Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Conflicto Eterno: Capitulo 24



24
Bella, mi novia





No participar en la batalla contra los neófitos había sido lo que Bella me había pedido.
No fue difícil para mí tomar aquella decisión. Ya la había abandonado una vez pese a que ella me pidió que no lo hiciera. Muy caro había pagado por esa estúpida acción, no volvería a cometer dos veces la misma idiotez, no le volvería a abandonar.

Por eso no pude oponerme cuando ella, sin mirarme a los ojos me lo había pedido.
Que ocultase su mirada sólo podía significar que se sintiera culpable por pedirlo siquiera, comprendía el enorme esfuerzo que hacía cuando pedía que no luchara.

Sin pensarlo tomé el móvil y llamé a Alice.

—¿Puedes venir un rato para hacer de “canguro" con Bella? —. Clavé mis ojos en ella, sabía que esa palabra no era una de sus favoritas pero no la dejaría sola mientras corría a casa para hablar con Jasper.

—Es tan típico de Bella y es tan típico de ti que hagas todo lo que ella quiere—. Había respondido mí hermana.

Ella pudo ver mí decisión en cuanto la tomé, ella informó a mí familia mí decisión, decisión que a nadie sorprendió. Entendían que no podía abandonar a Bella prácticamente a su suerte, dejándola sola, bajo el cuidado de dos lobos recién transformado, unos niños prácticamente…. O por lo menos lo comprendía la mayoría de mí familia.


—Wow… Nos divertiremos de lo lindo Rose—. Había gritado Emmett.

“—Lo único que no necesitamos es que uno deserte de nuestras filas—“. Había pensado Jasper.

—No estoy desertando—. Le aclaré en voz alta lo que atrajo la atención de mí familia hacia mí. —No estoy diciendo que no quiera estar ahí, pero ella no puede quedarse en la retaguardia.
Estoy seguro que les haré mucha falta…— Y dicho esto Emmett hizo una mueca de contrariedad.

—A mí no me harás falta, además te perderás toda la acción. ¿ Te das cuenta que es la primera lucha verdadera que hemos tenido? ¿Cómo puedes quedarte fuera?
Este chico sí que está mal de la cabeza—

—Claro, la diversión. Se me había olvidado que lo hacemos por eso—. Le respondí.

—No seas injusto con tu hermano. Él sólo trata de ver el lado bueno de todo esto. Si es que hay algún lado bueno en todo esto—. Agregó Carlisle.

—Creo que Emmett tiene razón en algo, no soy indispensable para ustedes. En cambio para Bella si lo soy—.

—Será mejor así querido. Estoy segura que no nos hubieras servido de mucho con tu mente en otro lugar.
Podrás cuidar de ella. Si algo le llega a pasar… —. Esme me comprendía, ella también creía que era muy fácil que algo saliera mal.

—No puedo vivir sin ella—. Le respondí como simple defensa, pero para mí era más que suficiente. Ella me necesitaba a su lado y ahí estaría para ella.

—Magnifico—. Dijo Jasper

—Es una verdadera irresponsabilidad de tu parte Edward. No lo puedo creer—. Fue la respuesta de Rosalie mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho y me reclama tal y cual yo había previsto.

—¡Si! — Exclamó Emmett lleno de alegría. —Genial, ahora si que esto se pone interesante—.

—Claro, será todo un reto para ti, o para cualquiera de nosotros—. Le respondió Jasper sarcásticamente.

—No seas exagerado—. Contraatacó el aludido. —¿Que gracia tiene si Edward se nos adelanta todo el tiempo?.

—¿La gracia de salir “Vivos”? —. Dijo Rosalie aun más enojada.

—No lo necesitamos amorcito. ¿No me dirás que le tienes miedo a unos cuantos vampiritos? — Le preguntó Emmett acercándose a ella, tomándola por la cintura para luego besarle el cuello.

—Algo podría salir mal…. Cualquier cosa—.

—Exacto—. Respondí.

¿Por qué mí hermana no podía ver que ella y Bella compartían el mismo sentimiento?.

Rosalie temía por mí familia pero era por Emmett por quien más lo hacía. ¿ Y si sentía aquella ansiedad a pesar de ser una criatura con la fuerza y la resistencia de 100 hombres, porque no podía Bella que era sólo una frágil humana?

—Edward hará lo que él crea que es conveniente. No podemos obligarle a permanecer junto a nosotros si él siente que Bella lo necesita.
¿Acaso cualquiera de nosotros podría hacer lo contrario?

¿Serias tu Jasper, capaz de dejar a Alice al cuidado de unos jóvenes lobos mientras se pelea una batalla por su vida? Crees tu que te exigiríamos estar junto a nosotros en vez de estar con ella?

¿Rosalie, lo harías tú en su lugar?
Si Esme fuera igual de vulnerable y ella me pidiese que no le abandonara yo no lo haría y estoy seguro que todos los presentes en esta sala harían lo mismo.

Dejemos a Edward que haga lo que él crea que es lo mejor ya que no ha venido aquí a pedir nuestra autorización, él ya sabe que hacer, él hará lo correcto—.

“—Ve tranquilo hijo mío, no debemos ser una carga para ti. Tú ya has elegido llevar una mucho más pesada sobre tus hombros—” Agregó Carlisle con su voz mental. “— Solo procura tenerlo en mente mañana por la noche, cuando nosotros no estemos en casa—“

“Mañana por la noche” Recordé mientras salía de casa y comenzaba a correr por el bosque en dirección hacia donde mí corazón estaba.

Al día siguiente volví a casa, esta vez con Bella a mí lado.

Mí familia se había marchado, era necesario que cazaran para alcanzar la plenitud de su fuerza corpórea, aunque todos estaban conscientes que nunca podríamos estar suficientemente preparados para luchar contra los neófitos, nuestra dieta jamás competiría contra la de ellos, nosotros siempre estaríamos en desventaja numérica y proteica.
Pero no había nada que yo o cualquiera de ellos pudiera hacer, éramos las criaturas que éramos y quería dejar de lado todos aquellos cuestionamientos y preocupación por lo menos por algunas horas.
Ayudaba a ello que todo estuviera ya dispuesto, el padre de Bella estaría seguro en la reserva donde el padre de Jacob le mantendría ocupado.
Bella logró hacer que sus amigos no estuvieran en el pueblo, aparentemente se sentía más tranquila, dentro de lo que podía estarlo.
Le había pedido que nos olvidásemos de todo y todos.

—Parece que nunca tenemos tiempo para nosotros. Necesito estar a solas contigo. Sólo contigo—. Le dije.

Necesitaba hacer las cosas bien, necesitaba poder decirle cuanto quería que fuera mí compañera en su vida humana y… y en la otra… cuando llegase ese día.

No insistí en tomar el volante, no estaba en mis planes discutir por algo tan superficial como lo era la velocidad de su coche.
Me senté a su lado disfrutando del silencio de su compañía, eso era suficiente para mí… por ahora.

No quería que mis nervios me traicionaran, había esperado ese momento y había imaginado tantas veces en mí mente de cómo sería, que agradecí el silencio momentáneo, necesitaba encontrar mí centro, mí paz interior, estar tranquilo y controlarme.

El crepúsculo había quedado atrás cuando llegamos a casa de mis padres, ansioso me baje del coche en cuanto apagó el motor, abrí la puerta del copiloto y le tomé entre mis brazos.
Entonces hambriento de ella, como siempre, le besé.

Que bien se sentía tenerle así contra mí cuerpo, la suave caricia de sus brazos alrededor de mí cuello, su corazón latiendo contra mí pecho, su aliento entrando en mí boca, sus labios acariciando los míos, suaves en un principio, devoradores luego. Dejándose llevar también, entregándose, siendo mía como siempre lo había sido.
Era mí Bella, mi novia, mi compañera, mía, mía y de nadie más.

Así, sin dejar de besarle avanzamos hacia la casa, quería que esa noche fuese memorable, quería, si era posible, que permaneciera en su memoria por siempre.
Separé nuestros labios y apreté mis dientes mientras le alejaba de mí, no fue un tarea fácil, sentía como nuestros cuerpos eran atraídos por un invisible fuerza, sin embargo lo logré.

—Bienvenida a casa —. Dije fascinado completamente mientras le dejaba suavemente en el suelo.

—Eso suena bien —. Respondió casi jadeando.

Por ese simple gesto le habría tomado nuevamente entre mis brazos ahí junto a la escalera.
Le ordené a cada uno de mis músculos que se relajaran, aquella sería una noche solemne. ¿En que estaba pensando? ¿Acaso las cosas no eran ya suficientemente complicadas?
Yo era mucho más fuerte que eso, yo debía, por sobre todas las cosas mantenerme firme, sobre todo ahora que estábamos tan cerca.

Me abrazó con todo su cuerpo pero esta vez no me permití soñar despierto con lo exquisito que sería besarla nuevamente.

—Tengo algo para ti —. Dije en cambio.

—¿Qué? —.

—Un objeto usado. Dijiste que podías aceptar regalos de ese tipo, ¿te acuerdas? —. Pregunté esperando que recordara sus palabras.

—Ah, ya. Supongo que lo dije—.

Su actitud reticente no me sorprendió, por alguna razón ya me esperaba una respuesta como esa. Bella se acordaba perfectamente de sus palabras al igual que yo.

—Está en mí habitación—. Anuncié un tanto expectante. —¿Subo a cogerlo? —.

—Claro. Vamos—. Respondió luego de tomar mí mano entre las suya.

El brillo de sus ojos, su dulce, seguro y seductor tono de voz logró generar un escalofrío que recorrió mí espalda.

Me tomó sólo una fracción de segundo el tomarle entre mis brazos y llegar con ella ante la puerta de mí dormitorio.
Me detuve consciente de lo peligroso de la situación, si quería que esa noche todo saliera de forma perfecta debía calmar mí entusiasmo y tomar las cosas con mesura.

Le dejé ahí, de pie en el umbral de mí puerta y corrí en busca de la joya. Tomé la delicada pieza cuidadosamente y la deposité en la palma de mi mano, que frágil era a pesar de ser uno de los materiales más resistentes conocidos por el hombre, pensé entonces que nada mejor para representarme que ese diamante, en muchos aspectos era como yo, frío, duro, resistente y mí piel reflejaba la luz al igual que él, era sin lugar a dudas el mejor y más adecuado regalo que yo podía hacerle.
Antes de que ella pudiera pestañear volví a su lado, sin embargo me ignoró completamente, sin siquiera levantar la vista para mirarme a los ojos. Avanzó hacia el centro de la habitación donde se encontraba la gran cama…. Donde se encontraba su gran cama después de todo.
Se sentó en un bordé de esta y luego retrocedió lentamente subiendo una pierna y luego la otra hasta que se encontró en el centro mismo de la cama, abrazó sus rodillas y levantando la mirada al fin me dijo:

—¿Y bien?. Enséñamelo—.

Que peligrosa era Bella para mí.
Estaba jugando con mis reacciones y lo más peligro de todo era que ella no tenía miedo, el único que tal vez tendría que tenerlo era yo.

“He ahí un vampiro temeroso de una humana”, era yo sin duda un caso sin igual.
Al pensar en lo ridículo de la situación no pude evitar soltar unas cuantas carcajadas, luego de lo cual subí también junto a ella que pese a todos los esfuerzos que hacía por mostrarse calmada y relajada, su acelerado corazón me decía que era todo lo contrario.
¿Nerviosismo? ¿Expectación? No estaba seguro, pero fuera lo que fuera estaba feliz de que mi familia no estuviera en casa, aquel sonido no pasaría desapercibido para un grupo de vampiros y no estaba de humor esa noche para soportar los comentarios de mis hermanos.

—Es un objeto usado —. Le aclaré al llegar a su lado.
No quería que existieran malos entendidos, me había costado demasiado lograr que aceptara.

Tomé su muñeca prestando atención en la pulsera de la cual colgaba la figura del lobo de madera y al otro extremo de donde este se encontraba colgué el diamante que pertenecido a mí madre.

Bella lo observó con atención, parecía perpleja. ¿Le gustaba? ¿Lo aprobaba?
Estaba seguro que era su primer diamante, pero yo me aseguraría que no fuera el último si ella sentía fascinación por ese tipo de objetos.

Traté de recordar la reacción de mí madre al momento de recibir el obsequio de manos de mí padre pero aquel recuerdo estaba demasiado lejos, ya sea por mí corta edad al momento de aquellos sucesos o simplemente habían desaparecido tras el velo de los recuerdos de mí humanidad.

Luego de unos minutos Bella continuaba en silencio, observando la joya. Le aclaré que era de mí madre pero no quise atar su decisión a mis sentimentalismos. En vez de decir “Tiene un gran significativo para mí Bella, perteneció a la única mujer que ame antes de amarte a ti” No, no quería que ella se sintiera forzada o comprometida a aceptarlo, quería que fuera libre de expresar su parecer.

Entonces fingí indiferencia.

—Heredé de ella un puñado de baratijas como ésta. Ya les he regalado unas cuantas a Esme y a Alice, así que, como ves, no tiene tanta importancia.
Aun así, se me ha ocurrido que podría ser un buen símbolo. Duro y frío. Y a la luz del sol se ve el arco iris—.

Ella levantó los ojos buscando los míos.

—Olvidas que se te parece en algo mucho más importante… Es precioso—. Agregó.

Precioso, pero carente de vida.
Le dije que mí corazón era idéntico a ese que colgaba ahora de su muñeca, silencioso, sin vida, sin embargo, aun así, le pertenecía ahora y siempre.
Entonces contempló la joya un momento más bajo la luz de la lámpara y me dio las gracias por los dos.
Ella me agradecía por darle el diamante y mí corazón mas era yo el agradecido, había aceptado mí regalo sin chistar.

—No te viene mal como práctica —. Le dije en tono de broma y sonreí feliz.

Por qué no todo podía ser así de simple con ella.
Ahora que me permitía ser más humano que nunca podía apreciar de una forma nueva las emociones y sentimientos que Bella despertaba en mí.
Frustración, anhelos, alegría. Si yo quería que ella permaneciera humana unos cuantos años más debía ser yo también más humano que nunca, tal vez como nunca antes lo fui.
Emociones, frustraciones nuevas, deseos, sensaciones humanas que me hacían sentir vivo… Y celos, celos también, celos que siente un hombre al disputar el cariño del ser amado con otro hombre, no un vampiro contra otro vampiro o un vampiro contra un hombre lobo, no, celos de hombre a hombre, de igual a igual.
Todas esas sensaciones se despertaban en mí cuando veía a Bella cerca de Jacob, cuando ella acariciaba su pelaje mientras este permanecía en su forma lobuna, cuando él le miraba a esos ojos que eran los espejos de mí alma mientras yo servía de interprete entre la manada y mí familia.
¿Que más podía hacer? Sólo alejarme. Ella no era mí prisionera, el único cautivo era yo.
Mas no tendría que pasar una sola noche más cerca de él, ahora no nos quedaba más que prepararnos para lo que pronto sucedería.

Y ahí está yo, otra vez divagando, dejándome llevar por ensoñaciones, tantos pensamientos en tan pocos segundos, soñando con sucesos que aun no llegaban.

Vi como se inclinaba levemente contra mí cuerpo
Le rodee con mis brazos atrayéndola hasta que su cuerpo quedó pegado al mío.
No era tiempo de negros pensamientos, no era tiempo de nadie más, ahí, en la noche éramos solo ella y yo.
Entonces cerré mis ojos apoyando mí cabeza contra la suya escuchando el irregular latido de su corazón.
¿En que estaba pensando ella en ese momento?

—¿Podemos hablar de una cosa? —. Dijo de pronto. —De entrada, te agradecería que empezaras abriendo un poco tu mente—.

Mmm... “Cuidado” Me decía una voz en mí cabeza “Cuidado”

—Lo intentaré. — Le respondí cauteloso.

Bella prometió no romper ninguna regla. Aparentemente el “Asunto” sólo nos involucraba a nosotros dos.

—Esto... —. Dijo nerviosamente. — Verás, la otra noche me impresionó la facilidad con que fuimos capaces de llegar a un acuerdo. He pensado que me gustaría aplicar ese mismo principio a una situación diferente—.

Llamó mí atención la formalidad de su vocabulario. Jamás en todo el tiempo que llevábamos juntos le había escuchado expresarse de esa forma.

—¿Qué quieres negociar? —. Le pregunté intrigado.

Sin duda que debía tratarse de un asunto sumamente serio. Además su frecuencia cardiaca había sufrido un incremento significativo al punto inquietarme.

—Escucha a qué velocidad te late el corazón. Parece un colibrí batiendo las alas. ¿Te encuentras bien? —. Interpelé.

No obstante, contestó que se encontraba perfectamente y le invité a continuar.

Al parecer Bella pretendía hablar sobre… sobre, según ella, la “Ridícula” condición de nuestro matrimonio si es que quería que yo la convirtiese.
Sin embargo aquello no era algo que yo pudiese llamar “Ridículo”, por el contrarío para mí no era una condición, más bien era un requerimiento y no era negociable.
Para ella podría ser ridícula, mas no para mí. Además, ¿Qué tenía de malo?

—Me preguntaba si... si se trata de una cuestión negociable—.

—Ya he cedido en lo más importante, al aceptar cobrarme tu vida en contra de mí propio criterio. Lo cual me otorga el derecho a arrancarte a ti ciertos compromisos—. Le respondí enfáticamente.

Definitivamente no era negociable.
Había aceptado a cometer el acto más infame que yo pudiera realizar. Y con ello la condenaba eternamente a estar a mí lado, privándola de una vida llena de felicidades humanas. Pero había cedido, estaba consciente que si no era yo, seria cualquier otro quien lo hiciera, Alice, Emmett, hasta Carlisle.

—No —. Respondió Bella. —Ese trato ya está cerrado. Ahora no estamos discutiendo mí... transformación. Lo que quiero es arreglar algunos detalles—.

¿Detalles? Si lo que quería era aplazar la fecha, pues por mí estaba bien, en realidad estaba más que bien. A menos que no fuera eso…

—¿A qué detalles te refieres, exactamente? —. Quise saber ahora verdaderamente intrigado.

—Primero, aclaremos cuáles son tus condiciones—.

