Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Conflicto Eterno: Capítulo 15


 15
Resignación







—¿Te gusta? —. Me preguntó Alice

—¿Y esto?—. Dije un tanto perplejo.

Ahí, junto a mí hermana se encontraba una flamante, nueva y hermosa motocicleta plateada.

—¡Es tuya!—. Exclamó dando un salto. —La he pedido cuando Bella llegó con la suya hace unos días atrás. Se me ocurrió que tal vez te gustaría correr junto a ella—.

—Es… muy generoso se tu parte—. Le respondí.

Entonces ella se rió en mí cara.

—No seas ridículo, yo no he pagado por ella—.

—¿A no?—.

Y todo hubiera sido más fácil de entender si Alice no hubiera evitado recordar o pensar en cualquier cosa relacionada a ello o si yo no hubiera estado tan preocupado con el asunto del extraño vampiro.

—Claro que no—. Prosiguió. —Yo sólo la he ordenado, tú has pagado por ella—.

—Ok—. Le respondí asimilando que era el dueño de un vehículo que no necesitaba. —Jamás se me habría ocurrido comprar una motocicleta…
Pero debo reconocer que es muy hermosa—.

—Claro que sí, yo la he elegido.
Dicen que se siente muy bien cuando el viento te golpea el cuerpo.
Pero para los humanos es un poco incomodo la sensación si no estás equipado como corresponde—. Entonces me mostró otra vez el recuerdo de Bella llegando a casa. —Y es por eso que me he tomé la libertad de comprar para ella algo también.
Espero que no te moleste—.

—No, claro que no, no me molesta en absoluto, pero ya sabes cómo se pone con los regalos—.

—Pero estoy segura que aprobaras esto—.

Se dio la media vuelta y desapareció en dirección a la casa.

—Alice estoy un poco apura…—. Intenté decirle pero ella volvió antes de terminar la frase.

—No seas tan molesto Edward, seguro que Emmett está haciendo un gran trabajo. Además mira que linda se verá Bella con esto—.

En mí mente imaginé por un momento toda la escena.
Bella montada en su motocicleta con el pelo al viento asomándose por debajo del casco que sostenía Alice en una mano y una cazadora de cuero en la otra.
La prenda se ajustaba su figura mientras recorríamos la solitaria carretera.

En mí mente ya había acariciado la idea de compartir aquel pasatiempo que parecía gustarle demasiado.

—Seguro que te ha gustado, a que si—. Dijo mí hermana mientras me devolvía mí reflejo en su mente.

Pestañeé en un intento por borrar la expresión estúpida de mí rostro.
Me había gustado, todo lo que ella había comprado me había gustado y mucho.

También Jasper estaba fascinado por la nueva adquisición.

—Me sorprende enormemente que Emmett no te digiera nada sobre esto.
Le pedí que no te contara y sobre todo que tratara de no pensar en ella.
Pero estaba resignada a que se arruinara la sorpresa—.

—Creo que pensaba en otra cosa en ese momento—. Le dije tratando de desviar el tema.

—Si, tienes razón.
No he querido molestarte pero vi que las cosas se ponían mas peligrosas de lo común y he decidido darte una mano.
Disculpa mí intromisión pero no estoy arrepentida, se que en el futuro lo agradecerás—.

—No lo agradezco en el futuro—. Respondí efusivamente. —Lo estoy ahora.
Muchas gracias, no me percaté de que la situación pudiera ser tan peligrosa—.

—Claro y ahí radica el peligro en sí. De que efectivamente no estabas consiente.
De todas maneras nadie ha salido lastimado… bueno, tal vez sólo un poco Emmett—.

Y dicho esto mí hermana se largó a reír.
Su risa atrajo la curiosidad de Jasper que aun estaba absorto contemplando la motocicleta.

—Te gustaría dar un paseo en ella—. Le pregunté.

—No estoy seguro. Aun tu no la usas, no me sentiría cómodo. Tal vez otro día—. Me respondió.

Pero yo sabía que en realidad le hubiera gustado mucho hacerlo.


Sin más tiempo que perder, tomé de una vez el coche y fui por Bella.
La única motivación de llegar pronto era el verle pero cuando pensaba que pronto debería dejarla, nuevamente podía sentir aquel frió que experimenté cuando me alejé por tanto tiempo de ella.
Pero estaba resignado.

Aparqué mí coche en el lugar acostumbrado y preste atención a los ruidos provenientes de los alrededores.
Emmett corría a casa. La tarea de vigilancia le había distraído y sin ánimo volvía a la monotonía.
Pobre Emmett, que pensaría de mí cuando le contará que Bella se marchaba por algunas interminables horas a departir con los Quileutes?
Pensaría que era un traidor sin lugar a dudas.
No admitiría que nadie se pronunciara sobre ese asunto, aquello sólo debía importarle a Bella y a nadie más… Y lamentablemente eso me dejaba fuera a mí también.

Bella abrió la puerta como siempre, con ese exquisito brillo en los ojos, mirándome justo como lo había hecho la primera vez.

Extendí mí mano hacia ella y sin dejar de mirarme recorrió la mitad restante del camino para unir nuestras manos.

