mis enemigos, expuesta a que posiblemente los neófitos encontraran su rastro?
¡No!. ¡Yo necesitaba estar a su lado!, no dejaría nada al azar, nada a la suerte. Ya estaba demostrado que la ley de Murphy pesaba sobre mí, sobre cada una de mis decisiones.
¿¡Entonces, que podía hacer!? ¿¡Que podía yo hacer!?...

—Estoy bbbieenn —. Agregó Bella, tratando inútilmente de defender su obstinación.

—Grrrrrr… —. Instintivamente de mí pecho emergió un sonoro gruñido que fue acompañado por el ulular de Jacob mientras el viento, con una intensidad inusitada arremetía sin piedad contra la carpa.
Pero no importaba cuanto ruido provocara el viento, la voz de Jacob retumbaba clara y fuerte en mí mente.

“— ¡Hay que hacer algo, cualquier cosa!...
Mira tal vez no sea mucho pero aquí está el anorak que dejó colgado en el árbol, tal vez pueda servirle de algo—.”

Debía ser una broma, eso apenas serviría de algo, simplemente era la peor idea que había escuchado en toda mí larga vida y me aseguré de decirlo fuerte y claro para que él lo escuchase.

Entonces vi el cambio.
Lo primero que pude sentir fue la desvinculación de su mente con la manada y sentí el crujir de su cuerpo al pasar de lobo a hombre.
—Mejor que cualquier cosa que se te haya ocurrido a ti, seguro —. Me contestó ahora humanamente. —«¿Por qué no vas por ahí a buscarte un sitio más caliente?» —. Repitió él, irónico y molesto a la vez. —¿Qué te crees que soy? ¿Un san bernardo? —.

No, un San Bernardo era un animal útil en muchos aspectos; él, en cambio, era sólo una molestia, una gran y pestilente molestia.
Entonces ingresó a la carpa y por más cuidadoso que fue el viento se coló junto con él dentro de esta, provocando que el cuerpo de Bella se sacudiera al ritmo de implacables espasmos. Su dolor hizo eco en mí y mí desesperación, en ese momento, era inconmensurable. Lo único que no necesitábamos era que el perro entrara y saliera de la tienda a cada momento.

—Esto no me gusta nada —. Le dije mientras él cerraba la cremallera y entraba de una vez. —Limítate a darle el abrigo y sal de aquí—. Agregué mientras mí nariz era atacada por el pestilente hedor proveniente de su persona.

—Qqquuqqquu—. Intentó decir nuevamente Bella pero el frío que sentía era tan intenso que había perdido la capacidad de articular.

Seguramente quería saber que estaba haciendo Jacob, entonces él contestó que el anorak era para mañana, que en ese momento ella tenía demasiado frío como para entrar en calor por sus propios medios.
No me gustó en lo absoluto como sonaron esas palabras y mucho menos me gustó la idea asociada a ellas.
Entonces Jacob, sin previo aviso, se acomodó junto a Bella.

—Dijiste que ella necesitaba un lugar más caliente y aquí estoy yo —.

¡No podía estar hablando en serio!. Tenía que ser una maldita broma. Pero pude sentir que tenía razón, aun incluso ahí, lejos de él, al otro lado de la carpa, yo pude sentir el calor irradiando de su cuerpo.

—Jjjjaakkee, ttteee vas a cccoonnggelar —. Intentó decir nuevamente Bella, mas él sabía que eso era imposible, con su cuerpo a cuarenta y tres grados era un maldito calentador con patas.

—Te voy a tener sudando en un pispas—. Contestó él.



Todo era tan irreal en ese momento, no sólo estaba compartiendo un reducido espacio con mí enemigo natural, si no que también él pretendía compartir a mí futura esposa… Mí futura esposa.
Que Bella se negara a usar la sortija que otrora perteneciera a mí madre no cambiaba en nada la situación.
No llevaba la sortija, pero durante el corto momento que adornó su mano me sentí el ser más feliz sobre la faz de la tierra. Sin embargo no era tan malo, después de todo aun llevaba en la muñeca el obsequio que le había regalado al comienzo de la velada. ¿Inconscientemente había omitido que era un diamante? Recordaba perfectamente haber tenido la intención de aclarar aquel minúsculo detalle, pero otros asuntos habían terminado por captar mí total atención.
¿Se habría mostrado tan “cooperadora” al decirle lo que era realmente? Posiblemente no, pero no le proporcionaría la escusa perfecta para deshacerse de el tan fácilmente. Después de todo yo simplemente había excluido cierta información, sin importancia en realidad, no le había mentido.
Pero de nada servía pensar en eso, la noche ya había quedado atrás y ahora Bella estaba casi congelada y Jacob pretendía meterse en su saco de dormir.
Rugí y aprisioné su hombro como respuesta natural a tal falta, si no fuera consciente de mí incapacidad absoluta de soñar habría pensado que todo eso no era más que un mal sueño.
Pero no era así, en mí sueño yo habría sido libre de arrancarle toda la extremidad, pero no, no lo era.

—Quítame las manos de encima —. Bufó con la mandíbula apretada mientras su cuerpo te tensaba y se preparaba para la lucha. “—Quita tu mano o te la arranco de un mordisco—“. Terminó de decirme en su mente.
¿Debía sentirme intimidado por aquel simple acto y por esas amenazas vacías? Era mucho más rápido, más fuerte que él.

—Pues quítaselas tú a ella —. Respondí.
Bella trató de intervenir pero volvió a estremecerse presa del frío.
En ese momento sentía verdadero odio por Jacob Black. Que iluso, que tonto fui, no sabía aun lo que me esperaba, no sabía lo larga y agónica que la noche sería.

“—¿Cuanto más crees que soportará?—“. Me dijo en su mente y luego agregó en voz alta:
—Estoy seguro de que ella te agradecerá esto cuando los dedos se le pongan negros y se le
caigan —.

Y para entonces el odio que sentía ya no lo sentía por Jacob, ahora me odiaba a mí mismo.
Yo tenía que elegir, tenía que escoger entre su vida y su muerte. Sabía que él tenía razón, dentro de poco Bella estaría congelada.
Debía elegir, no lo que era bueno o cómodo para mí, tenía que dejar todos mis sentimientos egoístas a un lado.
Odiaba mí cuerpo frío, mí carencia de sangre caliente, la dureza de la masa que formaba cada uno de mis órganos, músculos y cada parte de todo mí ser.
Él tenía razón, no había otra salida, él era la única oportunidad que ella tenía y rendido le solté. Inútilmente me había rebanado los sesos tratando de encontrar alguna salida… pero no la había, sólo estaba él.
Volví a agazaparme en el rincón de la carpa no sin antes darle una advertencia.
En ese momento Bella le necesitaba, esa era la única razón por la cual no le lanzaba montaña abajo, no obstante su situación podía cambiar en cualquier minuto.

“—No te preocupes, voy a ser extremadamente cauteloso... —“. Respondió mentalmente mientras una risa idiota se colaba entre sus dientes.

—Hazme un sitio, Bella —. Pidió luego, esta vez dirigiéndose a Bella.

Ella trató de oponerse, había entendido cuales eran las intensiones de Jacob y al igual que a mí, no le agradaba la idea.

—No seas estúpida. ¿Es que quieres dejar de tener diez dedos? —. Rebatió él y sin esperar otra palabra terminó lo que había empezado. Un segundo después estaba junto a ella, compartiendo aquel intimo espacio, espacio que me pertenecía.
Apreté mis puños, tragué el veneno que llenaba mí boca.

“—Ella lo necesita, ella lo necesita. Es la única solución, es la única solución—”. Me dije a mí mismo. Repetí mil veces en mí mente mientras trataba de calmar todos los instintos de mí naturaleza salvaje y asesina.
En ese momento yo estaba hambriento de sangre lobuna, mientras que frente a mí Bella se apegaba un poco más a él, mientras le abrazaba ávidamente.

“—No es a él, es a su calor, es a su calor, lo necesita, lo necesita“—. Volví a recordarme.
Mientras tanto Jacob se quejaba de lo helada que Bella estaba, como si estarlo estuviera en sus manos o si lo estuviera por elección propia.

El corazón de Jacob latía fuertemente, no daba crédito a lo que estaba viviendo. ¿Cuántas noches había soñado con esto? Supongo que muchas, siendo ella siempre la heroína de sus tontos sueños adolescentes.

—Intenta relajarte—. Le sugirió cerrando los ojos. —Te caldearás en un minuto. Aunque claro, te calentarías mucho antes si te quitaras la ropa—.

“—Está fría como un cubo de hielo, pero que bien se siente. Ya me imagino como sería si….—“. Pensaba el muy sucio en ese momento.

Mí gruñido frenó la fantasía que nacía en el minúsculo cerebro de Jacob.

—Era sólo un hecho constatable—. Dijo a modo de disculpa. —Cuestión de mera supervivencia, nada más—.

Si tan sólo yo no fuera lo que era, si tan sólo de algo yo sirviera. Nunca en toda mí vida me había sentido tan impotente como en ese entonces.

“—Ella necesita su calor no a él—“. Volví a repetirme para tranquilizarme. “—Es sólo a su calor—”
¿Por qué no podía ser yo a quien ella se aferraba? ¡¿Por qué, por que?!

—Ca-calla ya, Ja-jakee. Nnnnadie nnnnecesssita to-todos los de-dedddos—. Le advirtió Bella.

—No te preocupes por el chupasangre —. Respondió él. —Únicamente está celoso—.

¿Celos?
Tenía todos los motivos para estar celoso o que creía Jacob?

Que mí cuerpo fuera duro y frío no significaba que mí corazón también lo fuera. Estaba acostumbrado a dominar mis más oscuros sentimientos, estaba habituado a someterlos, a pasar por sobre ellos y transfórmalos, pero los celos eran un sentimiento nuevo para mí, un sentimiento que sólo había conocido con ella, cuando decidí que si quería que ella viviera una vida humana, yo debía serlo también.

—Claro que lo estoy —. Le aclaré tratando de ocultar mí malestar. —No tienes la más ligera idea de cuánto desearía hacer lo que estás haciendo por ella, chucho—.

—Así son las cosas en la vida —. Respondió trivialmente. Sin embargo el tono de su voz cambió significativamente al agregar: —Al menos sabes que ella querría que fueras tú—.

Esto pesaba en sobre él como lo hacía sobre mí el no poder darle a Bella calor alguno, pude entonces sentirme ante esto levemente reconfortado y frente a aquella aseveración asentí.
La noche era tan fría, tan negra; a pesar de mí incapacidad de percibir estas condiciones así me parecía en ese momento. Ella estaba de pronto tan lejos de mí, tan lejos como lo estaba la vida de la muerte, porque eso éramos a fin de cuentas, vida y muerte. Cuanto Bella necesitaba y cuanto no podía yo darle.
En cambio ahí estaba él, dispuesto y capaz de entregarle todo lo que tenía y lo que no también. ¿Qué habría sido si no se encontrase él aquí? Yo no habría esperado mucho más, nos habríamos marchado y con nosotros toda oportunidad de detener a nuestros enemigos.
¿Me habría perdonado? ¿Habría comprendido que nada era más importante para mí que ella? ¿Habríamos podido compartir la eternidad con ese peso sobre su conciencia?.
Tantas preguntas, tantas posibles situaciones que habría tenido que afrontar si él no estuviese ahí devolviéndole lo que ella tanto necesitaba. Porque así era, lo podía ver, no era necesario que Jacob le preguntara si se sentía mejor o no, no era necesario escuchar la claridad y la firmeza en la respuesta que ella le entregaba, yo podía ver en el color de su piel que así era, podía escuchar la tranquilidad en su respiración acompasada que así era, no importaba que sus labios mantuvieran un leve color azulado, Bella estaba recuperando la temperatura normal de su cuerpo.
Fue por esto que suspiré resignado cuando Jacob se ofreció “desinteresadamente” a devolverles el color sonrosado

—Compórtate —. Le susurró Bella preocupada por mis sentimientos pero esto no le importaba a su amigo, a él sólo le importaba tenerla ahí, muy cerca suyo, tan cerca como yo lejos estaba en ese momento, pereciendo solamente un espectador, un voyerista espiando la intimidad de una feliz pareja.

Y mi mente, mi corazón, mí piel, todo mí ser gritaba que ella era mía, que siempre lo había sido y que lo sería por toda la eternidad. No importaba que ahora pareciera suya, no importaba que él la sostuviera apagada a su cuerpo yo vivía en su corazón, por mí latía y por mí también estaba dispuesta a que dejase de hacerlo. Bella se uniría a mí, si tenía suerte tal vez esperaría un año o dos, pero estaba seguro que no pasarían más que estos y entonces ella sería mí perpetua compañera.

Los minutos pasaron en las misma condiciones, instintivamente manteníamos silencio, esperando que llegase el sueño reparador para Bella.
Le había preguntado sobre su pelaje, porque era más largo que el de sus compañeros y la respuesta era muy absurda en realidad, no se debía a vanidad de Jacob, muy por el contrario, él sólo lo llevaba largo, aun aguantando todas las incomodidades que esto acarraba para él, lo llevaba largo tan sólo porque creía que a Bella le gustaba de esta forma.
Pero sobre una cosa, esta vez Jacob llevaba toda la razón, sus greñas largas habían sido de suma utilidad esa noche.
La noche continuó su curso mientras la tormenta seguía golpeando la carpa sin compasión.
Seth llegó corriendo, un tanto preocupado, él y la manada. No tenían contacto con Jacob y eso los tenía intranquilos.

—Seth está aquí —. Le informé a Jacob tratando de no despertar a Bella pero él no tuvo la misma consideración, en cambió contestó:

—Perfecto. Ahora ya puedes estar al tanto de lo que pasa mientras yo cuido a tu novia por ti—.
Él era de verdad un gran y apestoso idiota pero me limité a guardar silencio.

—Déjalo ya —. Intervino Bella adormilada, entonces hicimos silenció y yo me dediqué a navegar en la mentes lupinas.

Seth había seguido sin problema alguno el rastro de Jacob, había inspeccionado todo el camino y no había encontrado nada que le indicase que no estaba solo. ¿Y como podía encontrar Seth el rastro de Bella? La pestilencia de Jacob era en efecto muy poderosa, yo mismo estaba siendo atacado por ella en ese momento. Me hacía feliz pensar que mí olor era para él tan desagradable como lo era la suya para mí.
Sam también estaba conforme con esa información, por un momento él también había temido por la pérdida de la falsa pista hacia el claro, ahora más tranquilo, mandaba a unos cuantos a dormir, a otros a vigilar y al resto les recordaba las lecciones entregadas por mí hermano.
Veía todo esto gracias a la mente de Seth que bajo un árbol permanecía agazapado papeando la fuerte nevada… hasta que…

La escena no era muy diferente, sólo alguien faltaba y ese era yo. En ese preciso momento Jacob se imaginaba devolviéndole el calor corporal a Bella de una forma mucho más “eficiente”, según él, claro que para que eso fuera posible ella estaba con mucha menos ropa que la que llevaba verdaderamente en ese momento.

—¡Por favor! —. Una vez más apreté mis puños tan fuertemente hasta que pude sentir como se incrustaban en las palmas de mis manos. Sentía que en cualquier momento mis puños saldrían disparados hacia el rostro de Jacob y que terminaría arrancándole la cabeza de una vez por todas. Entonces mientras imaginaba como me deshacía de él, sentí como emergía de mí pecho un rugido, intenso, feroz. Una vez más tragué el veneno que llenaba mí boca y empujé el rugido hasta el fondo de mí cuerpo, subyugándolo.
Logré dominar mí impulso, mí voz, mí instinto, entonces le dije: — ¡Si no te importa...! —.

—¿Qué? —. Respondió sorprendido al mismo tiempo que su fantasía de desvanecía.

—¿No crees que deberías intentar controlar tus pensamientos? —. Le dije.

Pero mis reproches no le afectaron demasiado, por el contrario, pensaba que el problema era mío por meterme en su cabeza, pero sus fantasías retumbaban en mí mente de una forma casi ensordecedora, era imposible no escucharlas, prácticamente me las estaba gritando mentalmente.