Bella intentó aclarar mis condiciones, pero ella sabía muy bien cuales eran.
Yo no la convertiría sin que antes fuera mí esposa y eso era sólo la primera de mis condiciones.

—¿Es que hay más? —. Expresó ella sorprendida.

—Bueno —. Le contesté sopesando la situación. Si ella se convirtiera en mí esposa entonces, todo lo mío sería legalmente suyo, absolutamente todo.
Ya no habrían excusas para que rechazara mí ayuda económica y después de todo yo no la estaría ayudando, técnicamente ella estaría haciendo uso de lo que corresponde por derecho. —Por ejemplo,—. Continué. —el dinero para tus estudios. Así que no debería haber problema con lo de Dartmouth—.

—Puestos a ser absurdos, ¿se te ocurre algo más? —.

Por supuesto que se ocurrían unas cuantas pero le comenté sólo la más importante para mí...Por ahora y esa era tiempo, yo le pedía tiempo.

—No. Nada de tiempo. Ahí sí que no hay trato—.

No esperaba mucho en realidad, era fácil preveer su reacción, sin embargo nunca dejaría de probar, de intentar alargar su vida, lo intentaría hasta el último momento. Nunca dejaría de luchar por los latidos de su corazón.

—Sólo sería un año, como mucho dos... —. Traté de convencerla, una vez más traté.

Si era constante, si lo intentaba un poco más Bella terminaría viendo que era lo mejor para ella pero nuevamente se mostró inamovible sobre ese tema y apretando los labios negó silenciosamente moviendo la cabeza.

Ante su actitud intenté bromear sobre la situación pero al parecer no era el mejor momento para sacar a colación su viejo y deslavado coche.
Algo le preocupaba, la expresión en su rostro lo gritaba. ¿De que quería hablar? ¿Qué intentaba negociar? Debía ser algo delicado, algo que le costaba expresar.

Tomé su mano entre las mías y acaricié sus dedos mientras meditaba en ello.
Tal vez, después de todo, había algo que Bella quisiera hacer antes de transformarse. ¿Pero que podría ser. ¿Que podía ser tan embarazoso?
¿Algo que yo no pudiera darle? ¿A eso se debía su actitud? ¿Bella quería algo que estaba más allá de mí alcance? Eso era ridículo, yo no escatimaría gastos para complacerla.

Entre más analizaba la situación y su comportamiento, aumentaba de grado sumo mí curiosidad. No me gustaba el sentimiento, la sensación que producía en mí el saber que había algo que ella deseaba y que no era capaz de compartir conmigo, hacia que me sintiera impaciente. Y yo le conocía muy bien como para saber que entre más le presionase menos accesibles serian esos pensamientos para mí.

—No me había dado cuenta de que quisieras algo más, aparte de transformarte en un monstruo como yo—. Le dije. —Siento una enorme curiosidad por saber de qué se trata—.

Ocultó sus ojos de mí.
Me sentía inútil. Si, efectivamente había algo que ella quería y lo peor de todo era que temía expresarlo.

Alcanzaba a ver su perfil, miraba hacia abajo, miraba mis manos o tal vez la suya entre las mías.
Entonces vi la sangre fluyendo hacia sus mejillas tiñéndolas levemente de sonrosado.

—¿Te estás ruborizando? —. Pregunté sorprendido ¿Que estaba pensando Bella?
Y continuó en silencio con la mirada baja lo que hacía que mí curiosidad aumentara desesperadamente a cada segundo. —Por favor, Bella, no me gusta el suspenso—.

Pero ella sólo se mordió el labio.

Cuanto odiaba no poder acceder a sus pensamientos más íntimos. Bella sabía lo mucho que me angustiaba cuando los ocultaba de mí y aun así de todas maneras lo hacía y lo hacia intencionalmente.
¿Movida por vergüenza, por temor? Era completamente injusto.
Le había pedido que no lo hiciera, que no temiera nunca compartirlos conmigo fueran cuales fueran.

—Bella... —. Comencé a decir a modo de reproche pero entonces ella habló. Lo hizo con vacilación pero lo hizo.

Dijo que le preocupaba lo que pasara después.
En un principio no entendí muy bien a que se refería pero era algo delicado, lo leía en sus ojos cuando se atrevió a levantarlos.

Ella creía que a mí familia y a mí lo único que nos preocupaba era que ella pudiese exterminar a los habitantes del pueblo.

—Me da miedo estar tan preocupada por contener mis impulsos violentos que no vuelva a ser yo misma... —. Continuó insegura. —Y también me da... me da miedo no volver a desearte como te deseo ahora—.

A si que de eso se trataba todo.
Tanto le había recalcado los inconvenientes de ser un monstruo sediento de sangre que después de todo algo había entendido. Mas ella no debía temer, aquel fuego no le quemaría por mucho tiempo. ¿Que era un año dentro de la eternidad después de todo?.
Y no estaría sola, yo estaría con ella, conteniéndola, apoyándola.

Traté de tranquilizarla, Bella no se daría cuenta, el tiempo pasaría rápido. Esa fase no duraba eternamente.

—Edward —. Dijo y entonces volvió a bajar la mirada. —Hay algo que me gustaría hacer antes de dejar de ser humana—.

¡Por fin!.
No podía creer lo que estaba escuchando. Ella al fin se había dado cuenta que habían experiencias dignas de explorar.

—Lo que quieras —. Expresé infundiéndole valor.

—¿Me lo prometes? —.

Claro que lo prometía.
Haría todo para que viviese todo lo que quisiera, no tendría reparo alguno. No escatimaría en gastos, ni le pondría trabas. Si quería ver el mundo con sus ojos mortales, así sería. Todo, todo, todo. Yo le daría todo.

—Sí —. Respondí y Bella levantó sus ojos hacia mí. Tanta ilusión y la vez tanto temor había en ellos. No debía temer, yo nunca le negaría nada. —Dime lo que quieres, y lo tendrás—.

—Te quiero a ti —.

Mí adorable Bella. Yo era y siempre sería suyo.
Trate de reconfórtala con una sonrisa. Ella no debía temer.
Desvió nuevamente su mirada de la mía, luego sobre la cama, frente a mí se puso de rodillas, y me besó.
Había algo más ahí, oculto en sus palabras, lo sentía. Su actuar, la dificultad con la cual…

Estaba tan absorto tratando de dilucidad este verdadero misterio que no fui consciente de sus actos.
Demasiado tarde me di cuenta.
Sus manos bajando por mí nuca, rozando mis hombros. Sus manos tratando de desabrochar los botones de mí camisa. Me congelé en el acto y comprendí.
¿A eso se refería al decir que me quería a mí?

Era… Ridículo. Eso no podía suceder.
No podía darme el lujo de pensar en ello siquiera.
Menos hoy, menos en esas condiciones.

Le pedí que fuera razonable, entonces Bella me recordó que yo se lo había prometido.
Sin embargo aquello estaba fuera de discusión, todo lo que se relacionara a mantener su alma inmaculada estaba estrictamente fuera de negociación.
Abroché los botones que me había soltado mientras me miraba perpleja al mismo tiempo hacia rechinar sus dientes.

—Pues yo digo que sí vamos a discutirlo —.

Casi violentamente comenzó a desabrochar los botones de su blusa. Era perturbador ver un brillo salvaje en sus ojos, ver aquella determinación. Bella no era así, ella no se comportaba de esa forma.
Estaba a punto de arruinarse nuestra noche por completo.
Tomé sus muñecas entre mis manos y le inmovilice.

—Y yo te digo que no—. Le contradije.

El silencio se sintió entre nosotros. Yo me sentía molesto. ¿Por qué estaba haciendo esto?

—Tú querías saber —. Dijo rabiosamente.

Jamás se me pasó por la cabeza que algo como esto pudiera suceder. ¿Por qué me pedía lo único en el mundo que yo no quería, que no podía darle?

—Creí que se trataba de un deseo vagamente realista—. Respondí en el mismo tono de voz.

Comenzó a escupir envenenadas palabras, estaba consciente que no era ella quien hablaba, ahora está más seguro que nunca, sus hormonas estaban causando todo este embrollo.

—De modo que tú puedes pedir cualquier estupidez que te apetezca, por ejemplo, casarnos, pero yo no tengo derecho ni siquiera a discutir lo que... —.

No pude seguir escuchando sus reproches.
Yo no quería frustrarla, pero ya era demasiado pesado para mí tener que soportar el deseo que sentía por ella para que de pronto me lanzara el suyo en pleno rostro.
En un acto completamente irracional de mí parte sujeté sus dos brazos asiéndolos por arriba de su cabeza con una de mis manos y con la que quedó libre tapé su boca.
Era absurdo, completamente absurdo tener que llegar a esos extremos, pero me sentí sobrepasado. Necesitaba que Bella se calmara. ¿En qué momento se había desvanecido la magia y nos habíamos sumergido en esta pelea sin sentido? Yo no cedería y estaba seguro que ella tampoco.

—No —. Dije zanjando la discusión por completo mí decisión era inamovible.

Su violenta respiración quemaba la palma de mi mano mientras su pecho subía y bajaba al ritmo de su acelerada respiración.

Ante mí negación su ira disminuyó lentamente.
Con cada inhalación su corazón aminoraba sus frenéticos latidos y se tranquilizaba. La sangre bajó de su rostro y fue recuperando su color habitual, poco a poco vi como la ira se desvanecía.

¿Dónde estaba la impertinente de mí hermana cuando se le necesitaba? Ella habría sabido distraer la tensa situación, me habría dado tiempo para que Bella se calmara completamente.
Pero estábamos solos y sumidos en una lucha ridícula.

Odiaba tener que brusco o parecer desalmado pero no tenía otra opción.
Ella no tenía derecho a presionar de esa forma, no tenía derecho a ser intransigente, a pedir imposibles.
¿Por qué se empeñaba, porque estaba ansiosa de condenarse, en perder la vida?.
Traté yo también de calmarme.
Bella estaba en su derecho. Acaso no era yo quien le impulsaba a vivir experiencias humanas?
Apreté mis dientes, era tan injusto para ambos.

Algo llamó mí atención entonces. Bella estaba calmada por completo, había vuelto a bajar la mirada y su rostro se teñía nuevamente de rojo, pero esta vez no era rabia. Bella estaba ruborizada.

Suspiré resignado mientras retiraba mí mano de su boca y le pregunte que le pasaba, mas ella sólo contesto que nada pasaba.
Mentía, lo leí en su rostro, lo vi en la forma en la cual ocultaba sus ojos de mí.
¿Estaba avergonzada nuevamente? Debería estarlo sin duda, pero había algo más.

Era una mujer inteligente, en el fondo sabía que era por su seguridad, que solamente intentaba protegerla. ¿Y si era así, si ella lo sabía entonces por qué sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos? ¿Era una lágrima eso que asomaba?
¡No!. ¿Pero por qué? ¿Había sido un poco brusco pero no como para herirla, le había tomado firmemente mas no fuertemente, estaba seguro de eso. No había duda, no había herido sus brazos o su boca. No había presionado, era un hecho. No le… No le herí fisicamen…te…

—¿He herido tus sentimientos? —. Pregunté incrédulo.

—No —. Dijo apenas.

¡Rayos! Rayos! Rayos!
¡Pero que idiota, que estúpido! ¿Cómo podía ser tan estúpido?
Claro que lo había hecho.

Sin esperar un sólo segundo más le tomé entre mis brazos acunándola y acariciar su rostro con la yema de mis dedos.

—Sabes por qué tengo que decirte que no —. Le asegure rozando su frente con mis labios. —Y también sabes que te deseo.

Ella dudó de mí y a continuación le aclaré que no debía dudar, era absurdo que desconfiara. Era irrisorio que lo creyera y sin querer lancé una sonora risotada.
Ese día Bella se encontraba verdaderamente hipersensible empero me arrepentí de reír de esa manera y recobré la compostura.
Que ella dudase de esa forma de si misma era un tema delicado. ¿No veía lo aterradoramente exquisita que era?

—Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error...
Eres demasiado deseable para tu propia seguridad—.

Si yo no estuviera tan determinado… Si yo no le amara de la forma en la cual lo hacia…

—¿Quién es el tonto ahora? —. Expresó a modo de respuesta.

¿No me creía? ¿Tenía que darle más pruebas?
¿Cuántas veces había estado yo a punto de cruzar la línea de lo seguro para ella? ¿Cuántas veces el deseo me había golpeado como grandes olas bañando mí cuerpo por completo con tan sólo rozar su piel?
Ella no estaba al tanto de lo perturbadora que podía llegar a ser y no era solamente yo quien era afectado por sus encantos, no, muy a mí pesar eso no era así.

Era necesario que le digiera todos los nombres de mis contrincantes?
Estaba seguro que ella conocía muy bien algunos de esos nombres, era imposible que no se diera cuenta.
Eric Yorkie en su momento, Tyler Crowley, Mike Newton, eran sólo el principio de la larga lista y claro, no podía dejar de lado al molesto e insistente de Jacob Black. El resto de la nomina seguramente le sorprendería.
Lógicamente ella no creyó mis palabras, pensaba que sólo quería distraerle.
¿Como podía estar tan ciega?

Por alguna extraña razón Bella creía que mí negación se debía a que ella había hecho algo mal, luego enumeró las condiciones que yo anteponía para su transformación sin poder evitar hacer un gesto de repulsión al hacer alusión a nuestro matrimonio y continuo con otras que en realidad nada significaban para mí, eran simples sugerencias realmente. Universidad, dinero, tiempo.

—Además, no te importaría que mí vehículo fuera un poco más rápido. ¿Se me olvida algo? Es una lista considerable—. Agregó.

¿Lo era? No me había detenido a considerarlo siquiera. Para mí eran cosas sin importancia, para mí la única exigencia era la primera en su lista, el resto no eran más que peticiones.

—A cambio, mí pequeña y solitaria exigencia es... —. Dijo ella.

¿Exigencia?. ¿Había dicho exigencia?.

—Sí, he dicho exigencia—.

Tenía que ser una broma.

Aunque aparentemente no lo era, quedó muy claro luego que digiera que casarse sería como una condena para ella y que no pensaba aceptar, a menos que recibiera algo a cambio.
Y suponía que ese “Algo” significaba poner punto final a su virginidad y de paso la mía también.
El precio era muy alto, no estaba en condiciones de pagar algo como aquello. Era demasiado frágil, era demasiado peligroso. Bella tenía que ser paciente.
Estaba consciente de que todo esfuerzo por hacerla entrar en razón sería inútil. Mas estaba seguro que llegaría un punto en el cual ella por fin comprendería, sopesaría el esfuerzo y la fuerza de voluntad de la cual tuve que hacer acopio para que siguiera respirando, viviendo.
Pero hoy no me rendiría, hoy no cedería.

—Ahí está el problema. Cuando sea menos frágil, ya nada será igual. ¡Yo no seré la misma persona! Ni siquiera estoy segura de quién seré para entonces—.

Que equivocada estaba, ella continuaría siendo la misma. Los mismos buenos sentimientos, su esencia se mantendría intacta, continuaría siendo mí Bella.

—Si cambio lo bastante como para querer matar a Charlie, o chupar la sangre de Jacob o de Ángela si tengo ocasión, ¿cómo voy a seguir siendo la misma? —.

—Se te pasará—. Le prometí. Si de algo podía estar seguro era de que jamás le apetecería beber sangre de perro. —Aunque seas una renacida, una neófita, seguro que tienes mejor gusto—.

—Pero eso será lo que más voy a desear siempre, ¿verdad?. ¡Sangre, sangre y más sangre! —.

Sus palabras estaban muy lejos de la realidad. Que ella siguiese con vida era la prueba de ello. En todos mis años de vida jamás sentí o pude ser testigo de otra sangre que cantase tan fuerte como lo hacia la de Bella para mí. Era un llamado tan claro, tan seductor y avasallante que cualquier otro se habría rendido de inmediato ante él.
Pero yo no era cualquier vampiro, era un vampiro enamorado y el único canto que quería oír era el de su corazón latiendo fuerte y claro por la mayor cantidad de años que me fuera posible.

—Eso es fácil de decir sólo por que han pasado más de ochenta años para ti. Yo estoy hablando de algo físico—. Respondió Bella. Era una chica inteligente, sabía que con el tiempo volvería a ser ella misma.—. Pero en lo puramente físico, siempre tendré sed, por encima de cualquier otro deseo, así que seré distinta—. Y su inteligencia se igualaba a su intuición—.

Aquella sensación será como un dolor lacerante y desgarrador, llenará cada uno de sus sentidos y no dejará lugar para nada más. Yo lo sabía, todos lo sabíamos y ella, sin ser de los nuestros lo sabía también. ¿Qué podía hacer? Negarlo? Decirle que sería simple de sobre llevar? No lo sería, por lo menos no el primer año, pero en el tiempo aquella sensación se mantendría, la diferencia estaría en que su tolerancia al dolor se haría más resistente.

—Porque ahora mismo lo que más deseo eres tú—. Continuó. —Más que la comida o el agua o el oxígeno. Mí mente tiene una lista de prioridades ordenada de forma algo más racional, pero mí cuerpo... —.

Su cuerpo…
Su cuerpo, al igual que el mío, ansiaba calmar el apetito que sentía el uno por el otro. Rotó levemente su cabeza para besar la palma de mano y sentí como la piel me quemaba al entrar en contacto con sus tersos labios.
Traté de respirar hondo para hacer caso omiso a esta sensación pero al hacerlo su olor se coló hacía mí interior y de pronto la sentía completamente en todo mí cuerpo, en mí ser, en mí mente, llenando cada célula, cada sentido pero luché y le recordé que era peligroso, que podría matarle, aunque ella creía que yo no sería capaz.

Fueron las palabras adecuadas, sacudí mí mente. Hacía mal en creer eso.
Si yo me dejaba llevar, si me entregaba a la pasión que sentía por ella no sería capaz de detenerme.
Había probado su sangre hace mucho tiempo atrás pero aun recordaba su sabor. El horror de creerla muerta había arrebatado de mí ser todo deseó de beber su sangre, el renunciar a desear su cuerpo era otro asunto y cuando se posee una fuerza descomunal es estúpido dejarse llevar si se quiere mantener a salvo al ser amado, sobre todo si es delicado e indefenso como lo era Bella para mí.

