Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Conflicto Eterno: Capítulo 19



 19
La ofensa


“—¡La amo!
La amo y más te vale que te hagas a la idea de que lucharé por ella. No creas que la tendrás tan fácil maldito chupasangre. ¿Lo entendiste? —”

Había gritado Jacob en mí mente cuando dejé a Bella en la línea que dividía nuestras tierras.

Bella prefería estar en La Pusch, en compañía de ese chucho en vez de estar en casa, segura con mis hermanos mientras Carlisle, Rosalie y yo salíamos de cacería.
No nos tomaría mucho tiempo, sólo un par de horas, sin embargo ella prefirió ir de visita a la reservación.

No podía evitar sentirme como me sentía. Ahora no era suficiente con que me sintiera angustiado en extremo e intranquilo, se sumaba a mis males los celos.
Estaba plenamente consciente y seguro que eran infundados pero no podía evitar sentir lo que sentía.

Presté atención a los sonidos del bosque. Cerré mis ojos apartando el recuerdo de la desagradable voz en mí cabeza.

“—¡La amo, la amo y hoy ella lo sabrá!—” Sus palabras retumbaban en mí mente al punto no ser consciente de nada más.

Corrí deseando que el sonido quedara atrás, que se disolvieran en el viento y entonces corrí un poco más, anhelando que él fuera la presa que rastreaba, que él fuera el animal que pronto se desangraría en mí boca.

Estaba seguro que Bella no correspondería a sus sentimientos y que Jacob sólo perdería su tiempo pero, aun así sabiendo eso no podía evitar sentirme intranquilo.
Mí presa pagó las consecuencias y demasiado pronto terminé con su vida, bebiendo, sorbiendo frenéticamente su sangre. Era la única manera de desquitar la ira que sentía en ese momento.

—Parece que hoy estamos un poco alterados—.

—Déjalo ya Rosalie—. Intervino Carlisle. —Seguramente el asunto de la graduación le tiene preocupado—.

—Pues como sea.
Todos nos sentimos impacientes sobre ese tema—. Continuó hablando Rosalie. —Creo que los chicos ya están haciendo sus apuestas—.

—Entonces será mejor que les informes que tendrán que seguir esperando—.

Aunque estaba tentado a seguir los planes de Bella por el solo hecho de que le diera una merecida lección a Emmett, por lo menos ella había accedido a realizar ese pequeño favor para mí, pero en mí mente todo eso me parecía ridículo y sin sentido.

Simplemente no podía imaginar su pequeño cuerpo enfrentado a la mole de músculos que era mi hermano.
Tampoco había dejado que mi mente vagara en tormo a su transformación y a los cambios físicos que ello implicaría.
Sabía muy bien que sería hermosa, incluso, aunque pareciese imposible de imaginar, seria mucho más hermosa.
Y entonces su cuerpo sería fuerte como el mío y yo sería libre, libre de amarla con todo mí cuerpo con todo mí ser por siempre…

No quería pensar en ello, no quería ser egoísta. La vida y el alma de Bella estaban primero, estaban por sobre todas las cosas y por sobre todos mis deseos.

—Que Bella se gradúe no significa nada, eso aun no está definido—. Les respondí grabando las palabras en mí fuero interno, convenciéndome, recordándome a mí mismo más que a los demás.

—Ya di mí palabra Edward. Tendré que hacerlo—. Dijo Carlisle repentinamente preocupado.

—Sólo si ella quiere—. Aclaré. —Sólo si ella quiere—.

Un posible ejército de neófitos y la probable visita de los Vulturis no eran nada comparados con la proximidad de la graduación y la inminente transformación de Bella…

¡ Y Como si no tuviera demasiados problemas en mí mente, ahora también Jacob Black se sumaba a la lista!.

Pero ese problema sería el más fácil de solucionar…
Sólo tendría que…. O también podría tomarlo por la cabeza y….

No. No podría, no mientras con ello hiriera a mí Bella, jamás podría hacer algo que le hiciera sufrir.
Jacob Black estaba adherido a la vida de Bella como una de sus tantas garrapatas y por ende a la mía también. No podía deshacerme de él o por lo menos no por el momento.

Pero la paciencia de un vampiro era infinita y yo sabía que cometería un error, entonces yo sería libre de moverme, de actuar, de ponerlo en su lugar de una vez por todas.

Lo que no imaginé entonces fue que mis palabras se cumplieran tan prontamente.

Comprendí que algo iba mal cuando las horas transcurrieron y no tuve noticias de Bella. No podía quedarme en casa fingiendo que todo estaba bien, fingiendo que estaba bien que Bella compartiera con salvajes licántropos lejos de mí protección y cuidado.
Subía a mí coche pero algo llamó mí atención, ahí sobre el asiento del copiloto estaba el teléfono móvil de Bella.

“¡Rayos!”