—Bienvenido otra vez—. Me dijo.

Levanté nuestras manos entrelazadas y las llevé hasta mí pecho.

—Ahora estoy completo—. Le respondí inclinando mí cabeza hasta que nuestras frentes también estuvieron juntas.

Mí mano libre buscó su cintura y borre por completo la distancia que nos hacia ser dos cuerpos y nos unimos como si fuéramos uno en un beso suave pero cargado de sentimientos.

Era tan bueno estar otra vez junto a ella.

Su padre estaba cenando en la cocina, demasiado interesado en el contenido de su plato más que de su hija que se encontraba en la entrada de su casa.

—¿Quieres que yo hable con él?—. Le pregunté antes de entrar.

—Muchas gracias pero he creído mejor hacerlo cuando tu no estabas—.

—Mmm… Déjame adivinar su respuesta…—.

—¡Basta ya Edward!—. Me respondió juguetonamente. —Sabes que no lo hace por mal—.

—Si lo se. Y no me molesta. Es más, creo que ya no lo encuentro ni siquiera molesto—.

Una nueva mueca de desaprobación se dibujó en su rostro.
Le pedí disculpas y entramos en su casa dispuesto a soportar los comentarios de su padre, demasiado complacido por la actividad que su hija había elegido.


—No te preocupes por los trastos—. Le decía su padre mientras Bella retiraba la mesa. Será mejor que te marches de una vez, seguro que Jacob ya te está esperando.


Al parecer en mí ausencia Bella había adelantado algunas cosas, además de hablar con su padre también le había telefoneado a Jacob anunciándole que asistiría esa noche.
El muchacho había estado de acuerdo en cumplir mis condiciones y esperaría por ella a las seis en la frontera que dividía nuestros dos territorios.

Nos despedimos de su padre y nos encaminamos hacia mí coche, o por lo menos eso hacia cuando vi que Bella se rezagaba intencionalmente.
Pensé por un momento que había cambiado de opinión sobre ir esa noche y debo reconocer que por un momento me sentí dichoso de saber que una vez más era yo él único que habitaba en su corazón.
Pero no fue eso lo que realmente sucedió.

—Sabes, después de pensarlo un poco he decidido devolver mí motocicleta a su verdadero dueño—. Me dijo con la mirada perdida.

—Pero si es tuya—. Le respondí sin comprender muy bien sus palabras.

—Bueno eso verdad solo técnicamente. Creo que le pertenece más a Jacob que ha mí—.

—¿Entonces? Que me quieres decir?—.

— Lo he pensado y creo que lo mejor… creo que lo más justo es que Jacob la tenga.
Él ha trabajado tanto en ella que no podría venderla, no sería justo que yo sacara provecho económico de su trabajo—.

—Si eso es lo que tú quieres… —. Le contesté escondiendo la decepción que sentí en ese momento.

No intentaría que cambiara su decisión, me había prometido no interferir en sus decisiones, siempre y cuando no tuvieran que ver en lo que a su humanidad se refería, en ese tema siempre tendría algo que decir. Pero en todo lo demás me quedaría estrictamente al margen y me atendría a mí palabra.

Procuré resignarme mientras conducía de vuelta a la casa de mis padres.
Bella había decidido que esa era la mejor oportunidad de devolver la motocicleta y debíamos ir por ella antes de dejarla en la frontera.

Inevitablemente vio mí flamante nueva adquisición.

Le había pedido a todos que no estuvieran presentes para evitar que Bella se sintiera cohibida e intimidada por el regalo, pero todo había sido inútil.
Cuando descendió de su carro vio frente a frente mí motocicleta estacionada justo al lado de la suya.

Perpleja y sin dejar de mirarla caminó hacia ella y me preguntó:


—¿Qué es eso?—.

—Nada —. Le mentí.

Debí llamar a mis hermanos y pedir que la escondieran. Había sido un verdadero tonto.

—Pues nada no es exactamente lo que parece—.

Traté de permanecer inexpresivo, desinteresado por el asunto, con las manos en los bolsillos y evitando en todo momento los ojos de Bella.
Era absurdo tratar de permanecer indiferente, ella no lo dejaría correr tan fácilmente.


—Bien, no sabía si ibas a perdonar a tu amigo o él a ti, y me pregunté si alguna vez querrías volver a montar en moto—. Le dije evitando mencionar la participación de Alice en todo el asunto. —Como parecía ser algo que te hacía disfrutar, pensé que podría ir contigo... si tú quisieras—.

Ocultando mí decepción me encogí de hombros tratando de pasar desapercibido.
Bella se volteó para contemplar una vez más el vehículo.
Se refugió en el silencio de su mente para luego proseguir tristemente.

—No creo que pueda seguirte el ritmo —.

Vi como bajaba la mirada y sentí la ansiedad de no saber que le hacía sentirse de esa manera.
Levanté mí mano y con la yema de mí dedo jugué sobre la comisura de sus labios, tratando de convertir la triste expresión de sus labios en una sonrisa.


—Seré yo quien me mantenga al tuyo, Bella—. Le aseguré al ver que su expresión no cambiaba.

—No te vas a divertir nada—. Respondió mirándome a los ojos.