Dejé de acariciar su rostro y retiré mí mano para coger una de las muchas flores de hierro que formaban el intrincado adorno que formaba parte del dosel de la cama. Arrancarla fue fácil, la tomé como si fuese una flor verdadera que era arrancada de su fino tallo. La sostuve frente a sus ojos un segundo y luego empuñé mí mano aplicando sólo una pequeña fracción de mí fuerza, aquello fue suficiente para que quedase reducida a cenizas y volví a abrir mí mano para que ella la observase.
Aquel acto no obtuvo el resultado deseado para mí ya que me lanzó una furibunda mirada.

—No me refería a eso. Ya sé cuánta fuerza tienes, no hace falta que destroces los muebles—.

¿A que se refería entonces? Una vez más no le comprendía y eso me frustraba de sobremanera.
Molesto lancé las cenizas que permanecían en mí mano y esperé que me contestase.

—Obviamente, no me refiero a que no pudieras herirme si lo desearas... Es más importante que eso: se trata de que no quieres hacerme daño. Por eso creo que no serías capaz—.

Comprendí entonces que quería decir.
Bella apostaba todo a mí insuficiente fuerza de voluntad, creía que yo, haciendo acopio de todo mí amor, sabría como refrenar cualquier impulso por herirla. Y de eso podía estar segura, siempre lo intentaría, pero no me fiaría de algo que yo no conocía, de algo que no estaba seguro que poder o no controlar.
Traté de explicarle que tal vez las cosas no funcionasen de esa forma pero sólo conseguí que ella se burlase de mí.

—Tienes tanta idea de lo que estás diciendo como yo—.

Claro que la tenía. ¿Acaso pensaba que yo correría un riesgo así de grande con ella?
No pretendía probar cuales eran mis limites con ella, había quedado claro, nunca debía dar nada por sentado con ella. Además no era mí conejillo de indias, era la luz de mis días y no estaba dispuesto a apagar su vida por un simple experimento.
No cedería ante sus peticiones, hacerlo era una locura.

Nos contemplamos un momento.
Sus ojos brillaban y supe que su mente trabajaba a mil revoluciones por minuto pensando en como rebatir mis palabras. Pero no había nada que ella pudiese decir que me hiciese cambiar de idea.
Me preparé entonces para una nueva discusión.

—Por favor —. Imploró de pronto y una mueca de desesperación se dibujo en su rostro.
Aquella mirada, aquella angustia, la había visto no hace mucho, aquel rostro.
Lo recordaba muy bien. Su rostro cubierto por una mueca de dolor cuando me rogaba que abriese mis ojos y viera que ella estaba viva.
Entonces le vi, el mismo brillo en sus ojos, el mismo dolor. Ahora volvía a rogar, esta vez por algo completamente diferente. —Es lo único que quiero. Por favor... —. Terminó de decir.

La evocación de aquel recuerdo caló hondo en mí pecho.
Ella había corrido un riesgo mortal por mí y yo no podía siquiera…

—Por favor... —. Volvió a decir suavemente y yo no sabía como decirle no nuevamente. —No tienes que darme ninguna garantía. Si no funciona, vale, no pasa nada. Sólo te pido que lo intentemos. Únicamente intentarlo, ¿vale? A cambio te daré lo que quieras. Me casaré contigo. Dejaré que me pagues la matrícula en Dartmouth y no me quejaré cuando les sobornes para que me admitan. Hasta puedes comprarme un coche más potente, si eso te hace feliz. Pero sólo... Por favor... —.

Las palabras salieron disparadas de su boca. Ella me daba todo, absolutamente todo lo que yo antes tanto le había pedido, a cambio sólo me pedía que yo, haciendo acopio de toda mí sobrenatural fuerza de voluntad intentase no matarle mientras nos entregábamos el uno al otro.

Me dejé llevar, le tomé entre mis brazos y le hablé al oído mientras se estremecía por completo.

—Esta sensación es insoportable. Hay tantas cosas que he querido darte... Y tú decides pedirme precisamente esto. ¿Tienes idea de lo doloroso que me resulta negarme cuando me lo suplicas de esta forma? —.

—Entonces, no te niegues —.

Y ella volvió a suplicar sensualmente y mis defensas cayeron al suelo, desechas, derretidas por tu calor.
Intenté pensar pero sin darme cuenta mis labios ya recorrían su cuello mientras su corazón acelerado hasta el momento rompía a latir aun más aprisa.
Podía escuchar su sangre viajando violentamente por su torrente sanguíneo, podía ver cada poro, cada diminuto bello erizarse mientras contemplaba la línea de su mandíbula.
¿Podría hacerlo? ¿Era tan fuerte como para entregarme a ella y mantener el control en todo momento? ¿Podría mantenerla viva?
Aun no sabía muy bien, aun dudaba o por lo menos lo hacia hasta que Bella dobló su cuerpo y se aferró a mí cuello buscando mis labios.
Aquella reacción frenética, terminó por borrar todo.

Sus labios eran una invitación a dejarme llevar, me decían “ Ven, ven, yo también tengo hambre de ti”
Estaba agotado de luchar contra el sentimiento, quería dejarme llevar, quería ser de ella completamente de ella.
Fundirme en ella, fundirnos para siempre
Sentí mí piel incendiándose con cada roce con cada toque de su piel.
¿Acaso no sabía que le adoraba, no sabía que haría todo por ella? ¿Entonces por que me pedía justo lo que no podía darle?.

No quería ser débil, quería luchar con todas mis fuerzas, pero sentía mis piernas débiles, sentía un nudo en el estomago que me impedía moverme del lugar en el cual me encontraba.
No podía hacer otra cosa más que abrazarle un poco más fuerte, atraerle a mí cuerpo un poco más.
Quería estar junto a ella. Atreverme, entregarme y entonces le besé. Le besé como nunca me atreví.
Mí boca devoraba la suya y sentía fuego líquido quemándome de pies a cabeza mientras mí deseo hacía eco en su cuerpo, alimentando nuestra pasión como si fuera un gran fuego en el cual podíamos perdernos por completo y entonces tuve la certeza, yo no podría contenerme. Si me dejaba llevar, si bajaba la guardia tan sólo un segundo Bella no sobreviviría para ver otro amanecer.
Separó sus labios de los míos, me negué en un principio pero luego recordé que debía respirar. Segundo error, había olvidado que debía respirar, el primero había sido sin duda dejarme llevar. No debía cometer un tercero.
Pero era difícil mantenerme centrado, una parte de mí quería por sobre todas las cosas pasar por alto toda lógica, pero mí parte racional, me llamaba al orden, clamaba que antepusiera la lógica al deseo.
¿Era capaz de hacerlo? No podía darme el lujo de vacilar.
Mientras bajaba por su cuello me concentré en el alocado palpitar de su corazón. “Canta tu hermosa canción” Le pedí silenciosamente. “Canta para mí y dame fuerzas hasta poder amarte para siempre”.
Pero era tan difícil.
Desabrochó los botones de mí camisa, era increíble lo segura y confiada que se mostraba, yo no era más que un muñeco en sus manos.
Era una sensación indescriptible, entregarse era placentero, de pronto una negativa me parecía tan lejana, tan ridícula. ¿Por que no todo podía ser así de simple?
En cosa de segundos mí pecho quedó al descubierto y cerré los ojos entregándome a la suave caricia de su mano sobre mí cuerpo.
Deje que el placer me llenase, que creciera dentro de mí con cada roce con cada caricia despertando mí sexo, llenando cada uno de los rincones de mí cuerpo.
Buscó otra vez mí boca y respondí, nuestras lenguas entraron en contacto sin titubeos, sin temores, explorando la suave humedad que irradiaba calor intenso.
Le atraje un poco más hacia mí, quería perderme en ella, sin embargo no podía.

Me contenté con saborear aquel momento lleno de gloria teniendo en cuenta y presente que esa noche ella no perdería la pureza de su alma; y que Bella tratase de desprenderse de su blusa no hacía diferencia alguna, mas no debía permitir que siguiera adelante.
Me había pedido que lo intentase y yo lo había hecho. Lo había intentado y ella estaba viva… Aun.
Había logrado desplazar el ardiente deseo y en su lugar reinaba el amor puro, desinteresado y devoto que yo sentía por ella.
Sin esperar que llegase más lejos tomé sus puños entre mis manos y le detuve inmovilizándola en el acto.
Sin duda que en otras circunstancias me habría entregado a aquel erótico juego pero esta vez yo no jugaba.
No obstante, después de todo me complacía comprobar que podía parar cuando así lo estimase prudente, no había sido víctima de un frenesí que dominase cada uno de mis sentidos, me alegraba saber que mí amor por ella se mantenía por sobre todo los demás sentimientos y necesidades que mí cuerpo pudiese llegar a percibir. ¿Hasta que punto sería dueño de mí actos? No estaba seguro, pero esa noche no era la propicia para averiguarlo.
Entonces, sosteniendo aun sus brazos sobre su cabeza el dije suavemente al oído:

—Bella. Por favor, ¿te importaría dejar de desnudarte? —.

—¿Quieres hacerlo tú? —.

Pero esa noche no llegaríamos más lejos y tranquilamente acaricié su rostro rozándolo simplemente con mis labios, inspirando profundamente el aroma que exudaba su piel.
Además había otro motivo por el cual debía calmarme, Bella decía aceptar a todo lo propuesto por mí y era un buen anzuelo pero que pasaría luego, que pasaría después?

Bella trató de oponerse pero le tranquilicé diciendo que no estaba diciendo que no, solamente que “esta noche no”.
Cuando estuviéramos casados sin duda que lo intentaría con mayor fuerza y convicción que hoy.

Sopesó un momento mis palabras mientras su frecuencia cardiaca y su respiración disminuían.

—Dame una razón convincente para que yo comprenda por qué esta noche no es tan buena como cualquier otra—. Expresó a duras penas.

Me habría alegrado que ella intentase en la misma medida mostrarse tan cooperadora como yo, sobre todo con lo relacionado a nuestro futuro noviazgo.
Yo… por decirlo de alguna forma, no había nacido ayer. Y al decir esto reí silenciosamente junto a su oído, pero la situación no era para reírse, muy por el contrarío. Había llegado la hora de hablar sinceramente y retomar el control de la situación. No dejaría que las hormonas de Bella dominasen otra vez mis torpes actos.

—¿Cuál de nosotros dos se resiste más a dar al otro lo que quiere? Acabas de prometer que te casarás conmigo, pero si cedo a tus deseos esta noche, ¿quién me garantiza que por la mañana no saldrás corriendo a los brazos de Carlisle? Está claro que yo soy mucho menos reacio a darte a ti lo que deseas. Por lo tanto... Tú primero—.

Me lanzó una incrédula mirada y luego resopló por la nariz sin poder creer mis palabras.

—¿Tengo que casarme antes contigo? —.
Ese era exactamente el trato. Ahora dependía de ella tomarlo o dejarlo.

—El compromiso, ¿recuerdas? —.

Y sin esperar respuesta de su parte la tomé entre mis brazos nuevamente y le bese más apasionadamente que hace unos minutos atrás, casi como si quisiese devorar su boca pero ahora era diferente, era yo quien le besaba, era yo quien había puesto la última condición y Bella aceptaría, sin embargo, le besé otra vez y otra vez para derribar sus dudas y tapujos sobre el tema.
Ya no había duda alguna, era por fin mí novia.

Sólo me separé de ella cuando fue imperante que volviese a respirar.

—Creo que no es buena idea —. Dijo cuando volvió a llenar sus pulmones de oxigeno.

Aun mantenía su terca actitud y no me sorprendía, pero ya nada podía hacer, era oficialmente mí novia.

—Pero ¿se puede saber qué ha pasado?. Por una vez pensé que esta noche era yo quien tenía el control, y de repente... —.

—...estás comprometida —. Dije completando la frase.

—¡Eh! Por favor, no digas eso en voz alta—. Se quejó casi ofendida.

No había duda que la situación era delirante. Era yo un viejo vampiro tratando de mantener la virginidad de mí amada en vez de ser un vampiro despiadado tomando lo que tanto deseaba.
Era sin duda un espécimen para analizar.

—¿Vas a romper tu promesa? —. Pregunté presionando un poco más la situación.
Habíamos llegado demasiado lejos ya para dejar que se retractara. —¿La vas a romper? —. Agregué insistentemente.

Me alejé de ella para poder observarla mejor.

—¡No! . No voy a romperla. ¿Ya estás contento? —.

¿Que si estaba contento? ¿Cómo podía dudar de eso? Me encontraba, en ese momento, sumamente contento. Estaba tan feliz que no me importó que prácticamente me gruñera y volví a preguntar juguetonamente.

—¿Es que tú no estás contenta? —. Y sin esperar su respuesta le besé otra vez.

Sabía que si lo estaba, que no temía al matrimonio, que temía otras cosas, cosas sin importancia y sin sentido. Temía al que dirán, a los comentarios. ¿Pero que importaban los comentarios? Cuando estuviéramos juntos ante Dios y ante los hombres ya no importaría nada salvo nosotros… para siempre.

Separamos nuestros labios y contestó:

—Un poco, pero no por lo de casarnos—.

No era necesario que digiera lo que yo ya sabía. Y sellé su boca con un nuevo beso.
Sentía su corazón latiendo en su lengua, vibrando en su boca. Abracé sus labios con los míos otra vez disfrutando su alucinante sabor.
Me estaba comportando de forma verdaderamente indecente, pero no sentía vergüenza alguna, ella no era una mujer común y corriente, no lo era, era mí novia y creo que podía dejar de lado los viejos convencionalismos.
Volvía a ser esta una situación completamente irrisoria.

—¿No tienes la sensación de que todo está al revés?. Tú deberías querer casarte y yo no. Es lo convencional—. Dije riendo suavemente riendo en su oído.

Aunque ella tuvo razón en una cosa, nuestra relación no tenía nada de convencional o de normal siquiera, que inteligente era mí hermosa novia.

Me lancé otra vez sobre sus labios y lentamente introduje la punta de mí lengua en su boca, suavemente hasta hacer contacto con la suya.
Era increíble ver lo fácil que ahora era poder besarla, temí tantas veces dejarme llevar, nos privamos tantas veces el uno al otro. Ahora era distinto, ahora estaba seguro que si existía el cielo posiblemente tendría que ser muy parecido a esto y seguí besándola sin temor. Mis labios recorrieron su rostro luego su cuello, acaricié sus hombros, bajé por sus brazos hasta llegar a sus manos y las besé también. Eran tan pequeñas, sin embargo tenían el tamaño perfecto para sostener mí corazón y entre ellas estaría seguro y tibio por todo la eternidad.
Mientras besaba una de ellas Bella me dijo:

—Escucha, Edward. He dicho que me casaría contigo, y lo haré. Te lo prometo. Te lo juro. Si quieres, te firmo un contrato con mí propia sangre—. Pero eso no tenía la menor gracia para mí.

Aparentemente, lo que quería decir era que no pensaba engañarme, pensaba que yo le conocía demasiado bien y que debido a eso no había razón para esperar.

—Estamos completamente solos: ¿cuántas veces ocurre eso? Además, tenemos esta cama tan grande y tan cómoda... —.

—Esta noche, no —. Volví a decir.

—¿No confías en mí? —. Preguntó sorprendida. Y de hecho si lo hacía. ¿Necesitaba más pruebas de eso?
Entonces quiso saber cual era el problema, que al final de cuentas yo ganaría, que yo siempre ganaba.
Pero sólo cubría mis apuestas y la decisión ya estaba tomada. No había motivo para acelerar las cosas, no ahora que estábamos oficialmente comprometidos.

—Hay algo más —. Dijo luego de un segundo. —¿Acaso tienes tú la intención de faltar a tu palabra? —.

Le prometí que eso no sucedería, que lo intentaríamos, pero que lo haríamos después que se casara conmigo, ni un sólo día antes. Si lo que quería era seguir presionando pues era mejor que abandonase esa idea.
¿Era acaso tan difícil de entender? No era sólo su seguridad física lo que me preocupaba, también quería proteger su alma inmortal.

—Me haces sentir como el malo de la película, que se retuerce el bigote mientras trata de arrebatarle la virginidad a la pobre protagonista—.

Me ví a mí mismo retorciéndome dichos bigotes mientras Bella yacía recostada sobre un diván llevando un hermoso vestido blanco. Era yo el demonio de la noche queriendo poseer lo único eterno y divino que ella poseía.
Había sido siempre mí mayor lucha y ahora ella bromeaba al respecto.
Oculté mí rostro sombrío y besé su clavícula.

—De eso se trata, ¿verdad? —. Dijo de pronto Bella y lanzó una carcajada.

Creía que yo tan sólo intentaba proteger mí virginidad. ¿Por que siempre se empeñaba en ponerme a prueba?

—No, niña boba —. Le respondí. —Estoy intentando proteger la tuya. Y me lo estás poniendo muy difícil—.

—De todas las cosas ridículas que... —. Comenzó a decir, pero no había lugar para la palabra ridículo en este asunto.

Tal vez le parecieres que así era y también sabía que lo habíamos discutido muchas veces anteriormente, pero ella debía comprender y le pedí que cooperara.

—¿Cuántas personas en esta habitación tienen alma, y la oportunidad de ir al cielo, o lo que haya después de esta vida? —. Le pregunté.

—Dos —. Respondió inmediatamente sin titubear.

Ok. Estaba en su derecho de pensar así, inclusive podría tener razón, pero en todas las religiones, en todas las culturas se repetían las mismas normas para acceder al cielo.

—¿No te basta con las normas vampíricas? ¿Es que tienes que preocuparte también de las humanas? —.

¿Y que mal hacía al creer en ello? Además no estaba mal tomar todas las medidas pertinentes, sólo por si ello fuera cierto.
Aunque para mí ya era tarde, de eso yo estaba seguro.

—No, no es tarde —.

Si, si lo era. Había matado. No una o dos veces, lo había hecho muchas, muchas veces disfrutándolo. De nada importaba que fueran asesinos, violadores, pederastas. Aunque Bella pensaba que si hacia una diferencia aquel detalle. Pero la verdad absoluta era que una vida era una vida y yo había acabado con muchas y ella no. Su alma era inmaculada, así debía permanecer, no sería yo quien le arrebatase algo tan preciado como eso y no terminaría tampoco con lo único puro que yo aun poseía.

