Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Noche Eterna: Capítulo 8




8
Dallas



—Rosalie quiere viajar pronto—.
—Pues buen viaje— Le contesté escuetamente, no tenía muchas ganas de hablar con nadie aquel día.
—Y yo me preguntaba si no necesitas una mano después de todo—.
—Bueno Emmett, gracias por la propuesta pero no creo que sea una buena idea—.
—Si, claro. El dolor y todo eso. Ya me temía que dirías algo así—.
—Pues si no quieres ir, solo dile. Tú eres un hombre grande. Creo que podrás con ella—.
—Que, estás loco. No creo que a Esme le cause mucha gracias derrumbar su casa. Ahora menos que nunca, con esto de su nuevo trabajo y todo eso—.
—En eso tienes razón. Creo, que no tendrás mas remedio—.
—¿Estas seguro que no necesitas un par extra de brazos para desmembrar a esa loca vampira?—.
—Sí. Estoy seguro. Ahora dile a Carlisle que estoy bien y que espero que todo resulte con eso de las clases—.
—Ok. Se lo diré. Aunque creo que le gustaría más que lo llamaras personalmente—.
—Prefiero que no. Hoy no tengo ganas que me recuerden lo valiente que soy.—
Seguramente eso diría “De todos mis hijos tu eres el mejor” Podía imitar su voz casi a la perfección. “Sin lugar a dudas el mejor, el más capaz, el más valiente. Ese es mi hijo Edward”
Tonterías, estupideces. Para un padre es muy difícil ver en realidad a un hijo. Es siempre cegado por el amor.
Cegado…. como yo también lo había estado al creer que podría permanecer junto a mi Bella.
Me encontraba en un modesto motel al norte de Dallas. Extrañaba los eternos y húmedos días en Forks. Seguramente los bosques estarían pintados de diferentes tonalidades de café y gris, junto al verde inclemente del musgo que crece por doquier, siendo sin embargo, el lugar más cálido del planeta para mi viejo y cansado corazón.
El maldito sol se movió muy lentamente hacia el horizonte, tomando una eternidad en descender hasta que por fin se oculto completamente.
Recorrí la cuidad en busca de algún indicio en mi búsqueda encontré algunos rastros procedentes de otros vampiros. Sin embargo no tenía tiempo de interactuar con extraños vampiros que usan botas vaqueras y disfrutan de la noche cazando humanos ebrios.
No fue hasta pasada la media noche cuando logre dar con el rastro correcto. Estaba completamente seguro que ella no sería ningún digno adversario, claro que aquello solo lo podría comprobar cuando lograda alcanzarla. Sin embargo no debía bajar la guardia y mucho menos dar por sentado nada. Ya nos había advertido el traicionero de Laurent que ella era más astuta de lo que parecía. Pero no lo sería como para vencerme.
Las calles ya no estaban atiborradas de gente y me pude mover más rápidamente. Un extraño temblor recorrió mi cuerpo mientras el viento golpeaba mi rostro.
¿Es que el frío no pasaría nunca? Apreté mis puños y me moví más rápidamente, aquello era mi penitencia y la pagaría gustosamente si con esto Bella estaba a salvo.
El solo pensar su nombre me causo un inaguantable dolor corporal. Paré en seco mi loca carrera, con la mano en mi pecho como si efectivamente me costara el respirar. ¿Quién hubiera creído que mi vida se convertiría en esto?.
Alice, ella lo vio. Trato de advertirme pero no había marcha atrás. Y las cosas habían seguido su curso natural.
Reí de mala gana recuperando el dominio del dolor, empujando hacia lo más profundo de mi ser. Ocultando, tan solo por algunas horas, de eso estaba seguro. Solo podría mantenerlo a raya unas horas. Tiempo suficiente para alcanzar a Victoria, esta vez no se escaparía. Ya estaba cansado de este estúpido juego.
Ya enfrentaría la eternidad sin alicientes ni motivaciones solo con el dolor de compañero, esto se terminaba hoy.
Por alguna extraña razón el rastro era ahora más nítido que nunca. No tenía más de una media hora.