Entonces una vez más… como siempre me perdí en ellos.

—Claro que sí, siempre que vayamos juntos—.

Entonces se mordió sensualmente el labio inferior mientras sus ojos volvían a perderse.

—Edward, si pensaras que voy demasiado rápido o que pierdo el control de la moto o algo por el estilo, ¿qué harías?—.

¿Que clase de pregunta era esa?.
Principalmente porque yo sabría cuando una situación fuera demasiado peligrosa para ella y nunca permitiría que su vida se viera amenazada en un tonto accidente de tránsito.
Tan sólo pensar en ello era ridículo y sobre todo porque Bella estaba al tanto de ello.
Su pregunta entonces fue aun más intrigante y desconcertante que nunca.

¿Cual era el verdadero trasfondo de ella?

Quizás fuera uno que iba más allá de mis capacidades sobre-naturales…. O tal vez… Tal vez tuviera que ver con la falta de esas ventajas.

¿Que era lo que realmente quería decir?

Comprendí entonces que ella me comparaba y no sólo hacia eso, me comparaba con él.

Pero que era lo que la llevaba a hacer algo así?

Él y yo éramos demasiado diferentes, el compararnos era comparar a la noche y el día.
Y seguramente Jacob era una criatura que poseía virtudes y defectos, pero yo, en ese momento sólo veía acentuados en él los defectos.
¿Cambiaria mí percepción si él fuera humano?

No, no lo haría! De eso estaba más que seguro.

—Esto es algo que tiene que ver con Jacob. Ahora lo veo—. Dije manteniendo mis emociones bajo control.

Observó mí rostro cuidadosamente.

—Es sólo que, bueno, yo no le hago ir más lento, al menos no mucho, ya sabes. Puedo intentarlo, supongo...—.

Pensé en sus palabras un momento.
Maldita la hora que a Alice se le había ocurrido comprar la famosa motocicleta.
No podía creer que por ella Bella estuviera comparándome, incluso tal vez prefiriendo a Jacob por ser sólo un poco más humano que yo.



Desvió la vista y sus ojos se posaron otra vez en el vehículo con la duda y la tristeza dibujada en su rostro.

¿Que temía?
¿Temía no ser lo suficiente para mí o que yo fuera demasiado para ella?
No debía serlo, no debía ser nada más de lo que ya era. Yo le amaba tal y como ella era. Ella era mí Bella y lo sería por siempre.

Le pedí que no se preocupara por la motocicleta, de todas maneras después de todo no había sido una muy buena idea el comprarla pero ya que aquí estaba se la obsequiaría a Jasper.

—Quizá ha llegado la hora de que descubra una nueva forma de viajar. Después de todo, Alice ya tiene su Porsche—.

—Edward, yo...—. Comenzó a disculparse.

Pero no era necesario que lo hiciera, el viajar de esa manera para mí no significaba, no después de ver lo mucho que el tema le había perturbado.

Tomé su rostro entre mis manos y cerré sus labios con un fugaz beso evitando que continuara.

—Te he dicho que no te preocupes, pero ¿harías algo por mí?—. Pedí deseando que impulsivamente accediera.


—Lo que quieras —. Expulsó sin pensarlo.

Era tan grato acertar algunas veces a sus reacciones.
Solté su rostro por unos momentos y me dispuse a buscar los accesorios que permanecían escondidos a un costado de la motocicleta.

En ese mismo momento sentía que estaba a punto de enfrentarme a un animal salvaje.
¿Como reaccionaría al ver sus regalo?
Decidí entonces que debía enfrentar lo peor primero.

—¿Por favor? —. Supliqué entregándole la más “Deslumbrante” de mis sonrisas mientras le mostraba el casco.

Los observó por un pequeño momento entrecerrando los ojos.

—Voy a tener un aspecto estúpido—.

Mmm. Eso había estado muy bien, inclusive para ella.
Seguramente era la visita a La Push lo que la tenia de tan buen animo y disposición.
Pero fuera como fuera estaba agradecido de que se mostrara tan sensata sobre el asunto.

—Qué va, vas a estar estupenda. Tan estupenda como para que no te hagas daño —.

Me acerqué a ella nuevamente y tomé su cabeza delicadamente entre mis manos.
Debía tener mucho cuidado, debía medir mí fuerza como si toda su estructura fuera del más fino de los cristales. Solo bastaría un error en mis cálculos, una fuerza indebida y podría exprimir su cráneo.
Expulsé aire y me concentré.

—Hay cosas entre mis manos en este momento sin las cuales no puedo vivir—. Continué. —Me gustaría que las cuidaras—.

—Vale, de acuerdo. ¿Y cuál es la otra cosa? —.

Nerviosamente reí esperando su reacción. Después de todo no podía ser tan mala su reacción, no después del casco.

Tome la cazadora que colgaba de mí brazo y la sacudí desplegándola en el aire para que ella la contemplara.


—Es una cazadora de motorista. Tengo entendido que el azote del aire en la carretera es bastante incómodo, aunque no me hago del todo a la idea—.