—Intentaré bajarlas de tono —. Respondió irónicamente.

“—Seguro que también estas celoso de esto, de que yo pueda soñar con ella. ¿No es así? Si no puedes dormir, supongo que tampoco puedes soñar, es decir que ni en sueños puedes estar con Bella como lo estoy yo“

—Sí. También estoy celoso de eso—. Le confesé.

—Ya me lo imaginaba yo —. Dijo él muy satisfecho. —Igualar las apuestas hace que el juego adquiera más interés, ¿no?. “Y ya sabes lo que suele decirse: Todos los sueños pueden hacerse realidad” —. Agregó en su mente.

Jacob podía soñar con eso si quería y que lo hiciera no significaba que algún día eso sucediera, de eso estaba seguro.
Perdía su tiempo al pensar, al soñar en que Bella algún día pudiera cambiar de idea sobre nosotros, sobre nuestro amor. Teniendo en cuenta, según Jacob, todas las cosas que él podía hacer, cosa que en cambio yo no podía o al menos sin matarla.

—Duérmete, Jacob. Estás empezando a ponerme de los nervios—. Le advertí.

—Sí, creo que lo haré. Aquí se está la mar de a gusto—.

El único consuelo que me quedaba era que en algún punto él tendría que dormir y entonces, tal vez y solo tal vez yo podría tener un poco de tranquilidad.

Jacob cerró sus ojos dispuesto a dormir, pero cada vez que lo intentaba comenzaba nuevamente a fantasear, entonces consciente de mí presencia, se despertaba intranquilo.

“—¿Me pregunto qué pasaría si pudieras ver también lo que pasa en la mente de Bella?. Seguro que en este momento está soñando conmigo—“. Pensó de pronto Jacob.

—Ojalá pudiera —. Contesté.

En realidad no era muy difícil saber con que soñaba Bella, cada noche era a mí a quien ella llamaba, pero Jacob tenía razón, me habría gustado aunque fuese por un momento poder saber en qué pensaba ella, sobre todo en ese momento en particular.

—Pero ¿serías sincero? —. Cuestionó Jacob. “—¿Si pudieras leer sus sentimientos podrías reconocer y aceptar, si así fuera, que es a mí a quien ella ama?” —.

—Siempre puedes curiosear a ver qué pasa—. Dije ahora yo irónicamente. Podría si tuviera mí habilidad.

—Bien, tú ves dentro de mí cabeza. Déjame echar una miradita dentro de la tuya esta noche; eso sería justo —.

La idea no me intimidó y accedí.
La mente de Jacob tenía tantas preguntas, tantas interrogantes. Quería saber sobre mis sentimientos, los motivos por los cuales hacía todo esto, que me motivaba a luchar en contra de mí naturaleza.

—Tu mente está llena de preguntas. ¿Cuáles quieres que conteste? —. Pregunté.

Su primera interrogante fue referente a los celos.
Él estaba seguro que mis celos eran mucho más grandes de lo que yo demostraba, hasta llegó a dudar de mis sentimientos, todo por la falta de reacciones relacionadas a los celos.
Jacob no sabía que toda esa situación carecía de gracia y sentido para mí. No sabía él que todo lo hacía por ella, que para cualquier otra persona habría sido mucho más fácil alejarse, no ver lo que yo estaba viendo y de esta forma no sentir la impotencia que yo sentía en ese momento pero simplemente no podía, era infinitamente peor cuando estaba lejos de ella, cuando no la acompañaba, cuando estaba con él por ejemplo y no podía verla.

—¿Piensas en esto todo el tiempo? ¿No te resulta difícil concentrarte cuando ella no está? —.

—Sí y no —. Respondí. —Mí mente no funciona exactamente igual que la tuya— Le aclaré sin ánimo de ofenderlo realmente ya que había decidido ser lo más sincero que pudiera. .—Puedo pensar en muchas cosas a la vez. Eso significa que puedo pensar siempre en ti y en si es contigo con quien está cuando parece tranquila y pensativa—.

“—¡Wow! —“. Exclamó mentalmente. “—¿Me pregunto entonces como te las arreglas con los celos? Porque después de todo seamos realistas, yo creo que Bella piensa mucho en mí—“.

Si, yo suponía que era cierto, y debía reconocer también que ella lo hacía con más frecuencia de la que a mí me gustaría. Pero era por otros motivos, me gustaba pensar que sólo lo hacía debido al cariño fraternal que sentía por él y nada más y Jacob estaba consciente de eso.

—A Bella le preocupa que seas infeliz. Y no es que tú no lo sepas, ni tampoco que no lo uses de forma deliberada—. Le reproché.

Mas él creía que aprovecharse de eso era algo lógico, algo así como: “Él fin justifica los medios” Y su fin era demostrar que era mejor que yo.

—Debo usar cuanto tenga a mano. Yo no cuento con tus ventajas, ventajas como la de saber que ella está enamorada de ti—.

Y sí, eso ayudaba. Aunque creo que si Bella verdaderamente le amase daría signos claros de eso. Ella era tan fácil de leer.

—Pero Bella también me quiere a mí, ya lo sabes… Aunque no lo sabe—.

¿Podría ser posible? ¿Cómo saberlo verdaderamente? Nunca me había dado muestras de ello… o sí? ¿Podría estar tan cegado, tan convencido de que me amaba que nunca me había permitido ver las señales?
Ella tenía necesidad de verle, de estar con él al punto de huir, de fugarse para hacerlo, pero lo hacía sólo porque se lo había negado, de no hacerlo ella jamás lo habría hecho.
¿Podría ser verdad? ¿Mí orgullo me había cegado? Entonces no pude decirle que eso no era cierto, que ella no le amaba y que nunca lo haría y en su lugar tan sólo pude responder:

—No puedo decirte si llevas razón—.

—¿Y eso te molesta? ¿Te gustaría ser capaz de saber también lo que ella piensa? —.

—Sí y no, otra vez. A ella le gusta más así, y aunque algunas veces me vuelve loco, prefiero que Bella sea feliz—.

Luego, mientras el viento arremetía violentamente la carpa, Jacob me habló silenciosamente.
“—Yo también quiero que ella sea feliz, pero quiero que viva y espero que sea a mí lado—“.
Instintivamente abrazó el cuerpo de Bella protegiéndola del frió.

—Gracias —. Le dije.

Tal vez podía parecerle raro que le agradeciera por poner sus sucias patas sobre mí novia, pero suponía que en ese momento agradecía su presencia.

—Si quieres decir que tanto como a mí me encantaría matarte, yo también estoy contento de que ella se haya calentado, ¿vale? —.

Era una tregua verdaderamente incómoda en realidad, incomoda pero necesaria.
Los celos me volvían prácticamente loco, nunca pensé que algún día pudiera llegar a sentir este sentimiento, tan fuerte, tan despiadado, carcomiendo desde adentro sin tregua pero tragaba este trago amargo y los dejaba a un lado por el bien de Bella, nada era más importante para mí.
Jacob suponía bien sobre mis celos, sin embargo yo no era como él, no hacía de ello una consigna, después de todo, en su caso no ayudaba mucho.

—Tienes más paciencia que yo—. Respondió y posiblemente tuviera razón.

El tiempo estaba a mí favor, había tenido cien años de práctica y eran exactamente los años que había esperado por ella.

—Bueno, y... ¿en qué momento decidiste jugarte el punto del buen chico lleno de paciencia? —.
No era muy difícil adivinar en que punto decidí hacerlo. Cuando se ama es lógico querer el bien del ser amado, que este no sufra, que sea feliz.
Me di cuenta del daño que le hacía al verse obligada a elegir entre estar conmigo y el verlo y al hacerlo, al negarle algo que ella quería, yo sufría enormemente también.

—En general no me es difícil ejercer este tipo de control. La mayoría de las veces soy capaz de sofocar... los sentimientos poco civilizados que siento por ti con bastante facilidad. Algunas veces ella cree ver en mí interior, pero no puedo estar seguro de eso—.

Mí respuesta pareció no satisfacerlo, seguía pensando que mí decisión era tomada por mezquindad de mí parte, por miedo a que si ella se veía obligada a elegir seguramente lo escogería a él, no obstante eso era en parte verdad, pero sólo en una pequeña fracción. Lógicamente que yo, al igual que todos en algún punto de la vida, tenía mis momentos de dudas al respecto, pero lo que realmente me importaba era que ella se hiciera daño mientras intentaba escaparse para verlo.

—Después de que acepté que, más o menos, estaba segura contigo, tan segura al menos como ella puede estar, me pareció mejor dejar de llevarla al límite—. Terminé de decir y luego Jacob suspiró resignado.

—Ya le he dicho a ella todo esto, pero no me cree—. Dijo. Y era verdad, eso yo ya lo sabía.

—Tú te crees que lo sabes todo —.

—Yo no conozco el futuro —. Me limité sólo decir.

Yo no conocía el futuro, o más bien no completamente. Había luchado tanto por que las visiones de mí hermana no se cumplieran, sin tener ningún resultado favorable, con todas mis fuerzas había tratado de doblarle la mano al destino y nada bueno había sucedido en cada oportunidad.
Ella había visto a Bella, junto a ella, siendo iguales, siendo igual a mí y había hecho de todo para impedirlo y nada se había logrado, su transformación era inminente pero aun seguía mantenido las esperanzas de que eso no sucediera.
Seguiría apelando a su sentido común, lo haría hasta el último latido de su corazón cesara.

—¿Qué harías si ella cambiara de idea? —. Me preguntó Jacob y eso tampoco lo sabía.

—¿Intentarías matarme? —. Volvió a preguntar un tanto divertido con la idea, sin embargo, por mucho que la idea fuera tentadora yo nunca podría hacerlo.
Él no comprendía, no entendía que mí amor por Bella era inmenso, que era ese amor el que me había impedido herirlo anteriormente ya que él era su amigo, si ella hipotéticamente le escogiera como compañero de vida tampoco le dañaría ya que al hacerlo también le heriría a ella y yo nunca podría hacer eso, nunca.

—¿De verdad crees que buscaría hacerle daño de esa manera? —. Me limité a contra preguntar.

Pensó unos momentos y después suspiró rendido.

—Sí, tienes razón. Ya sé que tienes la razón, pero algunas veces... “La sola idea de que tu y yo nos midiéramos…”

—...te resulta una idea fascinante—. Terminé de decir mientras él ahogaba una risa idiota.

Era el sueño de todo lobo, enfrentarse a un vampiro y Jacob no era la diferencia. Para él todo era competencia, supremacía, ego. Luego estaba su amor por Bella, amor que no era mas que una sombra comparada con el mío.

—Exactamente —. Agregó al final cuando logró contener la risa. Luego de un momento y más tranquilo preguntó:

—¿Y cómo sería?, me refiero a lo de perderla... ¿Cómo fue cuando pensaste que la habías perdido para siempre? ¿Cómo te las... apañaste? —.

Era muy difícil para mí recordar o hablar de esos sucesos.
No quería recordar su voz gritando mí nombre mientras yo me alejaba para volver a su casa y eliminar todo objeto que evocara mí presencia. Recordaba perfectamente bien cuando voltee para parle una última mirada mientras se adentraba sin rumbo en el bosque, recordaba la angustia que eso producía, era la misma que estaba sintiendo en ese momento al revivir esos tiempos. No obstante hice acopió de toda mí serenidad y continué hablando.

—En dos ocasiones había pensado que le había perdido. La primera vez, cuando creí que sería lo suficientemente fuerte para dejarla, fue casi… insoportable—. Me limité a decirle.

¿Cómo podría relatarle la terrible sucesión de los segundos, el tormentoso ritmo de las horas pasando lentamente mientras que con cada metro que recorría me alejaba inevitablemente de ella para siempre? No, él jamás comprendería. En cambió dije:

—Pensé que Bella me olvidaría y que sería como si no me hubiera cruzado con ella jamás. Durante unos seis meses fui capaz de estar lejos sin romper mí promesa de no interferir en su vida. Casi lo conseguí... Luchaba contra la idea, pero sabía que a la larga no vencería; tenía que regresar, aunque sólo fuera para saber cómo estaba. O al menos eso era lo que me decía a mí mismo. Y si la encontraba razonablemente feliz... Me gustaría pensar que, en ese caso, habría sido capaz de marcharme otra vez—.

Me vi entonces nuevamente recorriendo los caminos, siguiendo el rastro de Victoria mientras el tiempo pasaba y las estaciones se sucedían inevitablemente…
En aquel momento me concentré en seguir contestando la pregunta de Jacob de la forma menos hiriente para mí que me fuera posible.


—Pero ella no era feliz, así que me habría quedado. Y claro, este es el modo en que me ha convencido para quedarme con ella mañana. Hace un rato tú te estabas preguntando qué era lo que me motivaba... y por qué ella se sentía tan innecesariamente culpable. Me recuerda lo que le hice cuando me marché, lo que le seguiré haciendo si me marcho. Ella se siente fatal por sentirse así, pero lleva razón. Yo nunca podré compensarle por aquello, pero tampoco dejaré de intentarlo, de todos modos—.

Jacob también recordó aquellos tiempos, su tiempo junto a ella mientras no era más que un zombi con la mirada y la sonrisa perdida.
Luego vi sus cambios a través de sus ojos, vi el tiempo sobre ella, mientras la vida volvía lentamente a su rostro y con ella tal vez un poco de felicidad.
Si, yo le debía mucho a Jacob, le debía su vida y por ende la mía también.

—¿Y aquella otra vez, cuando pensaste que había muerto? ¿Qué sentiste? —.

—Sí —. Lo recordaba perfectamente bien.
La llamada de Rosalie, mí negación, la llamada a casa de Bella y la voz de Jacob informándome que su padre estaba en un funeral…
Pero nunca dijo que estaba en el funeral de Bella, sólo había dicho que era un funeral y yo había mal interpretado sus mezquinas palabras.

—Posiblemente tú te sentirás igual dentro de poco, ¿no? La manera en que nos percibes a nosotros no te permitirá verla sólo como «Bella» y nada más, pero eso es lo que ella será—. Contesté resentido.

—Eso no es lo que te he preguntado—.

No, no podía, era demasiado doloroso, creo que no existía palabra alguna que describa exactamente la sensación que se experimenta al perder al ser amado. Posiblemente Jacob sentiría dentro de poco, cuando ella fuera mí compañera eterna, una leve fracción de lo que yo experimente en ese entonces.
De nada le serviría ceñirla de la forma en la cual lo hacía en ese momento, cuando la hora llegara, Bella y yo seríamos uno, por siempre.

—Pero tú te fuiste porque no querías que ella se convirtiera en una chupasangre. Deseabas que continuara siendo humana—.

—Jacob, desde el momento en que me di cuenta de que la amaba, supe que había sólo cuatro posibilidades—.

Desde el momento en que comprendí que las palabras de mí hermana eran ciertas y que yo verdaderamente le amaba, comprendí que existían solamente cuatro alternativas:
La primera habría sido la mejor para Bella y esa era que ella jamás hubiera sentido esta amor tan fuerte que sentía por mí, de esta forma habría sido más fácil, dejarme, que se alejase de mí.
Yo lo habría aceptado aunque con ella se marchara también mí corazón. El odio que sentía Jacob por mí no le permitía verme como era realmente, supongo que por mí capacidad para leer su mente yo le conocía perfectamente, pero no sabía nada sobre mí o sobre los de mí especie.

—Tú piensas que yo soy como... una piedra viviente, dura y fría. Y es verdad. Somos lo que somos y es muy raro que experimentemos ningún cambio real, pero cuando eso sucede, como cuando Bella entró en mí vida, es un cambio permanente. No hay forma de volver atrás... —.

La segunda alternativa era la que yo había escogido al principio cuando descubrí que era demasiado débil como para estar lejos de ella. Había decidido quedarme a su lado durante toda su vida humana. Era egoísta que Bella malgastara su existencia con alguien como yo pero era la única forma que yo podía soportar y estaba consciente de que cuando ella muriera yo también sabría encontrar la forma de hacerlo.