—¿No puedo dejar al menos una regla sin romper? —. Le pregunté.

—¿Una? —.

Ella estaba al tanto de mis robos, de mis mentiras y le aclaré que también codicié bienes ajenos y lo que solamente me quedaba como única virtud era mí castidad.

—Yo miento constantemente—. Dijo tratando de hacerme sentir bien, pero sus mentiras no podían contarse como tales, era tan mala haciéndolo que nadie se las creía.

—Espero que te equivoques. De lo contrario, Charlie debe de estar a punto de echar la puerta abajo con una pistola cargada en la mano—.

Y la verdad sobre eso era que su padre era feliz engañándose a si mismo, era feliz cuando no pensaba demasiado en que Bella le mintiera o no.

—Pero ¿qué bien ajeno has codiciado tú?. Lo tienes todo—. Me preguntó incrédula.

La respuesta era muy simple. Yo le había codiciado a ella.
Le había deseado, le había codiciado y sin tener ningún de derecho a hacerlo le tomé alejándola para siempre de una vida normal de un futuro, de su humanidad. Ahora estaba atascada ahí conmigo, intentando seducir por todos los medios a un vampiro. No era algo con lo cual se pudiera reír pero eso hice. Bromee por no poder llorar.

—Tienes derecho a codiciar lo que ya es tuyo. Además, creía que lo que te preocupaba era mí castidad—. Respondió.

Efectivamente lo era. Si resultaba demasiado tarde para mí, si a Sus Ojos, si antes los ojos de Dios yo no era digno de entrar en su reino, prefería mil veces arder en el infierno antes de impedir a Bella la oportunidad de ingresar en el cielo

—No puedes pretender que entre en un sitio donde tú no vayas a estar. Esa es mí definición del infierno. De todas formas, tengo una solución muy fácil: no vamos a morirnos nunca, ¿de acuerdo? —.

Sus palabras lograron disipar la negra nube que cubría mí corazón, de nada servía lamentarse por las decisiones ya tomadas, no podíamos modificar el pasado, ahora lo único que nos quedaba era el futuro y no cometería más errores.

—Suena bastante sencillo. ¿Por qué no se me había ocurrido? —. Le respondí sonriendo, ahora me encontraba, gracias a ella, nuevamente de mejor ánimo.

—Así que te niegas a dormir conmigo hasta que no estemos casados—. Agregó luego de unos minutos pero dormir era un término que yo no utilizaría en este caso, sobre todo teniendo en cuenta que yo nunca podría dormir con ella, pero quitando ese pequeño detalle, ella tenía razón, mí única condición para que hiciéramos el amor era que estuviéramos casados.
Creí entonces que todo estaba claro pero volvió a presionar creyendo nuevamente que había otro motivo detrás de mis palabras.

—¿Otro motivo? —. Pregunté sin saber muy bien a que se refería esta vez y luego me explicó que tal vez eso aceleraría las cosas.

Era increíble como su mente desmenuzaba cada una de mis palabras.
Y aunque posiblemente tenía razón, esta vez no había segundas intenciones, había sólo una cosa que yo quería acelerar y eso era nuestro matrimonio. Las demás, el resto podían esperar por siempre.

—Pero, la verdad, tus impacientes hormonas humanas son mí más poderoso aliado en este sentido.

Estaba tan indignada, no podía creer que mí condición fuera casarnos.

—Cuando pienso en Charlie... ¡O en Renée! ¿Te imaginas lo que van a decir Ángela o Jessica? ¡Arg! Ya estoy viendo sus cotilleos—.

No entendía por que le importaba tanto lo que digieran, sobre todo porque dentro de poco dejaría de verlos para siempre.
¿Le temía a lo que pensaran sus padres? Era un proceso natural de la vida humana, ellos se repondrían, todos los padres lo hacían.
Ahora bien, había algo más en ese miedo y esa reserva. Sus excusas eran demasiado superficiales, no terminaban de convencerme.
Estaba seguro que me amaba y las excusas no eran más que eso, simples excusas. A menos que ella temiera… A menos que todo se debiera a…

—No hace falta que sea un bodorrio—. Solamente ese tenía que ser el motivo. Estaba completamente seguro que lo único capaz de atemorizar realmente a Bella era ser el centro de toda atención. —No necesito tanta fanfarria. No tienes que decírselo a nadie ni cambiar tus planes. ¿Por qué no vamos a Las Vegas? Puedes ponerte unos vaqueros. Hay una capilla que tiene una ventanilla por la que te casan sin que te bajes del coche. Lo único que quiero es hacerlo oficial, y que quede claro que me perteneces a mí y a nadie más—. Le dije aunque ella afirmaba que ya lo era y que eso no podía ser más oficial pero eso aun estaba por verse y sonreí pensando en lo que faltaba.

—Supongo que no querrás aún el anillo de compromiso—. Dije poniendo el tema solapadamente sobre la mesa y aunque sabía de antemano cual sería su reacción necesitaba tirar la carnada.

—Supones bien—. Contestó y por un momento su rostro perdió todo rastro de color pero en vez de sentirme herido me largué a reír de buena gana.

—De acuerdo—. No tenía que ponerme sentimental, después de todo, tarde o temprano terminaría por deslizar la sortija por su dedo, paciencia tenía de sobra.

Quedó perpleja un momento por mis palabras y luego aun incrédula agregó:

—Hablas como si ya tuvieras un anillo—. Y así era.

—Tengo el anillo listo para ponértelo al menor signo de debilidad—.

Bella estaba sorprendida, tan sorprendida como yo.
Era increíble ver como podía yo hablar de forma tan ligera sobre un asunto tan importante para mí, sin embargo era la forma más adecuada y al ver que no palidecía con la afirmación decidí mostrar todas mis cartas de una vez por todas y sin esperar más le pregunté si quería verlo.

—¡No! —. Exclamó Bella automáticamente con una expresión de verdadero terror en el rostro.

Esperé un titubeo de su parte, esperaba que nerviosamente tratase de escaparse de la situación, pero no esperé nunca una reacción tan dramática como esa. Traté de no dejar mis sentimientos a flor de piel, era demasiado patético y no había nada más miserable que un novio rogando para que su prometida aceptase su sortija, lo sabía ahora, lo estaba viviendo en carne propia.

—No pasa nada —. Respondí.

Tragué el amargo trago del rechazo tratando de mantener una actitud relajada y desinteresada mientras me decía a mí mismo que no importaba, que se perdía una batalla mas no la guerra, yo sabía ser paciente, yo podía esperar.

—Enséñame el maldito anillo, Edward—. Dijo luego de suspirar resignada, pero me negué a hacerlo.

Yo quería que ella quisiese ver el anillo no que fuera una obligación y además no era un simple y maldito anillo.
Significaba mucho, mucho para mí, significaba no sólo el amor que yo sentía por ella si no que también el amor que sintieron mis padres el uno por el otro, un amor sincero, fiel que se profirieron hasta el último día de sus días. Yo sentía un amor tan o más grande que ese por Bella y todo mí amor estaba reflejado en esa pequeña sortija.

—Por favor... —. Pidió Bella luego de un momento. No había vuelto a formular palabra alguna, en cambio no apartaba los ojos de mí rostro. ¿Lograba leer en el la desilusión que me había causado? Posiblemente había fallado en mí intento por ocultarla y ante mí silencio agregó: — Por favor, ¿puedo verlo? —.

¿Como podía negarle algo si me lo pedía de esa forma? No comprendía como aun mantenía mí castidad. ¿Cómo fue posible que lograse negarle algo?
Era verdaderamente la criatura más peligrosa que yo hubiera conocido en mí “vida”.
Y sin tener ganas o fuerzas para volver a discutir con ella me levanté de la cama y fui por la sortija.
Traté de no temblar cuando dejé la pequeña caja sobre su rodilla, le había abrazado y ahora en silencio esperaba que la abriese.

—Adelante, échale un vistazo —. Dije de pronto para animarla.

Lentamente la tomó entre sus dedos y la sostuvo en el aire contemplándola.
Su corazón volvía a latir rápidamente aunque su rostro estaba pálido como el papel nuevamente, veía como sus manos tiritaban levemente y fui consciente del esfuerzo que estaba haciendo en ese momento.

—¿No te habrás gastado mucho dinero? — Preguntó. —Si lo has hecho, miénteme—. Agregó acariciando la negra y suave tela que recubría la caja.

—No me he gastado nada. Se trata de otro objeto usado—. Confidencié. —Es el mismo anillo que mí padre le dio a mí madre—.

Aquello sorprendió a Bella, posiblemente esperaba otro tipo de sortija.
Que tonto había sido al esperar que le gustase algo tan viejo, seguramente el diseño de joyas experimentó un salto enorme desde los días en que mi padre compró la joya, pero ya no servía de nada lamentarse, la caja estaba en sus manos, pronto lo abriría movida por mí presión a hacerlo.

¿Por que rayos siempre tenia que hacer mal las cosas?

—Supongo que es demasiado anticuado —. Dije antes que lo abriese. No quería que se llevase una desilusión. —Está tan pasado de moda como yo. Puedo comprarte otro más moderno. ¿Qué te parece uno de Tiffany's? —. Eso era, Tiffany’s… ¿Por qué no se me ocurrió antes?

—Me gustan las cosas pasadas de moda —. Y entonces lo abrió.

En completo silencio lo contempló un momento, la postura de su cuerpo se relajó mientras acariciaba los pequeños diamantes que llenaban el gran óvalo y luego dijo que era muy bonito.

¿Verdaderamente le gustaba o lo hacía sólo por no herir aun más mis sentimientos?

—Es precioso —. Contestó desganadamente adoptando otra vez su actitud indiferente. —A cualquiera le gustaría—. Añadió luego de alzar los hombros en desdeñosa actitud.

¿Por qué se comportaba de esa forma?
Claro que le había gustado, mucho más de lo que estaba dispuesta a demostrar y una carcajada alegre salió de mí boca para luego incitarla a probar la sortija en su dedo, únicamente para ver si le quedaba bien, claro está.
Yo, al igual que ella, sabía jugar a la indiferencia y ese era el mejor camino para que cooperara pero al escuchar mis palabras cerró su mano izquierda de golpe.

—Bella, no voy a soldártelo al dedo—. Lamentablemente no podía hacerlo… le heriría.

Y le dije que mí intención era solamente ver si le quedaba o no.
Posiblemente le quedaría un poco grande aunque no recordaba muy bien las manos de mí madre, pero era muy posible que quedase grande, luego podría quitárselo.

Ella accedió y vi como su mano se acercaba a coger la sortija, horrorizado le detuve y tomé su mano entre las mías tomando rápidamente el anillo de su caja lo deslicé en su dedo.
Alcé su mano hacia arriba para poder ver el contraste de los diamantes sobre su blanca piel.

—Te queda perfecto —. Expresé casi eufóricamente muy a mí pesar luego de contemplar la joya en su dedo. Era hermosa, los diamantes daban reflejos multicolores que rebotaban sobre su piel…. Y claro, el anillo también lo era, pero era Bella quien repentinamente parecía brillar ante mis ojos. —Eso está bien: así me ahorro un paseo a la joyería—.
Agregué recobrando otra vez la compostura y fingiendo indiferencia.

—Te gusta, ¿verdad? —. Preguntó perspicazmente mientras movía sus dedos en el aire.

¿Tan obvio era? Traté de sonar despreocupado cuando le respondí. Pero era difícil hacerlo, yo estaba tan feliz que quería tomarla en mis brazos apretarla, llenarla de besos.

—Claro. Te sienta muy bien—.

Me miró entonces clavando sus grandes ojos en los míos y lo que vi reflejados en ellos era un hombre feliz, mis esfuerzos por ocultarlo eran absurdos, sin duda que ella sabía lo mucho que me gustaba y entonces decidí no fingir más. Yo sabía que ella sabía y ella sabía que sabía que ella sabía….. Estaba casi trastornado por la emoción que incluso mis pensamientos estaban alborotados, sentía en el pecho una alegría tan grande que si no la dejaba salir por mí boca posiblemente mí pecho estallaría en mil pedazos. En ese momento si yo hubiera podido llorar de alegría lo habría hecho.
Entonces sentí que ya no tenía fuerzas para seguir con la apática fachada.

—Sí, me gusta. No sabes cuánto—. Confesé.

Bella reía ahora, pero no se burlaba y dijo que me creía.

Ahora era libre de reír yo también, de abrazarla fuertemente, quería darle las gracias, llenarla de besos pero antes… pero antes…

—¿Te importa que haga una cosa? —. Le pregunté.

—Lo que quieras—. Respondió automáticamente. ¿Lo que quiera? Seguramente se retractaría. —Lo que quieras, excepto eso —. Quiso corregir pero ya era tarde.


Sin hacer caso a sus palabras tomé su mano y nos levantamos de la cama.
Había sólo una forma de hacer esto correctamente y me alegraba que después de tantos años esa costumbre se mantuviera.
Una vez en el suelo, parados uno frente al otro le tome por los hombros y le dije que yo quería hacer las cosas como Dios mandaba y le pedí que recordara que ya había dicho que si, le pedí que no estropeara el momento.

—Oh, no —. Se quejo mientras bajaba mí rodilla derecha.

—Pórtate bien —. Dije a media voz, era una ocasión solemne y no quería que nada la arruinara y sin esperar más, me arrodillé frente a ella y mirando a sus ojos dije:

—Isabella Swan.
Prometo amarte para siempre, todos los días de mí vida.
¿Quieres casarte conmigo? —.

Me miró a los ojos también y luego de un segundo ella contestó:

—Sí—.

¿Cuanta alegría puede contener esa pequeña palabras?

—Gracias —. Le respondí.

Luego tomé su mano entre las mías y bese la yema de sus dedos y luego la sortija de mí madre que ahora era suya y lo sería por siempre.

Me incorporé lentamente sin desprender mis ojos de los suyos, puse su mano, que aun sostenía entre las mías, sobre mí pecho donde alguna vez latió mí corazón para luego besarla lenta, suave y delicadamente.



208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
Alexa Cullen dijo...

Lo siento tanto. Es la unica forma de comenzar este mensaje.
Traté que saliera lindo y romantico pero no se que me pasó. De verdad que lo siento.
Creo que todo el problema me afectó más de lo que creia y que se llevó mi inspiración con el.

Le doy las gracias a todas mis amiga, que me han dado la mano en este periodo tan complicado.
Le doy las gracias tambien a los nuevos amigos los sin conocerme de apoyaron.

Gracias a todos y les prometo que para el proximo me esforzaré más y no les volveré a fallar.

Los quiero y muchas gracias.

Anónimo dijo...

muy hermoso lo que escristeno tengo palabras. en cada reglon que escribis pones el corazon.gracias por tu tiempo y dedicacion. besos desde Argentina

Anónimo dijo...

Gracias a mi me encanto tuvo romanticismo de todo porfavor no dejes de escribir porque sos genial la verdad que me encanto parecer la misma stefanie meyer te felicito...gracias a y te queria preguntar algo ¿de donde sos?

Abigail dijo...

Casi lloro, menos mal que no pusiste mucho romanticismo.
Esta ha sido la mejor forma de terminar mis vacaciones, muchas gracias...
Espero el próximo...

Lizzycullen dijo...

alexa no tienes por que disculparte este capitulo tuvo el mismo o inclusive mas que como lo cuenta bella, edward es tan apasionado, y me encanta la manera en que eres capaz de meterte en su piel para poder escribir lo que siente... muchas felicidades, y no hay problema que no se pueda solucionar... saludos y espero que te encuentres muy bien bsos y sigue asi!!! :)

Anónimo dijo...

me encantoo..!!! estaba desesperada por segui leyendote..!! animo y sigue escribiendo eres la mejor.

Elda

zenni dijo...

No hay mejor edward que el tuyo...Me haces enamorarme mas de el(como si eso fuera posible)...Por dios lo haces el hombre perfecto...yo kiero uno...Yo no le veo la falla por ningun lado...Tu nunca me desepcionas mas al contrario me sorprendes cada dia mas...eres la mejor del mundo...Animo Alexa tu puedes

Karla dijo...

Alexa querida el capitulo estuvo genial como siempre no te preocupes ya sabes que nosotras te apoyamos siempre....Cuidate y sigue asi queeres talentosa...Cuidate!!!!Te queremos...

Betss dijo...

Para nada te afecto en este capitulo, las Afectadas somos nosotras por la forma en cque escribes y nos haces poner la piel chinita!!!, chinita! nos sigues enamorando de un Ed maravilloso.
Y no te preocupes todo te saldra bien y todo se aclarara.
VALE LA PENA ESPERAR CADA CAPITULO TUYO, SIP TUYO Y DE NADIE MAS.

Maruu :D dijo...

Hola alexa tus relatos son hermosos una pregunta vas a escribir amanecer y para cuando? me encato el capitulo besos ...
Maru :D

Judy dijo...

Alexa, el capi estuvo genial y si tuvo romanticismo. Ha estado perfecto como todos los demás, así que no te tortures disculpandote porque no hace falta.
Ha valido mucho la pena de la espera, el capi refleja muy bien los pensamientos de Edward.
Ya estoy impaciente para leer el proximo y para que llegue la lucha y cuando estan acampando con Jake en la tenda...
Muchos besitos y abrazos!!!!!!!!!!
Judy

Anónimo dijo...

no no, enserio te salio magnifico. ES PERFECTO, me has hecho llorar. Es genial, cada línea que leia hacia que se me pusiese la piel de gallina.

La espera merece la pena. No dejes de escribir. Animoss!!

rυυтι prιιĸ Mars ! dijo...

Por fin escribes!!Eres grandiosa!
Me encanta.Es tan lindo ver desde la perspectiva de Edward...
Y,creeme,la inspiracion nunca sale de la mente de los grandes escritores.Eres la mejor,y me encanta tu blog!!
Espero que puedas volver a escrbir...Es la bomba de los blogs.

MARTÍN dijo...

HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO. ANIMO, ALEXA, SEGUIMOS ESPERANDO LA INSPIRACION QUE NOS REGALAS EN TUS LETRAS DE MEDIANOCHE. MERCE, ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Como puedes decir eso¡¡¡... este capitulo esta precioso... valio la pena toda la espera... sigue así... te lo dije una vez, nadie podra nunca robar esa gran capacidad que tienes de plasmar en lineas esos preciosos pensamientos e ideas tuyas... te felicito de todo corazon...cariños LAURA

SILVANA dijo...

Ale ....un poco mas de romanticismo y colapso ,estuvo maravillos, talvez no te diste cuenta pero Edward si susurro en tu oido como siempre ....
dices q no estabas tan inspirada ?
..."hasta llegar a sus manos y las besé también. Eran tan pequeñas, sin embargo tenían el tamaño perfecto para sostener mi corazón y entre ellas estaría seguro y tibio por todo la eternidad."
y esta frase???hermoso de verdad
GRACIAS ALE Y CUIDATE MUCHO !!!!!

Anónimo dijo...

Alexa me ha encantado el capitulo!!!!
Es impresionante como expresas ese amor tan puro que siente Edward por Bella.
Yo también quiero un Edward!!!
Espero con ganas el siguiente capitulo.
Ánimos desde España.

Celina dijo...

que no tiene romantisismo casi me tuvieron q despegar de la compu para que siguiera trabajando por lo embobada que quede con tu capitulo. Es increible como te puede ablandar tanto el corazón cada uno de tus lineas. Gracias por seguir escribiendo a pesar de todo besos de Argentina

Celina dijo...

que no tiene romantisismo casi me tuvieron q despegar de la compu para que siguiera trabajando por lo embobada que quede con tu capitulo. Es increible como te puede ablandar tanto el corazón cada uno de tus lineas. Gracias por seguir escribiendo a pesar de todo besos de Argentina

anxos dijo...

Eres grande Alexa, en inspiración, en humildad, en sentimientos, en generosidad,...Podría seguir así hasta mañana. El capi está perfecto, parece que los estoy viendo.Eres la REINA de las Reinas.1 beso

ISABELLA MEKARE dijo...

esta precioso eres la mejor alexa me encata lo que escribes felicidades y gracias

chet dijo...

ahhhh casi lloro de emocion ver que habias publicado y que buen capitulo muy romantico, no te preocupes que aqui estamos para apoayarte... ANIMO Y SIGUE ADELANTE!! que esperamos ya con ansia amanecer!!! y pongo un enlace para que leas la historia que empeze a escribir

http://www.fanfiction.net/s/6176175/1/Nuestros_momentos_perdidos

Anónimo dijo...

no se como puedes decir eso, si te quedo genial.... me encanta como escribes.... te agradesco de que siguieras escribiendo... tienes que tener fuerzas.... nosotras te apoyaremos.... fue demaciado lindo me encanto el capi... sigue asi... por que eres fenomenal... trankila y muxa fuerza...

anau dijo...

Hey!!!! que no sabes que te paso?? pues yo si se que paso aqui.... Este para mi es uno de los capitulos mas importante de esta historia y no lo has hecho bien, lo has hecho ESPECTACULAR!!!! que se te fue la inspiracion??? eso es lo que tu crees, porque para mi tu eres una de mis escritoras favoridas.
Por favor no dejes que ninguna situacion se afecte, pon en una balanza lo bueno y lo malo que te ha pasado, y veras que lo malo no es nada a comparacion a tantas cosas buenas que tienes en la vida, como tu familia y tus fans que te apoyaremos en todo momento.
Y gracias por esta capitulo, no te inmagina lo espectacular que fue recrearlo en mi mente...
Mil millones gracias....
Anau

Anónimo dijo...

Ay Alexa... esta hermooso!!!!!! quedo realmente perfecto...!!! felicitaciones y sigue asi.....!!! sabes que siermpe estaremos aca!! muchos cariños
Rose Cullen

Chitzuru Kuran dijo...

Alexa.....
Que te puedo decir¡¡¡¡¡ Sigo con el paro cardiaco........me encanto...enserio.........nadie como tu.....para estas historias.......sigue ....animo....fuerza....amor....en fin....gracias x todo lo que nos das en tus escritos....
Besitos desde Df

Anónimo dijo...

sisisisi eso se llama humildad por q esto q escribiste estuvo maravilloso es genial ver todo lo q piensa ed hehe pobresithop pero alexa en serio q te qedo lindisimo muuyyyy bien, felicidades
sigue asi por fis!
besos
atho: laura, mexico

Anónimo dijo...

Hola Alexa te quedo muy bello, una sugerencia, como titulo deberias ponerle "Mi prometida", se oye mas hermoso, sigue asi no te desmoralices, todos te apoyamos. Se fuerte

Lux dijo...

Hola! No se a qué te refieres, pero a mi me pareció un buen capítulo. Estos diálogos entre Edward y Bella, estos acuerdos, es lo que más me gustó de Eclipse.
Me pareció interesante la conversación que mantuvieron los Cullen ante la "retirada " de Edward; fue bueno ver cómo Carlise, al igual que siempre, intentaba ser la vos de la razón, y también el entendimiento de Esme.
Edward no pudo acertar más cuando pensó "Que peligrosa era Bella para mí", y muy peligrosa. Yo también me pregunto cómo coserva la castidad hasta este momento. En esta situación es cuando se observa otra vez la astucia de Bella, y la testarudez de los dos, debería decir. Digamos que ambos ganaron esta vez.
Los capítulo que vienen van a ser muy emocionantes de "ver" desde su punto de vista!! Esperaré ansiosa por el próximo. Bye.

Anónimo dijo...

Alexa hoy es el día de mi santo y no podría tener un regalo mejor, eres maravillosa me encantó.Sigue llenando nuestros momentos con tus letras. besos desde España.

Anónimo dijo...

gracias por seguir escribiendo para nosotros....todos los dias lo unico que espero es que exista un nuevo capitulo...no te detengas...please!!!

gracias

Anónimo dijo...

Eres la mejor no te sientas mal!! tienes un don para escribir unico!! estoy maravillada con tu blog y ya me he leido todo tienes una imaginacion increible y gracias x tu tiempo y dedicacion haces que los fans de Twilight Saga nos sentamos a gusto!Dios te bendiga sigue adelante!!

cryss dijo...

alexa eres increible, me encanto, qwe capitulazo se me hacen cortisimos, esta noche soñare con el. tu don es sobrenatural. ya estoy deseando el cap 25.bss...reina TQ nos haces soñar

M.J. dijo...

Me has engañado... yo creia que era tu magica mente quien imaginaba esto... y resulta que conoces a Edward Cullen y es él quien te cuenta y tú sólo transcribes sus palabras... Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!... Fantastica, genial, un goce para los sentidos... y eso que según tú estas en baja forma... pues anda chica que si llegas a estar en tu mejor momento nos matas de gusto y tu tan tranquila... En serio, no ves que no puedes evitar ser tan genial, tan magica, tan TÚ... Besos cariño.

Mª Jesús.

nofretamon dijo...

muy bueno , es excelente, resulta fascinante para mi y para todas , esta genial

nofretamon dijo...

muy bueno , es excelente, resulta fascinante para mi y para todas , esta genial

Anónimo dijo...

es el mejor sin duda!!!!!!!!!!! y si a este ha sido sin romanticismo .... no m imagino uno con muxo romanticismo. ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOO ESTOY DESEANDO LEER EL PROXIMO, NO TRADES TANTO XFISSS
VEROS

vanv dijo...

genial te luciste, realmente muy bueno

Rios de Tinta dijo...

Hola Alexa, de ninguna manera nos has fallado, el capitulo te ha quedado bordado. Es te es uno de mis capitulos preferido en Eclipse y estraba deseando que lo escribieras y NO me has deceopcionado te ha quwedado precioso y lleno de mucho sentimiento. No se que más dedcirte la verdad solo reiterarte que tienes todo mi apoyo y repetirte que de ninguna manera me has fallado ni me has decepcionado y que espero con muchas ganas a que escribas el siguiente.

Un beso

CARMEN MOLINA dijo...

HAY MI ALEXA:

ESTA COCHINADA NO HABIA PODIDO DEJAR MENSAJE Y YA VEO CUANTOS TIENES, ME AGRADA TANTO VER TANTAS PERSONAS NUEVAS, VAMOS CRECIENDO AMIGA. A TODAS BIENVENIDAS.

Y GRACIAS ALE POR TU ESFUERZO ES MARAVILLOSO Y QUE NO ESTA ROMANTICO MUJER ESTA DIVINO, NUESTRO EDWARD, HCES QUE NOS ENAMOREMOS MAS DE EL, JAJJA SI AUN MAS SE PODRA?


BESITOS Y COMO SIEMPRE ACA.


CARMEN MOLINA

Lesly dijo...

No necesito extenderme tanto, solo te puedo decir HERMOSO. Me encantó, espero seguir leyendo el siguiente capi pronto. Besos

Anónimo dijo...

alexa eres la mejor (personalmente es muy dificil que algo me conmueva) pero este capitulo estuvo perfecto. lo confieso CASI LLORO de la emoción.

por favor no dejes de escribir, con ansias espero el proximo cap.

Vivianne, desde Colombia

LoCullen dijo...

Amigis!!!!! Alexa!!!! wow!!!!

Esto es una obra de arte, gracias por compartirlo con todas nosotras. El capi te quedo hermoso, si asi es como escribes cuando te falta inspiracion entonces ya me quiero leer lo ke haras estando inspirada!!!!!

Te preocupas demasiado amigix, tan solo deja que las cosas fluyan y ya veras. Y por las broncas que ha habido tu despreocupate que somos bastantes para defenderte.

Por el capi debo decir ke cada entrega es mejor, las palabras que nos regalas son exactamente lo ke Edward diria, cada expresion es "so Edward" que de verdd no puedes fallar. Con cada capi siempre encuentro respuestas a cosas que me he preguntado sobre Edward, tu siempre me das respuestas.

Amiga es tiempo de que confies mas en ti, en tu forma de escribir y en nosotras que siempre estaremos aqui para decirte las cosas como son. Tkmmmmil por mil bezines, bye. LoCullen

Anónimo dijo...

hay por dios como puedes decir eso es super super divino me encanta, siempre me gusta mas el lado de edwar que el de bella simplemente te quedo genial

Anónimo dijo...

Gracias Alexa...me encanto,espero no demores el próximo capítulo...considerame tu amiga.
Martha de perú.

LiliGonzalez dijo...

Aleexa! tee qeedo super padree no digas eso,,me encanto! no me habia dado cuenta de qee ya lo habias subido tanto tiempo preguntandote y no me habia dado cuenta jajaj

Melania dijo...

Tengo un regalo para tí en mi blog de fanfics: http://www.letrasapasionadas.blogspot.com
Espero que te guste, es con todo mi cariño y agradecimiento por la inspiración que me has brindado.

Cariños
Melania

ABY dijo...

Alexa, te preocupas cor cuestiones qu eno debes. Todo Salio muy bien, y saldra muy bien ya veras. ademas el capitulo te quedó, sublime exquisito.. a falta de una palabra mejor. Me tienes casi llorando, es que lo expresaste perfecto ese momento de que si se queria casar con el.
Eres grande Alexa y nadie puede quitarte eso.

Besos.

Anónimo dijo...

este es uno de los mejores capitulos q has escrito por no decir el mejor , no se como puedes hacerlo te admiro muchisimo xfavor no dejes de hacerlo jamas eres increible esta capitulo es simplemente perfecto no perdi la emocion ni un solo segundo no pude ni dejer de leerlo un segundo es simplemente perfecto besos desde ecuador att Ivana

Anónimo dijo...

Alexa: No me queda nada por agregar a los comentarios que ya hicieron tus otras fans. Estoy completamente de acuerdo con ellas.
Lo que sí te puedo decir es que tus fics deberían ser lectura obligatoria para los hombres. Seguro que aprenderían de "tu Edward" una o dos cositas que nos harían más felices a las mujeres!!!
¡Gracias por compartir con nosotras tu talento y tu tiempo!!!!

Yo desde Santa Fe, Argentina

Roxana dijo...

Vas a terminarlo?? avisame. Insisto sos realmente genial. Esta buenisimo. Cuando lo vas a poner para descargar completo??

Anónimo dijo...

Hola Alexa soy Beth de nuevo, solo puedo decirte ..... Sin palabras casi colapso de la emocion, sigue asi eres genial.

Carlita dijo...

He leido todos tus capitulos, incluso cuando los publicabas desde la otra pagina :-), es lo maximo, casi se me salio el corazon, me hiciste recordar la fascinacion que tenia por escribir y tal vez lo haga o desempolve algo que tengo por alli y lo publique, gracias por devolverme el alma, casi casi la pierdo, me recordaste lo que es soñar si supieras lo que has hecho por mi con tus fanfic una abazo de alma a alma

Carlita dijo...

He leido todos tus capitulos, incluso cuando los publicabas desde la otra pagina :-), es lo maximo, casi se me salio el corazon, me hiciste recordar la fascinacion que tenia por escribir y tal vez lo haga o desempolve algo que tengo por alli y lo publique, gracias por devolverme el alma, casi casi la pierdo, me recordaste lo que es soñar si supieras lo que has hecho por mi con tus fanfic una abazo de alma a alma

Anónimo dijo...

No sabes como he ansiado el capítulo, todos los dias entraba haber si habia algo y al final lo encontre. Te ha quedado estupendo y maravilloso no se como dices que no te salio lindo, ha salido estupendo. SIGUE ADELANTE ESTARE ESPERANDO EL PRÓXIMO.....UN SALUDO DESDE ESPAÑA....

Anónimo dijo...

Eres increible sin ninguna duda la mejor no me canso de leerlo una y otra vez es el mejor capitulo el que mas me ha gustado de tooodos y mira que los demas son increibles HERMOSISISIMO!! No permitas que las adversidades que hoy se t presentan te derriben dicen x ahi k la vida te tira infinidad d veces pero es uno quien decide levantarce o quedarce en ese sitio tienes un don increible MIL GRACIAS espero con ancias el proximo capitulo ANIMOOO!! ERES LA Nº 1!!

un enorme abrazo desde México...

karla dijo...

ALEXA DEJAME DECIR LO QUE A LOMEJOR YA TE HAN COMENTADO TU HISTORIA ES GENIAL Y ESTE CAPITULO A SIDO VERDADERAMENTE EXTRAORDINARIO NO SABES COMO LO ESTADO ESPERANDO PONGO VERDADERAMENTE TODA MI ESPERANZA EN QUE LO TERMINES POR DEJAORLO A MEDIAS SERIA UNVERDEDO CATACLISMO PARA MI GRACIAS POR DARNO LA OPORTUNIDAD DE PODER ESTA GRAN HISTORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE EDWARD.

HASTA EL PROXIMO CAPITULO

Yelin dijo...

esta es la primera vez q te escribo aki me encanta tu blog lo descubri hace 2 meses y desde ese tiempo he leido todos tus fanfic me fascinan cada vez q leo uno estoy loca por leer el proximo y trankila q este capitulo te salio bellisimo igual q siempre nunca dejes de escribir y concuerdo con otras chicas en que tienes que publicar algo tuyo te adoro y eres una escritora estupenda cada vez que leo algo de ti me enamoro mas de la saga gracias por regalarnos tu talento
chaito
besos

Anónimo dijo...

Carmen M.
Alexa
peor por diossssss ke dicess chica, si el capi ufff simplemente no tengo palabras para describir lo hermoso, bello perfecto, magnifico estupendo ke kedo, uff he estado kon los sentimientos a flor de piel al leerlo, he sentido kada uno de los sentimientos ke sintio edward, hay noo mas romantico y uff estaria en el hospital kon paro kardieco Alexita, es una obra maestar es d elos capitulos ams importantes y to lo has llevado todavia ams ayy{a ke Stephanie woww he llorado he estado kn las lagrimas en mis ojos por un buen rato eske en serio en serio ennn verdaddd alexa, creete lo magnifica escritora ke eres y todo lo que nos transmites y este capi sin palabras, ke no hay las sufiicientemente bella sy hermosas para describir todo lo que haces sentir kon este capitulo, besos y solo me inclino ante tu talento.

Anónimo dijo...

Como te atreves a decir que no te quedo bien?? En que cabeza cabe??
Ale, hermosa te quedo DI-VI-NO. No sabes lo feliz que me haces,jajaja.
Te juro que me lo imaginaba asi. Tengo una sonrisa en mi rostro que hasta derritiria el mismo hielo, te lo juro. Hermosa, que bueno que ya estas bien y comenzaste a escribir... no tienes ni la menor idea que cuando me di cuenta que ya estaba este ansiado capitulo, yo no podia respirar por la emocion. No tengo palabras, pero te voy a decir unas cuantas:
Te quedo hermoso, divino, maravilloso, genial, estupendo y todas las palabras afectivas que existen hasta ahora.Jajajajaja.
Te adoro y te quiero mucho hermosa. Siempre tendras una amiga aqui, queriendote mucho y apoyandote siempre. Te amo hermosa. Siempre contaras conmigo.

Atte Mary 100% Twilight

P.D. Espero con ansias el proximo capitulo.. asi que no te tardes mucho.

Laury dijo...

ALEXA querida que capitulo mas bueno era lo que yo esperaba eso y mas..!!! te acuerdas cuando te dije que este capitulo era el que mas esperaba de toda la saga... bueno lleno todas mis expectativas y masss jejeje es que estuvo genial y no tienes que disculparte con nosotros sabes entender que los estados de animo afectan para bien o para mal a un escritor y ademas quien dijo que estaba mal o feo ??? yo lo veo perfecto como siempre jaja te quierooo muchooo mi alexa gracias por darnos este regalo tan grande..!! aaa y me alegra que todo haya mejorado y espero que te encuentres bien tu, tus diablitas y tu esposo xD

monona dijo...

Alexa,esta mas que bueno el capitulo,te salio del corazon,tan dulce, tan romantico,gracias por escribir sta historia tan bonita,te espero pronto ,besos!

sari-gye dijo...