Extendí la prenda hacia ella mientras Bella emitía un resignado suspiro.
Acomodó su cabello que le caía bajo el casco, lo ajustó a su cabeza y se volteó para que le ayudara a ponerse la chaqueta.
Sus brazos se deslizaron por las mangas y una vez terminado la voltee para subirle la cremallera.

Era tal y como yo lo había imaginado.
A medida que se iba cerrando la suave prenda se ajusta cada vez más a su cuerpo, dejando al descubierto su curvilínea figura.

Una vez terminada mí tarea me alejé un paso hacia atrás para poder contemplarle mejor en todo su esplendor.

—Sé honesto, ¿a que estoy horrible?—.

Era posible que se viera horrible?

Di otro paso hacia atrás esta vez fingiendo necesitar una segunda vista para entregarle mí respuesta.

—¿Tan mal? —. Preguntó.

Y eso era simplemente imposible.
El cuero de la chaqueta se ajustaba a ella como una segunda piel y el casco le daba un aspecto salvaje y peligroso.

—No, no, Bella. La verdad es que... —. Busque en mí mente alguna palabra que no sonara demasiado reveladora o vulgar para describir las emociones que estaba sintiendo en ese momento.
Ya casi podía ver a Bella sola por la carretera, corriendo a toda velocidad y yo parado en medio de esta esperándole. Ella no se detendría y seguía de largo sin siquiera voltearse. Correría entonces tras ella hasta darle fácilmente alcance y dando un salto tomaría yo el control de la motocicleta mientras ella enrosca su cuerpo contra el mío.
Todos aquellos implementos que estaba usando eran demasiados sugestivos para mí, no podía parar de imaginarme escenarios donde ella los usaba y siempre lucia de la misma manera…

—Estás... sexy—. Concluí rendido.

Seguramente esa imagen me perseguiría por mucho tiempo.


—Vale—.

—Muy sexy, en realidad—.

Y verdaderamente no era una buena idea tener aquella imagen en mí cabeza cada vez que estuviera junto a ella, sólo por su seguridad.


—Lo estás diciendo de un modo que me lo voy a tener que poner más veces, pero no está mal. Llevas razón, queda bien—.

Rendido una vez más su encanto le abrace cuidadosamente contra mí pecho.



—Eres tonta. Supongo que es parte de tu encanto. Aunque, he de admitirlo, este casco tiene sus desventajas—.

Era un tanto extraño abrazarle mientras llevaba ese atuendo, aunque el cuero parecía una segunda piel, era frío en comparación a su cálida piel y el casco ocultaba su rostro haciéndolo inalcanzable para poder besarle.
Una vez más, cuidadosamente le ayudé a deshacerse de el para poder besar sus labios.
Y comprobé que aquel atuendo sería una verdadera maldición para mí.
Mí deseo por ella se incrementaba más y más mientras mis manos recorrían su espalda de arriba hacia abajo.
No era conveniente que siguiera besándola, no con el aspecto que hoy tenía.

Lastimosa pero plenamente consciente que era lo correcto me separé de ella.
De todas maneras no tenía sentido el dilatar la situación. La verdad era que Bella, dentro de muy poco estaría lejos de la protección de mis brazos y eso me hacía sentir demasiado ansioso.

Metí la motocicleta en el maletero de mí coche y nos dirigimos hacia el lugar en donde Jacob nos esperaba.

Manejaba tratando de alejar de mí mente que manejaba hacia un lugar en donde mí presencia estaba prohibida.
Un lugar donde yo no debía ir.
Ayudó un poco que Bella distendiera un poco el viaje haciendo referencia a los viajes que hacía con su padre, pero no era suficiente para calmarme.

Y le escuche mucho antes de llegar, pero fue al doblar la curva que se encuentra justo a medio camino entre el pueblo y la reservación que le vimos.
El corazón de Bella se detuvo por un momento y apreté los puños entra el volante deseando en todo momento que fuera el cuello de Jacob Black.

Estaba atado por el amor.
Atado por la promesa de permitir que viviera su vida y ahora estaba a punto de pagar el precio.
Pero no dejaría que el olvidara que yo era su pareja. Lo era ahora, lo seria mañana… lo seria por siempre.

Él maldecía que lleváramos 10 minutos de retraso pero su corazón largó a latir descontrolado cuando nos vio acercarnos y no era por mí, de eso estaba malditamente seguro.

Paré a un costado del camino cuando faltaban exactamente trece metros antes de llegar a la línea invisible que nos separaba.
Jacob también había hecho lo propio y reclinado contra un viejo escarabajo, se encontraba a unos prudentes doce metros de la línea, adentrándose en territorio Quileute.

—Llámame cuando quieras regresar a casa y vendré—. Le dije luego de apagar el motor.

—No tardaré mucho —. Respondió como una promesa.

No era eso lo que quería escuchar.
Sonaría mucho mejor “No volveré nunca más” Esa sería una buena promesa pero no tenía sentido pedir imposibles.

Bajé del coche humanamente y le ayudé a Bella a bajar también.
Mí andar era pausado, retrasándome intencionalmente.

Mí actuar molestó a Jacob quien esperó impacientemente a que terminara.
Saqué entonces la motocicleta del maletero de mí Volvo y luego el resto de las cosas.