Pero todo estaba bien, no había motivo para preocuparse, Bella llamaría, de donde fuera ella llamaría y entonces yo iría por ella.
De forma inconsciente tomé el camino hacia la reservación, tal vez podría aguardar por ella, podría buscar la voz de Jacob y ver…. Podría esperar… algo, cualquier cosa.

No estaba bien que me sintiera de esa forma, pero no podía evitarlo. En mí interior tenía la sensación que algo no estaba bien.
Tal vez debí quedarme en casa, pedirle a Alice que tratara de verle, pero no quería importunarla, aun no se sentía bien.

Estaba solo y eso era mejor.
Sufrir solo y en silencio era mejor que ser observado y compadecido.

Entonces mí móvil vibró en mí bolsillo.
En una fracción de segundo vi el visor, la llamada provenía de casa de Bella.
Sopesé la posibilidad de que Charlie me llamara pero eso era absurdo. Entonces, antes que vibrara otra vez contesté:

—¿Bella?. —. Pregunté impaciente y ella contestó. Me sentí aliviado, tontamente aliviado. —Dejaste aquí el móvil. Lo siento. ¿Te ha llevado Jacob a casa? —.

—Sí —. Contestó en un extraño tono de voz. —¿Puedes venir a buscarme, por favor? —

Tomé la carretera que llevaba al pueblo.
Bella había pronunciado las palabras que justamente quería oír, yo también quería estar con ella de inmediato pero no era el tono adecuado, no el que yo esperaba.

—¿Qué ocurre? —. Pregunté intrigado.

—Quiero que Carlisle me examine la mano. Creo que me la he roto—.

Había ocurrido.
Lo que tanto le había advertido había sucedido.

—¿Qué ha ocurrido? —. Pregunté tratando de no alzar mí voz.

Debía mantener la calma, seguramente existía una buena explicación y cuando Bella dijo que le había dado a Jacob un golpe no pude evitar sentirme complacido.
Aunque no me hacía gracia que ella saliera lastimada por ello.

—Desearía haberle causado algún daño —. Agregó en medio de un suspiro. —No le hice ni pizca.

Eso seria lo más simple de solucionar. Eso tenía arreglo.
Pero no estaba preparado para su respuesta a mis torpes palabras.

—Esperaba que contestaras eso—.

Comprendí entonces que lo sucedido no era un incidente común y corriente. Lo que fuera era suficientemente grave para que ella se sintiera molesta al punto de querer dañar a su amigo y por mí estaba bien, es más estaba estupendo, no obstante era fácil advertir que su estado sólo era momentáneo, odiar no estaba en su naturaleza.

—¿Qué te ha hecho? —. Pregunté cauteloso. Fuera lo que fuera sin embargo debía ser grave.

—Me besó —.

Pisé el acelerador, no me importaba estropear el coche.
Lo único que me importaba era que ese apestoso animal se había atrevido a besar a Bella.
¡A… MÍ… BELLA!

Le arrancaría la cabeza, se la arrancaría y luego la arrojaría en lo profundo del bosque donde nadie la podría encontrar nunca jamás.

Llegué al pueblo y no bajé la velocidad. Seguí adelante sin importarme los ojos curiosos y sorprendidos de los transeúntes, seguí sin inmutarme al escuchar los gritos que profirieron los peatones mientras cruzaba con luz roja el semáforo.
Sólo me importaba que esa fuera la última vez que Jacob Black viera la luz del día.
Carlisle comprendería, debía hacerlo.

—¿Sigue ahí ese perro? —. Pregunté.

—Sí—. Respondió Bella.

Eso estaba muy bien.
Después de todo tal vez no tendría que defraudar a mí padre. No con Jacob en la ciudad, violando el tratado.

—Voy a doblar la esquina — Le informé para luego colgar.

Él no debía estar ahí, no mientras nosotros viviéramos en Forks y él lo sabía y aun así estaba ahí, esperándome.
¿Me conocía tanto así? ¿Acaso era yo tan fácil de predecir? ¿Sabía él que no le heriría no mientras Bella sintiera afecto por su persona?

¡Maldito chucho!. Estaba tentando a su suerte y yo sentía deseo de tirar por la borda mí palabra.

¡Grrrr! Gruñó mí pecho.
Era mí culpa, nuevamente era mí culpa. Yo había estado de acuerdo con esas visitas sin sentido.
Yo le llevé, yo escuché lo que él pretendía. Sin embargo me había subido al coche y me había marchado aun y cuando cada hueso de mí cuerpo, cada célula, cada neurona de mí cerebro me gritaba que no lo hiciera.
Ni Carlisle, ni el resto de mí familia tendría que pagar por mis errores. Esto al igual que mí dolor eran sólo míos.
Míos para tragar y digerir… Por ella, por mí familia y aunque estaba seguro que me sentiría plenamente satisfecho una vez que le hubiera dado muerte, yo sabía en el fondo…. Muy, pero muy en el fondo que yo también me arrepentiría si lo hiciera.
Sólo le debía gratitud….
¡Maldita sea!… Le debía una gratitud infinita.