—Sesenta o setenta años seguramente me parecerían muy pocos años... Pero entonces se demostró lo peligroso que era para ella vivir tan cerca de mí mundo... Parecía que iba mal todo lo que podía ir mal. O bien pendía sobre nosotros... esperando para golpearnos. Me aterrorizaba pensar que ni siquiera tendría esos sesenta años si me quedaba cerca de Bella siendo ella humana—.

Entonces escogí la tercera posibilidad y con ella cometí el mayor error de toda mí existencia.
Salí de su vida esperanzado en que se viera forzada a aceptar la alternativa número uno.

—No funcionó y casi nos mata a ambos en el camino—.

Y de esta forma llegamos a la última alternativa.
Ella lo desea intensamente o cree hacerlo. Yo aun me sentía optimista, esperaba que me diera unos cuantos años, para que ella encontrara algún motivo que le diera motivos para querer seguir viviendo su vida humana, pero ella era muy terca. Jacob sabía que así era.

—Tendré suerte si consigo alargarlo unos cuantos meses más. Tiene pánico a hacerse mayor y su cumpleaños es en septiembre... —.

De nada que a él le gustase la primera alternativa. No le estaba pidiendo permiso, sólo le informaba de algo seguro, el día llegaría aunque le costase aceptar la idea, Bella más pronto que tarde sería como yo.

—Pero veo cuánto la amas... a tu manera. No lo puedo negar y por esto mismo creo que no debes abandonar tan fácilmente la primera opción—. Dijo él. —Estoy convencido de que ella hubiera estado bien, digo, si no hubiera saltado el acantilado o si tú te hubieras demorado otros seis meses antes de volver a comprobar cómo estaba… Bueno, pienso, que había muchas posibilidades de que la hubieras encontrado razonablemente feliz, yo ya tenía un plan en marcha—.

Reí ante la idea.

—Quizá hubiera funcionado. Era un plan muy bien pensado—.

Jacob malinterpretó mis palabras e ilusionado habló de lo bueno que él era para ella, que yo no tenía de que preocuparme, que ella era fuerte, que podría sanar, que tenía esa capacidad.

—De hecho, se hubiera curado antes. Y ella podría seguir siendo humana, en compañía de Charlie y Renée, y maduraría, tendría niños y... sería Bella.
Tú la quieres tanto como para ver las ventajas de este plan. Ella cree que eres muy altruista, pero ¿lo eres de veras? ¿Puedes llegar a considerar la idea de que yo sea mejor para Bella que tú? —.

¿Cuantas veces había pensado en eso?
Sabía que en muchos sentido él sería el más apropiado para estar con ella que cualquier otro ser humano.

—Bella necesita alguien a quien cuidar y tú eres lo bastante fuerte para protegerla de sí misma y de cualquiera que intentara hacerle daño. Ya lo has hecho, razón por la que estoy en deuda contigo por el resto de mí vida, es decir, para siempre, sea lo que sea que venga antes... —.

En mí desesperación por encontrar el futuro más seguro para Bella, no había dudado en recurrir a la visiones de mí hermana, mas todo había sido en vano ya que ella no podía ver a Jacob. De esta forma un posible futuro a su lado era completamente incierto. Pero lo certero era que yo no volvería a cometer los mismos errores. No intentaría obligar a Bella a escoger la primera alternativa. Me quedaría a su lado hasta que ella decidiese lo contrario.

—¿Y si al final decidiera que me quiere a mí?. De acuerdo, es una posibilidad muy remota, te concedo eso—. ¿Verdaderamente guardaba esperanzas al respecto? De cierto modo su persistencia era digna de admirar. Sin embargo había aprendido que nada en esta existencia era seguro, yo mismo había apostado todo a un imposible en innumerables oportunidades.

—La dejaría marchar—. Dije sinceramente.

—¿Sin más? ¿Simplemente así? —. Pregunto incrédulo.

—En el sentido de que nunca le mostraría lo duro que eso sería para mí, sí, pero me mantendría vigilante—.

Jacob se olvidaba que un día él, al igual que todos los de la manada, como Sam y Emily, llegaría un día en que él también conocería a su pareja, a su compañera y nada más sería importante para él, se olvidaría de Bella para siempre sin importar cuanto amor profiriera hoy por ella. Y entonces ahí estaría yo, esperaría por siempre a que ese día llegase y yo le sustituiría gustosamente.

—Y me moriría de ganas de que eso sucediera—.

Él sabía que yo tenía razón, aunque su corazón quisiera creer que ese día nunca llegaría, su mente estaba plenamente consciente que así era, ninguno de ellos escaparía a la imprimación, que no quisiese pensar en ellos no significaba que no sucediese a su tiempo.

Dejó de pensar en ello para agregar:

—Bueno, has sido mucho más sincero de lo que tenía derecho a esperar, Edward. Gracias por permitirme entrar en tu mente—.

Yo había sido sincero al darle las gracias por estar en su vida… esa noche. Ser franco era lo menos que podía hacer para que de una u otra forma tratase de pagar el gran favor que me estaba haciendo en ese momento.

—Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mí existencia, en realidad, creo que me caerías muy bien—.

—Quizá... si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo... Bueno, no, ni siquiera entonces—.

Traté de no reír muy alto. Estos lobos podían ser unas criaturas muy divertidas cuando querían serlo.
Luego de un momento recordé las extrañas palabras que Bella había pronunciado mientras dormía.

—¿Puedo preguntarte algo? —. Le dije a Jacob. Algo me decía que era algo importante, que no debía dejarlo pasar tan fácilmente

—¿Acaso necesitas preguntar? —.

Le recordé que mí habilidad consistía simplemente en leer los pensamientos mientras estos se desarrollaban.

—Es sobre una historia que Bella no tenía interés alguno en contarme el otro día. Algo acerca de una tercera esposa... —.

—¿Qué pasa con eso? —.

Rápidamente la mente de Jacob viajó hasta aquella noche en la cual narraron aquella leyenda Quileute reunidos frente a una gran fogata y así fue como comprendí a que se refería Bella.
La historia era simple, contaba como los lobos habían dado muerte a un vampiro y de cómo luego de esto su compañera llegó buscando venganza.
Las imágenes mentales daban saltos vertiginosos mientras las escenas se sucedían rápidamente, sin embargo se detuvo justo cuando llegaban a la parte donde salía a escena la famosa tercera esposa.
Horrorizado vi el sacrificio que hacía por su pueblo y por su esposo.
Jacob leyó en mí rostro que algo no andaba bien.

—¿Qué? —.

—Claro. ¡Claro! —. Respondí pasando del miedo a la furia. —Hubiera preferido que tus mayores se hubieran callado esa historia para ellos mismos, Jacob—.

—¿No te gusta ver a las sanguijuelas en el papel de chicos malos? —. Malinterpreto. —Ya sabes que lo son. Entonces y ahora—. Pero eso me tenía sin el menor cuidado.

—¿No adivinas con qué personaje podría sentirse identificada Bella? —.
Luego de un largo minuto Jacob lo comprendió.
Ahora todo estaba claro para mí, ahora compendia su intención de querer estar en claro durante la batalla, ella quería… quería emular a la tercera esposa, sacrificarse, volver locos a los neófitos con su sangre y de esta forma darnos la ventaja.

—Ése es otro buen motivo para que mañana no me separe de ella. Tiene una gran inventiva cuando desea algo—.
—Pues ya sabes, tu hermano de armas le dio esa misma idea tanto como la propia historia—.

Si, Jasper también tenía culpa de ello, pero nadie había querido hacer daño después de todo. La culpa era de Bella por ser tan terca.
Ahora estaba seguro de que en cuando la dejase sola, aunque fuese un segundo ella intentaría llegar al claro a como diera lugar.

—¿Y cuánto durará esta pequeña tregua? —. Preguntó Jacob sacándome de mis pensamientos.
—¿Hasta las primeras luces? ¿O mejor esperamos hasta que termine la lucha? —.

Estaba seguro que no podría soportar a Jacob durante tanto tiempo y él pensó lo mismo también y acordamos que la tregua duraría hasta el amanecer.

—Que duermas bien, Jacob. Disfruta del momento—. Le dije luego de un momento.

Jacob me parecía gracioso pero lo único que quería en ese momento era que llegase el día y que él se largara de una vez.

Nos quedamos en silencio y Jacob cerró los ojos. Lentamente, mientras la tormenta seguía su curso los pensamientos de Jacob fueron dando forma a nuevas fantasías…
Bella despertando en sus brazos pidiéndole que le calentase mientras se frotaba contra su cuerpo… Demasiado vivido, demasiado hiriente.
Una vez más controlé el sonido que subía por mí garganta y trataba de controlar mí voz.

—No quería decir eso de forma tan literal—. Le aclaré.

—Lo siento—. Contestó dando un salto. —Podrías dejarme, ya sabes... dejarnos una cierta intimidad—.

—¿Quieres que te ayude a dormir, Jacob? —. Le ofrecí mostrando mis dientes, estaba la carpa estaba a oscuras pero estaba seguro que él, al igual que yo, no tenía problemas para ver.

—Podrías intentarlo. Sería interesante ver quién saldría peor parado, ¿no? —.

—No me tientes mucho, lobo. Mí paciencia no es tan grande como para eso—.

Podía ver lo mucho que se estaba divirtiendo con toda la situación, no hacía falta que se riera de mí, Jacob Black haría de esa noche un verdadero tormento.

193 comentarios:

Alexa Cullen dijo...

Primero que todo, gracias a todos los que visitan regularmente mi blog, a las reinas, a mis amigos intimos, a mis amigos nuevos y a los que vendran.
Tambien quiero disculparme con ustedes, cada dia se me hace mas y mas dificil escribir, mis hijas estan grandes y sus exigencias tambien, siento que el peso de la vida es más fuerte que mi ganas de hacer cosas para mi, ya saben que las mujeres siempre nos postergamos por la familia.
En cuanto a mi salud les contaré que todo ya esta mejor, por lo menos me siento mejor y espero seguir asi aunque tenga que vivir con esta efermedad por el resto de mi vida.
Gracias a mis amiga, a Carla a Elifer por sus consejos, que al igual que yo, vive con esto dia a dia.
Mis reinas, mis amigas, gracias Carmen por todo, Malena y el resto, besos amiga, las quiero.
Irene, gracias por tus palabras, siempre me levantas la moral con tus palabras de amino.

Quiero que sepan que aunque me demore un monton es escribir lo seguiré haciendo, no puedo decirles cuando publicaré el siguiente capítulo y no quiero que piensen que renuncio, escribiré cada vez que pueda. Queda tan poco para terminar este libro y comenzar Amor Eterno. Luego de mucho pensar he decidido escribir el libro incluyendo los POV de todos los Cullen, no se muy bien si resultará pero es algo que ha rondado en mi cabeza. Creo que hay mucho que ellos pueden aportar y me gustaría mostrarles algo mas de ellos, ya veremos que resulta de eso.

Ahora me despido con un abrazo enorme a todos, ya saben que los quiero, son un monton y no podria nombrarlos a todos pero de verdad que los quiero mucho y estoy muy agradecida de todo el cariño que me dan.


Besos.

limatow dijo...

gracias por publicar soy nueva pero esta super chivo no dejes de escribir o me muero grax

limatow dijo...

awwwwwwwww que bello por fis no dejes de escribir si yo me emociono mucho me estaba muriendo de ganas de leerlo y estab demaciado pendiente escribe mas seguido bueno cuando puedas

LoCullen dijo...

AMAZIGN!!!!!
Alexa amigix GRACIAS
esta super EPIC!!!! el capi!!!!
keria ser la primera pero weno me ganaste tkmmmmmmm amigix GRACIAS!!
XD Z

Robward and Krisella 2 dijo...

ALEXA:
QUE GUSTO LEERTE NUEVAMENTE.
COMO SIEMPRE EL CAPÍTULO ES GENIAL Y SABES QUE LAS QUE SOMOS TUS FIELES SEGUIDORAS TE ESPERAREMOS SIEMPRE.
MUCHOS BESOS A TI Y TU FAMILIA

KOKOIKA

CARMEN MOLINA dijo...

ALE
TE CONFIESO QUE ESTE CAPITULO Y EL QUE SIGUE, SON LOS QUE NO ME GUSTAN TANTO PORQUE MI ED SUFRE Y YO JUNTO CON EL, JAJJAJAJA.
AMIGA TU MANERA DE ESCRIBIR ME ENCANTA ME TRANSPORTAS, SIEMPRE ES UN DELEILE LEERTE.
DIOS QUIERA NUESTRO ED SIGA DICIENDOTE SECRETTITOS AL OIDO PARA QUE TU NOS LOS CUENTES.

ALEXA EN MUCHAS OCASIONES TE HE DICHO LO QUE TU Y TU BLOG, HICIERON CON MI VIDA. Y LA MANERA EN QUE ME HA AYUDADO A SALIR ADELANTE Y PASAR LAS TEMPESTADES QUE HAY EN MI VIDA. QUE MAS QUE TEMPESTADES SON TORMENTAS JAJJAA

NO MENCIONO NOMBRES PORQUE CADA VEZ SOMOS MAS, PERO REYNAS DE MEDIANOCHE ENTRARON EN MI EXISTENCIA TAN MONOTONA, PARA HACERLA UNA FUSION DE EMOCIONES, JAJJA Y SABEN A QUE EM REFIERO.
GRACIAS POR SER PARTE DE MI Y MIS LOCURAS.

ALE SIEMPRE ESTOY PARA TI LO SABES, MI LEALTAD A TI Y A TU BLOG.

TE QUIERO

ERES UNICA E INMEJORABLE AMIGA-.

CARMEN MOLINA

Mar... dijo...

Alexa esta hermosoooooo !!! me muero por seguir leyendo ... me volvi una fanatica en cuestion de segundos ! escribes preciosooo y eres chilena como yo, cuando lo lei no lo podia creer...
Sigue asi, fue una tortura no haberte visto por tanto tiempo (por lo menos desde que entre)...
Cariños infinitos y mucha inspiracion :)

Silvia Farro dijo...

He venido leyendo este blog desde hace buen tiempo, y es la primera vez que dejo un comentario, primero que bueno tener noticias tuyas y que estes mejor, y segundo recalcar que lo que publicas es inspiracion para muchisimas fanaticas de esta historia de crepusculo, todo lo que describes es increible y lleno de muchisimo sentimiento y por esto muchisimas gracias por continuar haciendolo, muchas personas al igual que yo que nuna han dejado comentarios estamos felices de que los escribas y que le dediques las ganas a pesar del poco tiempo que tienes. Personalmente, es emocionante leer capa palabra que narras en cada capitulo...muchas gracias y estaremos a la espera del siguiente.

Lesly dijo...

Yuppi, volvieste a escribir. Yo se que es difícil muchas veces poder tener tiempo para uno cuando tienes familia que demanda de ti, pero sé que no nos dejaras. Te amamos por todo tu esfuerzo, gracias linda. Te esperamos con el siguiente capi.

Rebeca Cullen Black dijo...

¡¡¡GRACIAS ALEXA!!!! uff sentia que me faltaba algo no puedo vivir sin tus capitulos mil gracias no sabes el favor que nos haces esperaba ese capitulo y ojala que no tardes muxo en publicar el de monstruo de edward xfa no dejes de escribir tienes un don explendido no lo dejes sin compartir con nosotras plis no tardes y ojala todo mejora para ti y tu familia ok cuidate bye bexos

noe dijo...

Hola Alexa,

Es un gusto poder volver a leerte, como siempre tu capítulo ha sido genial, me encanta como escribes.
Esperaré el próximo el tiempo que hagas falta, el tiempo que necesites porque tienes razón y las que somos mamá (yo tengo 2) sabemos lo díficil que es criar a nuestros hijos y sacar tiempo para nuestras propias aficiones.
Cuando tú vuelvas, yo estaré aquí para leerte.
Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartir con nosotros tu don.
Biquiños.

Noe

Italia Cullen dijo...

hola a todas,Alexa este capitulo lo espere tanto, que no me gusto mucho, pero entiendo la razón, por que yo tambien soy madre, estudiante y trabajadora y se que eso influye mucho en tu manera de escribir ojala seas muy feliz, tengas mucha salud y sobre todo,tengas una muy buena relacion con tu familia, para que sigas escribiendo cada ves mejor

Yolanda dijo...

