Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2009

Conflicto Eterno. Capítulo 10




10
Remembranzas






Rosalie no sólo le había contado su historia humana y la forma en la cual nació a nuestra vida.
También le comento sobre nuestros días en Denali.
No estaba preparado para algo como eso. Al parecer mí hermana se había abierto mucho más de la cuenta.

—¿Ah, sí?—. Contesté incomodo.

—Mencionó algo sobre un grupo de vampiresas... y tú —.

Definitivamente no estaba preparado para algo como eso y recordé aquel tiempo en Alaska.

Era uno de los primeros días de invierno.
Pronto el sol permanecería oculto por casi seis meses y vivir cerca de un Parque Nacional que mide aproximadamente 24.585 mk2 era ideal para mí familia, sobre todo con la abundante y diversa vida silvestre que existía en la zona.

Solo se necesitaba una pequeña caminata para encontrarse cara a cara con Osos Grizzly, Caribus, Alces, Lobos, Zorros, Cabras silvestres, etc.
Claro que la mayoría permanecía hibernado pero ese no era un problema, sobre todo para Emmett que disfrutaría de su pasatiempo favorito: Despertarlos.
Y no podía dejar de sentir cierta lastima por los pobres animales.

Eleazar y su compañera Carmen, Tanya, Irina y Kate vivían en la gran casa que todos habíamos construido en medio de las blancas colinas nevadas.
Era amplia, protegida por grandes y gruesas paredes, tan blanca como la misma nieve que la rodeaba.

Tanya era sin duda una vampira muy hermosa, apetecida y deseada por los hombres que quedaban fascinados por su apariencia.
Y ella se regocijaba de las licenciosas palabras que ellos le dedicaban.
Irina y Kate en esos años, compartían también su secreto gusto por los placeres humanos.
A sus ojos eran suaves, cálidos, hermosos con todas sus imperfecciones.
No comprendía su fijación por ellos, que ciego había estado.

Aquella tarde me encontraba solo, todos habían decidido salir de casa mientras que yo trataba de sacarme una tonada de la cabeza y anotaba las partituras que se agolpaban en mí mente.

Le escuche un par de segundos antes de que entrara por la puerta.
No tenía ganas de enfrentar sus tontos intentos de conquistarme.
Desde la primera vez que nos encontramos, pensó que tal vez yo podría ser un compañero para ella.
Pero Tanya era familia para mí. Nunca podría verla de otra manera, por mucho que ella insistiera.

Esa estadía había sido particularmente molesta, al parecer las tres hermanas se habían puesto de acuerdo para ver con quien perdía mí tan incomprendida virginidad.
¿Por que no sólo me dejaban tranquilo?

Me escabullí hasta mí habitación, tratando de evitarle, pero a los pocos minutos estaba parada delante de mí puerta y sin siquiera golpear abrió de ella.

—Yo vengo por ti y tú me cierras la puerta. Así no se comporta un caballero.
Pero no importa… —.

"Yo no soy una dama" Terminó de decir en su mente.

—Disculpa Tanya, no estoy de humor para tus juegos hoy—. Y no lo estaría ni mañana, ni pasado, ni nunca si ella seguía tratando de ganar la apuesta que tenía con sus hermanas.

Se paró delante de mí, bloqueando la salida del dormitorio.

—Yo te enseñaré que mis juegos son bastantes agradables—.

Y caminó hacia mí dispuesta a besarme.

Giré con ella entre mis brazos, tratando de evitar su rostro que se abalanzaba sobre el mío.
Mí espalda tocó la pared y me detuve pensando en el posible daño estructural que podría sufrir la casa.

—Tanya por favor, de verdad que no estoy de humor—. Le dije cortes pero apáticamente.

No quería tener algún altercado con ella por algo tan estúpido, sin embargo yo no era un títere con el cual se podía jugar y tomar a voluntad.

—Me harías el favor de no intentar besarme—

—¿Y por qué no? ¿Acaso no soy lo suficientemente bonita para ti?—. Preguntó haciendo un hermoso puchero.

Y vi que verdaderamente sufría frente a esa posibilidad.

—No seas ridícula, eres hermosa, no es culpa tuya. Yo soy el que tiene problemas—.