—¿Lo tienes todo? — Pregunté.

Y ella aseguro que así era y claro que así era.

Resignación, resignación.
Me incliné sobre ella para besarle de despedida pero ella volteó el rostro y yo dejaría que ella se llevase ese frio recuerdo de mí.

Tomé su rostro entre mis manos y busqué sus labios.
Le besé ardientemente demostrándole lo mucho que le amaba y lo mucho que le extrañaría.
Quería que mí beso le acompañara toda la velada y supe que así seria cuando comenzó a jadear contra mis labios.
Le besé llenando si boca de mí aliento, seguramente cuando hablara con él podría sentir mí presencia en todo momento.

Jacob, que presenciaba toda la escena, se retorcía al ver a Bella entre mis brazos con una mezcla de rabia y de asco a la vez.
Era inconcebible para él que nos besáramos y que lo hiciéramos con tal ardor.

Reí entonces contra los labios de Bella por la reacción de su amigo.
Seguramente esa imagen sería difícil de borrar de su mente.

—Adiós —. Le dije mientras se alejaba de mí y me deleitaba una vez más con su apariencia. —¡Cómo me gusta esa cazadora!—. Agregué tratando de parecer tranquilo y relajado.

Y así fue como Bella me dio la espalda y se encaminó hacia él arrastrando consigo la pesada máquina contra su frágil cuerpo.

Le contemplé por un momento para asegurarme que tuviera todo bajo control pero al cruzar ya nada podía hacer por ella.
Me molesto aun más que nunca el sonido de su voz al querer saber que hacia Bella con la motocicleta ahí y subí a mí coche mientras Jacob trotaba como un maldito perro hacia ella.

No podía seguir siendo testigo de todo eso.
Me permití una última mirada, sólo una última vez.
Pero fue peor de lo que había pensado, justo en ese momento Jacob la tenía entre sus brazos y le abrazaba alzándola en el aire.

De pronto el espacio dentro del coche se hizo repentinamente pequeño y me sentí claustrofóbico.
Mí mano se cerró sobre la manilla de la puerta como una garra deformándola por la presión aplicada.
Mí cuerpo tiritó mientras trataba de poner en marcha el vehículo y salir de ahí lo antes posible.
Toda la escena era sacada de una de las peores de mis pesadillas.

Estaba entonces más seguro que nunca que el cielo y el infierno existían y en ese momento yo estaba pagando cada uno de mis pecados, me encontraba en mí propio infierno personal.

Pisé firme el acelerador y el motor rugió por el esfuerzo de la maquina.
Sin volver a mirar por el espejo retrovisor me alejé antes de algo que seguramente después lamentaría.

Junto a Bella se alejaba toda mí tranquilidad y calma. Mi corazón sangraba tristeza y lamentos.

¿Podría soportar las horas hasta que ella volviera? ¿Qué me impediría regresar y reclamar lo que era mío?

69 comentarios:

Kris dijo...

Primera! ^^ estubo genial, no tengo palabras para explicarlo, es sin igual.

Anónimo dijo...

estubo mui mui bien... me encanto... eres unica. y espero que no te moleste pero puse tu link en mi blog/ hehe ...si kieres pasarte por ahi no hay problema... es: pasiones-que-matan.blogspot.com

Gabiie Cullen dijo...

estaa super =) continuaa prontoo salee... esperoo la continuacion me dejas con la dudad jwjwjw cuidateee ...

Sarahi dijo...

perfecto

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS COMO SIEMPRE ME ENCANTO...... SUPOER FELIZ POR EL ESTRENO DE NEW MOON Y CONOCER EL MODO DEM PENSAR Y SENTIR DE EDWADW ES LO MAXINO GRACIAS POR TAN PRECIADO REGALO ALEXA... COMO SIEMPRE DESDE HONDURAS KARLA SANCHEZ

nofretamon dijo...

pucha ya no fui la primera, excelente alexa bien muy bueno, que dira edward cuando el chucho quileute la bese? excelente felicitaciones como siempre.............

Sarytah dijo...

woo estuvo muy biennn el capituloo... genial como siempre!! conti contiii jajaja un besote wapaaa

M.J. dijo...

Hola Alexa, empezaste bien... empece saborearlo y zas... me dejas con la miel en los labios... vale cuando lo termines te hago un comentario en toda regla... yo también se ser mala.

Muuua. Mª Jesús.

carla cullen dijo...

ayyy en lo mero bueno me cortas!!! jajaja ..pero aùn asì gracias por este capìtulo!! sè que haces un esfuerzo inmenso por darnos gusto a tus lectores!! Cuidate mucho hermanita de mi corazòn!!
Aquì seguiremos al pendiente de ti...saludos a las peques!! y que se mejoren!!
Te enviò millones de besos vampìricos y nos leemos muy pronto!!
Te adora Carla

Anónimo dijo...

hola alexa he leido todos tus escritos y me parecen fabulosos continua asi estoy muy enamorada de edward y me encanta saber sus pensamientos

Anónimo dijo...

hola chicas me alegro que hayan actualizado..

muchos besos... esta super el capi!