—¡Grrrr! —. Volví a gruñir.

El sonido retumbó en el interior de mí coche llenándolo por completo.
Pisé el freno sin disminuir la velocidad derrapando frente a la casa de Bella.

—¡Grrrrr! —. Gruñí por última vez, mí ira no tendría satisfacción.

“—Inhala…. Exhala….—“ Me recordé.
“—Inhala… Exhala… —“ Me dije mientras bajaba del coche y me encaminaba hasta la entrada.

Y una última bocanada antes de que mis dedos se concentraran en golpear suavemente la madera llamando a la puerta.

—Quizá deberías elegir rivales de tu propio tamaño —. Decía su padre en el interior de la casa.

—Quizá —. Habló Bella justo al otro lado de la puerta mientras la abría.

Ahí estaba ella, delante de mí con una mueca de dolor dibujada en su cara.

—Déjame ver —. Pedí tomando su mano entre las mías para examinarla.

—Me parece que tienes razón en lo de la fractura—. Vi hinchazón y un leve hematoma.
No había duda, era superficial afortunadamente. No obstante era igualmente doloroso para ella. —Estoy orgulloso de ti. Debes de haber pegado con mucha fuerza—.

—Le di con todas mis fuerzas, pero no parece haber bastado—.

Incliné un poco mí cabeza para besar su mano suavemente.
Yo podría solucionar ese pequeño problema.

—Jacob —. Le llamé desde el umbral de la puerta tranquila y contenidamente.

—Vamos, vamos —. Dijo el padre de Bella mientras el sillón sonaba bajo su peso al ponerse en pie. Unos segundos después era Jacob Black quien se encontraba delante de mí.

“—Aquí estoy.
¿Que harás ahora? —” Preguntaba el maldito perro en mí mente.

—No quiero ninguna pelea, ¿entendido? —. Agregó el Jefe Swan mientras se unía a nosotros y me miraba a los ojos con expresión ansiosa. —Puedo ponerme la placa si eso consigue hacer que mí petición sea más oficial—.

“—Grrr…—“. Gruñó mí fuero interno. Estaba tan cerca de mí que ya podía ver su gran cabeza volando por los aires…

—Eso no va a ser necesario —. Respondí haciendo acopio de toda mí fuerza de voluntad.

Bella sugirió a su padre que le arrestara ya que ella había golpeado a Jacob

—¿Quieres presentar cargos, Jake? —. Preguntó su padre.

Y me sorprendió su actitud.
¿Como era posible que permaneciera tranquilo junto al hombre que había besado a su hija a la fuerza y que además le había provocado una fractura?.
¿Acaso era capaz de aguantar eso y más con el único fin de no ver a Bella junto a mí?
¡Pues tendría que aguantar de decepción!.

Jacob respondió que no presentaría cargos con una sonrisa burlona.
Él estaba satisfecho, se regodeaba en su estúpida felicidad por haberle robado un beso a mí Bella.
Quise enseñarle mis dientes pero me contuve… con dificultad pero me contuve.

—¿En qué lugar de tu cuarto tienes el bate de béisbol, papá? Voy a tomarlo prestado un minuto—. Agregó Bella libre de mostrar sus sentimientos. Cuanto le envidiaba en ese momento.

—Basta, Bella—. Le respondió su preocupado y sobre protector padre.

Tanta injusticia ya me tenía cansado, Charlie era muy capaz de hacerlo.
Hace mucho tiempo que me negaba a adentrarme en los fragmentados pensamientos de su padre.
Al igual que con Bella, cuando creía que él reaccionaría de una manera específica, hacía o decía algo completamente diferente; pero ahora no era necesario que tratara de leerlos, sabia bien que él no dudaría en llevar a su propia hija a la comisaría local.
Además la mano de Bella se inflamaba más y más a cada momento, debíamos salir de ahí.


—Vamos a ver a Carlisle para que le eche un vistazo a tu mano antes de que acabes en el calabozo —.

Pasé mí brazo por su cintura y nos encaminamos a mí coche.

Estábamos a medio camino cuando escuche la voz del Jefe Swan, estaba nuevamente preocupado.

—¿Qué haces? ¿Estás loco? —. Decía a Jacob Black que venía tras nosotros.

—Dame un minuto, Charlie — Respondió este tranquilizándole. —No te preocupes, enseguida vuelvo. “Aun tengo asuntos pendientes”—.


Sería tan fácil dar la media vuelta, tan fácil moverme sin que él se percatara, no sabría nunca que le golpeó.

Seguí adelante ignorando su molesta presencia mientras llevaba a Bella hasta la puerta del copiloto y la acomodaba en el interior.
Él no lograría molestarme, no sería yo quien comenzara la lucha, él tendría que intentar hacer el primer movimiento, entonces yo sería libre de actuar.