—No te preocupes… Sea cual sea, yo lo solucionaré, déjalo en mis manos. Te prometo que te gustará—.

Con su mano acarició mí rostro y por un momento mí cuerpo disfrutó aquel contacto.
Nunca me había permitido pensar en lo que podría ser mí existencia con una compañera a mí lado tal y como lo hacia el resto de mí familia.

Amar y ser amado sería sin duda lo más increíble que podría sucederme, los días y las noches dejarían de ser una pesada carga.
Pero no encontraría el amor en Denali, no ahí con Tanya o con sus hermanas.
Yo solo era un juego para ella, uno entre muchos.

Se acercó un poco más a mí y su mano descendió por mí rostro acariciando mí cuello, mí pecho, hasta llegar a la pretina de mí cinturón.
Detuve su impetuosa mano sintiendo un extraño calor que subía por mí rostro.
Nunca antes había permitido que se acercara tanto a mí, nunca alguien me había acariciado de esa manera.

—No estoy para juegos—. Le dije molesto sin soltar su mano.

—Por que no sólo te dejas llevar, alguna vez tendrá que pasar—.

—Sí, pero no será contigo o con cualquiera de tus hermanas.
Deben buscar otro entretenimiento este invierno, lamento no poder ayudarles en eso—.

Su risa sonó hiriente, burlona.

—Supongo que no nos hemos esforzado lo suficiente en ocultar nuestras intenciones, pero pensamos que sería más fácil si sabias que todas estamos dispuestas para ti—.

—Y se los agradezco infinitamente, supongo que cualquier hombre se sentiría honrado de tener la atención de tres bellas vampiras como ustedes, pero debo rechazar tan generoso ofrecimiento—.

Se alejó de mí con clara frustración.

—Es la primera vez que me mandan a volar, pero creo que jamás lo volverán hacer de la forma tan cortés que lo has hecho tu.
Para ser la primera vez debo decir que mí ego ha salido casi ileso—.

—No era mí intención causarte algún dolor o que te sintieras menos hermosa—.

—Mmm. Debo decir que me encantas, aunque seas un ser tan extraño, aun entre nosotros mismos que somos extraños por naturaleza.
Y debo agregar que me fascinas Edward—.

Rápidamente estuvo otra vez delante de mí y se inclinó hasta que sus labios se posaron sobre los míos, sacó su lengua y lamió lentamente de abajo hacia arriba una sola vez mí boca para luego separarse tan rápido como se había acercado.

—Eres exquisito y no creas que me daré por vencida tan fácil—.

Eso era fácil de ver, ahora era más que una simple apuesta para ella, me había transformado en algo personal.

Esa fue la primera y la última vez que se aproximó a mí de esa manera. Sus hermanas simplemente dejaron de intentarlo después de ese día, Tanya dio por terminada la apuesta considerándome un caso perdido pero en su interior jamás lo haría realmente.


—No te preocupes —. Dijo de pronto Bella y fui consciente de mí involuntario silencio. — Ella me aseguró que no habías demostrado preferencia por ninguna, pero, ya sabes, me preguntaba si alguna de ellas lo hizo, o sea, si manifestó alguna preferencia hacia ti —.

¿Debería hablar de esa insignificancia con ella? Aquello no significaba nada para mí, nada en absoluto.

—¿Quién fue? —. Inquirió ahora molesta. ¿Acaso eran celos los que notaba en su tono de voz?. —¿O hubo más de una?—.

Pensé en la posibilidad de contarle todo lo ocurrido pero no quería que Tanya fuera el fantasma que era Jacob Black para mí.
No quería que compartiera mí pena y mí sufrimiento.
Y sobre todo porque no había nada que valiera la pena contar de todas maneras, nada había sucedido.

Yo tan sólo había esperado, sabía que un día tendría a alguien con quien compartir todas esas experiencias.
Había valido la espera de mí cuerpo y mi alma.
Me encontraba dormido, hibernando en mis soledades hasta que Bella entró en mí vida.

Solo de ella habían sido mis primeros besos y de ella también serian los últimos.

—Alice me lo dirá. Voy a preguntárselo ahora mismo—.

Intentó alejarse de mí con la firme intención de salir de la cama e ir a hablar con Alice.
Cerré en torno suyo mis brazos, convirtiéndolos en una jaula de hierro.