Hola Alexa,
Me alegro que estes mejor, y tambien de que sigas con el libro. Tomatelo con toda la calma que quieras, que aqui seguiremos todas esperando.
Un beso desde España.

Yolanda

Anónimo dijo...

alexa a sido increible as superado ala pelicula y a^^ meyer^^!!!!!este EDWARD lo amo:)) aqwi estamos y te esperamos ansiosas para qwe nos des masssssssssss

CRYSS CULEN

Anónimo dijo...

y ahora vuelvo a releerlo:)) TQM ALEXA MUAKSSS

CRYSS CULEN

Anónimo dijo...

¡¡¡ Hola Alexa ¡¡¡
No puedes ni imaginar la alegria que me has dado publicando otro capitulo. Lo estaba esperando y esta mañana cuando entro y lo veo, bueno que decir me alegrastes la mañana,me alegro mucho, mucho que estes mejor no nos abandones te queremos.

silvina dijo...

Alexa como siempre me sorprendes como escribes!!!.Me encanto!!! espero los proximos capitulos y pero todo tiene su tiempo asi que tranquila.besos desde Argentina. Silvina.

CARMEN MOLINA dijo...

ALEXA DE VUELTA POR ACA, QUISE VOLVER A SABOREARLO.

BESOS AMIGA.

Lula Cullen dijo...

Sigo tu fics hace mucho pero nunca deje un comentario. Me encantaa y este capitulo que considero uno de los mejores de toda la saga, me encanto leerlo sobre le punto de vista de Edward, es perfecto!
Me encanta como escribes, no dejes nunca. Besos, suerte y sube pronto.

Ro_Lizzy dijo...

Por dios como me he reído!!! pobresito!!! le va a dar un ataque si sigue siendo tan celoso jajaja... esta buenisimooo... sos una genia.
Respecto a lo que leí recién, me siento una gran imbécil porque yo ni siquiera sabia que tenias hijos o estabas enferma... perdón soy una bruta!!!
No nos conocemos mucho pero quiero que sepas que podes contar conmigo pase lo que pase porque gracias a vos conocí este maravilloso mundo que me permitió soñar en un principio y luego intentar aprender el maravilloso y soñador mundo de la escritura.
Sos mi maestra, mi iniciadora y por eso te deseo lo mejor (a vos y a tus hijos). Yo también tengo hijos es por eso que puedo entenderte.
Quiero que sepas que hoy soy feliz porque tengo amigas del mundo gracias a los blog y a vos... amigas como Irene, moni, tiwii, ada, moni y muchas otras que me sacan una sonrisa a diario con sus palabras.
Quiero que sepas que podes contar conmigo siempre... siempre... siempre, tenga o no que ver con los blog. Siempre estoy para mis amigas pero vos tenes ultra prioridad por ser la primera. Si solo necesitas hablar con alguien o contarle tus problemas y alegrías aquí estoy por siempre al lado de tu corazón porque las distancias físicas no me permiten abrazarte como quisiera... por ahora.
Cuidate mucho porque alrededor del mundo hay cientos de personas que te quieren y quieren verte bien.
Besotes (sabes donde encontrarme)
Te quiero muchisimooo!!!

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo...

Gracias Alexa. sabemos lo mucho que te cuesta y por eso lo valoramos más.
El capi estuvo realmente bello, no hay duda que tu prosa nos transporta a todas.
Ánimo, espero todo se encuentre bien en tu familia y paciencia con la enfermedad,sabes lo mucho que te queremos y nuestros pensamientos andan contigo y tu blog.
Bendiciones

ANXOS dijo...

Es que tu no conoces límites amiga!!
Realmente está fantástico, parece que mientras lo leo estoy en la misma tienda de acampada, que lo estoy viendo en primera persona.
Con el anterior capítulo pensé que era imposible mejorarlo pero con este me demuestras que si, que todo se puede superar. No hablo solo de lo que tu escribes, sino de todas las circunstancias que nos tocan vivir. Tambien en ese campo te admiro, como esposa, madre y mujer.

Gracias por darme la oportunidad de conocerte.
Besos para las Reinas de Medianoche.

Alecsia Cullen dijo...

Me encanto, me gusta como logras seguir la linea de sol de medianoche, eres buena...
Aunque me hubiese gustado que ella dijeses un "EDWARD" mientras dormía, eso le habría dado un mal rato a Jake jiji.

Te invito a leer mi blog, estoy con un ff, se llama Infinito y creo que te gustará.

Ah! tambien tengo hijos, tres y son bastante pequeños, entiendo que se te haga dificil, lo importante es no rendirse del todo y puchas, me alegro que estes mejor. Cualquier cosa cuenta conmigo, soy buena corrigiendo y todo eso, solo si quieres.

Un beso.

Alecsia Cullen dijo...

Se me olvidaba algo...

http://desolydelluvia.blogspot.com/2010/09/infinito-introduccion.html

Glavers dijo...

No somos cultos ni ignorantes, no somos carcelarios ni reclusos, no somos capataces ni esclavos: somos el tiempo en la hoja del árbol, somos el instante de luz en la oscuridad, somos la letra que se queda suspendida en otras caras. No importa lo que somos: Somos

Anónimo dijo...

Beth:

Alexa que bueno que estas mejor, siempre estoy pendiente de ti por lo que comentan tus reinas, y de lo que pones en tu face, no te conozco pero tienes todo mi apoyo y mis oraciones incondicionales, que Dios te bendiga siempre y gracias por este enorme esfuerzo que haces al escribir

MARTÍN dijo...

SALUDOS, ALEXA.
GRACIAS DE NUEVO, POR DARNOS A UN EDWARD NO TAN PERFECTO, SINO MAS PERSONAL, MAS "HUMANO". DE NUEVO TU VERSION DE ECLIPSE, AYUDA A COMPLETAR ESTA HISTORIA DE LA CUAL TANTOS LECTORES ESTAN, Y ESTAMOS ENAMORADOS.
HASTA EL PROXIMO CAPITULO.

Anónimo dijo...

alexa
graciias
q tienes??
amm bueno pues q estes bien mujer xq de vdd q se te aprecia
me encantho el cap
de veras gracias
cuidate mucho
atho: laura, mexico

danita_cullen dijo...

hola alexa
bueno esta es la primera vez que escribo un comentario pero tengo visitando tu lindo blog desde hace casi 6 meses y la verdad me encanta, en serio no se de donde sacas tanta imaginacion=)
el cap se me izo super cortito (tal vez sea porque lo estuve esperando por meses) y estuvo super genial
grasias de corazon
y una ultima cosa, tomate todo el tiempo del mundo para escribir y publicar el siguiente cap. aqui todas en el blog lo esperaremos pasientemente.

mode dijo...

aaaaaaa grax alexa eres la mejor porfe si puedes y si no es mucho pedir escribe mas segui enceri ya sentia que me moria por que tardavas mucho en publicarlo pero bueno ojala y publiques el otro lo mas pronto que puedas okis¿?¿?

te cuidas!!!!!!

Anónimo dijo...

hola alexa me alegro q t encuentres mejor,como siempre eres unica escribiendo,sobre todo a edward.t entiendo con los tiempos,mis niños esta igual,la mayoria d las veces m conecto a partir de las 11pm,q ya estan todos duemiendo.es un placer esperar x leerte.cariños y bendiciones.vanesa

Carmen M. dijo...

OMG, no me salen las palabras, porke me blockeo justamente cuando este impresionante capi es publicado, justo hoy que me tendrian que salir las palabras para decir lo maravilloso, impactante, bello, lleno de sentimiendo y de pasion que es este capitulo, pero todo eso es quedarse corto para decir como te quedo el capitulo Alexa, y no encuentro las palabras para expresar todo lo que me ha hecho sentir, ni todo lo que tus escritos hacen por mi vida, no hay palabras para agradecerte que ayas aparecido tu, junto con tus letras de medianoche y las Reinas en mi vida, he llorado con este capitulo, por dioss por algo amamos a Edward Cullen ajajaj y tu nos haces vibrar entrando en su mente de una manera que no se puede describir, gracias por este capitulo, ha sido.... no ninguna palabra es suficiente para calificar las palabras que escribes, asi que solo gracias animo, adelante, te queremos Reina Mayor, eres fantastica, no nos abandones nunca jeje ok, te necesitamos, SOMOS LAS REINAS jaja y saludosss, adioss

Anónimo dijo...

aaawww! aleexaa tee qeedo preciosso!(bno no tantoo porqqe mi ed sufree! pro XD) aaww qe bno qqe estaas mejor y no te preoqupees tus amigaas&faanss te apoyaaremoss hastaa el finaal! te qqeremos alexa y gracias por regalaarnos tu tiempoo&esfueerzoo en haceer estoos SUPEERR QAPITULOOSS! tee qqeremos dmasiaaado aleexaaa! TEE ADORAMOOSS!^^’♥  qqqddt! bssos&benndicioones ati&a tu familia!
graaciaaas aaleexaaaa!
attee:κααяℓαмттzC:

Anónimo dijo...

Wooow me encantoooo!! La verdad es que no puedo esperar a leer el siguiente capitulooo!! No se cuando sera, pero todasss lo esperamos!! Mientras tanto suerte en todas tus cosas y que todo salga de lo mejor!!

jenn dijo...

ale guapa el capitulo me encanto, tambien me vi dentro de la carpa con ellos tres, sintiendo el viento y el frio y sobre todo la tension. uff me fasino. no te preocupes por los demas capitulos estaremos ahi para leerlos, los de la saga y los q quieras. reina madre mucho besos y me alegro q estes mejor, cuidate y cuenta con nosotars para lo q sea. ahh por cierto esperamos tu granito de arena en reinas besitos

M.J. dijo...

Gracias amiga... gracias por darnos más de tí... el tiempo que tardes no importa por que cuando vuelves lo compensas todo... sigues siempre igual de mágica... Sabes, como nos sentimos al leerte... no sería capaz con palabras de explicarte, lo dulce y maravilloso que se siente al dejar volar mi imaginación en tu compañia... todos tenemos nuestra vida y sabemos que sólo podemos entrar en nuestro mundo de magia a raticos... pero que bien nos sienta ¿eh?... aquí estaremos, por tí, por que lo mereces y nos haces sentir también... Gracías una vez más... Besos y un gran achuchón que son la mejor medicina para cualquier enfermedad... Desde Yecla (Murcia) España tu AMIGA.

Mª Jesús.

TeamSuiza17 dijo...

Hola
Hace poco tiempo estaba buscando los otros capítulos de Sol de Medianoche y de pronto entro a una página y me sale este link pero decía que eran fanfics y dije " no importa" en eso vi que tenias los capítulos de sol de medianoche y los empece a leer todas las noches y cuando me di cuenta que también tenias hasta eclipse y próximamente amanecer me que así como que "wow".
Gracias por seguir escribiendo.

TeamSuiza17

irene dijo...

Hay mi Alexa, cariño mio, primero perdona por tardarme en venir a leerte, que vi el capitulo y con este maldito trabajo que tengo me estoy volviendo loca, anoche sabado termine a las tres de la madrugada envuelta en papeles, me voy a morir de un golpe de corazon por estres, ajajajaajja

Segundo gracias por tus palabritas, no me las merezco, tu eres muy importante para mi, asi que no es ningun esfuerzo quererte tanto la verdad, jajajaj eres siempre la guia en mi vida, no solo ya en este mundo de blogs, si no en esa forma tan buena y desinteresada que tienes de ser, te adoro mi reina, la dueña

tercero, la decision de poner los POV del resto del reparto me parece genial, aunque te dejo a ti la forma de hacer las cosas porque con tu gigantesco talento de seguro te quedara perfecto lo hagas como lo hagas

cuarto, no te agovies, porfavor, que me da mucho coraje, si puedes escribir, pues escribes y liberas esa adrenalina que todos necesitamos sacar cuando estamos cerca de nuestro Edward, pero tus hijos, familia y salud es lo primero de todo ¿entendiste? asi que como siempre te digo a tu ritmo, y que sea siempre por placer y no por obligacion

y quinto y ultimo que ya esta bien de tantos puntos, ajajajaj
¡¡¡¡¡¡¡QUE CAPITULO !!!!!
mi reina, como te quedo , perfecto es que no me sorprendo por que se que tu talento y virtuosismo son immensos, que eres una artista de las palabras y que estas literalemtne metida en la mente de nuestro amado Edward, pero es que leer una letrita nueva tuya es como provar el mejor manjar del mundo, es un nectar que no se que hacer con el, me lo voy degustando a poquito para que me dure mas, ajajajaj

Ahora si, que mis comentarios ya sabes que son demasiados extensos, que casi ocupan mas que tus capis, ajajajaj
un beso de los enormes cariño y te me cuidas mucho , es una orden ¿eh?
Te quiere siempre tu amiga incondicional

Irene Comendador

Anónimo dijo...

muchas gracias!!! esta genial escribes muy bien...por favor continua cuando puedas...sabes que estamos ansiosas pero esperaremos! un beso desde españa!
coqui cullen

rogaro2009 dijo...

hola Alexa

una vez superas mis expectativas gracias un monto por regalarnos tu talento.
Queria saber si no vas a escribir una historia basada en jacob y reneesme

Axavenus dijo...

Alexa,

Mucho animo, tu puedes, el capitulo esta genial... muchas gracias por todo lo que haces.
Espero te recuperes pronto de tu enfermedad, tienes todas las buenas vibras de mi parte y de todos quienes te siguen.
Te esperamos pronto con el final de Conflicto Eterno y pronto ojala muy pronto con amor eterno...

Anónimo dijo...

escribes super que lindo..sigue asi.... besos cuidate

Anónimo dijo...

Lo he leido todo desde hace algun tiempo atras creeme que me encanta :) , eres realmente increible no tengo palabras , espero que todos tus problemas se soluciones lo antes posible y vuelvas a escribir los capitulos de conflicto eterno , y empezar amor eterno que tengo muchas ansias de poder leerlo, Besitos para ti y que todo saldra bien ....

Anónimo dijo...

Alexa, gracias por seguir escribiendo, todos los dias reviso tu fanfic para ver q hay de nuevo, me conmovio mxo la manera q interpretaste los pensamientos de edward en esa carpa, q no se cuanto pueda esperar por saber q se viene en el prox capitulo,,, pobresitooooooooo!!!!! sufro con el cuando bella se besa con jacob, lo esperare con ansias bendiciones y fuerza!!!

JuliethA dijo...

Princesa que rico volver a leerte!!! gracias por regalarnos tu talento y sacarnos un rato de la monotonia... Me alegro de corazòn que ya estes mejor pero por favor cuidate, somos pacientes y esperaremos, no importa cuanto te demores :)
Besos y Grande Chile!!!

marcela andrea dijo...

nada que decir tengo 31 y tengo todos los libros y la vida de bree...releidos mil veces y que decir de la peliculas....mi hijo me dice que soy una vamp fans....pero en realidad fans de una bella historia de amor... y cuando te encontre...buuu que mas decir...empastado todos tus libros y la historia de sophia y cristian...eres grande...como ansio ver la peli esperare tus proximos capitulos..
aunque lamentablemente censuraran partes del libro que triste...saludos marce de puente alto

Wendolin dijo...

oH¡¡
Me quede en blanco.....enserio que me haces estar en esos momentos...eres genial...
Y sabes siempre contaras con todos ya sea x este medio...por que somos una familia si una enorme familia....
Mil gracias por ser tu....Alexa...eres genial....

Anónimo dijo...

HOLA ALEX GRACIAS PORL EL CAPITULO ME ENCANTO STOY SPERANDO EL SIGUIENTE CON MUCHAS ANCIAS BUENO HAY CUANDO PUEDAS? LO LEERE, PORKE ME GUSTA MUCHO COMO SCRIBES BUENO CUIDATE MUCHO ALEX... MUCHAS BENDICIONES PARA TY Y TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Alexa!!!! quedó muy bien el capítulo me gustó!!!! que bueno que hayas salido adelante con tus problemas, no sabia que tuvieras una enfermedad, lo lamento de corazón, tengo familia con enfermedades para toda la vida y no se lo deseo a nadie... mucha fuerza para enfrentar todo, ya sabemos, las que somos madres, que uno no puede enfermarse porke es el pilar del hogar!!!......

