Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Noche Eterna

Segundo Libro
Noche Eterna



"El Dolor de Edward Cullen"
Alexa Cullen FanFic




PREFACIO

Ya nada quedaba para mi.
Junto a ella se desvanecía la vida, los sueños y esperanzas.
No estaba dispuesto a vivir entre sombras como si mi vida fuera una noche eterna.
Sin ella no quedaba nada.

A unos metros el gentío lanzaba gritos de alegría mientras mi corazón lloraba lo que mis ojos no podían.


Apreté mis puños, pronto el sol tocaría mi torso desnudo y todo terminaría.
Sol, voy hacia ti.
Sol… hazme tuyo…




Este es el segundo libro.
En resumidas cuentas es Luna Nueva pero desde la perspectiva de Edward Cullen.

Todos los personajes son y pertenecen a Stephanie Meyer.
Este es, simplemente un Fan Fic.







44 comentarios:

wuampirita CULLEN dijo...

Q U E E M O C I O N A N T E ! !

OLVIDO dijo...

YA CON LEER EL PREFACIO ...ME IMAGINO LO QUE SIGUE ....Q EMOCION

Jaz dijo...

Woow hoy estuve buscando una imagen y me apareció esto...
Al diablo la imagen Hola Letras de Media Noche

Anónimo dijo...

ESTE SI QUE FUE UN EXCELENTE COMIENZO ALEXA, ENGANCHAS A LA GENTE, FELICIDADES !!!

eliianiitah dijo...

alexa .. estoy apunto de leer tu fanfic ..
te prometo ir dejando comentario en cada capitulo que lea .. !

para empezar .. el prefacio .. wOw !! :O ..

atO: eliianiitah

Anónimo dijo...

alexa .. estoy apunto de leer tu fanfic ..
te prometo ir dejando comentario en cada capitulo que lea .. !

para empezar .. el prefacio .. wOw !! :O ..

atO: eliianiitah

marysole dijo...

alexa por favor escribe la continuacion voy en el 14 please

Anónimo dijo...

alexa me ha gustado mucho tu trabajo ...a veces pienso que es la señora meyer la que escribe ... pero quisiera que de verdad .. elaboraras eclipse en la version de edward ... seria un trabajo bien interesante .... quisiera que de verdad lo publicaras ... podrias contestarme ? ... gracias ..

Anónimo dijo...

OLA ESA GENIAL eSPERO Y proNTO NOS MUESTRES ecliPSE EN LA VERSION de edward ....si si :)xfaz la neta tu version.....

atte.yarix...yarixayrey@live.com.mx

Anónimo dijo...

ESTO ES GENIAL QUISIERA PODER LEER TODO EN UN SEGUNDO

Angel of the dark dijo...

hola todos ,soy nueva en este blog,asi q dejenme felicitar a Alexa ,q manera de enviciar ala gente con tu lectura,
mil besos
Chica Edward

Anónimo dijo...

wow espectacular

edward te amo jeje

Anónimo dijo...

Estoy esperando con ansias la version de Edward de Eclipse.

Anónimo dijo...

ALEXA ESTOY OTRA VEZ AQUI COMENZANDO CON NOCHE ETERNA ES MUY VUENO SUPONGO Q LO Q SIGUE DE NOCHE ETERNA ESTARA MUY VUENO
ATT:BELLA CULLEN

Anónimo dijo...

oyee eres una geniooo mis respetoss escribes hermosoo, ke precision,ke sentimientos tan hermosos DEBERIAS D SACAR ESTOOO EN VENTAA LOS LIBROS SON MUY PERFECTOS!soy tu admiradoraa!

Anónimo dijo...

porfis haz un tercer libroooooooooooo plis te lo suplico eres muy buena escribiendo!!
bssss

Anónimo dijo...

Eres muy buena escritora... lo estoy disfrutando mucho. Espero que pronto tengas el segundo capitulo de Conflicto Eterno.
Gracias

Anónimo dijo...

super brutal!!!!

dani dijo...

noooo,lo mejor....
enserio estoy de acuerdo con todos, claro que para mi el mejor libro es crepusculo, en las dos versiones...alexa te lo digo por experiencia, tienes que aprender mucho mas con lo de la escritura, pero enserio tienes un gran talento.gracias por publicar esto

Twilightera dijo...

Ya me re gusto !!

wen dijo...

hol cari mr alegro q hagas esto y espero q continues besitos

Camila dijo...

acabo de terminar de leer sol de media noche entero, te felicito sos muy buena escribiendo, no puedo esperar a empezar a leer noche eterna ya con el prefacio me imagino lo que viene sos muy buena en lo que haces, dedicate a esto te lo juro que me compro todos tus libros
SUERTEE!

payhito dijo...

hola la verdad a mi tambien me gusto demasiado la continuacion del primer libro, aunque me gustaria comermelo el segundo pero a falta de tiempo tenfre que postergarlo pero se que es un trabajo fenomenal por que desde mi punto de vista eres demasiado buena escribiendo, me gustaria que terminaras de redactar los 2 ultimos libros por q son los que mas vida le dan a la zaga, espero seguir leyendo tus letras

Pily Rivera dijo...