No existía nada que preguntar y con eso sólo ganaría que mis hermanos de burlaran de mí delante de ella.

—Es tarde —. Agregue tratando de convencerle.

No quería que Emmett me echara en la cara el amante perfecto que era.
De todas maneras todo se lo había enseñado Rosalie así que en realidad no era ninguna proeza de su parte.
Diferente era con Jasper que podía influenciar a Alice a niveles más allá de la razón.
Tan intensos eran sus encuentros que debían alejarse de todo y de todos para estar juntos.

—Además, creo que Alice ha salido...—. Dije como último recurso tratando de persuadirla.

Bella pensaba que era algo realmente malo, su corazón se aceleró vertiginosamente, vi la expresión de terror en su rostro y sus manos comenzaron a sudar.

Estaba seguro que en cualquier momento sería víctima de un ataque de ansiedad.

—Cálmate, Bella —. Le pedí mientras besaba la punta de su nariz. —No seas ridícula.

—¿Lo soy? Entonces, ¿por qué no me dices nada?—

Pero solamente no había nada que decir, nada había pasado, ni con ella ni con nadie más.
Lo estaba sacando todo de quicio.

Pero Bella seguía insistiendo, quería detalles.

Estaba seguro que no se rendiría sin tener alguna respuesta y le confesé que Tanya había demostrado interés en mí y que como todo un caballero había rechazado sus intenciones.

—Fin de la historia—.

—Dime una cosa, ¿qué aspecto tiene?—

La describí tal y como era, una vampira como el resto de nosotros.
De piel clara, ojos dorados por la dieta.

—...y, por supuesto, es extraordinariamente guapa—.

Me encogí de hombros por sus palabras.

Todos nosotros éramos hermosos a los ojos humanos, ella no era la excepción.
Pero yo no era un humano y a mis ojos Tanya no era más que otro miembro de mí familia, para mí solo había una persona que encarnaba la belleza en todo el significado de la palabra.
Solo en sus ojos me veía reflejado, solo en sus brazos encontraba el calor que mí cuerpo necesitaba.

—Aunque, ¿sabes qué?—.

—¿Qué? —. Me respondió.

Acerqué mis labios a su oído exhalando suavemente mí aliento como una caricia, consciente del efecto que tendría sobre ella.

Solo sus besos quemaban mí resistencia y prendía mí fuego.
Solo sería ella, por siempre.

—Las prefiero morenas—.

—Eso significa que ella es rubia—.

En efecto, su cabello era de un color rubio rojizo, largo hasta la mitad de la espalda.

—No es mí tipo para nada—. Agregué.

Bella permaneció en silencio con los ojos abiertos contemplando la oscuridad de la noche.
Su cuerpo estaba relajado ahora y me dediqué a jugar con mis labios otra vez recorriendo el largo de su cuello, esperando alguna respuesta de su parte.

Descendí hasta su clavícula rozándole solo con mí labio inferior. Al llegar ahí le besé sumamente y comencé a subir de nuevo, esta vez separando mis labios y rozando su suave piel.
Llegué nuevamente al borde de su mandíbula y apreté su piel con mis labios, sin embargó no obtuve reacción alguna de parte de ella.
Debía estar pensando en mis palabras, desmenuzándolas una por una.
Me concentré otra vez en su cuello y volvía a descender acariciando, besándolo hasta que por fin dijo:

—Supongo que entonces está bien —.

—Um —. Respondí sin dejar de lado mí tarea. —Eres aún más adorable cuando te pones celosa. Es sorprendentemente agradable—.

Era un gatito furioso tratando de parecer una pantera.

—Es tarde —. Dije apartándome de su cuello. —Duerme, Bella mía. Que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mí único amor—.

Bella era exquisita en todos los sentidos de la palabra, solo ella habitaría en mí corazón por siempre.

Tarareé su nana suavemente.
Enroscó sus brazos a mí alrededor y se acurrucó contra mí pecho.
Su respiración se hizo más regular y acompasada hasta que calló profundamente dormida.

Acaricié su sedoso cabello deseando que el sol no se perfilara en el horizonte, deseando que esa noche durara por siempre.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...increible como siempre... Att: Valeni

Anónimo dijo...

