Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

Conflicto Eterno: Capitulo 20



20 

Tontas Ilusiones



—¿¡Por qué no me lo dijiste Alice!? —. Le reclamé.

—¿Cual habría sido la diferencia? —.

—A duras penas he logrado controlarme. No estoy seguro si alguien se dio cuenta de mí estado—.

—No te preocupes, estaban todos demasiado ocupados.
Nadie ha reparado en ti.
Ahora que si te lo hubiéramos dicho antes…. Ahí habría sido otra cosa—.

—Alice tiene razón, solo habrías complicado aún más las cosas—. Intervino Carlisle.

—¿Como no fui capaz de verlo…?—. Dije más para mis adentro que para ellos.

—Nadie pudo Edward, no te mortifiques—. Hablaba Esme tratando de calmar mí atribulada mente.

—Necesito… tengo que…—.

No sabia que hacer. Todo mí instinto me gritaba que huyera.
Podía ver nítidamente como el círculo se cerraba sobre nosotros, venían por nosotros, me arrebatarían a Bella por siempre.
Debía huir.

¿Pero mí familia…? ¿Qué sería de ellos? ¿Acaso podía entregados al destino que yo había labrado para ellos?

¿Me perdonaría algún día? ¿Lo haría Bella?

—Aun tenemos una oportunidad, esta noticia no cambian en nada nuestros planes. Debemos seguir, sólo que ahora ya sabemos a que nos enfrentamos, ahora es nuestro el elemento sorpresa—. Dijo Jasper interrumpiendo mis lamentaciones.

¿Cuando puede cambiar la existencia en cosa de segundos?

Sólo hace un par de horas atrás viajaba en la parte posterior del coche patrulla de su padre rumbo al Instituto para nuestra ceremonia de graduación.
Entonces me pareció divertida la experiencia, nunca había viajado en uno y según la escueta mente de su padre “Solo hacían falta unas buenas esposas” para completar el cuadro.

En ese momento era completamente feliz, a pesar de lo que creyera su padre que me miraba con una sonrisa burlona.

El plazo se había cumplido y Bella se mantenía indecisa sobre el asunto de conservar o no su humanidad y yo apostaba todas mis cartas a eso.
Sentía que si ganaba un día a la vez no tendría problemas conseguir un par de años.
Entonces ahí pensando en su prometedor futuro había sido feliz, completamente feliz.

¿Cuan rápido puede cambiar la existencia en cosa de segundos?

Ya me resultaba extraño que Alice se mostrara tan extraña, pero supongo que no me permití ver que algo iba mal.
Tampoco pude ver el verdadero nerviosismo de Bella. Ridículamente creía que todo se debía a la vendita fiesta.
Tampoco fui capaz de ver la verdad.
No vi el brillo extraño de sus ojos, no capté ese tono demasiado controlado se su voz, del palpitar nervioso y errático de su corazón.
No, no lo vi, no fui capaz de hacerlo.
Demasiado sumido en mí propia felicidad, en el regocijo de saber que Bella tendría un futuro….

¿Cuan rápido puede cambiar nuestra existencia en cosa de segundos?.

Ahora en cambio ni siquiera estaba seguro que saliéramos vivos de toda esa historia.

—¡Por todos los cielos Edward! Debes controlarte!—. Agregó Jasper nuevamente.
—Estoy tratando de pensar fríamente pero tu angustia me descontrola.
¿Que podremos hacer si no crees en que tenemos una salida? —

Había perdido completamente la conciencia sobre mí familia y entonces vi como todos me lanzaban lamentables miradas.

—¡Si!—. Exclamó Emmett. Fui libre de sus miradas y sus pensamientos ya que todos voltearon a verle. —Ya era hora que sucediera, no aguanto más estar en constante espera.
¡Déjenlos que vengan, déjenlos que vengan!.
Ya quiero ver cuál de ellos será capaz de acercarse a nuestra Bella.
¡Dejen que lo intenten! —

Tales palabras y la vehemencia con la cual fueron proferidas arrancaron de todos los presentes una risa que luego fue subiendo de tono hasta transformarse en alegres carcajadas.