Escribes precioso, te esperare pacientemente, te quedo muy lindo este capi, es uno de mis favoritos!!!, muchas gracias por el trabajo y por la dedicacion!!!!!se nota que amas escribir...besos!!!!
cariños a tus hijitas!!!

Saludos desde australia!!
Karin

laura dijo...

hay alexa tiene un año que te sigo y es la primera vez que te escribo pero me encanta no sabes como me encanta tu vision de la saga y en verdad llenass un vacio en mi vida gracias y estuvo fantastico cuidate y que estes mejor bye.

honduras vampire dijo...

ya no hay nada mas que pueda agregar todo esta dicho solo reafirmar una vez mas que eres y seras por siempre la mejor este tiempo de espera intente en vano leer otros fics pero es simplemente inutil nadie llena ni una milimesima de mis espectativas eres tu tu y nadie mas que tu Dios te guarde siempre .... se te admira y grandement eres espectacular

silreal dijo...

por fin!! crei que jamas leeria este capitulo!! Muchas gracias por tomarte el esfuerzo que debe suponer para ti invertir un tiempo, que podrias usar en tus propias cosas, para crear algo y compartirlo con todos.

Estoy de acuerdo con Irene, todo a tu ritmo, pero escribir es como respirar, te ahogas si no lo haces con frecuencia. Sigue respirando, escribiendo y tomatelo con toda la calma, que aqui estaremos dando vueltas todo el tiempo que sea nacesario.

Cuidate bonita, espero que todo te sea maravilloso por que te lo mereces. La gente que regala sus talentos merece la mejor vida posible.

ELMIRA dijo...

La historia sigue!!!!!!! No te imaginas cuantas veces he revisado tu blog para saber si seguías escribiendo; me encanta como logras expresar estos sentimientos de Edward y aunque los capítulos que faltan no me gustan mucho(eclipse) me muero por saber como lograras transmitir este dolor tan profundo de Edward al verla besar con Jacob... MIl gracias por no alejarnos de tus escritos y esperando comprender tu situación esperaré con paciencia el próximo capitulo...

Angie dijo...

hola este capitulo estuvo muy bien espero uqe no te tardes con el otro y gracias tienes un gran talento

karen lizeth dijo...

Genial Alex!!! sabes, es bastante frustrante que despues de tanto espear y de molestarte hasta el cansancio... HASTA HOY HAYA LEIDO EL CAPITULO!! a caso no es como para que hubiese sido la primera??!! Uuuuugh!! que molesto pero no hablar, todos comprendemos tu situacion esperamos que des tiempo para publicar, y si no puedes pronto... pues ya ni hablar!! te esperaremos (por lo menos yo) toda la eternidad aunque en nuestro caso no sea tan significante!!
Abrazos chica y recuerda que para todos nosotros ere simplemente genial!!!

Anónimo dijo...

alexa:
GRACIAS, x compartir tu talento con nosotras...gracias x este capitulo y x el esfuerzo k haces para dar lo mejor de ti al escribir...yo voy a esperar (al igual k muchas aki, seguramente)a k puedas escribir trankila... note afanes cuida de tu salud que es lo más importante y dedicate a tus hijas (k x lo visto son el amor de tu vida).

Con cariño,
Vivianne.Colombia.

Nusine Cullen dijo...

Hola Alexa!. Acabo de leer el capitulo y me encanta... Tienes un gran talento y agradezco que lo emplees en enseñarnos el punto de vista de nuestro querido Edward.
No te he escrito mucho, pero te sigo desde hace más de 1 año y espero siempre con ansia los capítulos.
Me alegro que te encuentres bien. Ah! entiendo lo difícil que debe ser escribir con tus peques, porque tengo 2 hijos también y me resulta difícil sentarme un rato delante del ordenador...
Muchos abrazos desde Madrid.

ESTRELLA NEGRA dijo...

alex,
mi niña no se q es lo q tienes ni q es lo q te afecta pero espero q estes bien, no me hace gracia pensar q tienes alguna enfermedad de por vida aunq espero q te encuentres lo mejor posible,
en realidad deberia estar dandome de cabezazos pq al leer este capi, q me encanto como todos los q he leido tuyos, pense q me faltaba el trozo de bella en el claro dejando su olor y de como edward la cura cuando esta sangrando, pero al leer las dificultades q tienes al escribir me he arrepentido mucho, siento profundamente no haber sido una ayuda para ti en los momentos dificiles, pero te prometo q si necesitas mi ayuda me tendras siempre a tu disposicion aunq tarde en contestarte, sabes q te kiero y me preocupo por ti, si necesitas algo, alguna duda o cualquier cosa sobre tu enfermedad preguntame, supongo q tendras otras amigas q lo son pero soy enfermera y si necesitas cualquier cosa estoy aki para responderte ok?
te kiero mucho y admiro toda tu dedicacion y trabajo,
muchos besitos linda

te kiere,

estrella negra

angela dijo...

woooooo..!!!!! me emocione tanto cuando vi que habias publicado el siguiente capitulo.. lo esperabacon infinitas gana.. con las misma que espero ahora el prox capitulo.. mil gracias ale... te quiero mucho.. mil gracias por existir y por tu enorme talento.. te admiroOoOo..!!! los problemas q se te presentan estoy segura q los vas a poder afrontar..eres una mujer muy fuerte y tienes a muchas personas que te apoyan.. entre esas personas estoy YO.. cuenta con mi apoyo siempre...!!

laury cullen dijo...

hola alexa siempre es un placer esperar para leerte,este capi estan emosionante... que esperar para leer el capi que viene va hacer un carvario pero te aseguro que te esperaremos!!!
comprendemos`por lo que pasas la mayoria que te seguimos pasamos por lo mismo de maridos,niños, casa y todo lo que eso implica asi que fuerza y te estaremos para leer lo que escribas...

Anónimo dijo...

Super lindo chik espero q tengas tiempito pa esto me encanto, cuidamuchoa tus nenas porq el tiempo de ahora no lo tendras despues trankila y cuidate tu tambien besos gracias espero por la otra publicacion el tiempo q se necesario bay Besos
AttE.
Reina Engracia

Soranyi Vargas dijo...

Hola hermosa, me alegro infinitamente que te sientas mejor, sabes que te adoramos, te queremos muchos, que con tu pasion, amor, talento, dulsura, persistencia y un monton de cosas mas te haz ganado nuestro cariño.
Primero pues debo disculparme pues al igual que ti mi tiempo se ha reducido a cero, claro que tus responsabilidades son mayores, pero como dices que dios solo nos da lo que podemos soportar pues en mi caso, me toco las universidades, el trabajo, pues como te dije una vez me inspiraste y empece a escribir, asi que espero que un dia de estos te leas el oneshoot que escribi, no es ni asomo como tus escritos pero lo amo pues nacio de mi corazon, te dejo el link par cuando puedas le des una mirada, Irene me hizo el honor de publicarlo en su blog, http://esperadoanochecer.blogspot.com/2010/10/oneshoot-suenos-apasionados.html, ahi te lo dejo para cundo puedas.
Segundo pues te debo decir que aunque me muero de ganas de seguir la historia pues te entiendo, tomate tu tiempo, con pasiencia, aqui te estaremos esperando las que nos hemos convertido en tus fans, eres una maravillosa escritora, increible ser humano, una madre me imagino que fantastica, una esposo esepcional, una amiga incondicional, asi que tome se su tiempo para cada una de sus responsabilidades y cuidese por que su salidad es lo mas importante.
Tercero hablando de Amor Eterno pues ya me puedo imaginar que sera increible, y eso de ver lo que piensan cada personaje es maravilloso, lo espero con ansias, claro con pasiencia tambien.
Cuarto hablando de capitulo, santo padre celestial, quedo perfecto, maravilloso, increible como siempre, me rei muchisimo, estar en esa conversacion fue increible, los celos de Edward, dios mio que mal, las burlas del perro pero bueno, como siempre un enfoque maravilloso, un enfoque digno de una gran escritora, esta divino, feliciades, pósees el don, el talento y la magia para hacernos sentir las emosiones de esta historia......

Muchas, muchas felicides, te quiero mil, por siempre, muerdiobesos, te he extrañado, espero poder hablar contigo pronto......................

ABYS CULLEN dijo...

Hola Alexa, me encanto el capitulo.... tarde pero seguro y excelenteeee mi Alexa!!! eres la mente maestra treas mi Edward. besos.

taty dijo...

Alexa gracias en verdad es increible ver como escribes. Yo tambien empece mi propio blog pues las historias de amor me encantan mucho, y tu blog es genial. ruego a Dios porque te mejores y nos sigas deleitando con el final de este libro y la continuacion del 4 todo narrado por edward.

Anónimo dijo...

Esta historia esta espectacular... aunque nos hagas sufrir con tanta espera... sabes aveces te odio por eso... pero cuando entregas estos capitulos maravillosos se me olvida todo y te vuelvo a adorar...jajaja solo espero pronto ver la ultima entrega "Amor Eterno"... cuando vaz a empezar preciosa???... tu te haz convertido en mi droga favorita... jajaja te quiero mucho... Laura

Glory Cullen dijo...

Gracias Alexa por este capitulo espero que continues pronto el sigiente; me parecio increible las partes que llenaste del libro ya que algunas quedan a la imaginacion, espero con ansia que volvamos a tener noticias tuyas ya que en verdad escribes muy bien, lei todos los fan fics que tienes en tu pagina y cuando ternine me quede con la necesidad de mas, no es reproche pero la imaginacion no tiene limites y el leer te hace adicto y como adicta queria mas, asì que me obligaste a escribir un finc solo para cubrir esa necesidad, en verdad esperare el capitulo siguiente con ansia, eres increible

vanesa paola dijo...

Eres maravillosa me encantan tus fanfics he leido todo desde q encontre el blog y no pasa un dia que no entre a ver si publicas algo
Te deseo lo mejor para vos y tu flia y te super entiendo con respecto a los tiempos, pero no te preocupes q aunq demores siglos en escribir la espera vale la pena,Gracias por compartir tu imaginacion me haces delirar....Sin palabras saludos desde argentina

estefany dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
me encanta alexa la larga espera valiuo la pena los sentimientos de edwar los plasma de una manera exepcional tienes un gran talento q dios te siga bendiciendo..!!!! ahora me dejas con uina intriga q no puedo aguantar q va a pasar??? nooooooooo (grito ahogado y desesperado) porfavor no tardes tanto alexa no nos tortures tanto plis..!!!! besos y abrazos hasta la proxima.

ralip_ralip dijo...

Hola Alexa, espero que estés mejor de tu salud y en cuantoi a la tardanza por publicar no te preocupes porquenosotrasd que somos tus lectoras fieloes comrpendemos tu situación, nos hacemos cargo de ellas y te esperamos el tiempo que haga falta. Yo también tengo hijos y se el tiempo que ocupan.
En cuanto a la historia que decirte como siempre maravillosa,me encanta el enfoque que das de Edward. He leido el capi con pena porque de verdad Edward sufre en este capi todo lo que puede y un poco más y Jacob no le ayuda demasiado sino que ahonda más en la herida.Me ha encdantado como has reflejado ese montón de sentimientos confusos. La verdad es que estoy deseando leer los capis que quedan, aunque ya te he dicho que si hay que esperarse nos esperaremos. De verdad me encanta como escribes.

Muchos besos y hasta la proxima.

Patricia dijo...

holaaaaa, este capi siempre me tubo intrigada por saber q era lo q pensaba jacob, gracias por el capi estubo genial, besossss

Anónimo dijo...

Hola alexa soy nueva me encanta la forma en como relatas la historia, es como si la misma S.M lo escribriera eres bueniiiiissssiiiimmmaaa!!!!!!!!!!!! no aguanto en saber como continua la historia por fa publicalo lo mas pronto posible!!!! me puedes escribir a mi msn eliariz26d@hotmail.com muchos besos y abrazos.Por fa, por fa, por fa NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!! Te felicito!!!!
Atte.
Eliara.Venezuela.

chicaconcaracter dijo...

olaaa!!
Levo tiempo lellendo tus historias y ME ENCNTAN.
Escribes MUY MUY MUY bien :)
Tengo un blog : chicaconcaracter.blogspot.com si quieres pásate :)

Anónimo dijo...

Alexia perdon k te hable de tu, pero es k eres un fenomeno de la escritura, por favor no tardes en conti nuar la historia, tambien te pide que continues escribiendo SOFIA que tambien esta super, gracias por continuar con mi gran vicio k es CREPUSCULO.
nO HAGAS CASO DE COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS QUE SOLO BUSCAN DESTRUIRTE PUES NO TODOS CUENTAN CON UN DON COMA LA ESCRITURA.
eRES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

alexaaaaa genial capitulo, tu tienes un don para la escritura. por favor no demores muchooooo en escribir el resto de'conflicto eterno' yo vengo esperando a que lo sigas por dias y a mi o me gusta esperar por la lectura.
asi q pooooooor favooooooooor continua la historia.

Ivi dijo...

hola Alexa,solo quiero felicitarte,por tu excelente trabajo, ¡¡¡¡eres una genial escritora!!!!. Yo tambien soy una adicta a Crepusculo, y tengo un buen rato siguiendote aunque es la primera vez que te escribo.
Yo tengo dos pequeños en casa y se que a veces es un poco difícil,por lo que te entiendo, pero por favor no tardes mucho en seguir escribiendo.
Ojala te encuentres bien de salud.
Saludos desde México.
Ivi

aleshita-luvs-paramore dijo...

que bien q te estes mejorando me parece q todos aca te exttrañamos cuando demoras en publicar pero estamos contigo al menos al leerte.
de veras espero q te mejores mucho mas y que te familia este siempre alli tan o mas de lo que nosotros estamos aqui para ti.Eres una grandiosa escritora no cambies , ah por cierto creo q este capi en especial es uno de favoritos... adoro la forma en q vez a Edward!!!
sabes expresarlo a gran medida!!! bueno cuidate y espero q vuelvas pronto... te queremos mucho en Perú.

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero felicitarte enormemente por la forma tan apacionante que escribes. Me emociona mucho el poder leer lo que escribes que va en la misma linea que la saga original, ya tengo vastante leyendo en diferentes blogs historias que solo toman como referencia los pesonajes pero cambian la historia, pero por lo mismo no los disfruto, si entretienen pero les falta ese algo. Me he dado unas desveladas leyendo pero bien han valido la pena, captas perfectamente la personalidad de Edward que al leer puedo imaginar perfectemente lo que pasa, no tienes idea de todo lo que me he reido y disfrutado de los monologos internos de Edward. Lo unico que puedo decir es que ¡¡SOY TU FAN!! me pasare regularmente para ver si publicas y animo!! estare esperando con ansias (algo asi como cuando Edward se separa de Bella).

Kopy de Méxco

yenaiv cullen dijo...

tus capitulos son encantadores y aunque odio que edward sufra es...................... demasiado lindo cuando esta celoso me encantan tus historias

Anónimo dijo...

HOLA FELICIDADES ESCRIBES MUY BIEN ESPERO QUE SIGAS CON ESTE FANFIC QUE TENGAS MUCHOS EXITOS Y QUE DIOS BENDIGA TU TALENTO X QUE QUE TALENTO TAN NATURAL TIENES FELICIDAES.......

Kary dijo...

HOLA TE JURO Q LLEGUE DE CASUALIDAD A TU BLOG PERO DESDE Q LO ENCONTRE NO HE PARADO DE LEER HASTA EN LA MADRUGADA Y Y7A TERMINE Y ESTOY SUPERRRRRRRRRR ANSIOSA X Q TU SIGAS ESCRIBIENDO, DE VERDAD Q ERES UNA ESCRITORA BUENISSSIMA TE AGRADESCO X TODO.
KARY

lizzie.cullen1819 dijo...