Cerré la puerta suavemente y enfrenté al perro haciendo acopio de todo mí autocontrol interponiendo mí cuerpo entre él y Bella.

—No voy a matarte ahora—. Dije mirándole a los ojos. —Eso disgustaría a Bella—.

—Um —. Refunfuñó Bella a mis espaldas.

Sonreí en mí fuero interno, alegré de ver que ella se sentía un poco como yo.
Pero no era una criatura rencorosa por naturaleza, sabía que su indisposición se iría con el malestar de su mano y si hería al Jacob ese dolor estaría con ella por siempre y él viviría entre ambos como una sombra para toda la eternidad.

Giré levemente hacía ella dedicándole una leve sonrisa para tranquilizarla al tiempo que acariciaba su rostro.

—Mañana te preocuparía —. Le recordé.

Volví entonces enfrentar a Jacob y le dije:

—Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le acierte en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días a tres patas.
¿Lo has entendido, chucho? —.

Él no contestó, su respuesta se limitó a una idiota mueca. ¿Acaso yo estaba jugando?

—¿Quién va a regresar? —. Susurró Bella detrás de mí.

De eso no había duda, Bella no regresaría. No obstante ya habría tiempo para definir eso, ahora quedaban cosas más importantes por aclarar.

—Y te romperé la mandíbula si vuelves a besarla —. Aseguré firmemente.


—¿Y qué pasa si es ella quien quiere besarme? —. Preguntó insolentemente Jacob haciendo que Bella lanzara un rezongo en señal de molestia.

—En tal caso—. Contesté resignado. —, si es eso lo que quiere, no objetaré nada—.

Me había propuesto a no atarla a mí, ella sería libre de elegir.
La vivencias humanas que yo quería que ella experimentara tenían mucho que ver con llevar una vida normal, una vida de adolescente, de mujer; con cada una de sus necesidades que yo no podía satisfacer.
Veía el dolor de Rosalie a diario, el amor de Emmet le llenaba pero no eran suficientes. Le amaba infinitamente, era feliz junto a él, de eso no había duda, sin embargo ella siempre cargaría con esa pena.

No quería que al pasar de los años Bella comprendiera lo que había perdido por mí, el amor se convierte fácilmente en odio cuando tienes la eternidad para ver lo que no puedes tener.
Bella debía ser libre de sentir, de experimentar lo que todas las mujeres quieren y necesitan.
Esa era la verdadera razón, lo que gritaba mí conciencia.

Podría dejarme si ella quisiera, entonces días habrían terminado. Ya no quedaría nada que me atara a esta existencia, pero eso sucedería cuando escucharas las palabras saliendo de su boca, no antes.
Sólo cuando Bella digiera que ya no me amaba, no cuando cualquiera y mucho menos ese chucho insolente se lanzara sobre ella alentado por señales fantasmas.

—Quizá convendría que esperaras a que ella lo dijera en vez de confiar en tu interpretación del lenguaje corporal, pero… tú sabrás, es tu cara—.

“—Podrías intentarlo, nadie dice que me quedaré parado mientras lo haces—” Pensó y yo contaba con ello.

Bella sabía que él lo estaba deseando y yo también lo hacía.

—Bueno, ¿y por qué no te encargas de su mano en vez de estar hurgando en mí cabeza? —. Respondió él irritado.



—Una cosa más —. Dije recordando que tenía aun algo pendiente con él. —Yo también voy a luchar por ella. Deberías saberlo. No doy nada por sentado y pelearé con doble intensidad que tú—.

—Bien—. Replicó molesto. —, no es bueno vencer a alguien que no da pelea—.

¿Verdaderamente pensaba que tendría oportunidad contra mí? Él no tenía ni la menor
idea.

“—Si tanto te interesan mis pensamientos pues te diré esto: No me daré por vencido hasta tener a Bella. Haré lo que sea con tal de que ella no sea como tu—“.

—Ella es mía, y no dije que fuera a jugar limpio—. Exclamé seguro, yo no me rendiría y Jacob tampoco.

—Mucha suerte—. Le desee. Seguramente la necesitaría.

—Sí, tal vez gane el mejor hombre—.
“—Y en ese caso creo que no serás tú sanguijuela—.

Habló en mí mente nuevamente, pero él tampoco era humano, por lo menos no completamente.

—Eso suena bien, cachorrito—. Repliqué

“—Si, tal vez sea un cachorrito, pero por lo menos yo creceré algún día ¿Y tu puedes decir lo mismo? —“Agregó silenciosamente mientras gesticulaba una mueca.

Luego lo dejó para inclinarse hacia un costado evitando la pared que formaba con mí cuerpo entre él y Bella.

Él quería o esperaba que su mano mejorara pronto y que lamentaba lo que había sucedido, todo esto con una sonrisa estúpida en el rostro.

Subimos al coche.

“—¡No te olvides que los estaremos observando! —” Volvió él a gritar en mí mente mientras nos alejábamos.