—Eso mismo— Agregó Alice a mí lado. —Que lo intenten y ya verán con quienes se encuentran en el camino—.

Vi en sus ojos y en sus mentes el sincero convencimiento de que sería efectivo todo eso.

¿Cuan rápido puede dar un vuelco el corazón de un viejo vampiro que muere de amor?
¿Es posible pasar del frío que sólo se siente en el más profundo y oscuro abismo al fuego abrazador que nos da la esperanza?

Quería hincharme con sus palabras.
Quería, necesitaba hacerlo, por ellos, por mí, por Bella. Por todo cuanto amaba en esa extensa existencia.

Corrí.
Corrí como nunca lo hice antes en esta existencia hasta llegar al Lodge, restaurante en el cual Bella y Charlie habían quedado.
Ahí fue cuando le vi.
Estaba de espaldas a las grandes ventanas que daban al frontis del local.
Viajé en la mente de todos los comensales que se encontraban reunidos para celebrar la ocasión.
Estaba triste, de eso no había duda y seguramente asustada, sería imposible no estarlo.
Por un momento vi en la tensión de su cuello la intención de voltear para mirar por la ventana.
Me dije a mí mismo que si lo hacía entraría sin dudarlo e iría por ella.
Si al mirar, veía un solo signo de desesperación, no dudaría en hacerlo, pero no sucedió y mantuvo la vista al frente, sin comer, sin reír, sin hablar.
¿Como nadie podía ver lo incomoda que estaba?
Pero nadie podía ver ya que nadie sabía lo que realmente sucedía.
Tranquilos en sus existencias libres de monstruos, de seres míticos de fantasías, ellos sólo eran simplemente humanos.
Yo había robado la ignorancia de Bella para siempre, ignorancia que le permitiría vivir libremente sin miedos, vivir como todos los demás.

Era yo y solamente yo el encargado de protegerle, de asegurar que su vida siguiera el curso natural, libre de miedos, de sombras y cazadores que una y otra vez estiraban sus garras hacia ella.

Ahí, oculto entre el follaje esperé por ella, sintiendo mí frío interno más intenso que nunca, monitoreando cada gesto de su rostro y signo de su cuerpo.
Hasta que por fin se pusieron de pie para ir a casa.

Al salir ella, jadeante por un momento se volteó mirando hacia donde yo me encontraba,

Sus ojos encontraron los míos y sentí que mí corazón estaba completo otra vez.
Borré rápidamente el pequeño espacio que nos separaba y la estreché en mis brazos para besarle.
Que tonto había sido.

¿Cuantas veces le aparté de mí, pensando siempre en el futuro?.
¿Y que pasaría si no existiera un futuro en el cual resguardarle?

Todos aquellos momentos arruinados, perdidos para siempre. Besos y caricias tiradas a la basura sólo por mis reglas, mis limitaciones auto impartidas.

La desesperación fluyó por mí cuerpo convirtiéndose en fuego quemando mí boca mientras sentía el suave contacto de sus labios contra los míos, pero muy pronto Bella se apartó de mí.

Sin embargo no era necesario leer en ellos para saber lo atemorizada que estaba.
Se había mostrado tranquila, hasta conforme y resignada una vez terminada la ceremonia de graduación.

“—Pero, ¿no lo ves? —. Había dicho ella. —Nadie viene a por vosotros. Es estupendo... Nadie quiere hacer daño a Esme ni a Alice ni a Carlisle—“

Para Bella era más importante la seguridad de un montón de vampiros que a la propia.
Aunque ella no debía preocuparse por eso, yo estaba ahí para protegerle aunque en ello se me fuera la “vida”.
Y ahora sólo un camino nos dejaba el destino y lo atravesaríamos juntos.
Alcé una de mis manos, acaricié su rostro y esperé hasta que nuestros ojos se encontraron nuevamente.
¿Cuánto me había cambiado su amor? ¿Cuánto le debía?
No era nada sin ella y sin ella no existía nada, nada. Sólo desolación, silencio, frío y oscuridad.