Mel♥

P.D:lamento no estar muy expresiva hoy pero no me siento muy bien.. besito qe pasen lindo

giselle cullen dijo...

me necanto edward va a montar en moto con ella jaja espero que actualises.

pronto si el capi esta super cool
besos tk+

Princesita Cullen dijo...

tan gnial como siempre
jeje cuidat
y felicidades como ziempre
^^

Anónimo dijo...

¿Por que pides disculpas? ¿Por regalarnos estos tesoros narrativos? Por eso no se piden disculpas mujer, tu solo sigue deleitandonos como lo haces, tu talento es extraordinario.

Anónimo dijo...

no te disculpes alexa bonita!!! te amamoss y no sabes cuanto significa este blog para mi es una de las pocas cosas ke me entusiasman leer!!!
segui asi ninia !!! y espero con ansias el proximo por supuesto


gabyta cullen

Catyaz de Cullen dijo...

Nos dejas en lo mas interesant....parece q Edward ya c dio cuenta de por donde va la cosa con lo de Jak...

quedo bien el kapi, sta cortito pero como siempre buenisimo como tu lo sabes hacer...

y no t preokupes Ale como ya te dijimos, tu publica cuando tengas tiempo, no te sientas obligada, hazlo por pasion no por presion obigatoria....

pero tampoco te olvides completamente de nosotras..jeje

espero con ansias el suiguiente...
saludos ati a todas...

BESOSOS Y MORDISCOS DE CHOCOLATE...para endulzarnos la vida

Anónimo dijo...

Hola Alexa, tan bueno como siempre, puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que no soy la unica que espera con ansias el prox. capitulo,gracias por este...te mando un beso desde Gdl. Mx...

Isadora dijo...

Cada vez me encanta mas Alexa eres genial querida y como siempre QUEREMOS MAS!!!!por favor sinceramente Alexa eres un ejemplo para nosotras como escribes es digno de admirar...Cuidate muchos y nos vemos en el proximo capitulo...Hasta luego

HONDURAS VAMPIRE dijo...

ALE una vez mas gracias sigues siendo un ser superior eres genial . Hasta pronto y de verdad espero que sea realmente pronto gracias muchas gracias

!ACUllEN* dijo...

WOOOOW esta increible alexa...
espero qe sigas escribiendo porqe ya qiero leer amor eterno te entiendo qe estes muy ocupada con a la caza del vampiro y tambien con tus asuntos personalessss pero como tu dices esto tambien es como una droga para miii y YA BIENE LA PELICULA DE LUNA NUUEVVA bueno teqiero besitossss8-)

Anónimo dijo...

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no nos hagas esperar tanto que me creas ansiedad

samy dijo...

oye chica congratulations, me encanto este y capitulo al igual que los anteriores pero me encanta como retratas a edward en su amor y respeto a bella, me fascina me fascina demasiado, gracias por hacerlo asi alexa, eres simplemente genial, y espero que disfrutes al igual que yo lo espero la premier de luna nueva

deysi dijo...

deysi dijo...
gracias esta super me encanto espero la continuacion con el capitulo te felicito eres excelente.....................

Unknown dijo...

Aunque breve como siempre logras arrebartarnos el corazón, no tardes en actualizar pues sabes que sin tus historias no podemos estar. Besotes miles

Anónimo dijo...

muxas gracias x seguir scribiendo solo kero decir k sigas como 100pre me encanto el anterior con el beso de edward y bella y los ve emmet jaja;)ME NCANTO SIGE ASI PARECES COMO LA HERMANA D STEPHENIE MEYER LO UNICO K PUEDO DECIR ES K CADA DIA ME PASO X SI AS SCRITO + KAPITULOS Y CUANDO LOS LEO ME FASCINAN SIGE ASI PORFIS!!¡¡
ME ENCANTA SALUDOS DESDE ESPAÑA :) =D ERS LA MEJOR ERES ALUCINANTE NO ME PIERDO NUNCA TUS CAPITULOS XAO.......LOKITA X EDWARD ;P

Anónimo dijo...

escriba más por favor¡¡¡

Anónimo dijo...

hola!!
alexa sos una grosa!
mañana me voy de viaje de egresados :( y no voy a poder ir a la avant premier de luna nueva aca en Argentina :(
espero que para cuando vuelva allas podido escribir aunque sea el final de este capitulo!por favor!!
besos y mordiscos desde Argentina!!
el capitulo excelente!

Anónimo dijo...

marta cullen

olaa eres genial te a kedado uapisimoo!! aver kuando publikas lo k faltaa eh k tengo ganas de leerlo

Anónimo dijo...

hola ahhhhhhhhyyyyyyyyyyy que bien te quedo wow los 3 libros llore. rei y sovre todo suspire. espero que ya tengas el de amanecer si no puedo esperar mas!!!!!!! ahhhhhhhhh quiero FELICITARTE te quedo muy bueno
all cullen

Anónimo dijo...

me encantaaan tus librooos
porfaa no te tardes een saqar amanecer..
me enqantaria saber lo k edward piensaa sobre su hija (:

Anónimo dijo...

buenisimo!!! genial , me encanto ...
sigue luego porfa ...
chau ...cariños
lorena
valpo

M.J. dijo...