No tenía que recordarlo, era consciente de ello.
Era consciente de los licántropos, de Jacob. Vulturis, neófitos y sobre todo… de la graduación.
Definitivamente debía estar pagando todos mis pecados.

68 comentarios:

elizabeth cullen x s.p dijo...

gracias alexa por continuar el libro animo recuerda k ahi muchas personas k te keremos y te apreciamos y sobretodo te admiramos te kiero mucho yo soy una de esas personas k te aprecia y te kiere bueno y el capitulo esta muy bueno a y historias en forks esta muy interesante espero k kontinuen son muy talentosas

Stephany Haro dijo...

buuuuuuuuuuuuuuO
simplemente me encantaaaaaaaaaaaaaaa
esta genial
eres tan talentosa...
te admiiiro..
de veras
eres
muy buen
aver si pasas por mi blog algun dia jeje

http://ahora-cullenyblack.blogspot.com/

en serio amo tu blog...
estoi fascinada.....
el mejor definitivamente xD

M.J. dijo...

Holaaa!!!...Bueno, muy bueno... que sorpresa ver el capitulo tan pronto, no bajes el ritmo guapa... ha sido genial leer cada palabra cada situación, anda que no hilvanas tu fino ni nada... como siempre ha sido un gustazo... tu pluma es grande, maravillosa y genial... sigue que aquí estamos esperandote siempre... Besos.

Mª Jesús.

Anónimo dijo...

!Argh¡ Alexa, con cada capitulo me da un infarto.Las novelas de SM siempre me parecieron incompletas , ya que el personaje mas complicado y con mas conflicto para mi no es Bella .Gracias , eres una fiera.

vida69.G dijo...

7:43 de la mañana en venezuela, ya voy tarde al trabajo, pero no resisti la tentacion de leerte!!!! GRACIAS ALEXAAAA, GRACIAS!!! hermoso capitulo.........

johanna dijo...

hola alexa , muchisimas gracias por deleitarnos con tu talento eres genial
como odie a jacob por hacer sentir mal a edward
miles de besos guapa

vanv dijo...

Excelente,que bueno que subiste el capitulo muy bueno espero que tengas un excelente fin de semana.

Y como siempre esperando que nos sigas complaciendo con mas capitulos.

Anónimo dijo...

alexa como has trabajado.eres una maquina.muchas gracias.GRACIASSSSSSSSSSSSS esta estupendo

Anónimo dijo...

Sin palabras Alexa, siempre nos dejas sin palabras, estoy totalmente de acuerdo con la chika ke dice que Bella no es el personaje mas complicado ni con mas conflictos de crepusculo, despues de leer sol de media noche te das cuenta que Edward es por mucho muchoo muchisisisisisisisisisisisimo mas complicado que Bella, por eso es perfecto, por eso lo amamos jajaja I LOVE EDWARD, y la manera en como le das vida es sencillamente grandiosa, sigue asi Alexa, siempre nos tendras esperando con ansias por el siguiente capitulo.

AnOnImA dijo...

Como me ha gustado. Desde luego, la espera vale la pena. Te animo a que sigas escribiendo tan tremendamente bien, pero que conste que es por puro egoísmo. Echo de menos las historias que cuentas. Lo cierto es que el libro de SM es magnífico, pero falta la parte más complicada que es el fascinante Edward Cullen y su mentalidad (que lástima que yo esté casada y que suerte para él que esté tan lejos). Sigo fervientemente tus capítulos y añoro tus historias cuando tardas tanto en escribir. Por favor, y sigue siendo egoísmo puro y duro, vuelve pronto y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más largos.
Espero con ansias desde Madrid. Tómate tu tiempo que, desde luego, luego no nos defraudas

Anónimo dijo...

ME ENCANTA !
estube esperando este cap por mucho ahora voy por el de la carpa que hablan edward y jake

hay algo que no me gusta del punto de vista de edward, que conoce muy poco a bella, como si ella fuera capaz de dejarlo porque no lo ama.
Beso :)

Unknown dijo...

Alexa... espectacular...
Desde Chile te sigo, te encontré un día mientras navegaba buscando Sol de Media Noche y desde ese momento no he parado de leerte en forma adictiva como me pasó con SM.
Gracias por completar esta historia, porque como comentan, Edward es un personaje mucho más profundo y complejo que Bella.
Todos los días reviso tu Blog... esperaré el próximo capítulo. Deberías cobrar mujer, esto es de muy buena calidad. (pero no a nosotros jejeje)

rocio dijo...

esta espectacular con escribis te felicito fuerza te apoyamos siempre besitos chau

Lilly dijo...

Me has hecho el dia tannnnnnnnnnnnn felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!