—¿Cómo estás? —. Preguntó en medio de un suspiro.

—No muy bien—. Confesé.
Por poco había perdido en control algunas horas antes, sin embargo ahora volvía a recuperar …. “ Mí sangre fría” —Lamento haber perdido el control antes—. Terminé de agregar.

—Es culpa mía. Tendría que haber esperado para contártelo—.

Pero no era culpa de Bella.
Era algo que yo debía saber, algo que debería haber sido capaz de ver.

—Tienes muchas cosas en la cabeza—.

—¿Y tú no? —.

Ella, débil, frágil en extremo pero había soportado estoicamente una y otra vez las innumerables vicisitudes que vivía desde que nuestras vidas de cruzaron.

Peligros, limitaciones, negaciones… Sólo eso podía darle, sólo eso era capaz de ofrecerle.

¿Cuántas veces desee hacer exactamente lo contrario? ¿Cuánto he anhelado entregarme a ella completamente como sus ojos, silenciosamente me pedían?
Ahora sentía simplemente no había tiempo.

Sin esperar su respuesta me incliné sobre sus labios nuevamente.
Le besé con los labios abiertos, aspirando de su ser todo su aliento, queriendo retener su esencia y de ese modo protegerla para siempre.

Nuestro beso fue efímero.

—Charlie viene hacia aquí—. Advirtió Bella.

Debía dejar que su padre le llevara a casa de los míos, pero yo le seguiría aun y cuando ella pensara que no era necesario.

Me escabullí entre las sombras sin darle tiempo de discutir.

Era cierto que le había negado lo que ella tanto me pedía, pero era un intento por proteger su alma inmortal y tal vez, sólo tal vez la mía.
Y era esa necesidad de protegerle lo que mí impulsaría a luchar por ella con toda la fuerza y la determinación que este firme, duro y frío cuerpo me brindaba.

66 comentarios:

romii dijo...

pues te entiendo a la perfeccion alexa, yo tambien estoy con los temblores a la que va y viene, ya me tienen de los nervios jajaj... pero aunque cortito esta excelente, como siempre... aun estyo esperando un cpaitulode a la caza del vampiro jajaj... bueno chika eso por ahora, parece que soy la primera! jajja besotes y nos leemos pronto =) xoxo... romii

Lesly dijo...

Alexa, te entendemos perfectamente y nuestras oraciones siguen para todos en tu pais. Gracias por el esfuerzo de escribir que nosotros apreciamos mucho. Hermoso, como todo lo que escribes.

CARMEN MOLINA dijo...

Alexa:

No tienes porque preocuparte por actualizar, te queremos tanto que sabemos esperar y lo mas importante es que tu estes bien,
pasaba solo a darte ls buenas noches y me encontre con esta maravilla. Buen fin de semana.
Besos.

·daniela· dijo...

Hola Alexa... me gusto mucho el cap... al principio me confundio el pequeño salto en el tiempo, pero enseguida me di cuenta de que se trataba =D
Espero que todo se tranquilice pronto...
Besos, Dany

L@lis dijo...

definitivamente una y mil veces te felicito es de lo mejor que he leido!!!

Recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde y la paciencia es una cualidad de las personas velientes.... ya veras como todo poco a poco se normaliza..


Colombia esta apoyandote de corazon!!!


Un Abrazo

Aleyda Amakara Leyva Chévez dijo...

Gracias Alexa por la nueva entrega. Como siempre nos dejas con deseos de más. Entendemos los momentos algo complicados (de hecho mucho) que estás viviendo. Ánimo. Estamos con ustedes.

Anónimo dijo...

Hola!! quiero decirte que soy una gran fan tuya y que te comprendo con todo eso del terremoto...yo sufri el de armenia (colombia) de 1999 y fue horrible...te deseo lo mejor y fuerza!!! siempre el sacrificio tiene recompensas.
Att:Mafe J.

vida69.G dijo...