Divino, una vez más me gusto mucho... pero hoy tengo una pequeñisima critica, muy chicitica, me hubiera gustado que cuando Bella y Edward llegan junto a Jacob, Edward nos hubiera mostrado que habia en el pensamiento de Jacob... pero sólo es mi alma cotilla la que dice esto... mi alma apasionada quedo otra vez impresionada. Besos.

Mª Jesús

Marta dijo...

Guau!!!! increible.....

loreakmendian dijo...

Me encanta como escribes. Esta genial. Gracias de corazón.

Unknown dijo...

hola amiga como estas...me encanto comosiempre...ooo te cuento que en argentina el jueves es el estreno haci que estoy como loca,,,,ja ja ja besos se te quiere y espero proto el sigiente

Anónimo dijo...

hola alexa tengo el consuelo de leer tus historias mientras espero una larrrgggggggggaaaaaaaaaaaaa semana para que se estrene la peli aca en chile... no entiendo por qué la dan tan retrasada MALOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bravo por el capitulo
cariños
politax
chauuuu

Anónimo dijo...

Que buen capitulo Alexa de verdad que eres una muy buena escritora y te deseo las mejores de las suertes.Gracias por compartir tu don con nosotr@s.

Caribe dijo...

ESTUPENDO!!!!!!!! no puedo decir nada mas.
Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Alexa, se que estas sumamente ocupada con todas las actividades que debes hacer. Pero no dejes de escribir para terminar "Conflicto Eterno". Me gusta mucho leerte.

Saludos desde Monterrey, México.

kony cullen swan dijo...

mmmmmmmm... la verdad no encuentro palabras para describir tu talento ale pero lo unico
que te puedo decir es que eres genial,espectacular con lo que haces ojala no lo dejes nunca seria una pena desperdiciar tanto talento...pero bueno estuvo estupendo gracias por compartir tu gran talentoY CUIDATE TU Y TUS HIJAS ¿SI?
BESOS VAMPIRICOS...XD

giselle cullen dijo...

siiiiiiiiiiiiiii conpleto me gusto me acuerdo de el punto de vista de bella pero lla los lei todo estubo padre el capi continua pronto quiero saber que iso edward cuando bella estaba con jacob y cuando lo llama

ya quiero el pronximo capiiiiiiii escribe llaa

besos
yo tanbien tengo un fic se llama la historia de renesme

Honduras vampire dijo...

gracias una vez mas ale por siempre tener para nosotras un poquito de tiempo y compartir tu talento Dios te bendiga siempre

vanv dijo...

Excelente no me canso de decir que la historia es muy buena.

princesita cullen dijo...

ahy alexa
esto
esta gnial
y perdon por lo del otro dia
del comentario del facebook
jeje

Catyaz de Cullne dijo...

¿SABES LO QUE PIENSO DE TUS FICS?
si, si lo sabes, te lo eh dicho un millon de veces, ta hasta t eh de haber enfadado, pro es la vdd, me gusta como de algo tan sencillo, haces un gran escrito poniendo tu imaginacion...

me encanto el kapi, todo quedo genial!!!!!

nunca me cansare de decirlo...

bueno me retiro y
espero con ansias
el suiguiente kapi!!!!

Nos leemos pronto!!!

BESOSOS Y MOPRDISCOS
paa el sabor de la
vida

maredw dijo...

¡Simplemento perfecto! Mil gracias por compartirlo con nosotras

PRINCESS HERMIONE dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh hasta hoy pude leer el capi es que me estoy trasteando de casa y ya entregue mi plan de Internet, pueden creerlo? tuve que aguantarme una semana solo con eL Internet de la oficina de mi mama leo toda la saga crepúsculo antes de que cargue una pagina. Pero por fin puedo leer tu capi, ES PERFECTO POR SUPUESTO COMO SIEMPRE MAGNIFICO.

Anónimo dijo...

ahh alexa como me encantaria cruxarte en el estreno jajaj lastima ke soy de argentina estamos tan lejos en fin naturalmente estoy contenta x leer tu deslumbrante capitulo y estoy ke en cualkier momento me caigo de un patatus ajjajaja aki solo faltan pokas horassss les mando un saludo a todaaaasss las chikas k leen el blog son genialessssss


besitosss



gabyta cullen

Anónimo dijo...

ahh alexa como me encantaria cruxarte en el estreno jajaj lastima ke soy de argentina estamos tan lejos en fin naturalmente estoy contenta x leer tu deslumbrante capitulo y estoy ke en cualkier momento me caigo de un patatus ajjajaja aki solo faltan pokas horassss les mando un saludo a todaaaasss las chikas k leen el blog son genialessssss


besitosss



gabyta cullen

steph cullen dijo...