¿primera parte? por k no lo pones entero solo es un consejo nada mas

Anónimo dijo...

nooooooo :( qiero mas xfavooor!
increible... un bssito guapa =)

Anónimo dijo...

Ahhhh q emocinante Alexa!!! Me encanta saber q es lo q piensa y recuerda Edward y me encanta mas como lo escribes, lo haces genial! Llevaba todo el dia esperand aver si subias algun capitulo jeje (esq soy d España =D) y a merecido la pena, aunq m quede con ganas d saber como sigue, esperare impacientemente, seguro que merece la pena ^^
Un beso
Bárbara =)

Anónimo dijo...

muy lindooooo pero escribi mas xfa no nos dejes con las ganas de leer :(

Anónimo dijo...

Iba a esperar a mañana por la mañana (como siempre) pero algo me hico ir esta tarde a abrir tu página, intuición...?
Me encanta lo que he encontrado y lo que he leido, sólo me entristece que el relato sea corto... pero me alegra que aunque no lo hayas terminado, hayas decidido compartirlo con nosotros !!!
Espero la continuación impaciente!
Un abrazo Alexa,

Mi (Mireia).

Anónimo dijo...

muxaz feliiciidadez
nna pOr tOdOz tuz
capiitulOz llevO
muxO tiiempO leyendOlOz
perO nO te aviia fiirmadO
azta aOriita de vdd
me encanta cOmO narraz
tOdO lO qe viiviiO
edward siigue asii
enceriiO

Anónimo dijo...

no me dejes asi por favor sigue escribiendo que lo haces muy bien

Guada dijo...

porfaaaaaaa publica mas q me dejas con la intriga!!!!!!!!!

johanna dijo...

como siempre, muy bien alexa aunque ya sabemos que edwar no se dejara enredar por tania, pero esta muy bien saber que pensaba el, esperamos impasientes la continuacion, gracias, un beso.

Anónimo dijo...

eeeee q wena , genial , gracias
lorena , valparaiso

Clavert dijo...

Increible, entre a releer el capitulo9 y ya hay un adelanto del 10!!!
Me encanta, gracias Alexa!

M.J. dijo...

Increible, me encanta el comienzo, le estas dando una magia divina, es genial ver como eres capaz de sorprenderme, si alguna vez soñé con la relación entre Tanya y Edward, has sabido darle ese punto dulce y picante a la vez y una vez más sorprenderme felizmente(y sólo es el principio, imaginate cuando lo hayas terminado)... Sigue Alexa, sigue... Que los sueños y la fantasia nunca te abandonen... y con tu don de la narrativa lo compartas con nosotros.

Besos. Mª Jesús.

katherine de venezuela dijo...

alexa como nos vas a dejar asi a medias q horror jajajajajja .... no vale pero q bueno q subste algo todos los dias reviso tu pag gracias ..... espero q pronto, muy pronto ponga la segunda parte
besos

K dijo...

y??? que paso????.... no!!!, o sea ya sabemos qué paso! pero que hizo Edward se safó de los intentos de Tanya??... voy a tener que esperar!!... besos de como siempre!!! Ah! te invito a mi blog! ya actualicé! besos!

Anónimo dijo...

hola, soy maye y acabo de descubrir este blog..........y me encanta ya q me la pasa buscando nuevos fic q leer

Anónimo dijo...

hola
wow es increible acabo de terminar las lecturas y son increibles, soy fan de crepusculo ycuando supe de tu blog... wow, además eres una excelente escritora, a mí también me gusta escribir, es más ya tengo dos pero bueno, esperaré lo que sigue no de mores porfa
romina

Catyaz de Cullen dijo...

Que buena parte Alexa es exelente, aunq como decian arriba ya sabemos que Edward no se va a dejar enredar por las garras de Tanya pero la besara???? solo tu sabes eso mi Ale espero con ansias la 2da parte o todo lo que venga
QUE EXELENTE
BESOSOS MI ALE

Anónimo dijo...

no me podes dejar asi por dios alexa! gracias por el placer de conocer a edward de esa manera, de satisfacer el hambre por las novelas de stephenie que nos mata a suspenso al dejar por la mitad algo tan importante como el punt de vista de edward!!!

buenos muchos besitos desde uruguay!!!