ALEXA, genial el cap. y tranquila, como lo he sañalado anteriormente, tenemos la paciencia de un vampiro, y esperaremos por ti, todo el tiempo que necesites......ka

Anónimo dijo...

wuuuauu que nice!! en serio eres una escritora profecional pues siguele echando muchas ganas para que te siga saliiendo tan padre como lo has hecho!! te deseo mucha suerte!!

atte: alexia

Beth dijo...

Me parece increíble que te salga publicar los capítulos a pesar de las malas experiencias que estáis pasando. Ánimo, que todo el mundo está con vosotros y te seguiremos de todas formas, más espaciados en el tiempo, pero ojalá podamos seguir emocionándonos por mucho tiempo, señal que todo está más o menos bien. Os queremos y apoyamos desde España

M.J. dijo...

¡¡¡¡ERES SIMPLEMENTE Y CON TODA LA FUERZA QUE SE PUEDE I-C-R-E-I-B-L-E!... Y encima pides disculpas... gracias, gracias, gracias... por existir por estar ahí ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con todo lo que estais pasando y aún tienes tiempo para nosotros!!!!!!!!!... Lo ves como yo tengo razón, tienes magia, mucha, y como dicen en Andalucia tienes Duende... Siente este abrazo, este beso, este calor que desde Yecla (Murcia) España, te da una amiga, ya que así me considero, ya que sólo a los amigos se les da lo que tú nos das... Con cariño y mucho amor.

Mª Jesús.

Anónimo dijo...

alexa, gracias por tu esfuerzo, y no te procupes, no es corto, por que en verdad nos sabe a gloria.te esperamos. cuidate y animo

Anónimo dijo...

Graacias por continuar Alexa, extrañaba mucho leer tus historias.
Igual escrbi cuando puedas nosotras comprendemos.
Un beso y fuerza.

Anónimo dijo...

hola alexa!!!! me facino este capitulo!!! esta super!!!
felicitacions. y no! no te perdonamos... que te pases disculpando jajajja ya sabes que es mas importante tu bienestar y de tu flia... que terrible lo de chile!! cuando va a parar??
por dios!!!
bueno espero que esten todos bien que pases lindo y termine pronto!!
muchos besitos!!!

Mel♥

Anónimo dijo...

he visto que existe eclipse desde la vision de Edward en otras paginas y yo siguo aqui, esperando por ti, como siempre que veo que hay un capitulo nuevo mi corazon da un vuelco y no puedo dejar de entrar varias veces por si hay mas, nos haces falta pero no se que haremos si te pasa algo y nos dejas sin tus maravillosas historias, animo

ALEXANDRA dijo...

QUERIDA ALEXA CUANTO ME ALEGRA Q ALLAS ACTUALIZADO NO SOLO X EL PRECIOSO PLACER Q DA LEER MAS DE CONFLICTO, SINO PARA SABER DE TI, FUERZA AMIGA Q ES DURO LO Q TE TOCA VIVIR Y SI ESTO TE SIRVE DE CATARSI NO IMPORTA LO POCO Q SEA, YA Q TODO LO Q ESCRIBES ES GENIAL PERO SI NO PUEDES ESCRIBIR LOS Q TE KEREMOS Y APRESIAMOS TU TARBAJO, AQUI SEGUIREMOS ESPERANDOTE Y ADMIRANDOTE...TODO NUESTRO APOYO ACA DESDE ARGENTINA.

vanv dijo...