Pame dijo...

wow! me encanto la entrada eres mui talentosa tienes mucha imagnacion te adoro
publik pronto
besos
pasatepor mi blog pz:lavidacontinuaparanosotros.blogspot.com

silvana dijo...

hay mi niña , con todos durmiendo en casa te puedo leer tranquila...como siempre fascinante cada palabra, cada pensamientorealmente estas en su mente y su corazon...desbordas talento...y haces q cada dia nos enamoremos mas y mas de Edward.... cuidate muxo y gracias infinitas .

CARMEN MOLINA dijo...

alexa excelente sorpresa me lleve cuando vi que ya estaba el capitulo, muy bueno como siempre, y viene lo mejor.
besos

ALEXANDER dijo...

GRACIAS ALEXA X ESTOS 2 ULTIMOS CAP ESTAN MUY GENIALES, ES INCREIBLE COMO ESCRIBES LA IMAGINACION Q TIENES,ME ENCANTA.... Y ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO CAPITULO, ESPERO Q SEA PRONTOOO!!! BESOS Y UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hola Alexa.. que bueno que sigues con este libro en la version de mi Eddy. y felicitarte que lo haces estupendamente bien... Y que bueno que estas actualizando mas seguido. Esperaremos con ansias locas el siguiente capi...

Anónimo dijo...

genial como siempre eres exelente ya espero con ansia el siguiennte capitulo mil felicitaciones ojala ya no nos agas sufrir tanto esperandolo

honduras vampire dijo...

hay ale estoy tan emocionada de vuelvas a publicar tan seguido o semanalmente como antes solo espero que continues asi ya que anteriormente me pusiste un poco frenetica, y muy ansiosa con la espera y muy pero muy egoista pensando cuando cuando publicara pero que alivio poder tenerte nuevamente chica perdona por pensar solo en lo que yo ansiaba y le pido a mi Dios que te mantenga lejos de problemas y llena de salud a ti y tu familia para que continues llenandonos de toda esta gloria que sentimos al leer tus inigualabes y perfectos escritos gracias de toas las cosas buenas de la vida tu talento ocupa el mas alto honor Dios te guarde siempre

Anónimo dijo...

que bien que escribas mas seguido porque sinceramente ya estaba perdiendo interes con tanta demora;que bueno que continues con conflicto eterno ahora mas que nunca q lo que viene está de candela;se acerca la pelea y se que lo ;harás muy bien porque tienes madera para esto escribir se te dá bien. no dejes de hacerlo y siempre recomiendo tu página a mis amigos...by cuidate

sandrix dijo...

a sido una sorpresa cuando entré a tu pagina y encontre el capítulo 19 de conflicto eterno.gracias por no hacernos esperar ya que eso me pone muy triste.estoy feliz de que vuelvas a escribir te felicito.haslo mas seguido pleaseeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Hey!(: Soy una nueva lectora y lei "Sol de Medianoche" y "Noche Eterna" y quede super pegada a la historia y ahora con "Conflicto Eterno" y principalmente con este capitulo me dejo sumamente intrigada! Me encanta como comprendes a un personaje tan complejo como lo es Edward y lo haces parecer tan real.. Simplemente me ENCANTA tus historias! Sigue escribiendo! Besos desde Venezuela!
Marii

Marivi dijo...

Una vez más, ¡Perfecto! Gracias por compartirlo con nosotros.

rocioluna dijo...

gracias por este capitulo! es de lo mejor. Y has sabido reflejar la personalidad y los sentimientos de Edward

Anónimo dijo...

ahh un capitulo nuevo en tan poko tiempo mi cordura te lo agradecee!! fue tan efimero ,,, stoy tan impaciente x mi capitulo favorito del libro (compromiso) jhajaj actualixa pronto genia!! te amoo


gabyta cullen

Anónimo dijo...

ahh un capitulo nuevo en tan poko tiempo mi cordura te lo agradecee!! fue tan efimero ,,, stoy tan impaciente x mi capitulo favorito del libro (compromiso) jhajaj actualixa pronto genia!! te amoo


gabyta cullen

Anónimo dijo...

hola alexa soy pili de mexico, oye no es por incomodar pero como que te falto una parte no, el inicio de este capitulo en el libro de bella donde estan platicando alice, edward y bella en la cafeteria de la escuela por favor incluyelo. saludos.pili

anau dijo...

Perfecto!! espectacular!! Buenisimo!! grandioso....!!!, es poco para todo lo que tu haces, Dios cuide tu mente es maravillosa, gracias por todo lo que haces, sigue asi que aqui estaremos tus fans esperando tus historias.
gracias y mil gracias
Anau

carla cullen dijo...

Ahh mi hermanita ha vuelto al ataque!! sii!!
Excelente capìtulo...Me encanto la forma en como plasmas a Edward, muero de impaciencia por leer el capìtulo de "Hielo y fuego" ahhh que emociòn!!jaja
Besos vampiricos y muchas muchas felicidades!!!
te quiere y admira por montones, tu loca amiga Carla

Anónimo dijo...

Muy bueno pero date cuenta de que cuanto mas tardas en publicar mejor escrito esta el capi. No te digo que prefiero que tardes pero si que es mucho mas bonito leerte cuando esta bien escrito. Suerte.