Querida Alexa, cómo puedes decir que se han robado tu inspiración cuando este momento tan sublime de Eclipse lo has sabido llevar tan bien?
No creo que haya quien pudiera hacerlo mejor que tú... no hay simplemente.
Ha sido encantadora la manera en que Edward ha llevado a buen término el deseo que ambos sintieron y lo has hecho tú. No cualquiera puede hacerlo. Un besito para tí y ánimo, que sigues por buen camino. Sé que algún día entraré a una librería y encontraré algún buen libro con tu nombre en la portada.

Xio dijo...

Maravilloso el capitulo no te disculpes, no es necesario realmente esta hermoso, los he leido todos y no aguanto hasta los los capitulos que quedan y Amanecer, sigue escribiendo lo haces genial!!! y espero ver luego los que siguen! gracias

gomyta78 dijo...

Solo puedo decir que para escribir algo asi debes tener un alma igual de hermosa.En verdad consigues tocar el corazon con cada una de tus frases.Gracias por compartirlo.

vida69.G dijo...

DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO...HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...VALIO LA PENA ESPERAR...DIOSSSSSS...ME HA GUSTADO MUCHISIMO....BESOSSSSS ALEXAAAAAAAAAAAA Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... TE QUIEROOO MUCHOOOOOTEEEEEEEE....diossss esta hermoso!!!

Anónimo dijo...

Hola te quedo perfecto este capitulo,me encanta como escribes.Te felicito por tu trabajo siento mucho que estés pasando por momentos difíciles,animo y sigue adelante.

Anónimo dijo...

querida alexa,es inpresionante tu talento,me a encantado este ultimo capitulo. eh llorado, me eh emocionado. Gracias, te doy las gracias por tu trabajo,gracias por hacernos soñar de nuevo. espero ansiosa el siguiente capitulo.V.

Anónimo dijo...

Alexa, escribes genial, creo que cada pensamiento que expresaste de Edward es totalmente de acuerdo a su personalidad.

Tienes una nueva lectora.

EFER

Anónimo dijo...

esta buenisimo no puedo espresar mi almirasion gracias me debuelbes el alma al cuerpo es tan lindo q lo amo no saves cuanto sige escriviendo por favor muchas gracias

Anónimo dijo...

Querida Alexa: el capítulo es realmente maravilloso!!!!!! Mil gracias por describir de ésta manera los sentimientos de Eduard. No me imagino que alguien pueda hacerlo mejor!!!!!
Me alegro con todo el corazón que los problemas se solucionaran de una vez porque te merecés lo mejor. Te quiere mucho, Karina de Argentina

karina dijo...

Tu alma debe ser realmente maravillosa!!!!!! te deseo lo mejor en la vida!!!! Tus escritos son adorables GRACIAS!!!!

Gio0 dijo...

Hola Alexa Cullen por tu gran esfuerzo y dedicación te he otorgado estos 2 premios.
Muchas felicidades!!
Besos
http://twilightland-giocullen.blogspot.com/2010/07/2-nuevos-premios-para-el-blog.html

Anónimo dijo...

Hola!!!! Muxas gracias por hacernos soñar de esta formaa!!!! Sigo todos tus capítulos y cada día miro si hay algo nuevo (aunque se que es imposible, jeje). Este capítulo ha sido uno de los mejores que e leido!!!! Muxos besos y ánimo en estos momentoss!! Carmen(ESpaña).

Unknown dijo...

Hola es el primero que hago pero es que estoy fascinada con la saga y me encanta que hayas tenido las hagallas de tomarte tu tiempo para completar lo que la autora no ha hecho por nosotros los fans, gracias mil y sigue asi espero que se puedan publicar para la venta porque sere la primera en comprarlos, continua asi, y porfavor terminalo se que le falta tu puedes. Muchos saludos Rosaura, Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Me encantan todos los libros de la saga, despues de leer los primeros 12 capitulos de sol de medianoche, esperaba poder leer el resto de la saga contada por Edward y vaya suerte que me encontre con tu sitio! escribes hermoso y gracias por permitirme continuar soñando

Unknown dijo...

escucha NO PUDO QUEDAR MEJOR es muy romantico y maravilloso pero quiero mas cuando el otro capitulo saludos desde mexico bay y gracias por escribir

Anónimo dijo...

Hola Alexa, tal como todas comentan, el capitulo te quedo divino, de verdad no se porque dices que no estuvo bien, para nosotras fue impresionante.. Escribes bellisimo, no te preocupes por tu inspiracion, que esta mas presente que nunca. Y sabes que cuentas con nuestro apoyo 100%. Muchisimas Gracias! Por favor no tardes en continuar la historia. Chisel from Rep. Dominicana.

danield dijo...

me encanto, espero que actualises muy sejuido e leeido casi todos y me eencanta tu abilidad para escribir

besoooooooo
y espero ver mas actualisaciones y me muero de ancias por leer amor eterno (amaneser por Edward Cullen)

Anónimo dijo...

Alexa, hace unos días tuve la oportunidad de leer los capítulos que escribiste para terminar la historia inconclusa de Sol de Media Noche, quiero decirte que no he podido parar de leer TODOS Y CADA UNO de los capítulos y los libros que has escrito relacionados a este tema. Como comentó una persona, no perdiste la inspiración, simple y sencillamente estás poniendo en papel lo que Edward Cullen te ha contado.

ERES GENIAL!!!!!

Muero por leer los capítulos que faltan de Eclipse así como Amanecer, no puedo esperar a leerlo.

Besos.

·daniela· dijo...

Hola!
Me encanto el cap... lo dificil que fue para Edward resistirse a Bella!
Espero que todo el conflicto se haya solucionado y que la inspiracion vuelva y no se escape nunca, jaja
Nos estamos leyendo
Besos, Dany

coni dijo...

waauu te qdo mu bueno
te felicitoo!

Anónimo dijo...

Hola!! me encontre esta pagina hace dos dìas y guaaauuu ni he dormido por leer lo q escribes... te f e l i c i t o lo haces super, por favor sigue escribiendo.. alimentas muchas almas solitarias...

Besos

JuliethA

lidith_zeta dijo...

holaaa~
wow pero cual decepcion??
si el cap estuvo genial (asta mi prima se emociono y eso que no lee)
la verdad tienes mucho talento por favor no dejes de escribir, ya me estaba imaginando todo lo que ponias *.*

bueno no te preocupes por el tiempo, las cosas que se tardan son las que mejor quedan.

bueno nos vemos luego,
bye bye

besos

Anónimo dijo...

hola alexa
wow primero que nada tengo que felicitarte,acabo de toparme con tu blog de casualidad hace unos dias y quede simplemente encantada con lo que he leido,me encanto desde que lei tu fanfic de sol de medianoche y me dejaste tan atrapada que tuve que leer hasta aqui,simplemente eres muy buena,me encanta como le das continuidad a la historia y este capitulo te quedo increible como los demás.saludos

gaby

Anónimo dijo...

Alexa de mi vida y de mi corazon que puedo decirte que no te hayan dicho ya que sos la mejor la mas maravillosa la mas genial la que nos hace reir llorar y desear y desear desear mas mas mas de ti cada momento como puedes pedir disculpas a quienes deberiamos disculparnos con vos por seguir robando a tu familia esos momentos magicos que te dedicas a hacernos felices.nunca nununca por ningun motivo dudes que eres nuestra hada de los sueños y que sin tus escritos estariamos viviendo en un mundo con un vacio que nadie mas que la maravillosa Alexa puede llenar.Te deseo lo mejor que la vida pueda darte y yo solo puedo pagarte rogando como siempre a Dios que nunca dejes de escribir y sigas dandonos toda la felicidad que nuestro corazon alcanza al leer tus escritos dios te bendiga siempre y te conserve ese gran corazon lleno de tanta bondad,humildad y amor. por favor no nos abandones por mucho tiempo la impaciencia q despiertas en mi me mata cada vez que acabo un capitulo suerte y cuidate mucho porfis se te quiere y sobre todo se te admira grandemente

carolina dijo...

ase muy poco que encontre tu pagina y la verdad me encanto todo lo que lei, seguis vastante bien todo el formato de las historias de la saga, la verdad me encanto. me gustaria que terminaras con lo que falta de conflicto eterno me intriga lo que falta y no te apenes a mi me encanto.estoy muy anciosa por amor eterno, espero que lo hagas pronto. me encanta la saga e leido los libros de meyer por lo menos 7 veces cada uno y ya lei los 3 tuyos, e terminado ayer y empece nuevamente a leerlos me encantaron. espero sigas con el final de conflicto eterno y escribas amor eterno pronto no aguanto mas y eso que e empesodo a leer tus libros hace 4 dias. te doy todo mi apoyo y agradecimiento por este regalo

Anónimo dijo...

O.M.G tu pides disculpas por escribir esto tan profundo y tan hermoso alexa no sabes lo que he llorado leyendo este fanfic es lo mas hermosos que he leido despues de mi amada saga eres una diosa tienes un don maravilloso gracias pro hacerno sllorar sonar reir.... y mujer animo los problemas en la vida lo que hacen es fortalecernos y volvernos mujer mas valiosas y mas berracas como decimos aca en colombia GRACIASSS ATT MAMA ESME DESDE COLOMBIA

Soy El Panda G y G dijo...

Bueno, yo acabo de encontrarte, la verdad no sabia nada de ti. Percibo que tuviste un problema que hizo que te sintieras mal. Lo siento mucho y espero que ya estes mejor.

La verdad, lo unico que no me gusto del capitulo, es que no pude continuar con el siguiente... esa sensacion horrible de "SE ACABO", aunque sea temporal, seguramente es la semilla que lanza escritores tan talentosos como tu al espacio literario.

Ojala no nos dejes en esta tortura mucho tiempo, muero por leer Amor Eterno y he recelado un poco mas de leer lo demas que tienes, para tratar de evitar que me atrapes mas. Un poco como Edward, resistiendome aunque se que es inutil. No tengo la fuerza necesaria.

Deberia ponerme a trabajar...

Felicidades, me encanta como escribes. Por favor, no te atrevas a dejarme asi, inconclusa.

jajaja Suerte y que tus problemas se disipen en la bruma.

Anónimo dijo...

wow!!!
en serio que eres buena... ya quisiera yo tener tanto talento... adoro a Edward como personaje pero tú lo has convertido en algo más, tú lo has hecho una persona única y deseable para cualquiera.
te felicito. Eres realmente buena, y se que todo aquello que te aplana en este momento te dará fuerzas para seguir adelante.
tkm

Anónimo dijo...

Sabes ke sinceramente soy una de tus fans...
me encantan tus "libros" por llamarlos de alguna manera...
tengo uno impreso y voy por el segundo...
sigue escribiendo ke asi mi coleccion ira creciendo aun mas...

Joselyn

Anónimo dijo...

Hola alexa!!!, quiero contarte que cuando comence a leer los primeros capitulos que escribiste no me gustaron estuve a punto de dejar de leer, menos mal que continué, no se que pasó en tu vida en la transición del libro, pero la forma en la que escribes mejoró demasiado, ahora me arrepiento de corazón de mi primera impresion, tienes vocabulario, redacción, tu forma de escribir tiene un nucleo, haces descripciones y desarrollas muy bien las ideas para llegar de una forma muy coherente al final, pero no solo eso, tambien escribes hermoso, el corazón que has puesto en tu trabajo se ve en los que leemos, me ha cautivado tu trabajo, realmente tienes un gran potencial, no dejes de escribir nunca, al igual que yo, al parecer, ya somos muchos esperando , anhelando y soñando con leer tus proximos trabajos, muchas gracias por este gran regalo que nos has dado, y no dudes en que te voy a recomendar con las mejores palabras a todo el que conozca y que ame la buena lectura, porque eres una muy buena escritora, muchas gracias por todo.
Karin

Claud!a dijo...

Adoro tu manera de escribir, me gustaria que continuases escribiendo, me he quedado con las dudas y queriendo cada vez mas y mas saber como es que continua,espero que sigas publicando lo demás en tu pagina

Anónimo dijo...

ALEXAAA HACEEE QOOOMO 2 MEESEES ENQONTREEE TU BLOOG Y ME LLAMOO MUCHISIIMOO LA ATENCIOOON!&MEE ENQANTOO QOOMO ESCRIBEES NO TE PREOQUUPES EL CAPITUULO TE QEDOO DE POOOQA! ESTAA GEEEENNIIIAAAAL(: LLORREEE QUANDOO EDWARDD ESTAA TAN NERVIOOOSOO! JAJA MEE ENQAANTAAA OYEEE UN SUUPEEER PREGUNTAAA QOOMO MEE PODRIAAS AVISAAR QEEE SAQASTEEE EL NUEEEVO CAPITULOOO ES QEEE MUEERO! X' LEEERLOO! TEE DEJO MI MSSN&SI TIIENEES TIEMPOO MEE AVISAAASSS SIII! paraguena-2805@hotmail.com! TEE AGRADEZQOO QE PUBLIQQQES TUS LIBROOOS EEEREES LO MAXIMOOOO ATTEEE:KARLA MTZ DEE GUADALAJAARA, MEXICOOO!

ingricita black dijo...

HOLA ALEXA,

SOY Ingricita Cullen, tus capitulos son increibles y tu habilidad en escribir uaauuuuuu!!!!. FELICIDADES ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE.
Cuidate y Recuerda entregale los problemas a Dios.

Unknown dijo...

Querida Alexa, te escribo des de España, he leido todos tus fanfic de la saga, es la primera vez que comento y lo hago para transmitirte mis ánimos y mis felicitaciones más sinceras. Yo también tengo dos pequeños que necesitan de mi tiempo y entiendo perfectamente tu situación. Sigue así, un beso muy fuerte. Estoy pendiente de tu talento.

Anónimo dijo...

Hola Alexa, la verdad encontre tu blog hace apenas una semana, pero me he devorado todos los fanfics que hay, la verdad es que estoy inmensamente sorprendida con tu talento, me encanta como describes los sentimientos de Edward, realmente me resulta fascinante, sin duda S.M. estaria igual de sorprendida como nosotras.
Por favor no dejes de escribir, tienes que lograr terminar este libro, para que puedas continuar con Amor Eterno, sueño con leer los sentimientos de Edward durante la boda y la luna de miel, el como se sintio mientras Bella esperaba a Nessie.
Quisiera darte mis mas sinceras gracias por hacer que la magia de The Twilight Saga permanezca mas viva que nunca (creeme que aportas con billones y billones de granos de arena para eso).
Tomate tu tiempo, se y sabemos que te quedara perfecto, y no seas tan humilde, tus fanfics son los mejores que he leido (y creeme que leido hartos xD)
cariños desde el Sur de Chile

atte Vanesa, alias Nessie Tonks

Anónimo dijo...

hola
alexa te felicito escribes realmente hermoso!!!
espero el proximo capitulo!!

Anónimo dijo...

hola
alexa te felicito escribes realmente hermoso!!!
espero el proximo capitulo!!

Anónimo dijo...

hola
alexa te felicito escribes realmente hermoso!!!
espero el proximo capitulo!!

Anónimo dijo...

hola
alexa te felicito escribes realmente hermoso!!!
espero el proximo capitulo!!

Anónimo dijo...

Siempre hay gente que no va a quedar conforme, es una lástima que a la chica anterior no le gustaran tus libros, por favor no te dejes llevar por la gente que critica, yo también tengo hijos y entiendo el sacrificio que haces al escribir, por favor continúa, todas las demás queremos continuar leyendote, gracias por todo el trabajo y el cariño que has puesto en tu obra.
Karin

Anónimo dijo...

oyee asi dee qee no lee hagaaas caaso aaa estaaa chiqaaa qe tee escribioo simplemeente si no lee gustaan tus libroos QE NO LOOS LEEA! asi de simplee entendemoos qee tieenees hijoos y ps ellos por encimaa dee todo el mundoo lo entiendo! en seerio sigue escribiendo qee lo haces genial y espero qe sientaas nuestro apoyoo erees GENIAL ALEXA! y creeme qe eres de las pocos fanfic's qe me gustaan
atte:karlaaa mttz dee pattinson!
baaaeeee!(:

Daniela v dijo...

Alexa, es la primera ves que te escribo y solo lo hago por el comentario que posiblemente leiste mas arriba. El escribir para todo el mundo es una tarea dificil y el intentar escribir lo que alguien ya comenzo es aun mas complicado, no te sientas mal por los posibles comentarios, las personas que solo dejan una mala huella en ti lo hacen por envidia, ya sea de tu forma de escribir o simplemente por que tienes a mucha gente apoyandote. Pero siempre ve en los malos comentarios alguna cosa que puedas arreglar. Hablan de tu mala ortografia, pero todos deben reconocer que todos algun dia la tuvimos y tu has mejorado mucho en ese aspecto.

Disfruta de lo que haces, de las recciones que provocas y mas que nada sientete satisfecha porque estas logrando lo que te propusiste.

Mis mas sinceras felicitaciones y espero algun dia tener una conversacion contigo.

Fuerza...

Daniela

Ailin dijo...

Encontré hace poco lo que escribís, y realmente me parece tanto o más emocionante que la historia original. Cuando leía los libros me preguntaba cómo sería la historia si la narrara Eduard, y encontré mi respuesta! creo que hacés un gran "trabajo", leí todos los capitulos de corido y ahora no aguanto tener que esperar a que publiques el próximo! espero que nunca te falte la motivación para seguir con esto ya que somos muchas y muchos los que dependemos de vos para calmar nuestras ansias de concluir la historia =)
mucha suerte y un agradecimiento enorme!

Anónimo dijo...

¿Sabes algo Alexa?, acabo de leer, nuevamente, el estúpido mensaje de la pesadita esa y creo que lo mejor que puedes hacer es banearla, es completamente con maldad y malos sentimientos y ni tu, ni todos tus fans (me incluyo)necesitamos comentarios malintencionados y envidiosos, es tu página, si no le gusta, que no la lea, siempre existen este tipo de personas mala clase en el mundo, y lo mejor que uno puede hacer es alejarse de ellas, baneala de una vez y la dejamos en el olvido donde debe estar, además parece que le faltan tablas para el puente, ya que tus historias están increíbles, por favor no pesques estas críticas que son solo destructivas, gracias por tu trabajo!!!!!
Karin

nancy cullen dijo...

hola! te quedo geniial el cap! he leido todo lo q publicas y sta zuper!!! oie me gustaria que pases a visitar mi blog es de noticias sobre twilight es http://nancysletter.blogspot.com
grax!!