Es más que hermoso el Prefacio, las palabras llegan demasiado al corazón, a la Vida :D decidí seguir tu Blog es hermoso! Sigue así... Escribes hermoso!

Anónimo dijo...

q lindo me gustaria leer mas io x my lo leeria todo me imagino q sige

Anónimo dijo...

Me encontre esta página por casualidad y guauuuuuuu!! menuda pasada, estoy totalmente enganchada ¡¡menuda pluma tienes!! Muchas gracias por tu talento con todos nosotros.
(Estoy ansiosa por leer Amor Eterno)

Anónimo dijo...

No manches, estoy en mi trabajo y con solo leer el prefacio se que no voy a poder hacer nada mas que seguir leyendo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Anónimo dijo...

lindo hermoso llegare a soñar ...cn el prefacio -:D todoo lindo hermoso

Anónimo dijo...

Si el prefacio es tan bonito y desgarrador al mismo tiempo, no voy a perder tiempo en leerlo. Tiene que ser una pasada

Sharon dijo...

lo acabo de empezar y ya kiero llarar
como es eso???
jajajaj va a estar genial
ke bien
jajjaja
grax
bye tkm

Anónimo dijo...

Geniial!! Eres La Mejor Lo Mejor Que He Leiido Me Encanta Sigue Asii Eres FENOMENAL!! :)

rocioluna dijo...

Es simplemente alucinante, solo el prefacio, ya pone el vello de punta. Que gran talento tienes

Anónimo dijo...

donde se lee sol de media noche entero todos los capitulos?¿?¿

♥♥Familia Cullen♥♥ dijo...

el prefacio muy bueno solo con eso me imagino el sufrimiento de edward sigue asi

isadasi dijo...

alexa tiene muxo talento, es casi mejor k el de Stephenie.

Anónimo dijo...

Hace poco encontre tu pagina y realmente me atrapaste con tu manera de escribir realmente te felicito, he leido tantos escritores pero tu manera de narrar la historia es como si la vivieras y haces que el lector la vivre de la misma manera que lo hace el personaje, sigue escribiendo con tanta pasion y entrega

Unknown dijo...

chan chan chan... que prefacio xD ya me atrapo xD demaciado bueno
Sient5o que deberias dedicarte a esto se te da muy bien

Anónimo dijo...

woow!! apenas empessare qn eL seguundo liibroo,, El prefacioo YA ME ATRAPO! de vdd eres una exlente escriitora deberias desiqarte a esto, (:

Anónimo dijo...

holaaaa.
la verdad es que eres una super escritora, me encanta como relatas desde la perspectiva de mi amado Edward Cullen, me encanta el prefacio de luna nueva y mas la parte que dice que su corazon lloraba lo que sus ojos no podian llorar.

Me encanta...

Twilightmaniaca dijo...

Hola Alexa, me encontre con tu blog mientras veia otro blog, jaja, en pocas palabras por enlaces, me encanto el prefacio, tenia curiosidad hace tiempo atras de leer luna nueva desde Edward pero no sabia que tu lo estabas escribiendo, asi que... ¡claro que lo voy a leer!

gracullen dijo...

hoy empece a leer tu fic, el prefacio me encanto. voy a seguir leyendo y te dejare mis comentarios.
gracias por darnos la posibilidad de seguir soñando con nuestra saga favorita. gracullen

DjNick23 dijo...

hey me encantas tus letras y la manera que interpretas a edward es imprecionante.. te mentiria si no te dijera que me quede con la intriga de seguir leyendo mas y mas pero no te procupes tiene mi completo apoyo en esto y yo se que cuando tu te sientas preparada para continuar escribiendo esas lineas tan maravillosas lo aras con muchisima confianza en tiiii.....nunca te rindas mira que aveces dios nos pone a pruva de fuego y solo en algunos casos nos quemamos solo en algunos.. ten la confianza en Dios y todo te saldra genial.... recuerda que la vida no es siempre color de rosas... no te detengas lucha por lo que quieres y no te rindas por nada ni nadie....

soy nueva en esto pero leey todos tus libros y me encantaron esa manera tan espectacular que tienes para esprezarte es algo que Dios te a obsequiado y no debes desperdiciarlo... espero que se encuentren bien tu y los tuyos te deseo lo mejor del mundo sigue adelante...

elizabeth cullen M.

Bernii dijo...

Ho, eres magnifica!! Gracias por los libros!! Emm quiciera saber donde encuentras esas canciones! porfavor enviame el link!! Mi correo es bernarditabordeu@hotmail.com Porfavor, no hay canciones que me relajen más qe las de crepusculo... Ayudame porfa <33 besos tambn soy de chile <33

angy cullen dijo...

Voy a llorar