Mel♥

giselle cullen dijo...

primera parte no puedo esperar a la segunda como sera y tanya no lo puedo creer...

Anónimo dijo...

ese clan denali kiere pervertir a mi edward!! gracias al cielo es una persona demasiado aburrida jajajaja t kedo bn bnito, ya se q aun no sta termindado, pero se q lo subes x part xq toodas siempre t piden q ya subas asi q son cmo probaditas!! jeje muy bn muy bn

Anónimo dijo...

Hola
me encanta leer tu fic..
es maravilloso como si fueras meyer..sigues su linea como si fueran la misma...eres su reencarnacion...estan unidas por el cordon de plata como almas gemelas...
te he escrito varias veces pero no soy buena con lo de los blog asi que desisto...por lo general lo borro pero esta vez queria decirte
mujer eres maravillosa y bueno confio en que una editorial te tome y publique todo lo que escribes no solo referente a crepusculo ya que tus escritos personales tambien son muy buenos y lindos..
mil besos para ti y suerte..!!!
por el lindo camino que has decidido seguir..cada libro guarda el alma del autor yo cierro tus paginas impresas y encuadernadas y cuido tu alma..ya que en cadaletra que has escrito has dejado en ella tu fima impresa...
saludos
Bellarena Cullen.

honduras vampire dijo...

eres muy mala con nuestro pobre corazon un dia de estos nos haras sufrir una super combustion espontanea jajaaja por fa no demores o me volvere completamente loca gracias una vez mas por compartir con nosotras todo tu talento hasta pronto espero que sea muy pero muy pronto cuidate porfa Dios te bendiga

Lilieliz dijo...

Wowwwww increible
muero por leer lo
ke sigue porfissssss
jajaja aaaaaaa
deveras muchas gracias
por actualizarlo tan
pronto haces ke los
dias se alegren =)
deveras...bueno cuidate
mucho espero ke estes muy
bien saludos y un beso chaoooo

nofretamon dijo...

wowwwwwwwwwwwww, excelente nos sigues sorprendiendo con nuestra marca personal de heroína , toma tu tiempo no te stresses, lo haces divino te felicito, que estes muy bien ...

ESTRELLA NEGRA dijo...

¡¡¡vaya!!! eso ha sido ... wowwwwwwwwww alexa de verdad q con cada capi te superas mas ha estado fantastico ya espero el resto jejejjejejeje me kede con la boca abierta chica, wow
besos

coka dijo...

Alexa:
Que bonito relato, amiga eres unica!!!
Cuando pienso en mi vida antes y despues de Letras de Medianoche, me alegro que este blog se cruzara en mi camino, me alegro que formes parte de mi vida amiga querida...
Un beso desde el viejo continente..
Coka

Anónimo dijo...

vaya me ha encantado, epero que no tardes en publicar la segunda parte, y estoy que me muerdo las uñas esperando haber que haces con mi libro favorito que es amanecer, me gustaria tambien leer algo tuyo de tu propia invencion , creo que tienes un gran futuro como escritora y que sepas que aqui en españa tienes muxos fan , sigue adelante contamos contigo

Anónimo dijo...

siempre me dejas intrigada un dia de estos me va a dar un infarto....no seas mala......
ah por cierto me muero por leer amor eterno cuando lo estrenas??????????
gracias por tener este espacio para nosotros.......... besos y espero que ya publiques todo........... jejeje

diana casas dijo...

hola uy este capi esta muy interesante y lo mejor fue que lo publicaste mas rapido que los demas que bueno que en menos de 2 días publicaste 2 capitulos eso me encanta por mi te leería todos los días, bueno gracias por todo cuidate bye

Anónimo dijo...

nooooo!!! jajajaja esa tanyaaa como se atreve , pobre edward!!!!!! jajjajaja ayyy alexa ke mala sossss keres ke me agarre un patatuss!!! siguelooo por favorrr !!!!! ahh me encantoo bonita como todo lo ke escribis obvio , voy a seguir pendiente a ver si actualixas ,,,te amamoosss !!!!!

gabyta

Anónimo dijo...

Como siempre, esta genial. A resultaodo corto, pero mejor algo brebe, que no esperar mucho tiempo.
Mmmmm, esa vampiresas me estan cayendo mal, seran pervetidas las "alaskeñas"....!!!!