Anónimo dijo...

hola, hola soy stella de argentina ...escribes con el alma y eso es sensacional me encanto el cai ,,,besotes y espero el proximo ...chaooo

Anónimo dijo...

Hey muchas gracias por brindarnos, tu visión de esta historia, yo ya estaba medio loca esperando leer todo desde Edward, me encanta la forma como lo muestras hasta ahora!!, estare super pendiente de este blog, hace 2 días apenas lo encontre y estoy feliz!!!!

Gracias por tu trabajo!! por tu tiempo y por esa inmensa imaginación!!!!!! Un abrazo desde Medellín - Colombia

Tuni dijo...

Gracias por tu trabajo, tu talento es enorme y cada vez que escribes me haces soñar.

bssssssss

Anónimo dijo...

Querida Ale
Hace una semana que encontré tu blog y debo decir que me volvió a la vida... cuando leí los capítulos de sol de medianoche que estaban en internet me replantie como veía la novela, ya que la historia contada por Edward era mil veces mas maravillosa e intensa. No entendía como podía dejar esa narración sin concluir.
Pero tu, tu imaginación y tu interpretación de él ha superado todas mis expectativas y te lo agradezco eternamente. Has vuelto a darle romanticismo y sueños al día a día.
Me sumo a los muchos elogios que tan merecido tienes y espero ansiosamente el siguiente capitulo.

Idola.....estuve dos días sin dormir porque lo único que quería era leer tu blog...que mejor prueba de lo buena que eres y de lo que puedes transmitir con tu apasionada pluma.

Gracias por darle a esta loca sueños hermosos. Un gran abrazo y fuerza para que continúes con este bello trabajo.

Carola

Kaeri dijo...

El capitulo está precioso.Si escribes hermoso cuando no estas inspirada, cuando lo estés escribiras un BEST SELLER... No puedo esperar para leer el proximo capitulo Saludos :)

Anónimo dijo...

como tu mismo dijiste soy adicta a las novelas de la saga de crepusculo y soñaba con q meyer escribiera lo q pensaba y sentia Edward pero tu lo has interpretado muy bien sigue asi. Pero dime algo espero y me respondas cuando escribes el otro capitulo q sigue y seguiras con amanecer

Anónimo dijo...

alexa me encanta como escribes,sigue asi.
no es por presionar, ya se lo ocupada q has estado, pero no puedo esperar por el siguiente capitulo
.
ahh y no te aflijas por lo q digan de ti, la verdad sale a flote y se daran cuenta del error q han cometido.

Muchas gracias por compartir tus escritos.

Anónimo dijo...

es espectacular tu forma de escribir felicitaciones y cada día que pasa me gusta mas ver como plasmas todo lo que uno se llega a imaginar cuando lee y ve las pelis...... tu llegas mas alla, tienes un don increible sigue asi.... :) quedo pendiente del resto y espero que tus conflictos se mejoren totalmente..... recuerda que Dios no le da a uno pruebas mas fuertes de las que puedas soportar....

Att: Caro

Claud!a dijo...

Olz Alexa día a día reviso tu pagina para ver si has publicado el siguiente capítulo de CONFLICTO ETERNO, realmente espero que lo sigas haciendo, admiro tu talento y como una twilight fan te agradezco que lo hagas...Suerte!!!

Atte Claudia

Claud!a dijo...

Olz Alexa día a día reviso tu pagina para ver si has publicado el siguiente capítulo de CONFLICTO ETERNO, realmente espero que lo sigas haciendo, admiro tu talento y como una twilight fan te agradezco que lo hagas...Suerte!!!

Atte Claudia

Anónimo dijo...

Hola alexa no veo la hora en continuar leyendo..... porfis!!!!! gracias y seguire pendiente de la aparición de los nuevos capítulos

Anónimo dijo...

ALEXA!!! hola, espero que estes muy bien auqi aando saludandote, ay ya sube lso capitulos restantes porfis!!! ya me tiene stoda intrigadaa, de verdad eres muy buena, pero no nos tengans en suspenso ahahahah besos, y sube el capitulo por faa!!

atte.
camilla

Anónimo dijo...

ALEXA!!! hola, espero que estes muy bien auqi aando saludandote, ay ya sube lso capitulos restantes porfis!!! ya me tiene stoda intrigadaa, de verdad eres muy buena, pero no nos tengans en suspenso ahahahah besos, y sube el capitulo por faa!!

atte.
camilla

Anónimo dijo...

hola alexa!!!

hace apenas unas semanas descubri tu blog, intentando hacer o leer algo qe llenara el tiempo qe ocupe al leer los libros de S. Meyer, y qe sorpresa fue encontrar el termino de Sol de Medianoche y despues los otros libros, no sabes lo bien qe la he pasado leyendo cada uno de los capitulos, ya sean largos o cortos, cada uno me lleno de alegria, amor y tantos sentimientos qe me provoca esta saga.
De vdd te agradezco el qe hagas tan bien tu trabajo.

Cuidate mucho y espero con ansia el siguiente capitulo.

ATTE
JCE

Anónimo dijo...

Hola Alexa...ya me lei este capitulo 5 veces por fa...sube el siguiente .sé que debes estar muy ocupada ,yo tambien soy mamá ...pero esta página y tus historias son como un escape...un relñax total, para soñar com ni Edward.Ya pues no seas malita..y danmos más.Un beso desde Perú.
martha.

Anónimo dijo...

Holaaa Alexa! Como estas? queria contarte que hace un par de semanas estaba buscando cosas relacionadas con crepusculo junto a mi madre y encontramos tu pagina con el final de sol de medianoche y el resto de los libros. La verdad que me encanto! tenes un verdadero talento para escribir y siempre te sale exelente :)...Es muy bueno poder tener un poco mas de mi droga favorita tambien :) Espero que puedas volver a escribir y publicar lo que falta:)
Con amor,
Vicky.

Merry & annie dijo...

Hola Alexa, graxias y miles de graxias x el blog. Sabes que cuentas con nuestro apoyo ahora y por siempre. Se que estuvo mal que alguien publicara algo malo o se copiara de tu blog, pero tu tranquila y resuelvelo con ganas, mis mas grandes abrazos y echale ganas.

Merry & annie dijo...

Hola Alexa, graxias y miles de graxias x el blog. Sabes que cuentas con nuestro apoyo ahora y por siempre. Se que estuvo mal que alguien publicara algo malo o se copiara de tu blog, pero tu tranquila y resuelvelo con ganas, mis mas grandes abrazos y echale ganas.

Anónimo dijo...

Alexaa!!:
Es la primera vez que te escribo, hace mas o menos 2 semanas encontre tu blog.
Quiero decirte, aunque ya muchas mas te lo hayan dicho, que eres una exelente escritora,Francamente en tus fanfic`s representas todo el amor entre edward y bella, la pasion y todos los sentimientos que pudo sentir edward, Te lo digo muy sinceramente tienes un Don que no a muchas personas se les da.
Te lo pido y te lo suplico no dejes de escribir,y menos por personas que escriben comentarios mal intencionados.En este blog tienes a mucha gente que seguramente piensa lo mismo que yo, y que te apoya incondicionalmente.
Se que tienes hijos pero creeme yo hay veces que hasta yo que no soy muy buena escritora he escrito para desahogarme y se que a veces puede ser un completo relajo.
Tienes mucho talento. Por favor comparte el fruto de tu gran Don con todas aquellas fans que lo quieran. Yo soy una fans 100% de crepusculo y me encanta lo que haces.Por favor termina los grandiosos libros que has escrito.
Todo mi apoyo para ti...
Francisca...

Anónimo dijo...

me encantan tus historia
ya quiero leer amanecer desde el punto de vista de edward

Juls Cullen dijo...

ha quedado perfectoo :)
esperoo ya la continuacióon xD
un besooooo(L)

Anónimo dijo...

ola alexa..

es la primera vez q t escribo estoi deseando q subas un nuevo apitulo xa y te pediria q lo hicieras pronto si no es muuxo pedir....tmen estoi deseando leer Amor Eterno tiene q ser increible..sigue asi espeor ver pronto un capitulo tu ...bss



montse

Anónimo dijo...

Holaaa alexaa!!me encanta como escribes!!eres una exelente escritora!sigue adelante y nunca te desanimes x comentarios tontos !!!eres la mejor y xfaaa apurate un pokito con el siguiente capii!!estoy ansiosa de leerloo!de verdad vale la pena esperar...y que decir de amor eterno!!ESTOY QUE ME MUERO DE LA INTRIGAAA!!:)ADELANTE!!atentamente Katii desde Ecuador

Anónimo dijo...

gracias por escribir esto estoy impaciente por leer el siguiente
por favor a cabalo cuanto antes
no kiero darte prisas

besos monica

Daniela Hdz dijo...

Holaaaa
creo este va acer el comentario numero 1000
jajaja
pero es k wow escribes súper en enserio es komo si edward te estuviera diciendo todoooooo lo k pensó en ese momento me encanta
si edward me preguntara k me casara con lo haría sin dudarlo haría una boda enorme y luego me iría a las Vegas
jajaja
kuidate
eres Marivillosa
xoxoxo
atte:SoDhaa de Cullen

Anónimo dijo...

hola Alexa:
Es la primera vez que te escribo, veras yo conoci tus historias buscando la continuacion de sol de medianoche y creo que aunque hubiera encontrado la continuacion de la propia autora no hubiera sido tan buena, no se si sabes que estan ayudando a miles de adictos a los cullen como yo. hace como cosa de dos meses que encontre tus historias y cada dia encuentro un hueco para leer por lo menos unas lineas y quitarme el mono eres fantastica chica animo, y por favor sique drogandonos sigue suministrandonos la droga, incluso cuando acabes la saga saca alguna historia de esa mente prodigiosa tuya y crea la continuación de amanecer.
pd. desde españa tambien te queremos.

Anónimo dijo...

Alexa tienes un gran talento! haces muy felices a quienes compartimos esta pasión. Gracias! Saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

hola, alexa me encanta como escribes anelo con todo mi corazon poder leer lo que escribas de la saga....porfi no aguanto quiero terminar de leer confricto eterno y ni ablar de amor eterno...

Anónimo dijo...

Tengo apenas 14 pero creo que eres una gran escritora y me pone ansiosa que todavia no termines el libro me paso todos los dias revisando la pagina por favor, por favor, por favor, por favor...termina el capitulo y no hagas caso a comentarios tontos
ERES INCREIBLE XD besos cdtm

daniela dijo...

hey alexa soy dany una nueva seguidora tuya te admiro con todo mi corazon y alma en serio eres de looo mejor porfa ya no nos agas esperar para el capitulo 25 enserio ya lo queremos leeer ya te as demorado demaciado y no se diga de amor etreno porfa porfa ya no no agas esperar a y antes q se me olvide se significaria mucho para mi q pasaras por mi facebook y medes un mensaje seria lo mas hermoso de tu parte ok vay y te queremos y a ese capitulo 25 ejeje

Anónimo dijo...

Hola Alexa:
Mi nombre es Xiomy, primero te quiero felicitar por que tienes un maravilloso talento, eres fabulosaaaaa, segundo te quiero decir que no le hagas caso a esas personas que lo que quieren es perjudicarte con sus envidias, continua asi, que vas muy bien y tercero te kiero pedir porfis, publica los capitulos restantes, es que uno se envicia con esta historia, eres fenomenal de veras que si, me entretengo mucho con tus historias y me encanta leerlas y leerlas y leerlas. Te adoro y continua hacia adelante atras ni para coger impulso... Besos xoxoxox

Anónimo dijo...

hello alexa!!

please ya subee el capitulo nos tienes en ascuas!!, ya por favo!! te lo suplicoo!! no nos dejes con la dda escribes genial.pero por favor ya subeeloo!!

please
xoxo

atte
camilla

Dani dijo...

Hola,

Cuando subes el siguiente capitulo? ya estoy ansiosa por leerlo!!!

Numeness dijo...

Alexa Querida
Ni siquiera te conozco, pero no sabes el cariño q te he tomado, cada una de tus publicaciones ha resultado adictiva para mi........ cada vez q leo, me transporto y todos los problemas quedan atras, es mágico, maravilloso y sobrecogedor a la vez la explosión de sentimientos que logras transmitir ...........eres sencillamente fantástica aunque no logres verte a ti misma con claridad.
No te rindas......estaré esperando demasiado ansiosa el próximo capitulo.

Un abrazo gigante y miles de cariños.

laurycullen dijo...

hola alexa, es la segunda ves que te escribo y es un plecer hacerlo lamento lo de tu marido, pero te doy las gracias por ayudarnos con esta adiccion hacia la saga, me encanta ver como escribes muchas veces me tengo que recordar que solo es cuento porque moriria por tener a un EDWARD CULLEN en mi vida y tu me lo pones cada ves mas dificil por eres tan original que me confundo asi que por favor muero por ver como sigue el proximo capitulo por favor siiii!!!! te re queremos espero tener noticias tuyas

Anónimo dijo...

Ale!! no se que pasa! no se cuales son tus problemas, pero por favor escribe algo!! me volvere locaaaaa mas de un mes sin leer nada, no es facil!! de verdad lo necesito!!Termina este libro!! No le pares a los que digan nada de ti!! todos tus fans sabemos la verdad y nos encanta como escribes y lo que mas nos gusta (y estoy hablando por todos pq seguramente es asi, mis disculpas a lo que no piencn igual)es que tu nos terminaste un libro luego el otro y no nos haz dejado morir Alexaaaaaaa escribeeee!! Mil besos de venezuela!! cari*os enormes porfa vuelve pronto =(

Anónimo dijo...

Ale!! no se que pasa! no se cuales son tus problemas, pero por favor escribe algo!! me volvere locaaaaa mas de un mes sin leer nada, no es facil!! de verdad lo necesito!!Termina este libro!! No le pares a los que digan nada de ti!! todos tus fans sabemos la verdad y nos encanta como escribes y lo que mas nos gusta (y estoy hablando por todos pq seguramente es asi, mis disculpas a lo que no piencn igual)es que tu nos terminaste un libro luego el otro y no nos haz dejado morir Alexaaaaaaa escribeeee!! Mil besos de venezuela!! cari*os enormes porfa vuelve pronto =(

nanao dijo...

alexa te juro q eres la mejor con eso te digo todo espero q escribas los siguientes capitulos y sigas con la historia hasta amanecer jajjaj bueno con todo mi cariño aunq no nos conoscamos te deseo lo mejor y q siempre nos des el honor de ser testigos de tu don porq es muy dificil entrar en una historia q no creaste hasta el punto de hacerla tuya... como lo has hecho bueno te dejo y espero q sigas escribiendo eres increible!!bueno seguire esperando hasta q porfin pongas el siguiente capitulo..besos muak.

Anónimo dijo...

Hola Alexa, encontre tu pagina por casualidad buscando sol de medianoche y cuando vi que habias continuado la historia me fascino lo que lei, ahora estoy parada y esperando el proximo capitulo de conflicto eterno. Por favor me gustaria que me dijeras que es lo que te pasa ya que como me incorpore tarde no lo se y estoy deseando seguir leyendo tus escritos que son muy buenos. Besos desde España.

Anónimo dijo...

Gracias por todo tu trabajo.
Espero y deseo que continues escribiendo, encontrar tu página ha sido un gran hallazgo.

Un abrazo y sigue escribiendo.. gran trabajo!!!!

Anónimo dijo...

Alexa,
descubrí tu blog ayer, hoy ya lo he leído casi todo, estoy entusiasmada.

Tambien escribo (ni de lejos como tú, que más quisiera!) he pasado tus historias a mis amigas y las están devorando.

Nos das la dosis de pasión y de emoción que no nos quiso dar la Meyer por su condición de mormona y el no querer escribir sobre sexo, posiblemente, nos faltaba "algo"... ese algo nos lo has dado tú con tu escritos, tus emociones ...

No seas tan crítica contigo misma, porque tienes que rendirte a la evidencia, este blog es lo que todos los twilighters estabamos esperando...ojalá pronto puedas volver a deleitarnos con tus relatos,
Hasta pronto,

mar desde Barcelona.

Anónimo dijo...

hola alexa, este verano te descubri por casualidad,y has hecho que sea una gozada de verano, porque quede con ganas de mas despues de ver eclipse, me encanta tu trabajo y por favor te animo a seguir con el pues conflicto eterno parece que no esta acabado, se que ha ocurrido algo pero no estoy al tanto sea lo que sea animo que eres una gran escritora-BESOS

angela dijo...

De verdad que te admiro mucho.. tienes un talento increíble... encontre sol de medianoche de sthepani meyer y quede anhelante del resto de la historia.. cuando encontre este blog y vi q tu habias terminado la historia me senti feliz... y mas aun cuando encontre, noche eterna y luego esta bella historia de eclipse, conflicto eterno.. de verdad muchas gracias por estas hermosas lineas q termine de leer en una semana.. espero con ansias el resto de la historia.. te mando muchos abrazos desde Venezuela.. mil gracias...

mode dijo...

wow eres muy buena en realidad me gusta como te expresas es genial que agas esto por nosotras las fans eres super y creeme que wow es quedarse corto para descirbir lo que escribes o expresas en esta historia y pues si no es mucho pedir me gustaria ya leer el proximo capitulo en fin suerte!!!

Unknown dijo...

¡POR FIN! ALEXA, ME IMAGINO POR LAS PENAS QUE HAS PASADO DEBIDO A ESOS COMETARIOS ESTUPIDOS. POR FAVOR NO LES HAGAS CASO. ENVIDIA HAY EN TODOS LADOS. EL CAPITULO ESTUVO MARAVILLOSO,IRREAL. ERA REALMENTE EDWARD QUIEN ESCRIBIA LO QUE SENTIA.¿QUE SE TE FUE LA INSPIRACION? ¡¡POR DIOS AMIGA!! ESCRIBES TAN, TAN HERMOSO QE NADIE SE COMPARA CONTIGO. HE LEIDO ESTE CAPITULO 5 VECES Y SIGUEN HUMEDECIENDOSE MIS OJITOS CON LA EMOCION.
CUIDATE MUCHO Y TOMATE TU TIEMPO PARA ESCRIBIR. CUIDATE Y ¡¡ARRIBA EL ANIMO!!
CARIÑOS DESDE TIERRA DEL FUEGO.