HOLA ALEXA DEBO CONFESARTE QUE CON SOLO 3 DIAS ME HAS CONQUISTADO TU MANERA DE ESCRIBIR Y EXPRESARTE ES SUMAMENTE MARAVILLOSA

ACABO DE ACABA TODOS LOS CAPITULOS Y ESTOY YA ADICTA A EL ESPERANDO EL PROXIMO POR LO CUAL ME HAGO UNA MAS DE TUS FANS

SE QUE TIENES PRIORIDADES Y UNA DE ELLAS SIEMPRE VA A SER LA FAMILIA PERO TE PIDO DE TODO CORAZON QUE TE COMPADEZCA DE ESTAS ADICTAS Y ESCRIBA LO MAS PRONTO POSIBLE

AMOR ETERNO CREO QUE SERA SUPER MARAVILLOSO SI TIENE O NO LOS POV DE TODOS LOS CULLEN SERA ALGO UNICO Y MARAVILLOSO

TE AGRADEZCO POR ESTE MARAVILLOSO BLOG Y ESPERO ME CONSIDERES APARTI DE AHORA NO SOLO COMO UNA FAN SINO COMO TU AMIGA QUE TE DESEA LO MEJOR APESAR DE NO CONOCERTE

ATT LIZZIE

Raquel dijo...

HOLA POR FAVOR PASEN POR MI BLOG
http://raquel-despuesdelamanecer.blogspot.com/
SEGURO LES ENCANTA

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo ^^

En mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar "Hermosa oscuridad" de kami garcía y margaret stohl, pásate por si te interesa ;)

Besos de letras con Tinta.

Anónimo dijo...

alexa c. muchas gracias por los buenos momentos que me regalas cada vez que escribes haces que la monotonia del dia se esfume y que agradesca el que personas como tu me dejen entrar en su imaginacion te felicito por el gran trabajo que haces tienes una forma de narrar las cosas que haces que sea muy vividas espero tu proximo capitulo con ansias hasta luego.

Anónimo dijo...

y para cuando siguen las publicaciones??? llevo mucho tiempo esperando alexa... por favor publicalas luego!!!!

Val dijo...

Alexa, me encanta como escribes!! Tienes un don precioso!!
Te invito a pasar x mi blog
http://valeablancoynegro.blogspot.com/
Ya te sigo...
Besos!!

Gabriela dijo...

Heeey! :) .. Aleexa wuoof estoy totalmente impactada de verdad sin palabras .. te entregas por completo a lo que escribes definitivamente MEYER & TU ;D .. Muchas felicitaciones a mi de verdad no me gusta jacob ni su personaje pero como escribes me fascina SIGUE ESCRIBIENDO que tienes muchisimo talento .. Me falta amor eternoo! :D .. que emocion vamos a ver que nos espera ;) ..TE APOYAMOS AQUI EN VENEZUELA GRACIAS ALEXA <3

Anónimo dijo...

Awwwwwwwww me encanta te juro ya he Leido dos veces cada Fanfic & te juro que no paro de impresionarme de como escribes tienes un talento especial PORFAVOR sigue escribiendo *-* mira que a todas nos tienes Ansiosas ! jaja :D Bueno Besitos Alexa eri genial te juro Gracias por darme esta alegria besitos mi linda cuidate mucho :) & ya no me aguanto para leer amor Eterno *-*

Anónimo dijo...

cuando lo termiinaas ? waa sabees eres la mejor deberias de publicar estos liibroos

honduras vampire dijo...

alexa te llevo siempre en mis oraciones espero de verdad que todo siga marchando cada vez mejor en tu vida por que no te mereces mas que toda la bendicion de Dios y recuerda que no importa el tiempo que te tome tus verdaderas fans estamos aqui siempre pendiente y a la espera de tus publicaciones mucha suerte y que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Te adoro Alexa ... Escribes genial ... Ya quiero leer Amor Eterno ... (Ya se que primero tienes que terminar Conflicto Eterno pero ya no aguanto la espera , asi como Edward desea a Bella !!) , Tengo como mas de un mes en tu blog ! Ya lei los libros ... Escribes de poca ... Soy tu mas grande fan , y lo admito aveces me pongo sentimental cuando leo tu blog ! Sigue asi ... Espero tu proximo capitulo ! Besos y Abrazos ... I Love Twilight <3 , I Love Edward Cullen ! <3 Por cierto como no acostumbro leer los comentarios lei el tuyo ... Yo no sabia que estabas enferma , mas bien no se ni de que ... Es algo grave ? Bueno espero que respondas ... Ya que se que ocupas mucho tiempo para acabar Conflicto Eterno , te deseo lo mejor , que te recuperes de tu enfermedad (sea cual sea!) adios ! Te adoro ! Gracias por escribrir los libros de Edward , ojala los publiquen como los de Stephenie ! Eres lo maximo ! <3

ro ro dijo...

Awwww!!! q bonito!! me encanta Edward! (como siempre) :D

Leslie Cullen dijo...

wow si wow me encanta la forma que escribes me encanta
yo he empezado a leer tu fic hace
1 semana y ya soy adicta a el me encanta en verdad !!!!!!!
Grandioso¡¡¡¡¡¡¡¡

Peke dijo...

Cielos Alexa que hermoso!!!! Tengo una semana leyendo y ya llegué hasta acá, el que hayas entrado en la mente de Edward de una forma tan brillante y darnoslo a conocer ha sido un regalo demasiado hermoso!!! Eres muy generosa al compartir estos escritos con nosotras y de verdad, deseo de todo corazón que diosito te colme de miles y miles de bendiciones y que este nuevo año te traiga toda la paz de espíritu y la salud para ti y para tu hija <3.
Besos y abrazos!!!!!

Leticia dijo...

Gracias por escribir y hacernos soñar Alexa, la verdad es que escribes muy bonito y me encantan tus historias!!!! se que tienes una vida que atender pero porfis porfis publica cuanto antes el siguiente capitulo, muero por leerlo. Gracias y besos desde Argentina.

Anónimo dijo...

hola!

eres increíble tus historia me fascinan.

no dejes de escribir eres super

felicitaciones por tu blog..

Shalom dijo...

feliz año nuevo alexa tu blogg es precioso me encantan tus fanfic es extremadamente enriquesedor poder leer todas la emosiones y sentimientos que dejas en cada letra espero que tu y toda tu familia esten bien y que pronto podamos leer otro capitulo..... recuerda que nuestras almas son eternas y que lo escrito perdura en el tiempo :P suerte.....

Leticia dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Y porfa Alexa publica pronto, se te extraña!!!!! Besos desde Argentina. ^_^

Anónimo dijo...

Nadia

ALEXA te descubrí hace muy poco de verdad eres increíble y lograste satisfacer mi curiosidad hacia el punto de vista de mi personaje favorito de una manera grandiosa eres excepcionalmente creativa y con cada palabra que escribes demuestra el amor hacia esta maravillosa saga....

LUPITA BEJARANO dijo...

graciaspor escribir tan hermoso,. de beras tengo solo 3 dias leyendo tus libros y wua,.. eres grandiosa,. la vdd es qe deberias de publiclar tus libros en alguna editorial,. meyer,. ya no quizo seguir con su libro,. y le agradescemos qe nos llenara de tanta dicha con esta hermosa historia llena de alegrias y romance,. seguro qe aunqe vieras la forma de poder publicarlos solo seria cuestion de los derechos de autoa,. pero habemos miles de personas qe con todo lo qe nos ha pasado nos hayamos mui emocionadas y mui identificadas con la historia ojala y escribas pronto,. seria una hermosura qe pudieras narrar mas sobre los capitulos y prox,. emor eterno del cual estoi segura escribiras algo tan hermoso y nos dejaras con un gran sabor de boca muchas gracias por seguir con esta historia de amor ,. un romeo y una julieta poco convencional,.. mil gracias
esperare tu proximo capitulo con ancias

Anónimo dijo...

cuaantoo kedaa para ke siags con el libro de eclipse y poner el de amanecer?
esque tengo muchas ganas de acabraloo... TT
buueeno kee meee enacnata coomo esscriibees aalexa ;D

Anónimo dijo...

alexa el capi estuvo fantastico!!! me encanto y espero con ansias el prox. capi pero tranqui tomate tu tiempo xq es claro q tienes q atender tu vida. y sobre lo de amor eterno en diferentes POV no es q estuviera tan mal la idea xq yo ya lei una historia desde diferentes POV y estuvo bacana pero igual es tu desicion. pero hagas como lo hagas se q te quedara fantastico xq tienes un gran don para la escritura.
animos y q estes bn!!!
saludos desde Colombia... ATT:criss

Anónimo dijo...

hola alexa una pregunta ya no le vas a seguir a noche eterna? todos los dias entro en tu blog buscando el nuevo capi, te agradezco que escribas lo haces muy bien!!!!!

Anónimo dijo...

que enfermedad tienes alexa? lo siento de verdad eres una super escritora

Coni.Coni dijo...

http://princesslizzycullen.blogspot.com/
Visisten y dejan comentarios en esta pag. hay historias y noticas sobre nuestra saga preferida y nuestros amados y guapos actores <3

Anónimo dijo...

alexa..estoy triste
¿por q ya no scribes?..por favor vuelve a escribir , me stoy volviendo loca ,esto es como una droga y lo necesito ñ_ñ
!!!`por favor!!!

Anónimo dijo...

Por favor ,he leído y releído todos los fic 4 o 5 veces,ya me he enterado que una de tus hijas está enferma,lo siento mucho y todos mis mejores deseos para tu familia,si actualizas o continuas con la saga haznos saber si cmbias de sitio como cuando creaste este blog.Miro practicamente todos los días para ver si continua la hitoria y siempre la misma página(cap 25 )Seguiré intentandolo,aunque no tengo la vida eterna por delante mi paciencia y persistencia si es de vampiro.
Por cierto a mí tampoco me da verguenza decir que amo a Edward Cullen ,y ,también ,porque no, que Robert Pattinson me pone un poquito bastante(aunque no me hace soñar como Edward)
Un saludo desde España

Anónimo dijo...

alexa:
por favor termina de escrbir....
eres muy buena

Anónimo dijo...

Hola Alexa, cuando entré en tu bloc no sabía que era un fanfic, pero en la actualidad, después de haber leído cientos de ellos puedo garantizarte que eres de las mejores,
Sé que tienes poco tiempo pero quiero mandarte animos y rogarte que no abandones porque tienes a todas tus lectoras en ascuas por acabar con esta historia.
Un beso desde Madrid, España

kitty dijo...

Hola, Alexa
Realmente creo que eres una exelente escritora, logras dar vida a esta historia, me gusta mucho como escribes ya que lo haces tan real y es algo muy bello, espero que sigas escribiendo porque realmente eres muy buena!!!
quiero poder darte animos para que sigas adelante con esta historia ya estoy impaciente por leer mas de ti muchas gracias

kahahn dijo...

hola querida Alexa!
se que no es fácil escribir, se que depende de ña inspiración y tal vez se esté apagando en muchas fans la llama de Crepúsculo...
Está pasando el tiempo y realmente extraño tu manera de escribir sobre éstos vampiros que amo y que me han dado días y noches de ilusión...
Lo que he leído de ti es casi mejor que lo de Stefanie. Sentir la historia desde el punto de vista de Eduar es realmente romántico y exitante y tu manera de volcarlo en palabras es perfecta.
Hace ucho que espero que sigas con la historia, ya no rebiso el blog seguido porque empiezo a acostumbrarme a que no estés actualizando, pero no pienses que pierdo la ilusión...cada tanto entro...
quiero decirte que estoy esperándote, yo y muchisimas fans tuyas que te seguiremos incondicionalmente!
Eres maravillosa y te adoro amiga!!!
Estaré aquí esperando...
Karina

Adriana dijo...

Wow Alexa tus capitulos estan realmente buenisimos:
Es la primera vez que yo te paso a dejar un comentario pero no la primera vez que he estado en tu blog la verdad es que yo he leido todo lo que has escrito hasta ahora de los libros de crepusculo narrados por Edward y sabes que?
no le hagas caso a los payasos idiotas que se andan por ahi diciendo que tu trabajo no vale o que esllos lo harian mejor que tu, como tu bien dijiste tu no lo haces por competencia y te aseguro que nadie nos sabria dar "nuestra propia droga" tan bien como lo haces tu. es hermoso poder seguir disfrutando de Edward y de todos los Cullen a travez de tus escritos. Es realmente maravilloso que alguien continuara lo que Stephenie dejo incompleto, porque ella solo nos dejo como unas adictas a esa saga pero tu nos sigues proporcionando la droga jejeje.... Creeme que espero ansiosa el siguiente capitulo. Gracias por todo y sigue asi que no te olvides que tienes adictas a quienes seguir drogando con tus capitulos. :)

Nirmia dijo...

gracias por todo

lunavap dijo...

me en canta este blog no paro de abrirlo a ver si ay algo nuevo LO ADORO otra cosa para cualquier inteesado desearia que vieran mi blog es lunavap@hotmail.es
gracias adiois v
VISITAR MI BLOG
PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me encaaaanta tu blog! de verda escribes muy bien es mucho mas tierno q los libros originales! .Me lei todo cmo en 5 dias! me vicie cuatico jaja. Entro al blog todos los dias para ver si publicaste algo nuevo! no puedo esperar ver un nuevo capitulo! ojala q publiqes algo pronto de verda toy vicia jaja. Me encata como escribes tienes mucho talento y.. eso graciias.
Ojala publiqes el nuevo capitulo luego (:

Isabella Pattinson dijo...

Meeeeeee Fasina esto Alexa Gracias por permitirme ver este espacio gracias a ti puedo leer los pensamientos de Edward conocer mas de el, sobre todo el sentimiento que se trasmite detras de cada palabra es inexplicable......

solo una cosita me encantaria que se publicara el resto de conflicto eterno estoy desesperada por saber que sigue y en especial que se publique amor eterno..............

Anónimo dijo...

Alexa eres increíble!!!Hace poco que encontré tus capítulos pero estoy enganchadísima!!
Me parece que con cada capítulo mejoas el anterior!!!No dejes de escribir nunca!!

Gracias por escribir los libros desde el pensamiento de Edward, me encanta!!!!

Por favor no tardes en continuar este libro y empezar amor eterno!!!Estoy ansiosa por seguir leyendo.

Un saludo desde Madrid

Anónimo dijo...

Alexa cuando vas a escribir el final de este libro???es que estoy desesperada por seguir leyendo!!!!!

Siento ser tan impaciente....pero me fascinan tus capitulos, tu forma de expresar los pensamientos de Edward.....no dejes de hacerlo!!!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

Oye Escribes Zuper!
Soy nueva en tu blog!
pero me gusto arto ya los lei todos y llevo solo 2 semanas en esto
por fa sigue escribiendo este libro
me encanta la version que cuenta bella y me gustaria entender a edward desde tu perspectiva!
Tengo muchisisisima paciencia pero esta obsecion con Twilight Saga Me tiene loca!
Att: Pauu Desde United States
Tengo solo 14 años! ah claro se hablar español!

Anónimo dijo...

emm... bueno nada la verdad cada dia me desespero mas y mas leyendo todo esto amo tus fansfic y espero y ojala puedas terminar AMANECER... que para mi es el mejor y mas si se puede leer del punto de vista de de ED...

ojala nos des la oportunidad de leer contemplando tu sabio talento...

un besoo y surte. :)

Anónimo dijo...

emm... bueno nada la verdad cada dia me desespero mas y mas leyendo todo esto amo tus fansfic y espero y ojala puedas terminar AMANECER... que para mi es el mejor y mas si se puede leer del punto de vista de de ED...

ojala nos des la oportunidad de leer contemplando tu sabio talento...

un besoo y surte. :)

Anónimo dijo...

emm... bueno nada la verdad cada dia me desespero mas y mas leyendo todo esto amo tus fansfic y espero y ojala puedas terminar AMANECER... que para mi es el mejor y mas si se puede leer del punto de vista de de ED...

ojala nos des la oportunidad de leer contemplando tu sabio talento...

un besoo y surte. :)

Anónimo dijo...

emm... bueno nada la verdad cada dia me desespero mas y mas leyendo todo esto amo tus fansfic y espero y ojala puedas terminar AMANECER... que para mi es el mejor y mas si se puede leer del punto de vista de de ED...

ojala nos des la oportunidad de leer contemplando tu sabio talento...

un besoo y surte. :)

Anónimo dijo...

emm... bueno nada la verdad cada dia me desespero mas y mas leyendo todo esto amo tus fansfic y espero y ojala puedas terminar AMANECER... que para mi es el mejor y mas si se puede leer del punto de vista de de ED...

ojala nos des la oportunidad de leer contemplando tu sabio talento...

un besoo y surte. :)

Anónimo dijo...

alexa saludos desde ecuador .. dejame decirte que eres impresionante... apasionada la historia.. no puedo esperar al proximo capitulo y mucho menos al libro de amor eterno.. no dejes de escribir tus fans se mueren por saber como acaba la historia.... verdaderamente eres muy talentosa... gracias por darnos la oportunidad de conocer a ese edward.. y sus sentimientos e intimidad... ojala puedas poseer un poco mas de tiempo para que termines nuestra agonia y sepamos qu epaso.. besos.. verdaderamente admiro tu talento.. hasta el proximo capitulo...

vaaleria dijo...