Anónimo dijo...

WOOWW genial pero porfis no tardes en la segunda parte (:

gaby,

Caribe dijo...

ALEXA EL CAPITULO TERMINO PRECIOSO....YA ESPERO EL OTRO.GRACIAS POR NO HACERME ESPERAR MUCHO.

Anónimo dijo...

es precioso me encanta Alexa escribes muy bien gracias por darnos a todos los fans una version de la saga crepusculo eres unica

carmen dijo...

deberas que me gusta mucho lo que escribes. el computador es de mi hijo y en cuanto puedo entro para ver si hay algo nuevo en tu blog, gracias por hacerme soñar de esa manera, cada capitulo se pone mas bueno, saludos tu amiga de mazatlan, sinaloa mexico. carmen

Anónimo dijo...

nos tienes a todas pendiente de la historia!!! a pesar q ya la hemos leido!! no podemos esperar por el siguiente capitulo!! lo maximo, sigue escribiendo please!
Saludos desde Perú!!!

K dijo...

Hola Alexa!!!... que lindo capi, con un final feliz!... pero que mal lo que hizo Tanya, la descarada!!!.
Gracias como siempre por compartir tu talento con nosotros, besos!!!

M.J. dijo...

Simplemente y sencillamente, genial... y lo genial sólo lo hacen los genios y tu eres una... Este capitulo a sido tierno, calido y muy sentido...
Gracias Alexa ya espero impaciente el siguiente.

Besos. Mª Jesús.

johanna dijo...

alexa si el comienzo era muy bueno, la continuacion a sido perfecta, mi edwar que hombre tan caballeroso y correcto, simplemente perfectos, edwar y tu histora escribes de una manera genial, muchisimas gracias una vez mas, un beso.

giselle cullen dijo...

la continuacion es genial me encanta alexa eres la mejor... escribes genial me gusto mucho .

Anónimo dijo...

te quedo precioso el capi. porfa no te tardes escribiendo.xxx. anonima L.P.C.

Isadora dijo...

Maravilloso no cabe duda que tienes un don mi querida Alexa...Gracias por este capitulo y no te olvides de actualizar pronto.....
Te quetremos Alexa y te apoyamos...Tu blog es genial....
Cuidate y besos tu fiel lectora Isadora....

vanv dijo...

Genial que bien.
Nos tienes a todos siempre impacientes por mas, espero que disfrutes un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

mas tierno!!
es divino cmo escribis los pensamientos de edward
pero yo nunca me huiera imaginado q tanya lo besaba... esta re bueno!!
escribis muy bien Alexa, la verdad que te felicito.
bueno, yo muy seguido no te firmo, firme mucho en noche eterna, pero aca no mucho porqe no tngo tiempo, la tarea... y mi hermano me saca a patadas... jaja
pero hago lo posible para qedarme =D
porfa, el proximo publicalo mas rapido, me muero de la intriga!
un besooo
suerte=D

nofretamon dijo...

el final es exquisito alexa como siempre, no tengo nada mas que decir salvo que desgraciadamente no hay minos asi nadie le hace justicia a nuestro vampiro, nos vemos

Mami Sil dijo...

COMO SIEMPRE GENIAL... SI SABERLO NUESTRO EDWARD CUIDANDO SU "VIRTUD" PARA BELLA ,,,,CADA DIA ME ENCANTA MAS!!!!TENDRA UN HOMBRE COVERTIRSE EN VAMPIRO Y VIVIR 100 AÑOS PARA SER TAN EXQUISITO???????
GRACIAS ALEXA ....TQM ... VAMPIRITOS

Anónimo dijo...

Hola....
El capitulo es genial, tierno, romantico, y sencillamente maravilloso. El saber que Edward tenia la esperanza de encontrar su alma gemela y no cayo en la tentación, muestras que tan profundo es lo que siente por Bella.
Gracias por seguir dandonos la magia del mundo de crepusculo.
Saludos,
Itzel.

Anónimo dijo...

HEJ!esta super el capitulo,nadie como tu alexa para escribir de esta historia,eres la mejor y millones de exitos.

Anónimo dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooooo
como siempre.Mi más cordial enhorabuena

Anónimo dijo...