Que bueno que estes bien esperando con paciencia el cap completo
muy buen cap.

honduras vampire dijo...

ale de nuestro corazon solo una diosa como tu puede en medio de tanta tragedia pensar en los demas eres chica de otra dimension no hay palabras en nuestro mundo que sean capaces de describir tu grandesa y me duele el corazon de no poder hacer nada mas que llevarte en mis oraciones cuanto quisiera poderte dar un poco mas que eso y un poco mas de mi eterno agradecimiento gracias mil por ser el maravilloso ser que eres Dios te cuide te proteja y de guarde a ti y todos en tu familia de todo mal..... por favor siempre dejanos saber que estas bien gracias una vez mas gracias

Anónimo dijo...

hola Alexa, te entiendo perfectamente no solo los temblores terrestres estan actuando ultimamente, pero mejor toma tu tiempo con calma y escribes luego. Aclaro no es reclamo, pero ultimamente siento los capitulos muy simples y le cortas muchas cosas, mejor descansa y cuando te sientas listas vuelves a la carga, sale. No por querer complacernos rapido escribas sin inspiraciion.

saludos.

Anónimo dijo...

Por mucho que ansiemos tus publicaciones, incluso por obsesionadas que estemos en la espera... mayores son los deseos de que podais sobreponeros pronto a todos esos desastres.
Fuerza y ánimo!!!!

silvana dijo...

Hola mi niña , no te niego al inicio del cap me confundí ,incluso lo relei...y ahi vi por donde iba la cosa...pero no te disculpes ,si bien fue corto .......fue muy intenso
gracias !!!
cuidate mucho ...me despido esperando q las replicas terminen por fin !!!

Cristina dijo...

Hola Alexa... de verdad he quedado fascinada ya me lei todos los capitulos desde Sol de medianoche hasta Conflicto eterno.... me has dejado impresionada me encanta tu manera de escribir como te has expresado, te felicito me ha fascinado... no dejes de escribir nunca de verdad podrias tener una grandiosa carrera como escritora... y pues no debes disculparte todos sabemos que Chile esta viviendo momentos dificiles todos los dias le ruego a Dios por ustedes... estaremos esperando una nueva publicacion... de verdad gracias por compartir tus maravillosos escritos... cuidate muchisimo... Buenas noches...

Anónimo dijo...

Gracias por tanto esfuerzo y amor en el trabajo, por decirlo así, que desempeñas siendo tan dedicada a estas historias. Ante la situación de tu país, esto debe ser una vía de escape, me atrevo a decir que todos estamos contentos con lo que publicas. El tiempo es perfecto y no te preocupes que aunque anhelamos mucho tener más capítulos, entendemos tu situación y te apoyamos desde los distintos países que te leen. Cuídese mucho y Adelante! Besitos Zuly desde Venezuela

Anónimo dijo...

me encanta como escribes y eres tan buena incluso como Stephanie Meyer...
me encanta lo que aces y ademas lo aces genial

Anónimo dijo...

me encanta como escribes y eres tan buena incluso como Stephanie Meyer...
me encanta lo que aces y ademas lo aces genial

Anónimo dijo...

muchissimas gracias a pesar de todo, es una manera más de evadirse(supongo...)espero poder seguir leyendo mucho más ya que esto es como una droga jejejeje.
De nuevo muchas gracias.
Un besote xivaix

Anónimo dijo...

Hola.Alexa.no.te.preocupes
aunque.corto.como.siempre.super
escribes.excelente.Se.agradece
que.a.pesar.de.las.circunstancias
estes.al.tanto.de.tus.seguidoras
GRACIAS
AlePattz

johanna dijo...

hola alexa
guapa como siempre tu forma de escribir fantastica y todos entendemos los duros momentos que estais pasando todo el pueblo chilena en estos momentos.
mucho animo y todo mi cariño y buenos deceos de que todo vuelva un poco a la normalidad
miles de besos guapa
cuidate mucho

EstefaNna dijo...

Aunque fue cortito me encanto, no te preocupes si son largos o cortos los capis lo que realmente importa es la calidad y en este capi sobro la calidad :) el mundo entero esta con los afectados de chile y de cualquier lado del pais, por que aunque no seamos de la misma nacionalidad todos estamos unidos en hermandad :)

Anónimo dijo...