Aleexa! :D de verda amo tu blog me fasina, entro todos los dias al blog para ver si publicaste un nuevo capitulo de conflicto eterno! bueno y nada no puedo esperar para leer amor eterno , no pares de escribir tienes un talento enorme porfa sige publicando capitulos tienes muchas fans jajja.... bueno eso y un beso

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando sale el capitulo que sigue de conflicto eterno .......lo haces genial sigue escribiendo porfa y ersperamos con desesperacion amor eterno besos y gracias por todo

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si vas a segir publicando capitulos de conflicto eterno o si van a publicar amor eterno por q a pasado muuucho tiempo y eso (: qiero saber.
bueno y ... eso gracias por publicar lo q has escrito hasta ahora :) besoos

Shamy Pelayes dijo...

Hola Alexa, te cuento que me llamo Samy y soy de Argentina! Me encanta tu blog y quería saber si vas a seguir publicando capítulos porque ya han pasado muchos meses y me estoy volviendo loca por no tener mi droga favoritaaa!!!! jajajajaa Me encanta como escribisss!!!! pero por faa!!! No nos hagas sufrir asiii....jajajajaa!!!! Te banco! pero apuratee!!!! :P Un besito gigante!

PATRI31 dijo...

Hola querida Alexa;

Todos los dias entro en tu blog y compruebo si has publicado o no, te sigo desde hace más o menos un año y aunque nunca te había escrito, creo, sorry, sorry, sorry, quiero que sepas que eres la primera, la genuina, la favorita de todas las adictas a los fic como yo, y que eres la mejor y más auténtica, sequro Meyer te envidio en algun momento.

Quiero que sepas que te estraño y te necesito pero que no me importa esperar, nunca me importo, soy mamá como tu y entiendo tooooodo lo que dices y esperaré tooooodo lo que haga falta, porque como dicen en mi tierra lo bueno se hace esperar.

Solo espero que al menos tengas tiempo para leer lo que adictas a ti como yo te escribimos ,mil besos y que sepas que tus historias me dieron la vida y me ayudaron en momentos complicados, que sea solo tu falta de tiempo y no la desidia o la falta de ganas lo que te haga no escribir te prometo que si te animas yo te apoyaré con un mensaje cada vez.

Se te quiere muchos abrazos desde España.

Anónimo dijo...

Hola Alexa, quiero que sepas que he leido todos y cada uno de los capitulos de los libros que has escrito, y me parecen excelentes hacen volar mi imaginacion y q sienta lo q sienten los protagonistas, te felicito deverdad el amor y la pasion con la que escribes se ven reflejados alli, s9olo quiero pedirte que por favor continues escribiendo ya termine este capitulo y estoy a la espera del siguiente, ojala no te tardes mucho deverdad, estoy bastante ansiosa por continuar viendo los pensamientos de Edward...
MUCHAS GRACIAS DEVERDAD POR ESTE IMPECABLE TRABAJO, Y POR FAVOR NO OLVIDES MIS PETICIONES....
Daniela.

Shamy Pelayes dijo...

Hola Alexa...necesito de mi droga favorita para sobrevivir...por favor!!! Apuratee!!!!!

COCO dijo...

Hola Alexa!!En primer lugar decirte que MUCHISIMAS FELICIDADESSS por que eres una grandisima escritora y haces que muchas personas como yo sueñen con el amor unico y verdadero cada dia al leer tus capitulos. En segundo lugar desear que estes mejor, mas animada y motivada, para asi disfrutar de la vida, que como yo digo siempre es MARAVILLOSA!!
Yo no te voy a pedir que escribas por que se que disfrutas al hacerlo y lo haces por que lo deseas,lo amas,.. y se que cuando puedas y lo desees volveras a escribir. Solo te mando muchisimos animos y muchisimos besos desde España, especialmente desde Andalucía.
GRACIAS POR PENSAR EN LOS DEMAS Y SER TAN GENEROSA AL REGALARNOS ESTAS HISTORIAS TAN BONITAS!!

ana kris dijo...

no de vdd que me encantan los libros tengo poco que vi tu blog pero ya los termine, pero pues entiendo que tus deberes sean mas importantes...esperare los otros capitulos

GRACULLEN dijo...

HOLA ALEXA: DEBO DECIRTE QUE TUS ESCRITOS SON GENIALES. SOY UNA LECTORA COMPULSIVA, HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTA SAGA, FANFIC, UNOS MUY BUENOS Y OTROS BUENOS, PERO LOS TUYOS LA VERDAD ES QUE AVECES SI UNO NO SUPIERA QUE ESTA LEYENDO UN FIC, ES COMO ESTAR LEYENDO UN LIBRO EDITADO. ME UNO AL RESTO QUE TE PIDE QUE CUANDO TE SIENTAS SEGURA Y TENGAS UNA IDEA TOTALMENTE TUYA, BUSQUES EDITOR Y PUBLIQUES, YO COMPRARIA TU LIBRO SIN MIRAR LA SOLAPAS DE AVANCE O LA HISTORIA DE LA AUTORA, YA SABRIA, QUE ES TUYO. HACE MUY POCO QUE DESCUBRI TU BLOG ESTA BUENISIMO, GRACIAS POR MANTENER LA LLAMA DE LA IMAGINACION DE CREPUSCULO ENSENDIDA PARA TODAS LAS ADICTAS, SOMOS TANTAS. TE ASEGURO QUE HASTA ME LEO LOS COMENTARIOS ME PARECEN DE LO MAS ORIGINALES Y GRACIOSOS. ME ACUERDO DEL QUE TODAS COMENZARON A DECIR SUS EDADES Y DECIAN QUIEN ERA LA FAN MAS CHICA O MAS GRANDE, CREO QUE YO LES GANO A TODAS TENGO 47 AÑOS Y SOY FAN, ADICTA Y ENAMORA INCONDICIONAL E IRREVOCABLEMENTE DE ROBERT, PERO ESO NO ES LO PEOR NI ME AVERGUENZO, YO TENGO UN HIJO DE LA EDAD DE ROBERT. JA JA CREO QUE LES GANE ¡VERDAD!. ALEXA SIGO ESPERANDO PACIENTEMENTE UN NUEVO CAPITULO DE CONFLICTO ETERNO, SABES DEBERIAS HACER UN COMENTARIO CADA TANTO SOLO PARA DECIRNOS QUE TODO VA BIEN. GRACIAS BESOS Y CUIDATE. GRACULLEN

Anónimo dijo...

hoooo por dios necesito saber como sigue, como se siente Edward♥ cuando el apestoso chucho besa a bella por petición de ella.. y por supuesto bueno el final¡¡¡ fuerza alexa tu puedes saludos y mucha felicidad para ti y tu familia
.........so♥.......

The Gitana dijo...

hola alexa ya soy admiradora...te doy las gracias por seguir con estas historias tan lindas y miradas atravez de el, es realmente impactante el talento que tienes ...
ahora te pido porfis que no nos dejes asi en espera por tanto tiempo con la version de amanecer de edward te juro que la espero con muchas ansias y nuevamente te agradezco por dejarnos soñar un poco mas en este vampiro maravilloso ...
desde chile te envio un abrazo gigante a ti y tu familia

Shamy Pelayes dijo...

Alexa...no nos abandones por favor, no nos dejes sin nuestra droga favorita...hace mucho que esperamos! Pero = te bancamos y seguiremos esperando tus maravillosos escritos!!! Un besito desde Argentina! ♥

Anónimo dijo...

hola alexa!
Te extraño, hoy ya son 5 meses de que no publicas...
porfis, no nos abandones
Nadie escribe como vos!!!!!!!!!

Beatriz dijo...

Te echamos de menos desde todas las partes del mundo. Un beso muy muy fuerte de una española desde Londres.

Anónimo dijo...

Aunque nunca me he presentado, quiero que sepas que todos los días reviso tu blog, y lo he vuelto mi pagina favorita en el navegador.
Ojala que todo se te de bien, para que puedas seguir deleitándonos a toda con tu bella escritura. Eso es música para mis ojos.

Sabre esperar pacientemente por esos pocos capítulos que faltan, pero no te niego que la espera me mata.

Muchos recuerdos desde Valledupar, Cesar, Colombia.

Anónimo dijo...

hola alexa la verdad q me encantan tus capitulos llevas a la perfeccion la esencia de todos los personajes espero q encuentres el tiempo y la inspiracion necesarias para seguir con este libro y con amor eterno
desde ya muchisima suerte y felicidades espero con ansias los siguientes capitulos al igual q muchas personas

Anónimo dijo...

TU FAN numero 1 MARIA CULLEN

saludos desde VENEZUELA puerto ordaz
hola alexa....
mira queia decite que de veras amo todas tu historias antes yo erafan de hary potter pro cuando ley CREPUSCULO la saga me encanto..... o puedo vivir sin ella.... y cuando la termine fue horrible no ttener mas nada que leer... pero luego enconte tus historia te juro que las amo....igual que las SM .... eres superbuena en esto pofa continua ponto que la espera me sta matando .... te juro que haria lo que fuera contal de que cntinuaras pronto ademas ... no te imaguinas como estoy de loca espeando la version de AMOR ETERNO seguo de debe quedar buenisima ...AMO A EDWARD... es lo mejor

pero te lo ruego: apurate¡¡¡¡ NECESITO ... leer TUS historias

vaaleria dijo...

Hola.
e dejado comentarios un millon de veces pidiendo q porfabor sigieras escribiendo y .... bueno aqi toy denuevo jjaja en verda no se si vas a segir publicando o algo pero porfabor dinos q va a pasar por q a pasado muucho tiempo desde el ultimo capitulo asi q porfabor dinos algo para saber jaja y eso y lo repito amo cmo escribes tienes un gran talento ... no lo desperdisies. solo espero a q sigas publicando!!!
besoos y porfa sige escribiendo

gigiov22 dijo...

Me encanta lo que escribes... gracias por entender lo que es la "adicción" a esta droga personal... y poner todo tu talento para ayudarnos a sobrellevarla... Es genial. Gracias
Gigiov22

ESTRELLA NEGRA dijo...

hola alexa,
queria lo primero decirte q se te hecha mucho de menos, y sobre todo me mata no tener noticias tuyas jejejeje, ya se q no tengo mucho tiempo pa meterme ya en internet pero cada vez q lo hago te visito, y cada vez me apeno mas por no saber de ti y no me refiero al proximo capi, q espero con impaciencia por cierto jejeje, si no pq ultimamente me estoy dando cuenta cual cruel es la gente, espero q no te siente mal las palabras q he puesto en el cbox pero es q ultimamente cada vez q entro siempre leo algun comentario del tipo q no te importamos, q nos abandonaste, que q cruel por tu parte q nos dejas asi... y cosas por el estilo y de verdad que me enciendo de rabia al leerlos, ya q yo he pasado por lo mismo, ya sabes q tengo mi blog parado pq ahora no puedo acceder a internet y tampoco tengo el tiempo q tenia antes para poder escribir por lo q mis proyectos van despacio, muy despacio para mi desgracia, y q kiero terminarlos para poder poner juntos a la vez y asi ir tirando, pero eso la gente no parece entenderlo, a veces pienso q solo creen q vivimos para esto y q no se dan cuenta q tras la pantalla del ordenador tenemos una vida q nos exige cada dia mas tras esta, me da pena q por los baches q nos pone la vida y q frustran a veces nuestros jobis mas preciados la gente nos arroje flechas envenenadas sin conocernos o al menos sin conocer los motivos de nuestra demora, de verdad que estoy muy apenada por ello
por todo siento si mis comentarios no te gustan o te traen problemas pero quien se queje me los mandas que ya me encargare yo de ellos,
espero q todo te vaya bien y que tus problemas, si no estan solucionados ya esten en vias de solucionarse.
como ya he dicho te echamos mucho de menos y nunca olvides que aunque siempre hay gente que te kiere dañar, recuerda que siempre habra mucha mas q te kiere de verdad
muchos besos mi niña para ti y para tus pequeñas

te kiero un monton pero eso ya lo sabes de sobra y aunque la distancia sea grande fisicamente entre nosotras siempre estas presente en mis plegarias y te llevare siempre muy cerca del corazon

muchos besitos

Anónimo dijo...

alma dijo:
por favor no dejes de escribir estoy muy interezada en que sigas escribiendo el final de conflicto eterno eres muy buena escribiendo ytu libro es genial no se por que te has tardado tanto pero porfa no pares que me tienes al borde de una crisis saludos y te felicito por favor publica lo que tienes y si has publicado algo dime donde encontrarlo

besos y abrazos

pd. disculpa mi ortografia pero tengo algo de prisa

vaaleria dijo...

Hola Alexaa:
bueno e dejado comentarios cmo 50 veces pidiendo mas capitulos y jajaja bueno aca toy denuevo eem y nada solo preguntanodn si vas a segir publicando y q me encanta cmo escribes!!

besoos y porfaa publica luego jaja

Anónimo dijo...

escribes muy bien, porfavor necesitamos mas de tus palabras y saber que paso con edward cuando bella se beso con jacob....mucha suerte, cuidate!!

Anónimo dijo...

Hola alexa, solo quiero decirte que eres una gran escritora y aunque ya has tardado un poco espero que pronto actualices. Tienes un gran talento y espero que sigas escribiendo

chao

Mary dijo...

hola

quiero decirte q escribes muy bien felicidades!!!!!! ojala q estes bien de salud y q todo en tu vida este bien, ojala sigas escribiendo la historia, estare muy al pendiente de tu blog y leere mientras las otras historias publicadas, me alegraste la espera de las ultimas peliculas, muchas gracias y felicidades otra vez...

Anónimo dijo...

Hola me encantas como escribes sigo esta pagina hace meses me parace super ojola tuvieras un tiempo para que nos escribas de cuando sale el proximo capitulo porfa
sammy
medellin colombia

Anónimo dijo...

Alexa:
Quiero felicitarte por tu forma de escribir, me gusta mucho esta óptica y creo que no debés hacer caso de las críticas ya que es muy fácil para la gente decir que hacer y, seguramente vos haces mucho má que ellos.
Con la lectura de cada capitulo para ratos muy divertidos y espero que pronto encuentres el tiempo como para terminar lo que te falta aunque también desearía que no acabaran nunca.
Besos!!
Sandra

Vivi dijo...

Hola Alexa!!!! Primero quiero presentarme... Soy Vivi de Costa Rica y he leido toda la creación maravillosa de tu mente y de tu corazón con estos fansfic´s que la verdad son GRANDIOSOS, me quito el sombrero ante tan espléndida imaginación!!!!
Segundo, espero que estés mejor de saud, no se que es lo que tienes, pero aun asi, debes de saber que no estas sola en este mundo, hay muchisimas personas alrededor tuyo que te quieren y te estiman y que aunque no te conocemos esperamos el bien para ti y para tu familia, lucha siempre, con la vista puesta en tu futuro, que asi como a los Cullen que se les presentan problemas en familia siempre lo solucionan, sigue adelante que yo se que tu motor son tus bébés (porque aunque crezcan siguen siendolo para ti).
y Tercero, aqui estare, esperando para maravillarme con tus grandiosas creaciones, porque como dices al principio de tu blog, se escriben con el corazon...
Espero sigas mejor, y que te inspires muchisimo... Besos para ti y tu familia y para tu familia del blog tambien!!!!!
Vivi

Anónimo dijo...

hola Alexa!!!!!!