Alexa el libro de "A la caza del vampiro" tiene algo que ver con la saga de Crepúsculo???? si es así, te importaría explicarme un poco más de que va???

Unknown dijo...

increible... me encanto cada dia mejor alexa es increible como te superas dia a dia.....amiga te pido un favor si podes....te cuento que la gente que visita mi blog y mi pagina del facebook te siguen y nos comunicamos cuando esta un nuevo capitulo..si no es molestia y como fans podria pasarte y dejar un mensaje por el facebook es que las chicas te siguen y te quieren, y el otro dia nos preguntamos de donde eres, o si algien sabia algo de vos.....besos, se te quiere
te dejo el link del facebook:
http://www.facebook.com/pages/BLOG-SAGA-CREPUSCULO/133292694343

honduras vampire dijo...

eres simplemente la mejor gracias una vez mas Dios te guarde siempre

D blackcullen dijo...

Como siempre te quedo genial el cap, es genial cuando te celan, sin irse a los extremos claro esta. Asi como edward y bella.
bueno yo continuo leyendo.

GRACIAS POR ESCRIBIR ALEXA!!!!!!!

Anónimo dijo...

alexa eres a 100% la mejor solo q te tardas de meciado para subir lo s cap. pero sigues siendo la mejor..
twilight..love...Alice...!!!!!

monona dijo...

BUENISIMO EL CAPITULO!!!!GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

oh por Dios... estuvo de Orden!!! este capitulo.. wowwww Alexa eres genial, Dios me encantoooo!!!! tus deditos y tu imaginacion no tienen precio... wowwww no salgo de mi asombro como siempre superaste mis expectativas.... me encanto wowwwwwww.. ya sabes desde Honduras tu fan....Karla Sanchez

Unknown dijo...

Ese calor, ese sentimiento sin duda es parte de ti. En cada palabra el amor fluye cual brisa en el amanecer, sentir de los amantes cuyo fin es que tú les hagas vibrar de amor. Besotes miles mi "hechicera del amor"

GINA BM dijo...

TARDE PERO SEGURA, apenas he leido este capitulo y me encanto como siempre, gracias Alexa por escribir y darnos felicidad a todos los q te seguimos
besos Gina BM

Anónimo dijo...

Electrica Cullen Black dijo
Este capitulo y el anterior, geniales es decir poco. Me encanta como te metes en la mente de mi adorado Edward. Gracias por demostrarme que no estoy tan loca desde que devore los libros y la pelí.
Kokoro me hecho querer a su Jacob, pero siempre amare a Edwuard.Al tuyo y al de Stephanie

Anónimo dijo...

hola!! que bueno esta!! escribes muy bien las prtes romanticas!!!.. pero.. que no se supone que en este cpitulo edward le daba el anillo de compromiso a bella??.. o me estoy perdiendo??
bueno muchos saludos..
lilibeth.. mexico

nashkadeath dijo...

hola la verdad es q me encanta como escribis el talento que tenes es impresionante te sigo desde fanfic le pones una emocion y se nota q lo haces desde el fondo de tu corazon la verdad es q te super admiro es q simpelmente no puedo dejar de leer lo que escribis... me encantaria ser tu amiga besos y segui con amanecer por favor una fan tuya.

Anónimo dijo...

alexa soy team Edward y estoy muy molesta por la forma en que estan haciendo pasar a ROB las seguidoras de jacob como que el no tiene seguidoras ,hello...esta saga es sobre el amor de un hermosisimo vampiro y una humana eso es lo que a todas nos deslumbro ya que el lobo solo es otro obstaculo a vencer para lograr su vivieron felizes para siempre yen cuanto a Edward el es el protagonista de la historia no hay otro solo salgan todas las verdaderas amantes de Ed y gritenloooooooo que les pasa Robert te amoooooo.

REYNA ANICAMA dijo...

ola q tal soy de Peru xfa............escribe estoy esperando que publiques otro capitulo de conflicto eterno si eres genial Alexa escribe creo q a robert pattinson tambien le encantaria leer tu blog

angy cullen dijo...

Muy romantico q lindo es Edward lo AMOOO ..........envidio a bella

Unknown dijo...

Ohh!! Que bueno este cap. Es tan romantico!! Soy feliz leyendo este fic ;)