He leido todo los libros de la Saga de Crepusculo, Soy muy aficionada a la lectura pero me tienen con ansiedad el saber como termina la historia de Edwar, cuando la terminara. Espero con ansia el final de sus escritos

LUDIMOSA dijo...

Bueno Alexa te felicito es un capitulo muy bueno claro que me gustaria que fuera más largo. pero seque ahora bienen lo mejor. Espero leerlos pronto. Un saludo y que estes bien

Montse dijo...

Hola Alexa,

descubrí tu blog hace unas semanas y lo he devorado. Gracias por saciar nuestra sed!

Deseo que todo mejore, ánimo!!!

Seguiré esperando tus escritos con ansia. Es genial, escribes muy bien, nada que envidiar a la Meyer.

Hasta pronto y muchos besos.

sari-gye dijo...

Alexa, mil gracias a tí por tu dedicación y el amor que le pones a tus historias. Acá en Guayaquil no salimos del asombro de ver cómo tiembla aún la tierra en tu país. Si nos hubiese pasado a nosotros tal vez no tendríamos la fuerza que han demostrado los chilenos, ustedes son un ejemplo de valentía y esperanza.
Aún contigo Alexa desde Ecuador.

maritza dijo...

FUERZA ALEXA, ESPERO QUE TENGAS LA FUERZA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, QUE TUS FAMILIARES ESTEN BIEN DESPUES DE ESTA TRAGEDIA, Y QUE EL APAGON DE ANOCHE NO TE HAYA BORRADO ALGUNA BUENA HISTORIA. NUESTRO CHILE SE SABRA LEVANTAR, NO ES LA PRIMERA VEZ NI SERÁ LA ULTIMA, QUE DIS NOS PONE ESTA PRUEBAS, PERO SALDREMOS ADELANTE Y LEVANTAREMOS CHILE
MARITZA.

Anónimo dijo...

Hola!! es la primera vez que me animo a escirbir un comentario, bueno mas bien que me da tiempo jeje!! me dejaste con ganas de mas sigue asi, no importa que nos tengas un ratote esperando sobreviviremos, cuidate!!! Se te quiere y admira

Laura

Unknown dijo...

alexa esta muy bueno el capitulo, escribes genial. Gracias por darnos una distraccion en medio de la situacion que estamos viviendo con el terremoto.
te admiro muxo y espero pronto los demas capitulos. besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola ALEXA,no tienes que disculparte,sabemos del dificil momento que estan pasando,y x Dios,todabia piensas en nosotros!muchas gracias por el capi esta genial!!!!hasta pronto y te envio un abrazo muy muy fuerte desde argentina!!!!Monona

Anónimo dijo...

Hola Alexa! ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. EL CAPITULO COMO SIEMPRE FANTASTICO. AHORA LO PRINCIPAL ERES TU Y QUE TE ENCUENTRES BIEN QUE TE RECUPERES EMOCIONALMENTE DE LA SITUACIÓN. ESPERO DE CORAZÓN QUE TODO TE VAYA BIEN. Y AUNQUE HECHO MUCHO DE MENOS TUS ESCRITOS CUANDO NO LOS TENGO TODOS PODEMOS ESPERAR. ERES FANTASTICA. YA ERES UNA PARTE DE MI VIDA MUY IMPORTANTE Y SOMOS MUICHOS LOS QUE TE APOYAMOS Y TE SOMOS FIELES .MUCHOS BESOS. SIGUE ASÍ COMO SIEMPRE CON MADERA DE LUCHADORA QUE ERES. BESOS. ANA. ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Carmen M.: Alexa siempre sorprendiendonos, realmente no hay palabras para agrederte que en medio de lo que estan viviendo todavia puedas pensar en escribir, en nosotras, lo primero, lo mas importatne es que tu estes bien, asi que tu tranquila, avanza a como te permita la situacion, que nosotras aqui estaremos esperando por ti, para cuando estes lista, y el capi, salio preciso.

la kwrilla dijo...