Anónimo dijo...

Muy bueno pero date cuenta de que cuanto mas tardas en publicar mejor escrito esta el capi. No te digo que prefiero que tardes pero si que es mucho mas bonito leerte cuando esta bien escrito. Suerte.

Anónimo dijo...

Woooow por favor continua escribiendo
Eres uff niña me encanto este nuevo capituloi
Porfavor porfavor noo tardes en los siguientes
Realmente tienes talento
Te mando un saludote cuidate
Mucho eszpero y sigas con esto definitivamente
Es lo tuyo

LUDIMOSA dijo...

Bueno soy Colobiana y me gusta mucho lo que escribes y me gustaria que lo hicieras mas amenudo ya que es muy interesante tu pagina.
lo que si me muero es que empieces amanecer ese libro si es facinante.
muchas felicitaciones sigue adelante que tu puedes.

Anónimo dijo...

CONTINUAAAA

Anónimo dijo...

me encanto!!
pero lo que menos me ha gustado es el cararter de Charlie en ese momento si yo fuera Bella le gritaria que era el peor padre del mundo por darle igual que Jacob la haya besado en contra de su voluntad!!1

Anónimo dijo...

me encanto!!
pero lo que menos me ha gustado es el cararter de Charlie en ese momento si yo fuera Bella le gritaria que era el peor padre del mundo por darle igual que Jacob la haya besado en contra de su voluntad!!1

GabYta dijo...

Xfa Kontinua....
Realmnt ers mui Buena...
Ia Kisiera K n la Vida real Exista Un Chiko Kon el Kractr i la Prsonalidad K l As DaDo A Edward Cullen....
Estn buenisimas Las Historias...
Kontinua Xfa....
Kuidat...

Anónimo dijo...

HoLaa!!

vua eres genial alexa no tardes en poner el proximo capitulo porfaaas

xao unbesooo

Anónimo dijo...

oollla me e leido los capitulos en poco tiempo i vale que si me han encantado
GRACIAS!!
e llorado, de verdad que tienes talento i sigue asi xfavor xfavor

bueno espero que estes bien
de nuevo gracias i a esperar el siguiente capitulo.
cuidate!!
baee

Anónimo dijo...

ahora que sabemos que estas bieen me gustaria que continues
graciaas

Anónimo dijo...

me encanta ,por fin alguien ecribe lo q el pobre edward piensa ,tu blog es lo mejor por fa porfa velve a escrivir pronto .tienes mucho talentao y no tardes q me velvo loca de tanto esperar

Anónimo dijo...

no aguaaanto mas de esperar jajajaja
subi dos cap de una y listo jajaja
beso

Anónimo dijo...

por favor no dejes de escribir ya estoy esperando el capitulo 20 que ha de estar tan bueno.todos los días entro a tu blog para ver si ya lo haz subido y me entristezco al no encontrarlo todavia.apresurate no aguanto la espera.........

Anónimo dijo...

Alexa, hola comunicate, espero que este todo bien, que se valla superando la situacion tan fuerte por la que pasaron, te estaremos esperando,lo que queremos saber es que estas bien y que estan saliendo adelante, eso es lo unico importante alexa, animo y te estaremos esperando tus fieles y leales seguidoras

Anónimo dijo...

espero q estes bien y q velvas a escribir pronto q tienes mucho talento ,animo

Anónimo dijo...

me encanta eres genial como siempre ya estoy esperando con ancias el proximo capitulo pliss ...............

Anónimo dijo...

Hola alexa. Espero que te encunetres bien soy una fan española que está tan enganchada a tus historias que no puedo dejar de leer. Me escantaría conocerte en persona y poder hablar contigo no sólo de la saga. Quien me enseñó este lugar maravilloso ha sido mi hijo y desde entonces no pasa un sólo día sin que lo visite, ya te considero una amiga, y tus historias me encantan y enganchan, tienes muchíííísimo talento y tu literatura no es sólo para adolescentes, yo no lo soy y hace mucho tiempo que una historia me afecta de esta manera. Te doy las gracias por hacerme más felíz. Eres única, por favor sigue escribiendo casi casi te necesitamos. Muchos besos desde España. Ana.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez q te escribo pero ya tiene tiempo q leo lo que escribes y me encanta, tu pagina me la recomendo a miga Ale de Argentina y desde entonces no me pierdo los capitulos, gracias por continuar la historia de Edward, publica pronto
vero de mexico

gabyblack dijo...

HOLA ESTA GENIAL NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL CAPITULO 20


PORFA YA PONLO EN EL BLOG

Unknown dijo...

cuando sale el proximo capitulo? estan muy wenos estare esperandolo felicitaciones

Unknown dijo...

Hola me encanta tu opagina, es sensacional, espero que no dejes de escribir, eres en verdad muy talentosa, muero por leeer el capittulo 20, no me atormentes màs, ja ja.

