Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Conflicto Eterno. Capítulo 7.


7
Autocontrol



Necesitaría todo mí autocontrol para plantarme delante de ella sin montar una escena.
Sería tan fácil hacerlo, sentía tanta desilusión en mí pecho en ese momento que necesitaba acelerar hasta cruzarme delante de su coche, tomarle por los hombros y exigirle una respuesta coherente. Alguna respuesta satisfactoria….
Pero no lo hice.

En gran medida se debía a que el sol aun dejaba caer sus rayos sobre la carretera y a pesar que en ese momento no había pensamientos consientes a nuestro alrededor, no podía darme el lujo de exponerme innecesariamente.
No ahora que lo peor había pasado.
Ella está a salvo y entera por lo que pude asumir.

Me limité a conducir dejando solo un espacio pequeño entre nuestros coches, temiendo en cualquier momento que desapareciera justo delante de mis ojos.
Pero no era al único al que los nervios le pasaban la cuenta.

No era necesario estar junto a ella para ver los signos de su nerviosismo, la tensa postura de su cuello me lo confirmaba, evitando en todo momento el reflejo de mis ojos en el espejo retrovisor.
Hacía bien en temer mí reacción, me conocía demasiado bien como para suponer que dejaría correr tan fácilmente su aventura en la reservación.


Al llegar al pueblo condujo hasta la casa de Ángela Wever y recordé el compromiso que había adquirido con ella.
Paró el coche y rápidamente, sin mirarme siquiera ingresó al jardín y escuche como llamaba insistentemente a la puerta.

Seguí de largo sin despegar mis ojos de ella hasta que escuché la voz de Ben.
Cerré los ojos para poder verle a través de su mente y comprendí por que el chico se mostrara tan sorprendido de verle.
Bella parecía un cordero asustado tratando de huir de un león.
Desistí de espiarle al ver su rostro relajarse cuando Ángela le saludo cariñosamente.
Extraje el móvil de mí bolsillo y marqué el número de mí hermana.

—Alice—. Logre decir, pero ella se adelantó a mis palabras y aseguró que todo estaría bien por lo que quedaba de tarde.

—Entonces voy a casa—.

No había motivo para seguir dando vueltas como un loco por la ciudad, ella estaría a salvo.
Por lo menos hasta que hablara seriamente con ella.

Era completamente absurdo tratar de ocultarme de mí familia, de todas formas debía volver en algún momento, de nada serviría postergarlo.

Al llegar estaba preparado para soportar la lastimosa mirada de mí madre, los insultos de Rosalie y hasta los erróneos pensamientos de mí padre referentes a mí, siempre confiando, siempre sobrevalorándome.

Pero yo no era capaz ni de pararme derecho en su presencia.
Sentía que todo mí interior se derrumbaba cuando creía tan ciegamente en mí, hacerlo era creer en una mentira.
Era creer en milagros y en cosas de santería.

¿Como soportar su mirada sincera si había estado tan cerca de terminar con todo lo que él ha defendido toda su existencia?

No era digno de mí padre.
No era digno de Bella, no era digno de tener todo ese amor a mí alrededor.
No cuando lo único que quería era romper, desgarrar y exterminar con todo aquel que se interpusiera entre nosotros.

Y me di cuenta que los celos, ese sentimiento tan humano, tan… irracional, había obrado en mí de manera autodestructiva.
Porque el fin de ellos habría sido mí propio fin.
No podría seguir existiendo con la culpa, con la muerte de todos ellos sobre mí conciencia.
Pero podía elegir.
Tenía oportunidad de hacerlo.

— ¿Todo está bien Edward?—. Dijo mí padre al verme pensativo.

—Todo está bien Carlisle, todo está bien—. Le mentí.

—Entonces si es así… Estoy complacido de que todo saliera bien—.

—No lo estés padre… por favor.
No soy el hijo que tú crees que soy Carlisle.
Te engañas y no haces que las cosas sean más simples para mí.

Hoy estuve a punto de terminar con toda la tribu Quileute.
¿Comprendes lo que eso significa?
Seriamos perseguidos por los nuestro y por los humanos, tal vez, por siempre padre.
¡Por siempre!—.

—Pero estas aquí.
Y hoy no se ha derramado una sola gota de sangre…
Y…. hablando de eso, tus hermanos vienen en camino.
Se han preocupado y ya están de regreso—.


¡Rayos!, había logrado terminar con el perfecto día de toda mí familia.
“Bien hecho, bien hecho“. Me dije a mí mismo.


—Aparte de eso nada ha cambiado. Todo está igual—. Agregó mí padre.

—De no haber estado mí Alice en el bosque…—

—Yo se que de no haber estado Alice ahí, tu habrías sido capaz de detenerte por tus propios medios.
Has demostrado que tu fuerza de voluntad es inamovible e increblantable.
¿Como puedes dudar de ti aun?
Cada día te vuelves más fuerte mí querido hijo—.