no0 te preokupes alexa, tu siempre eskribes estupendl0o sigue asi ii me enkanto0o este kapi esperamo0os el proximoo0o0o kuidathe muxhiiuo0op biiie besos

Unknown dijo...

como explicarte alexa que desde que comence a leer tus versiones, tu historia, mi vida ya no es igual, es algo muy adictivo y tengo que mencionar que eres una muy buena escritora, asi que te suplico de la manera mas atenta que no dejes de contar esta historia que se ha vuelto como alimento para mi alma y es como sumergirme en mi propio universo, por favor continua escribiendo

Anónimo dijo...

me alegra infinito que estes bien y con animo para escribir.
un poco de ti siempre es mucho

Anónimo dijo...

me alegra infinito que estes bien y con animo para escribir.
un poco de ti siempre es mucho

Anónimo dijo...

Hola Alexa! Yo tambien soy tu segidora me emosiona mucho leer lo que escribes y me gusta mucho... y no te preocupes que esperamos, de verdad nos unimos al dolor de todos ustedes, aca en Mexico les queremos mucho, yo no conozco a nadie chileno pero contigo es suficiente Gracias por todo y que Dios les bendiga mucho!!!

Ada Parthenopaeus dijo...

Hooola por fin me puse al dia con todos los cpis que em faltaban amooooooooo la historia como tal ... la amooooo queri leer el sigueinte pero por el moemnto enserio y de todo corazon deseo que las cosas esten mejor en Chile abrazos

carla cullen dijo...

Hermanita de mi alma!
No importa lo poco o mucho q publiques, siempre es maravilloso!!
Gracias por seguir compartiendo con todos tu enorme talento, a pesar de las calamidades por las que has pasado, gracias de verdad.
esperare el pròximo capìtulo fielmente!!jajaja te adoro amiga.
millones de besos vampiricos y nos leemos muy pronto.
Te quiere y admira Carla!!

Nachi dijo...

Alexa
NO TE RINDAS... Creo que puedo entenderte un poco, tienes un gran don... Te queremos desde el fondo de nuestros corazones. NO SE PUEDE CUMPLIR UN SUEÑO SI NO SIGUES SOÑANDO Y ENTRE MAS GRANDE SEA TU SUEÑO MAS METAS CUMPLIRAS...Te tenemos una paciencia suficiente para que publiques los capitulos que faltan de CONFLICTO ETERNO, y despues el talves ultimo libro, si es que no te rindes...
Me encanta mucho tu blog...
Te Amamos... No te rindas.

Laura dijo...

Amiga, simplemente eres la mejor, me he convertido en una adicta a tu pagina, no puedo comenzar mi dia sin primero visitarte... estoy loca esperando los ultimos capitulos de Conflicto eterno... y mas ansiosa aun esperando Amor Eterno... Un abraso a la distancia.

Anónimo dijo...

Hola...

Te felicito alexa, es lo que todo esperamos, al menos por mi parte, es una escritura muy apasionante, con decirte que desde ayer a hoy me he leido todo, y la verdad esta avida de saber mas, adelante, sigue así, tienes muchas dotes, ya que has logrado plasmar en letras los sentimientos y sencaciones, que actualmente es dificil de encontrar en los libros, toda la Saga Crespusculo me la he leido mas de 4 veces cada libro, y ahora con todo lo que has escrito completas a la perfección las espectativas y sencaciones, te felicito

Anónimo dijo...

Felicitaciones, me quedo pendiente del resto, ojala puedas continuar pronto.
Un abrazo desde Colombia.

Nat

Anónimo dijo...

en estos momentos tan duros para nuestro chile tus letras me han ayudado a distraerme un poco del dolor y desesperanza que se siente en el ambiente.
muchas gracias y por favor no dejes la historia
espero con ansias la proxima entrega
cariños
politax

Irene Comendador dijo...

Hola Alexa, Irene desde Madrid España, todo mi apoyo, para estos momentos tan dificiles, espero todo se arregle lo antes posible, cuenta con todo nuestro amor, tu siempre nos das tanto, un beso, y esperaremos por ti el tiempo que haga falta, acuerdate de tus seguidores para cojer fuerzas y respirar.