Pinar dijo...

hola!
Termine los cuatro libros de la saga y una amiga me hablo de "sol de medianoche, buscandolo encontre tu blog,no hice otra cosa hasta que no termine de leerlo, ni siquiera estudiaba,es impresionante lo bien que escribes; por favor no lo dejes estoy deseando leer los siguientes capitulos. También deseo leer Amanecer desde el punto de vista de Edward, (ya que tiene que tener un montón de sentimientos encontrados por todo lo que le ocurre), estaré esperando para leerlo.
Muchos animos
MP

Anónimo dijo...

me encanta tu manera de escribir se parece mucho a la de Stephanie Meyer, y me gusta mucho tu iniciativa de terminar el libro Sol de Medianoche y seguir con la saga, debo decir que no me gustaba mucho el personaje de edward lo encontraba muy posesivo pero al conocer sus pensamientos lo he logrado entender. espero continues con los capitulos, de paso quiero saludar a todos mis compatriotas chilenos que lo estan pasando mal a causa del terremoto y maremoto. un beso para ti Alexa y continua con nuestra heroina.

rυυтι prιιĸ Mars ! dijo...

tu blog es muy bueno y espero que sigas con el pero (se que a lo mejor es mucho pedir)escribe mas a menudo x k me encanta leerlo.XD

la kwrilla dijo...

o0ola ko0omo0o esthas poes yiia tenia rato k no komentaba tus eskrito0os po0or k no teniiA Tiempo de leer pero0o0 aki estoii de nuevo09o yiia leii to0do0o y te digo k me duelen mis ojithos jejeje bueno komo simpre eskribes super biiien yy yiia estooii ansiosa de leeer el proximo kAPI estho se estha poniiendo interesante bueno sin mas me despido0o0o0o biiiie kuidathe

Anónimo dijo...

HOLA:
ADMIRO TU FUERZA DE VOLUNTAD Y TU IMAGINACIÓN PARA RELATARNOS LAS VIVENCIAS Y SENTIMIENTOS DE EDWARD, QUE DESDE QUE LA DESCUBRÍ, GRACIAS A MI HIJA, ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA. ESTOY SUPERIMPACIENTE POR VER COMO SIGUE. Y TE PUDES IMAGINAR QUE DESPUÉS DE CASI UN MES ESPERANDO EL CAPITULO VEINTE, YA NO ME QUEDAN UÑAS QUE MODERME. UN BESO MUY FUERTE DESDE BARCELONA-ESPAÑA.

gabyblack dijo...

oliii
esta
genial
ya
pon
el
capitulo 20
lo
estado
esperando
desde
hace
como
un
mes



PON LO YA PLISSS!!!!
=D =P XD

Anónimo dijo...

por favor continua sigue lo mas emocionante del libro y tambien lo que mas tristeza me dio (POR EDWARD)ya quiero leer lo q sigue, todos los dias checo tu blog ya no nos hagas sufrir,eres buenisima escribiendo, te felicito pero ¡pliis continua! MIENTRAS NOS LLEGA LA NUEVA PELICULA !!!!!!!
danos nuestra droga............

Anónimo dijo...

hola ale recibe todo mi apoya unk el capi esta cortito esta bueno espero escribas mas pronto pero no t preciones aun asi tus admiradoras estaremos esperando besos

Anónimo dijo...

Hola Alexa ...XD

Pz t prometi dejar comentario en cada capi y aqui t lo dejo sin duda es uno de los mejores capi que he leido me encanto y plis apurate hacer los otros libro que te pedi muchisisisisimas gracias por todo


Andrea

chet dijo...

bien escrito apenas hace unos dias descubri el blog y ya lei todo jeje ahora no puedo esperar!!! ya que llegue el capitulo donde bella se lanza con todo!!! no puedo esperar a leer como se sentira edward alli jajaja...ANIMO sigue escribiendo!!

Anónimo dijo...

hola soy ambar

porke tana bandonado por aki???????
me encanta como escribes ya terminaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mobile cb s 9 cb radios http://www.orderphonetoday.com/?action=users mobile security detachment corpsman [url=http://www.orderphonetoday.com/?action=products&save_s_prm=1&pr_sort_=id]listings for mobile home parks in boulder city nevada[/url] htc mobile base delta unisaw and shaper hps 10

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO ESCRIBES SINCERAMENTE ERES IGUAL O MEJOR K ESTHEPANY MEYER SABES ME GUSTARIA K TERMINARAS DE ESCRIBIRLO Y TAMIEN AMANECER LO E TERMINADO DE TERMINADO DE LEER EN TU BLOG Y ME ENCANTA PORFA TERMINALO TIENESW MUCHO TALENTO

negrita dijo...

demasiado buenoo me encantaaaaa

alexa´s fan dijo...

holaaaa alexa acordate que rodos tus fans estamos esperando amor eterno con todass las ganas no nos defraudes!!!!