Mon dijo...

OH!! DIOS MIO!!! Es todo lo que puedo decir... es simple y llanamente INCREIBLE, MAGICO, MARAVILLOSO.... y, por cierto, deja de disculparte... hace una semana que encontré tu blog y he sentido exactamente lo mismo que cuando descubrí la saga... debes confiar un poquito más en ti misma... lo haces estupendamente!! No sé que ha podido pasar para que, después de tantos mensajes que he leído con palabras de gratitud y animo (además de que todos creemos que eres fantástica y tienes un don natural para esto), no sean suficientes para subir tu ánimo y te convenzan de lo importante que es para nosotras y lo mucho que confiamos en ti, para que sigas con esto... deberías estar hinchadísima de orgullo por que todo el mundo alabe tu trabajo, tu dedicación, tu manera de atarlo todo... es simplemente… FANTASTICO.
No te dejes machacar… Y además, tú no has obligado a nadie a leer lo que escribes, me equivoco? Pues a quien no le guste… que siga su camino…
Sólo puedo decir que lamento una cosa… y es que no esté terminado…
OH!! DIOS MIO… HA SIDO FANTASTICO… de verdad!! Muchos Ánimos… PORQUE LOS VALES!!!
Entraré a diario, esperando ver un nuevo capítulo… Mis mejores deseos para ti.
Besos desde España.
Montse.

Anónimo dijo...

ERES UNA GRAN ESCRITORA TIENES UNA INSPIRACION Y UNA IMAGINACION GRANDIOSA. TE FELICITO PERO UN FAVORCITO SUBE LOS CAPITULOS SIGUIENTES ESTOY ANSIOSA POR LEERLOS POR FAVOR ,POR FAVOR SI???????????. EN COLOMBIA TE QUEREMOS ANIMO SIGUE ADELANTE. UN ABRAZO . MARIA

Anónimo dijo...

ERES UNA GRAN ESCRITORA TIENES UNA INSPIRACION Y UNA IMAGINACION GRANDIOSA. TE FELICITO PERO UN FAVORCITO SUBE LOS CAPITULOS SIGUIENTES ESTOY ANSIOSA POR LEERLOS POR FAVOR ,POR FAVOR SI???????????. EN COLOMBIA TE QUEREMOS ANIMO SIGUE ADELANTE. UN ABRAZO . MARIA

Anónimo dijo...

HOLA ALEXA....
DESCUBRÍ TUS ESCRITOS BUSCANDO LOS CAPÍTULOS DE SOL DE MEDIANOCHE, Y LA VERDAD QUE DESPUÉS DE LEERLOS TE PREFIERO A TÍ QUE A E. MEYER. ERES GENIAL, ADMIRO TU CAPACIDAD PARA EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS, ERES MAGNÍFICA ESCRIBIENDO. EN DOS DÍAS HE LEIDO CASI TODOS TUS FANFIC, NO PODÍA DESPEGARME DEL ORDENADOR. ESPERO QUE PUEDAS CONTINUAR ESCRIBIENDO, NO SÉ CUAL ES EL PROBLEMA QUE TE RONDA, PERO ESTOY SEGURA QUE SEA LO QUE SEA LO SUPERARÁS. MUCHO ÁNIMO Y NO DEJES DE ESCRIBIR, ESPERO CON MUCHO ANSIA TU NUEVO CAPÍTULO...ERES LA MEJOR ALEXA....UN BESAZO DESDE ESPAÑA

Anónimo dijo...

ohhhh Alexa por favor da señales de vida aunque sea un "hola, estoy bien, ya se viene el capitulo 25, tengan paciencia" fuerzas desde Australia!!!! cualquieras sean tus problemas espero que se resuelvan muchos cariños.
Karin

Zaida dijo...

Holaa!!estoy enganchadísima a tus escritos!y espero ansiosa el nuevo capítulo!!por favor,no tardes mucho mas en publicarlo!!muxisimas gracias!!un besazo!!

Ma. Gabriela Jiménez dijo...

Hola! hasta ayer descubrí esta pág y la verdad estoy super entusiasmada. Gracias por darnos la otra cara de la moneda. Ya me leí completísimo sol de media noche y la verdad te felicito, me trasnportó totalmente. Espero que ya estes del todo bien y espero con muchas más ganas el prox capitulo de conflicto eterno. Te aviso que hoy mismo enpiezo a leer.
Gracias de nuevo por tus escritos.

Anónimo dijo...

hola alexa hace unos días encontré tu blog y aunque al principio estaba indecisa me terminaron atrapando te felicito has logrado captar la esencia de edward, estoy a la espera del siguiente capitulo y por su puesto de amanecer.

Espero que todo en tu vida salga bien y puedas solucionar tus problemas

Unknown dijo...

OME! NOOOOOO yo hace poco descubri el blogg y pense q ya staba terminado!!! OME!!! se publico el 25 de JULIO??? y no hay mas caps??? nooo q paso Alexa??? =(
ok si tenes problemas no te preocupes, esperaremos xD
pero si q me has dejado enganchada cn el blogg :D felicidades ^^

Anónimo dijo...

por favoooorrrr, sigue escribiendomeres maravillosa....me he leido los tres en 1 semana y ne encanta!!!!! espero ansiosa tus publicaciones.....un beso y sigue adelante la vida es bella!!!

Anónimo dijo...

Hola Alexa: me gusta tu historia es muy interesante tu punto de vista acerca de la relacion entre los protagonistas y como se entrelazan con el resto de los personajes de la trama, espero que pronto envies los capitulos faltantes para terminar este tercer libro, asi como el cuarto libro Amanecer. Gracias por tu aporte, sigue adelante!

Anónimo dijo...

mmmmmm¡¡¡¡¡hola!!! alexa: se que ya te han dicho hasta el cansancio que escribes hermoso, pero es la verdad. tengo 15 dias de haber encontrado tu blog y me fascina ya termine de leer todos los capitulos pero por favor!!! por favor!!!!por favor!!! ya no te tardes tanto. cuidate que dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia. Saludos desde Chiapas, México.

CaroB dijo...

Hola! Ufff, por fin termino de leer. Llevo semanas leyendo tus fics, un pokito cada día, en la micro, en el trabajo... y me han encantado, simplemente fascinante. El trabajo que te has dado ha sido impresionante y nos has ayudado a muchas a llenar el vacio de la version de Edward de esta novela tan cautivadora. Mi unico "pero" son las faltas de ortografia, que aforunadamente cada vez fueron menos. Pero la forma de escribir y el sentimiento que se transmite en cada capitulo, son realmente unicos.
Realmente te felicito, espero que todo esté mas tranquilo en tu vida y puedas seguir alegrandonos con tus escritos. De todas formas ten presente que habremos muchas que esperaremos cuanto tiempo sea necesario, asi que tranquila no más.
Te mando un beso y mucho animo!!!!

Irene dijo...

Hola Alexa,como todos acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho como escribes, estoy a la espera de la terminacion de este libro y la publicacion de amanecer narrado por Edward, espero que estes bien y que puedas volver a escribir pronto y gracias por estas 3 historias.

muerdeme dijo...

ola alexaa:) me enkanta como escribes enserio..sige asi k vales mucho..por cierto el libro de amor eterno tardaras mucho en publicarlo??? esque ya tengo muchas ganas de leerlo va a ser un pedazo de libro seguro...muchos besos

Unknown dijo...

Hola Alexa quiero decirte que me encanta como escribes porfa no pares de hacerlo no podria vivir sin crepusculo. Bye bexos

Anónimo dijo...

holaaa alexa, descubri tu blog el 25 de julio y cada dia y noche entro para ver si lo has actualizado, por favor, creo que estoy hablando por miles de voces, no tardes tanto, ¿que pasa?, hace tres meses que no cuelgas otro capitulo, o te has ido a otro campo, porfis, actulizalo, que me muero de ganas como se sentia edward en la batalla y cuando le pide hablar con su papa, besos y no tardes :)☺☻♥♦♣♠•◘○

amanda dijo...

cuando terminaras la versión de edward de eclipse y cuando espesaras la versión de amanecer,lo estoy esperando con ancias

amanda dijo...

cuando terminaras la versión de eclipse en edward y cuando espesaras con la versión de amanecer

susana dijo...

holaa... esta es la primera vez que escribo aqui... y lo unico que te puedo decir es ke eres increible sabes... estoy anciosa de ke termines el libro eclipse... y de puedas empezar con amanecer... te lo juro, es demasiado emocionante leer tus fanfics, creeme cuando te digo ke lei los tres libros como en dos dias como mucho... eres realmente genial... no dejes de escribir nunca... porke eres demasiado buena...

ya me despido esperando la continuacion

espero ke te siga llendo tan bien en esto


adios y gracias por los libros son geniales

Anónimo dijo...

Hermoso en todo el sentido de la palabraaa !! bueno es la primera vez que comento y me he leido los fics que haz hecho Son grandiosos es magnifico todo lo que escribes ! waaao ! me haz dejado con la boca abierta ! :D Hay! por cierto alexa ! solo por recordar JiJi ! :D En la pagina 110 del cap. isla esme de amanecer edward dice -HABLE CON CARLISE DESPUES DE QUE TU Y YO HICIMOS NUESTRO TRATO,CON LA ESPERANZA DE QUE EL ME AYUDARA.Y PORSUPUESTO QUE ME ADVIRTIÓ QUE ESTO SERIA MUY PELIGROSO PARA TI, PERO EL TENIA FE EN MI , UNA FE QUE SIN EMBARGO NO HE MERECIDO. ! Pues para que lo agragues en el siguiente Cap de conflicto eterno PORFIS! :D eres una gran escritoraa ! Xoxo !

Anónimo dijo...

Por favor necesito más, me los he leído todos en menos de una semana, no me puedes dejar así

Anónimo dijo...

Por favor necesito más, me los he leído todos en menos de una semana, no me puedes dejar así

Anónimo dijo...

Por favor necesito más, me los he leído todos en menos de una semana, no me puedes dejar así

Anónimo dijo...

Por favor necesito más, me los he leído todos en menos de una semana, no me puedes dejar así

Anónimo dijo...

Por favor necesito más, me los he leído todos en menos de una semana, no me puedes dejar así

Anónimo dijo...

GRACIAS,la verdad es que todo lo que diga esta demas, has hecho algo maravilloso,ya que ella no lo hacia lo has hecho tu,tienes mucho talento,y soy una gran lectora,aunque los personajes ya estuvieran dados tu don a la hora de describir sentimientos hace que te empapes de la historia mucho mas,espero que soluciones tu preocupaciones,eso ante todo te lo mereces,y sigue trasportandonos a ese mundo magico de Edward.loli.beltran@hotmail.es Desde Sevilla,España:GRACIAS

lisy dijo...

Alexa la siguiente vez que te sientas poco inpirada como tu dices recuerda las lagrimas y las emocionesque has puesto en todas nosotras tus lectoras y amigas, y eso que te sirva de musa para escribir los demas capitulos, el siguiente libro y todo lo que te propongas.
Sigue adelante todas te apoyamos y esperamos para seguir leyendo lo que escribas.Tu fuiste elegida para ser gran escritora ,nunca te desanimes lo estas logrando.Nosotrasomos la prueba de tu exito.

Anónimo dijo...

Hola Alexa...
¿Cómo dices que no estabas inspirada? Te salió de maravilla. Es el mejor fanfic que he leido hasta ahora, y sólo siento que no hayas seguido escribiendo. No sé cual es tu problema, pero espero que pronto se solucione y sigas completando la saga desde el punto de vista de Edward, porque eres la mejor... parece que estés metida en su mente.
Muchos besos desde España

andrea dijo...

alexa en verdad me encantan las versiones de edward,tu blog es genial y no le pares a los que te insultan o molestan lo unico que tienen es envidia,sige escribiendo porque te sale de maravilla espero que se resuelvan tus problemas del hogar.

un beso,sige escribiendo como lo haces porque no tienes comparacion.
ERES LA MEJOR :).

Irene Comendador dijo...

Hola mi vida, bueno ya lo habia leido como mil veces, pero esta vez no me pude resistir en ponerte mis palabritas, que bien que te quedo cariño, que bien que perfecto, es que por algun estraño motivo, tu mente esta conectada a la da Edward y por tus dedos espulsas lo que el siente , lo que el ve y oye, todo lo que por el pasa, eres sin duda la mejor escritora, `para mi asi es

que te quiero con locura mi reina
y ya sabes que siempre estare para ti, siempre, para lo que necesites, y ni se te ocurra desculparte po que no saliese romantico, porque te quedo perfecto
me hiciste llorar, es uno de mis capitulos preferidos y tu lo has echo mas bello aun

te mando un beso, no te mando millones de ellos que cubran tu cuerpo jajajjaj( que melosa) bueno ya sabes que asi soy

nos vemos mi reina y como siempre te digo, tu tomate las cosas con calma, que las que te queremos estaremos esperandote por siempre

Irene Comendador

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Irene, es el más bello de los capítulos. No puedo esperear a que relates la luna de miel de Edward y Bella... Por favor, sigue escribiendo!
Muchos besos desde España.

Anónimo dijo...

alexaa cullen...me encanta la forma en qe escribiste las historias..es facinante,as respetado mucho los libros..soy fanatica tuya me pregunto si tienes correo o facebook estaria genial conocerte.

GRACIAS x el fanfic!:)
mexico,yucatan

Anónimo dijo...

Alexa no tengo palabras para agradecerte y para felicitarte por tu gran trabajo. Este es el Edwuard con el que soñamos, mas romantico imposible!!!!. Por favor por favor no dejes de escribir.....

Gracias por regalarnos tu talento y hacernos soñar =D

Yosmar dijo...

es hermoso este capitulo, el mejor Edward es el tuyo me encanta, sigue así

Maidacullen dijo...

aaawwwwwalea enserio me encanta este capitulo te quedo muy bienn enserio casi me muero leyendolo eres muy muy buena te adoris. (l)

Roociocullen dijo...

Woow... esta genial alexa me encanto!...super romantico es perfectoo!! mis felicitaciones a tan grande autora!!...

PORFA NO DEJES DE ESCRIBIR!

una gran fan :P

magui dijo...

k mierda no sabes n absoluto nfocar la mente d edward la verdadera es meyer ella si sabe deberias kitar too esto

magui dijo...

k mierda no sabes n absoluto nfocar la mente d edward la verdadera es meyer ella si sabe deberias kitar too esto

magui dijo...

k mierda no sabes n absoluto nfocar la mente d edward la verdadera es meyer ella si sabe deberias kitar too esto

Anónimo dijo...

Cada vez que me queda algo de tiempo y al ver que no hay más capítulos, vuelvo y releo tus FICS. Yo por el contrario los sigo disfrutando y de nuevo te doy las gracias por hacernos soñar!! Ojalá algún día nos regales otro capitulo más. Un abrazo!! Saludos, Camila

Anónimo dijo...

alexa... escribes increible me encanta tu blog y espero q sigas con amanecer xq enserio q me encantaria leerlo desde el punto de vista de edward.
animo, besos y sigue escribiendo q lo haces espectacular.
saludos desde Colombia!!!

Anónimo dijo...

osea ala maggie esa,. qe te pasa si no te gusta te puedes ir,.sabs? si no te interesa i no concurdas cn nosotras pues no los leeas y ya,.. ok? me parce de mui baja moral,. no que digo moral,. educacion,... que critiques el trabajo de otras personas,. seria bueno si fuera una critica constructiva,. pero solo lo haces por molestar,. y eso claramente indica tu poca educacion,.. en lo que tengo de leer a allexa lo unico que ella ha hecho es inspirar un poco el gran amor que sentimos por esta historia, pero nunca se ha dicho llamar Meyer o si qiera suplantarla,. ella ha aclarado que son solo uns fanfic´s y sabs qe he leido varios y tu allexa eres por mucho la mejor io iore con este capitulo i mira que lo he leido como 30 veces,. si no es que mas,. cuidath mucho allexa y extrañamos que escribas,.. tengo poco de conocerte pero siento que te conosco de toda la vida,. amas tanto a edward como yo,. :D saludos i no te dejes llevar por personas que solo tratan de molestar a la gente de lo mal que se sienten con ellos mismos qe no hayan como inyectar el veneno que los pudre por dentro,. gracias y saludos allexa,..
at. lupita bejarano

Anónimo dijo...

huauuu con cada renglón que leía se me ponían los pelos de punta.Sin duda eres un genio.La forma en que redactas todo es maravillosa ojala un día pueda llegar a escribir tan bonito ya que a eso aspiro y estoy estudiando para eso.... GRACIAS. Sin duda alguna causas fanatismo y admiración.. saludos desde argentina
so♥

Anónimo dijo...

si tenes el suficiente valor para publikar es porqe va a valer la pena leerlo....amo los libros y es dificil encontrar personas q sean asi este blog es re piola y espero ansiosa otros fanfics ..felicidades!!

Anónimo dijo...

es increhible lo que escribes..... leo una y otra vez tus fanfic....... escribenos más porque cada vez que tengo tiempo entro a ver si hay más............¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor escribe más porque escribes de lujo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ALEXA... solo te digo GRACIAS escribes hemoso no sabes como me llego este capitulo es exactamente como siempre imagine que Edward pensaba has hecho que ame a EDWARD CULLEN mucho mas y eso creo que es casi imposible los sentimientos de el me parecen admirables no creo q exista un hombre asi el es perfecto y tu me has hecho recordar lo bello que es GRACIAS FELICIDADES ESCRIBES MUY BIEN ...

Lectora Nocturna dijo...

mi niña aquí estoy comentandote capis retrasados. estos días estoy muy liada y no tengo mucho tiempo pero ahora he sacado un ratito y voy a comentarte.

El capi ha sido maravilloso, fantático, me ha gustado mucho. me ha emocionado igual esque estoy hoy mas sensible.

Escribes genial, eso no lo olvides y no cambies nunca, eso tampoco lo olvides.

Saludis vampiresa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»