No tardé en descubrir cuál era el destino de aquella señal, me encontraba en la autopista que comunicaba directo al Fort Worth International Airport de Dallas.
Maldición, si la dejaba marcharse en avión perdería su rastro para siempre, podría ir a cualquier lugar. Sin embargo no por eso dejaría de buscarla, pero esto se terminaba hoy, aquí, en esta ciudad.
Seguí el rastro hasta el estacionamiento del aeropuerto donde reinaba un fuerte olor a sangre humana. Busqué alguna voz mental en los alrededores, al no encontrar nada decidí que era lo bastante seguro como para acercarme. Unos cuantos metros más adelante se encontraba un pequeño automóvil con la puerta abierta y junto al maletero, en el suelo se encontraba el cuerpo de una mujer. Victoria se había alimentado de ella y había dejado el cuerpo tirado en el suelo. Retrocedí unos pasos, debía abandonar pronto el lugar.
Me disponía a hacerlo cuando comenzó a sonar una nota musical en el aire. No había escuchado ningún ruido y me sorprendí ante el repentino sonido. Me moví rápidamente tratando de encontrar aquello que atraería la curiosidad de algún transeúnte.
Debajo del automóvil se encontraba un teléfono celular color rosa, rápidamente lo abrí presionando una de sus teclas. Un mensaje de texto emergió de la pantalla.
“Buen viaje y tráeme algo lindo de Brasil”
¡Brasil! Maldición, no contaba con eso. Busque en el interior del automóvil, en el suelo en las inmediaciones, pero no encontré nada. Victoria se había llevado sus maletas y su cartera. Efectivamente viajaría a Brasil.
Corrí por el estacionamiento debía tratar de alcanzarla, pero podía ver que se escurría de mis manos como si fuera agua.
El reloj que se encontraba sobre el letrero de entrada y salidas informaba que eran las 02:00.
—Disculpe señorita, ¿el próximo vuelo a Brasil? —
“Ho… mi…. Dios” Pensó la mujer que me miraba con enormes ojos.
—He… si… claro a Brasil, un momento por favor— Me dijo mientras miraba la pantalla del computador. “Por dios, este hombre es hermoso, seguro es modelo…. seguro es gay… ¿Maldición por que los mas lindos siempre lo son?
—Disculpe tengo algo de prisa— Le dije impaciente.
—El vuelo a Brasil acaba de despegar, el próximo despegará a las 06:00, ¿Usted tenía boletos? —
Casi, por poco y logro alcanzarla. Frené el gruñido que quería emerger de mi pecho, no tenía sentido exponerme de esa forma.
—No, lamentablemente no tenía, pero si necesito uno para el próximo vuelo—.
—Eso es imposible señor, ya se han vendido todos los pasajes—.
—Pero estoy seguro que usted podrá ayudarme—. Le dije inclinándome hacia ella y utilizando la más cautivadora de mis voces.
—He… he… si…. no sé, tendría que ver—. Logro decir mientras su corazón latía como un caballo desbocado.
—Yo se que tu podrás… ¿Anhia? ¿Tu nombre es Anhia?— Le dije mirando su placa identificadora. —Necesito subirme a ese avión Anhia, es de vida o muerte. Te estaré eternamente agradecido si lo haces—. Bueno en eso era completamente sincero.
—Bueno… creo… que podre—. Me dijo nerviosamente.
La horas transcurrieron lentamente, compre ropa, gafas oscuras y una nueva mochila en la única tienda abierta en el aeropuerto. Ya todo estaba listo, mi tarea me llevaba a otro país. Dejaba el país, dejaba a mi familia, dejaba a mi Bella.
No mire hacia atrás mientras subía al avión, nadie estaba ahí para despedirme.
—Bienvenido señor, ¿Que lo lleva a su destino, negocios o placer? —
—Placer — Le dije mientras imaginaba a Victoria en mis manos de una vez por todas. —Es un viaje de placer—

29 comentarios:

maii dijo...

me enkanta¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

dios! tendria qe estar haciendo tarea, pero esto me atrapo! por favor no lo dejes de escribir

Anónimo dijo...

te lo agradezco
imaginaba mientras leia luna nueva
que hacia edward.
te voy a confesar que mi esposa se enoja porque estoy leyendo.
atte.
sra. de 40

Anónimo dijo...