Bueno yo tambien tengo mi blog, es muy joven y poco logrado, pero con el mismo amor que tu le dedicas al tuyo, solo pensamientos mal formados, el talento no es mi fuerte, no lo digo por comprometerte ni nada, solo para hacerte saber que tu fiste la culpable de que me decidiera a compartir mis ideas, gracias de nuevo.

Ángel O'Shea. dijo...

hola alexa!!! que bueno que estas bien no te preocupes que nosotras entendemos. bueno queria decirte que me encantaria q fueras uno de mis blogs hermanos aqui te dejo mi dirreccion de blog http://0solsticiodeverano0.blogspot.com te quiero y pasate espero q todo se mejore UN ENORME BESO PARA TI Y TU FAMILIA Y TODO EL PUEBLO CHILENO LOS AMO CON MI CORAZON!!!!!!!!!!!

Ángel O'Shea. dijo...

hola alexa!!! que bueno que estas bien no te preocupes que nosotras entendemos. bueno queria decirte que me encantaria q fueras uno de mis blogs hermanos aqui te dejo mi dirreccion de blog http://0solsticiodeverano0.blogspot.com te quiero y pasate espero q todo se mejore UN ENORME BESO PARA TI Y TU FAMILIA Y TODO EL PUEBLO CHILENO LOS AMO CON MI CORAZON!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alexa te axtrañamos ojala puedas publikar pronto


gabyta cullen

Anónimo dijo...

alexa te axtrañamos ojala puedas publikar pronto


gabyta cullen

krlitalabeba dijo...

hola aki pasando acabo de leer el capitulo diosss eres de pana super con las letras y escrituras me pones mas ansiosa en esperar otro capitulo esperando aunq no escribo me imagino lo dificil que debe ser GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN MILLONNNNN =) CUIDATE

Anónimo dijo...

olasz
psz aunk esta cortito esta bn padre yo ya lo abia leido antes pero ya espero k salga un nuevo capitulo d conficto eterno o las historias de forks
bueno t kuidas alexa

biie

Alejandra Rocha dijo...

hola, alexa muy buen cap, no te preocupes por actualiza, pero eso no significa q no quiera leer mas, osea tomate tu tiempo, pero recuerda que aqui siempre tienes a alguien que muere por leer y continuar conflicto eterno, asi q esperare ansiosa tu siguiente cap, y ps te agradesco pork ps, la lectura es lo unico q evita q me deprima y ps ya no tenia q leer y entre y vi tu cap, asi q mil gracias

LAURA dijo...

Ya no se que hacer contigo... me tienes al borde del colapso... estos ultimos capitulos estan geniales... ya no puedo esperar mas por Amor Eterno... tienes fechas de publicación??? sorry se que te exigimos mucho... pero ya somos todas una adicta... no lo podemos evitar... cariño.

Anónimo dijo...

VALIO LA PENAAAAAAAAAAAA
GRACIAS eres maravillosa
te devemos tanto
capitulo precioso y bien largo
gracias alexa.cuidate

vivi denali dijo...

hola he leido tus dos primeras historias y son fascinantes y hasta es magnifica de verdad que he quedado encantada fascinada :D los cap son espectaculares

MarVelasco dijo...

Hey!!!
pss aki me tienes Alexa, resucitada despues d mucho tiempo lejos de la compu, habia estado siguiendo tus historias de forma anonima pero ahora qe he vuelto me he unido al club qe va tras de ti, jejeje
espero qe las cosas anden bien y qe la inspiracion no te halla abandonado. amo lo que haces y seguire x aki jejeje
Love

negrita dijo...

me encanto gracias por compartir con todas nosotras tu talento y tu tan apreciado tiempo es corto pero hermoso =)GRACIAS!!

Unknown dijo...

Cortito pero muy bueno, como siempre!!! Termina com el fic, por favor;)