Espero que hayas estado bien, tu y tu familia, el viernes seran 6 meses de espera.... aqui esperando por el nuevo capi muero de ganas de leerlo!!!!!! please hazte un tiempito!!!!!!! muero por saber como sigue pensando Edu, escribes tan bonito no dejes de hacerlo por favor!!!!!!!!
Un beso
Karin

Anónimo dijo...

hola alexa primero quiero decirte que espero que estes bien y decirte que espero con desesperacion el siguiente capitulo de conflicto eterno y amor eterno .........porfis escribe en cuando sea para decirnos que no deseperemos que vas a seguir escribiendo ,,,,,gracias

Anónimo dijo...

Alexa sossss una geniaaa nose como desirte como me siento a leer tu fic pero es increible tenes un don de la escritura. Y tienes una inspirasion muy grande por que sos la unica que realmente me conevencio que edward pensaba de esa forma. Cuando leo tus fics me siento tann nose jejeej pero quiero que sepas que soss una escritora de lo mejorrrr y no impota cuanto te tardes en seguir escriviendo yo siempre voy a estar esperando te por que se nota que te gusta y yo se que tenes mucha responsavilidad te entiendo bueno te deseo lo mejorr y segui escribiendo que es marabilloso loq ue asess soy johana de argentina a un que no te conosca bien te tengo un gran apresio
PD:perdon por mi mala ortografia es que soy pesima ejjejeej TKM

Anónimo dijo...

HOLA ALEXA:
Por favor no hagas caso de lo que la gente mal intencionada hace o dice tu sabes por que escribes y lo haces por que como todas las que hemos leido la saga terminamos enamoradas de Edward y tu deberias saberlo mejor que nadie, nos regalas algo que nos escanta y no deberias de dejar que comentarios estupidos rompan esa concentracion que solo tu tienes por favor sigue escribiendo que yo tambien estoy esperando el final de conflicto eterno GRACIAS.

Diego Ramirez dijo...

Hola Alexa, solo quiero decir que me parece exelente tu log y que espero que pronto puliques el capitulo 26 de Conflicto eterno,, espero que todo te valla bien, saludos y me despido cordialmente.

vampiresa dijo...

me ha encantado, fascinado. me ha gustado mucho. escribes genial. no cambies nunca.

saludis vampi

Stefany dijo...

Hola Alexa, solo quiero decirte que te admiro y me encanta la forma de pensar y de escribir que posees. yo soy fan de crepúsculo me leo los libros una y mil veces y te quiero pedir k por favor publiques el capitulo 26 de conflicto eterno y lo termines para k puedas comenzar con amor eterno; pork ya hemos esperado mucho porfa hazlo.
Espero k estés bn de salud tu y tu familia y no hagas caso de las cosas que dice la gente mal intencionada y envidiosa.

besos y porfaaaaaaaaaaa publica el otro capitulo rápido esta espera me esta matando.

Anónimo dijo...

HOLA ALEXA! SE QUE ESTARAS OCUPADA PERO DE VERDAD ES MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR Y ME MUERO POR LEER MAS DE TU HISTORIA, ERES MUY BUENA TE SIGO DESDE HACE MUCHO ME ENCANTA EL SENTIMIENTO QUE ESPRESAS AL ESCRIBIR .NO SUELO MANDAR MENSAJES NI A TI NI A NINGUNA DE LAS DEMAS CHICAS QUE TAMBIEN SIGO NO KIERO ESTRESAR A NADIE PERO DE VERDAD QUE YA NO PUEDO MAAASS,ESCRIBE PRONTO UN BESO. MAYO

Anónimo dijo...

HOLA ALEXA, PRIMERO QUIERO AGRADECERTE TU MARAVILOSA OBRA(ES FANTÁSTICA),EN MI OPINIÓN ESCRIBES MEJOR QUE LA MISMA STHEPENIE Y ME ENCANTARÍA QUE PUBLICARAS CUANTO ANTES EL SIGUIENTE CAPÍTULO. MUCHÍSIMAS GRACIAS. BESOS. UNA FAN QUE TE QUIERE Y ADMIRA.

Astrid dijo...

hola alexa pase por tu blog y me encontre con la maravillosa noticia de que regresas... me encanta saberlo de verdad... en mi blog tengo un premio para ti, me lo dio una querida amiga y tu blog me roba muchas sonrisas espero que te guste --- http://destellosdeluna-astrid.blogspot.com/2011/04/uno-premio-mas.html --- este es el link... me alegra tanto saber que pronto podre leer el cap 26... un beso y espero que estes bien de corazon!!

Anónimo dijo...

Hola Alexa nunca habia escrito antes pero queria decirte que desde que descubri to blog me fascino, me atrapaste y ahora soy una mas que espera con ancias los siguientes capitulos, es que tienes un Don super especial y no te rindas amiga!!!
Lo lindo para mi fue conocer tu talento y la verdad aunque tengas dificultades y deberes y demores en seguir.. Aqui tienes una amiga que te esperara, sufrire si pero valdra la pena jajaja... Un beso grande desde Panama TQM JOHANY...

Anónimo dijo...

Alexaa ! llegue aqui por una amiga q esta super viciada con crepusculo y quiere saber todoo!
eres geniial por favor no nos dejes en ascuas sigue escribiendoo como lo haces es geniial de verdad muchas gracias siempre quise saber que sentia Edward
Te admiroo demaciiadooo !
Besooss

Alexandra dijo...

Wow, gracias la forma que escribes es increíble, no cambies, y espero con ansias el próximo capitulo de solo el amor logra alianza

Pam dijo...

Alexa!! Hola!! Es mi primera ves q te escribo, solo quería decir q eres fantástica en como escribes todo! La pasión con la q puedes entrar en los personajes! Realmente tu trabajo es de admirarse!!
Me he quedado picada con las historias y e visto q ya tiene mucho q no publicas ! Espero con millones de ansias el próx. Capítulo ya q me imagino q todos estamos desesperados Jajaj ... Aunq sea un aprox de cuando? O si de plano ya nO :(
Bueno una gran felicitación x tu trabajo..
Besos!

STEFANY dijo...

OLA ALEXA
ES PARA DECIRTE QUE ADMIRO TU TRABAJO Y QUE TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE ENCUENTRES BN TU Y TODA TU FAMILIA Y ERA PARA PEDIRTE QUE PÓRFAVOR NOS DIGAS CUANDO VAS A PUBLIRCAR LOS CAPITULOS QUE FALTAN DE CONFLICTO ESTERNO POR QUE NO ES POR NADA PERO YA TE HAS DEMORADO MUCHO EN PUBLICARLOS Y ESTA ESPERA ME ESTA MATANDO¡¡¡¡ YO QUE ME SIENTO VACIA CUANDO TERMINO DE LEER LOS LIBROS DE CREPUSCULO Y CUANDO TE ENCONTRE Y VI QUE ALGUIEN COMPARTIA ESE SENTIMIENTO... NO SE COMO EXPLICARLO PERO BUENO SOLO ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO LOS OTROS CAPÍTULOS DE CONFLICTO ETERNO Y PUEDAS SEGUIR LOS DE AMOR ETERNO QUE SE QUE SERA GRANDIOSO.
ESPERO QUE ESTES BN.
BESSOS.♥

Olivia dijo...

Alexa,no te conozco pero me siento como si lo hiciera,compartimos la misma pasion y la misma adiccion:la saga crepusculo.gracias x hacer estos fanfics,es una manera de tener,como bien decis,mas de nuestra droga favorita.x favor siguelos!!tienes un gran talento.no sabia nada de tu enfermedad y de todo corazon te deseo q te mejores y te mando fuerzas!q todo este bien con vos y tu familia!y x favor sigue los fics!gracias,olivia

Anónimo dijo...

ola alexa de verdad siento mucho lo de tu hija.........aaaaaa y sobre los comentarios malos que te envíen no le pongas atención seguramente es gente que esta celosa ya que tu escribes muy bien eres una de las personas alas que mas admiro
besos

ralip_ralip dijo...

Hola Alexa. En primer lugar siento mucho lo de tu hija, me pongo en tu lugar como madre y la verdad debe ser muy duro, pero desde aquí mucho animo que ya veras como todo se arregla.
No hagas caso de comentarios malintencionados y dañinos que solo pueden venir de gente mala que no sabe hacer otra cosa mas que dañar a los demás con sus palabras y acciones. personas así son basura, no les hagas ni caso. No merecen la pena
Este capitulo te quedo genial. Yo te pediría que cuando puedas, en la medida de tus posibilidades, cuando tengas tiempo y ganas, termines esta historia. Has sabido reflejar muy bien a Edward en todos los capítulos y en este en especial. realmente este es el Edward que yo imaginaba leyendo Eclipse. Animo eres una gran escritora.
Un beso cielo

Anónimo dijo...

hla es la primera vez que escribo tengo 13 años encontre esto por casualidad(buscando los capitulos de meyer) y me rerere encanche es genial...como lo escribis me encantaria qe por favor lo termines es genial¡¡¡ igual que todas estoy enamorada de EDWARD CULLEN el es el mas hermoso++++++... porfa terminalo pronto me muero por leerlo...fiamma

Anónimo dijo...

hola alexia... como estas? se que no deberia presionar pero he estdo esperando casi 8 meses que saques algo. soy fanatica tuya, y realmente te entiendo que no puedas y que se te haya complicado la vida, pero relamente me preguntaba si planeas seguir escribiendo... a lo mejor no te da el tiempo, tal vez deberias terminar conflicto eterno y parar con este proyecto por un tiempo, hasta que te sienatas en condiciones y tengas ganas de escribir. Solo quiero decirte que te entiendo. saludos.

Anónimo dijo...

Hola como estas espero que bien he estado leyendo tus escritos hace más o menos 7 meses y me encanta espero que escribas pronto el adelanto del capítulo fue un súper abre bocas, me encanta la forma de ser de Edward yo nunca me lo imagine así bacanicimo de verdad captaste su esencia. Te esperamos besos y muchas bendiciones. Tu nueva amiga sammy Colombia Medellín

Anónimo dijo...

Hola, esta es la primera vez que escribo. Y hace como 2 meses me di cuenta de que seguian capitulos y los he estado leyendo dia y noche! Me encanta tu manera de escribir y estoy super desesperada asike porfavor publica el capitulo 26!! Gracias :D

vampiresa dijo...

mi niña el capítulo maravilloso como siempre. Me encanta, fascina y emociona Jacob, es magnifico.

Saludis vampiresa

edwardpocu dijo...

Casi muero cuando no veia mas actualizacion que bueno... ;)

Anónimo dijo...

hola alexa espero que estes bien¡......saludos eres magnifica todas amamos a edward..............sigue escribiendo porfa estamos desesperadas por el siguiente capitulo de conflicto eterno y empezar amor eterno

Karem dijo...

HOLA AMIGA. NO NOS HAGAS ESTO!... POR FAVOR TERMINA DE PUBLICAR LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES PORQUE ESTA BUENÍSIMO. TE FELICITO PORQUE DEBERIAS DEDICARTE A ESTO. TIENES UNA GRAN TALENTO!... SALUDOS!

Rosana Ramirez dijo...

Hola alexa... escribes super bien... por favor continua!!!!!

Patty Cullen dijo...

Hola Alexa mi nombre es Patricia queria agradecerte muchicimo por escribir esta historia, me encanta la saga crepusculo, mas todavia a los ojos de Edward..Por favor no pares de escribir mas pronto posible..No aguanto de curiosidad para leer la continuacion...
Grandes besos...suerte

Patty Cullen dijo...

que no pares de escribir por favor...me encanta tus FanFic´s..
Suerte..

Patricia Cullen dijo...

como hago para inscribirme en tu blog ayudame por favor

edwardforever ! :) dijo...

Olaaaa!Te felicito por el gran trabajo que has hecho haciendo estos capitulos espero que sigas escribiendo porque me encanta como escrbies y ademas estoy super intrigada Saludos!
aahh espero que escribas lo mas pronto posible cuando puedaas :) Besos!

edwardforever ! :) dijo...

Olaaa! primero de todo te felicito por el blog Alexa me encanta tus capitulos son fascinantes y me gustas como escribes te sale de maravilla deberias dedicarte a esto bueno espero que subas los siguientes capitulos seguro que seran igual de buenos que los anterioes bueno espero que sea pronto besos y saludos! :)

Cristina Vasco dijo...

Hola alexa, te tengo que felicitar por todo lo que escribes, comparto como tú la pasión por leer y por narrar historias.
Me gusta mucho tu interpretación de Edward, simplemente es maravillosa y apasionada.
Te pido encarecidamente que continúes con la novela, quiero continuar soñando con su dolor, sus celos, su amor y sobre todo con su pasión.
Lleva muchos meses parado el libro, me gustaría saber si es porque hay algún problema legal detrás de todo esto o simplemente te has cansado de escribir.
Cualquier cosa que puedas necesitar hazmelo saber, me encantaría ayudarte

Analia Giselle dijo...

Hola Alexa!!!
Me encanta la historia... por favor necesitamos el siguiente capitulo!! Ya paso tiempo!! Porfi!!!
Espero leerte pronto!! Gracias!

desdemalokdes NIA dijo...

Hola alexa!
Te escribo no solo para pedirte q por favor continues escribiendo, sino tambien para desearte q te vaya bien.
oye, si le vas a seguir con el siguiente libro verdad? como ves, ya pasó mucho tiempo desde q subiste el ultimo capitulo. bueno, también puedes ver q soy nueva en leer tu blog y la verdad espero q ests muy bien y q ojala no tengas ninguna complicación y x eso no hayas podido escribir. bueno, grcias por q, a psar de todo, subiste ya 3 libros y la verdad eres una brillante escritora. La verdad es una lastima q s. meyer no continuara escribiendo midnightsun y por eso todos nosotros estamos muy agradecidos contigo y te queremos mucho. Bueno, dejando a un lado lo obvio, le pido a dios q t bendiga y t ayude. y x supuesto, puedas seguir con esta maravillosa saga!!!!

desdemalokdes NIA dijo...

oye, no es por reclamarte ni nada, pero justo cuando se me estaba ocurriendo lo mismo q a ti(escribir mi versión de midnightsun) encontre tu blog. Al principio me desilusione un poquito, pero al ver tu trabajo, me arrepentí de la idea. Creo q jamas podría igualarse lo q quería hacer con lo tuyo y la brdad tu y yo de seguro hemos no hemos sido las únicas a las q se les ha ocurrido algo así, sin embargo pienso q dificilmente alguien t superará y q d seguro su versión no será tan buena como la tuya a lo mejor tomada como versión "pirata" de la tuya. Espero sigas escribiendo y q dios t bendiga.
P.D: T diría q me gustaría ayudarte en caso d q tengas algun problema, pero vivo en mexico y lo menos q puedo hacer es seguir leyendo tu blog :(
Besoss! Bye!

Felicita dijo...

Q hermoso me fascinó. Me tienes cautiva como fan. Soy mamá tmbn y te entiendo, siempre son más las acts y roles, pero d corazón espero encuentres los peq momentos para escribir. ¡Lo espero con añoranza!

cristina santos alvarez dijo...

Alexa, me encanta tu trabajo, es magnifico, soy una seguidora tuya desde españa y te puedo asegurar que vi la luz el dia que descubri tu blog, espero que todo este bien, y que puedas seguir escribiendo, estamos todos esperando con ansia a que termines conflicto eterno y que luego puedas continuar con amor eterno, no nos martirices mas y sube pronto los capitulos que faltan de conflicto eterno, mucho animo y un millon de besos desde españa

Carolina Gomes Cunha dijo...

Hola guapa-guapísima!! Estuve un poco ocupada estos días. Pero aquí estoy denuevo, dispuesta a no parar hasta el final. Me encantó el cap! Esta conversación entre Jacob y Edward me encantaba en el libro, y mucho mas aquí.
Un beso grande. Espero q sigas bien, y que este nuevo año te traiga muchas bendiciones. FELIZ 2014!!!