-placer-
-es un viaje de placer-
jajaj me matoo

Anónimo dijo...

me ha hecho gracia lo de sra de 40,Te refieres 40 años? yo pensaba que era la mas vieja de las fanaticas de esta saga,tengo 39.por suerte mi marido me comprende bastante!
contina escribiendo por favor
saludos
malena

Anónimo dijo...

jaja ps yo tengo 14 fijensee jaja
aii siii siguee escribiendoo
porffiis jaja :P
atte: valee

Anónimo dijo...

aiii no es sierto jeje en abril cumpli 15 jajaja
auun no me acostumbroo qe miedotee
jajaa
atte: valee

Anónimo dijo...

No es posible!!! soy una fan de crepusculo pero lo tengo oculto porque tengo la edad de Stephanie
M. y me da pena estar enamorada de un Edward como Rob que esta muy joven, pero no saben como me encanta esta historia, y leer noche eterna!!! uufff!!!

Anónimo dijo...

Me parece que la más vieja adicta a ésta saga soy yo con mis 42, lo que mi marido no sabe son las fantasías que me crea leer la historia...Kari

Anónimo dijo...

jajajaja sacando sus tarpos sucios al sol jajajaja ps iop tngo 14 jajaja q weno q les gustn estas historias tanto kmo a nosotros los adolescentes
sigue scribiendo
plis
bexos
cuidat
muak! Mafer

Judith dijo...

esta genial lo que estas haciendo. Solo que el la parte de Luna Nueva no has puesto los capitulos eliminados de la saga de libros, no se si conoceras esta parte, pero Edward le hace una transferencia al banco de Bella con muchisimos ceros. En el banco le dicen que es una beca de unos 5000 dolares al mes, pero no cuela, y ella tiene claro de donde viene ese dinero y se niega a aceptarlo.

Anónimo dijo...

BUENO Y PORKE TODOS ABLAN DE SU EDAD????
JEJE ESO ME DA RISA PUES TAMBIEN DIRE LA MIA TENGO 18 AÑOS, PERO ESTA BIEN KE A TODO MUNDO NOS GUSTE LA SAGA LES DIRIA KE MI ESPOSO ME ENTIENDE PERO NO TENGO ESPOSO JEJE....
PERO ALEXA ESTA MUY PADRE LOS CAPITULOS UFFFFF ME ENCANTO EL FINAL DE ESTE...
COMO CONVENCIO A LA DE LOS BOLETOS TAN RAPIDAMENTE SI KIERE KE ME CONVENZA A MI DE ALGO
Y EL FINAL ESE ME GUSTO "PLACER---ES UN VIAJE DE PLACER" OMG IMAGINE....................................... SU VOZ DICIENDO ESO JEJE ME GUSTO MUCHO
SIGUE ASI
BYE

Anónimo dijo...

AHHH I ME KEDO UNA DUDA DE KARI KE TIENE 42 AÑOS KE FANTASIAS LE CREARA LA SAGA KE SU ESPOSO NO SABE??????????????? OMG CREO KE MI MENTE VOLO MUY MUY ALTO ALA IMAGINAR KE FANTASIA IMAGINABA ELLA........BORRARE ESO DE MI MENTE JEJE

Anónimo dijo...

Pero que importa la edad. Para soñar no hay límite. El amor es siempre el amor. Si les digo mi edad les da un infarto. Amo con locura a Edward pero el del libro no el actor y punto,

Anónimo dijo...