Querida Ale. Después de un día tan feo como el que he tenido leo tus escritos y me regresa el alma al cuerpo. Al fin puedo relajarme y hacer algo que adoro. leer. gracias ale por compartir con nosotras tú increíble talento. Te envío todo mi cariño a ti y a todas las chicas crepúsculo

Anónimo dijo...

me encantó tu capítulo y recié vengo de ver la peli!!!! Colosal!!!! Aunque nunca tanto como tus libros o los de Mayer. Amo leer el punto de vista de Eduard GRACIAS POR TODO Y NO DEJES DE ACTUALIZAR QUE SINO MORIMOS
Un saludo desde argentina Kari

jojocanizalez dijo...

hola alexa soy jojocanizalez espero que te encuentres bien y darte muchas felicitaciones por el capitulo completo espero que no te tardes mucho para el capitulo siguiente auque se que estas un poco ocupada organizando la reunion que van a tener para ir a ver la pelicula espero la disfruten mucho y que vivan cada momento de la peli muchos besos y saludos a koka

ESTRELLA NEGRA dijo...

wowwwwwwwwww alexa llevaba dias sin pasarme a causa del trabajo y de q no tengo internet en casa ahora, pero de verdad q me encantaron los capis como siempre me hiciste sentir de un modo especial el sufrimiento y el dolor de edward, ya estoy deseando leer el siguiente capi de verdad q no puedo esperar.
te doy miles de gracias pq se q para ti es muy dificil compaginar tu vida familiar con la de escritora jejejej pero aki sigues alimentando nuestras esperanzas de saber mas de edward y ahora tambien junto con coka secuestrando a rob jejejejej, por ello muchisimas gracias mi niña, sabes q te sigo fiel pq te lo mereces,
muchos besitos

Anónimo dijo...

una pregunta dirme cuando empieza el capitulo 16 ke me e kedao con las ganas de saber masss!!!!
me llamo veronica

honduras vampire dijo...

ale amiga que pasa por que nos has abandonado es que acaso has dejado de escribir por favor dinos que pasa? creo que somos muchas las que cada dia esperamos tener noticias de ti espero de todo corazon que estes bien tu y tu familia y que solo sea que te estas dando un descanso por favor dejanos saber de ti te extrañamos y mucho espero que sea hasta muy pero muy pronto bendiciones

Unknown dijo...

Sentimientos retenidos, amor entregado es la forma en la que hoy nos llegas, en la que nos haces arder y a la vez dejas helados. No demores el suave roce de tus palabras en nuestros corazones. Besotes miles mi "hechicera"

Lady Volturi dijo...

AMO TU BLOG, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, ENSERIO DEBES HACER LA VERSION EDWARD DE AMANECER!!!!!!!!!!!!
PORFA, PORFA
TE LO RUEGO YA HAZLA Y PUBLICALA
PLIS, PLIS!!!!!!!
T.Q.M.
SIGUE ESCRIBIENDO
TE CONSIDEO UNA STHEPENIE MEYER 2 JEJEJE, ENSERIO ME ESNCANTA COMO ESCRIBES!!!!
BESOS

vEiDa jOaNa

100% TEAM EDWARD

Anónimo dijo...

cuando publicaras otro capitulo?

Anónimo dijo...

Mira, voy a intentar ser sincera sin ser borde, ¿vale?
Me parece muy bien que hayas empredido un nuevo fanfic, pero ¿No has descuidado un poco lo demas? ¿Que pasa con conflicto eterno? antes subias cada pocos dias, pero ahora parece que lo hayas dejado, y es una guarrada, somos varias las que hemos comentdo que parace que te has "olvidado" un poco. A mi me gusta mas el otro, por favor, no dejes de escribirlo. En el otro podemos soñar con edward y fantasear, pero en este ¿se suppone quee debemos fantasear contigo y como consigues dar "caza" a alguien que muchas quisieran comerse?

Anónimo dijo...

alexa sabes que te amo y te admiro muxoo pero ninia me estas enlokeciendo !!! xk no actualixas ?¿?? no nos keres mas???=( por favorr , te lo rogamos que escribas prontoooooo besitosss
gabyta cullen

Anónimo dijo...

la verdad la historia que estan escribiendo esta barbara, pero me encantaria poder terminar de leer conflicto eterno

Anónimo dijo...

Alexa espero leer la continuación prontooooooo

Anónimo dijo...

Hola alexa, soy de Perú, me encontr con este espacio de casualidad, y ahora despues de leer la saga completa de Crepúsculo no puedo dejar de leer.te felicito..escribes como una profesional, has logrado atraparme...leyendote he comprendido oo que sufría mi adorado Edward..Un beso y sigue escribiendo por favor.Continúa con Amanecer, ya no puedo esperar a leer la versión de Edward.
Martha de Perú.

anshy cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anshy cullen dijo...

alexa te amo jaja de verdad simplemente no tengo palabras eres genial!!!

Unknown dijo...

Definitivamente Es El Mejor Fic Q He Leido Muchas Gracias De Verdad..! Eres Guay *.*

Mery Hepi dijo...

asombroso pero siento que estoy perdida!!!acabe de leer el capitulo 16 de noche eterna y ame el libro entero pero quiero leer Eclipse de.sde la version de Edward pero nse donde empieso? me pueden ayudar?

Unknown dijo...

Amiga Primero pon en google Letras de medianoche conflico Eterno.cap 1(Eclipse) y ya

angy cullen dijo...

Creo que edward se esta volviendo locoo........pero eso esta genial se ve como le afecto cuando se fue de forks