ME DIO TANTA RISA LO DE 'SEGURO ES GAY' jajajaja no puedo parar de reir

K dijo...

JA JA JA!!! COMO ME REÍ CON ESTAS....CON UN VAMPIRO COMO EDWARD Y CON UNA ACTOR COMO ROB TODAS TENEMOS 15 AÑITOS.... JA JA!!!... YO TENGO 28 Y EN VERDAD PENSÉ QUE ERA LA MAS VIEJA DE LAS QUE VISITABA ESTE BLOG.... PERO AHORA NO ME AVERGUENZO JA JA!!!, TENGO 28 Y ME GUSTA A MORIR LA SAGA DE CREPUSCULO!!!!!!!!!
VIVA LAS VIEJAS QUE LES GUSTA CREPUSCULO!!!!!

Anónimo dijo...

Es que es una historia de amor!!! y a que mujer no le gusta, yo tambien soy mas grande que la media que sigue crepusculo jajaj tengo 35 y me encanta Rob, pero lo peor es que me gusta desde Harry potter jaja igual no me molesta decir que me gusta la saga, por que creo que todas las que la seguimos somos unas soñadoras romanticas

M.J. dijo...

Alexa... muy pero que muy bueno... magnifico... no puedo más que sorprenderme de que a pesar de haberlo leido ya me siga emocionando... Besos.

Mª Jesús.

rocioluna dijo...

y luego dicen que la saga Crepúsculo es para adolescentes, y es verdad... yo soy una adolescente d 30 años y me encanta la saga!

Anónimo dijo...

ola jaja ps yo tengo 13 soy la mas peke alexa escribes genial me encanto

María dijo...

te equivocas
yo tengo 12
sigue asi Alexa
me encanta

Patty dijo...

Guauuuuu....y yo que me preocupaba por mi edad!!! tengo 34 y soy adicta a la saga!!!Alexa segui escribiendo por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

"vampiresas" el amor no tiene edad y alexa con su fantasia nos tramporta aun sitio feliz de nuestras mentes "alexa sigue escribiendo porfa te necisitamos un bss eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Essmeraalda(: dijo...

aaa syy?? Puuess Yoo tengooo 16 :P
hahaha ii amoo a Roob && Edward n.n'
pro bnoo Qomentare tuu isstoriia
jajajajaj mee dyoo taanta riizaa loo qee Anhia diisee...
Seguuro ess Gay,, Porqe toodos los mas liindo loo soon, jaja me da riza qe ioo eh pasadoo xx esoo bariias besess ¬¬' jajaj
taambien esoo dee,,
Placer, es un viaje de placer jajaja
Bueno, mee enqaantooo en vdd, siguee asii (:

Twilightmaniaca dijo...

Esta Vixtoria que se trae entre manos, creo que quiere confundir a Edward, lo trae como loco buscandola, ¡no se vale!

Con respecto a las edades, eso no importa, de echo le veo un lado asi como social, porque por medio de una saga de peliculas y actores que nos gustan, conocimos, al menos yo, lectoras y escritoras de otros paises, asi que arriba todas las chicas crepusculeras! ;)

Unknown dijo...

-placer...es un viaje de placer
realmente eso me dejo mal un poco mas y me desmayo jajaja me imagino la carita de edward en ese instante baba xd , escribes maravillosamente , no dejes de hacerlo, realmente me atrapaste con la historia...y pensar que debería estar durmiendo porque dentro de dos horas mas tengo qe ir a la universidad y yo aqui leyendo :) , pero realmente vale la pena.... me encata

Unknown dijo...

-placer-
-es un viaje de placer-
HAaaaa alexa solo una palabra MAGNIFICO escribes magnifico

Unknown dijo...

Wow, se leen rápido.

Mario dijo...

Todo lo que haga referencia a viajar de placer me encanta ya sea físicamente como con la mente a través de distintos textos. En este momento queria obtener Vuelos a Bogota ya que tenia ganas de viajar a Colombia