Era ridículo que pensara de esa manera, cada día era más y más difícil para mí, en todo sentido de la palabra.
—Por favor Carlisle.
Eso es estúpido y lo sabes, lo único que deseo en este momento es romperle el cuello a Jacob Black o a cualquier otro que se atreviese si quiera a ponerla en peligro.
Y con eso los arrastraría a todos a la perdición—.

— ¿Y esos impulsos que tienes contra ese chico son por…?—. Me preguntó

Apreté mis puños, dejando atrás mí vergüenza y permití que las palabras salieran disparadas de mí boca.

— ¿Que quieres que te diga?
¿Que le odio por querer estar con ella?
¿Que detesto la forma en la mira, la forma en que suspira por ella?.
¿Que siento deseos de romperle la cabeza cuando recuerda la intimidad que había entre ellos?.

¿Eso quieres que te diga?
Pues así es, le odio por eso y por muchas cosas más.
Le odio por ser más humano que yo.
Le odio por no temer ser hombre para ella.
Por la sangre caliente que corre por su cuerpo, por que respira, por que sueña y seguramente sueña con ella.
Por eso le odio.
¡¿Estas conforme, estas conforme ahora!?—. Dije demasiado molesto para moderar el tomo con el cual me dirigía a mí padre.

Esperaba ver sorpresa en sus ojos, desilusión o cualquier cosa que confirmara mí reprochable actuar, pero me desconcertó ver la tranquilidad con la cual elegía las palabras para hablarme ahora más como doctor que como padre.

Carlisle había acertado, yo necesitaba un “diagnostico“
Estaba realmente enfermo.

— ¿Me estás diciendo que sientes celos?—. Dijo mirándome fijamente a los ojos. —No me malinterpretes hijo, es sólo que no creo que tengas razones para hacerlo, si es que lo haces.

Pero por otro lado es normal que tengas esas sensaciones tan humanas, sobre todo tu que estás en contacto con esa parte ya tan olvidada para todos nosotros.

Pero los humanos luchan día a día contra esas emociones.
Hay algunos que se dejan llevar por ellas, es verdad, pero otros, lo superan.
Encuentran la forma de ser más fuertes, de redimirse.
Encuentran la forma ser mejores.

Además ¿Te das cuenta que la graduación ya casi esta aquí?
No creo que debas preocuparte más sobre eso—. Agregó tratando de sonar despreocupado.

Me sentí de pronto aun más tonto que de costumbre.
No había podido manejar un par de horas alejado de ella y yo pretendía que viviera unos cuantos años más.
Sin duda que era un verdadero idiota.

—Estoy de acuerdo contigo Carlisle pero en realidad no sé lo que siento por él realmente.
Ahora más que nunca se cuanto le debo.
Pero no puedo evitar sentirme intranquilo cuando están juntos.
Sé que él tiene sentimientos muy fuertes hacia ella, pero son una ínfima parte de lo que yo siento por Bella.
El nunca podrá sentir sentimientos tan intensos y tan profundos como los que siento yo por ella.
Y hasta cierto punto creo que Bella no comparte ese tipo de sentimientos por él.

Pero aun sabiendo todo esto, no puedo evitar sentirme como lo hago y mucho menos hacer lo que hago.
¿Pero acaso tu no harías lo mismo si se tratara de Esme?—

—Tú eres mil veces más fuerte que yo.
Yo no he sido lo suficientemente fuerte para dejarla ir.
Le he salvado de la muerte humana y ella ha sido mí compañera, tu madre desde entonces.
Pero actué movido por la soledad, por egoísmo.

Tú en cambio sufres inmensurablemente cuando estas sin ella, pero el estar juntos también te resulta casi insoportable.
Lo he visto en tus ojos.
Es por eso que creo en ti, es por eso que todos lo hacemos—.

Las palabras de mí padre golpeaban fuertemente mí mente, no podía comprender como él seguía tratando de cubrir el lodo con una blanca sabana.
Yo no era el ser que mí padre quería, jamás podría ser tan fuerte como lo era él.
Jamás podría ser como él.

—No puedo seguir hablando Carlisle.
Tengo que…
Tengo que ir..—. Dije incapaz de seguir mirándole a la cara y voltee rumbo al bosque.

—¿Que ir por ella?—. Preguntó entonces mí padre.

Mis pies se clavaron al suelo sin poder seguir caminando.

—¿Y luego qué? No puedes evitar que sienta sea lo que sea por ese chico.
¿Y si es así, no querrías saber qué es lo que siente realmente?
¿La encerrarás bajo cinco llaves hasta la graduación?
¿Y si cuando llegué ese momento que pasará si ella se opone?
¿Y si ella escogiera cualquier camino que le llevase lejos de ti?
¿La encerrarás también?—.

—Yo… realmente… no he… pensado en algo como eso—. Logré articular.

Por el momento la idea del encierro sonaba más que tentadora.

—Será mejor que pienses en ello Edward, piénsalo detenidamente—.
Y sea cual sea tu decisión nosotros siempre estaremos a tu dado hijo, pase lo que pase.

Claro que puedes terminar de una vez con toda esta charada, sabes muy bien que he postergado el día solo por ti—.

—Si lo sé padre y te lo agradezco. Aun creo que puedo forzar su mano un par de años más—.

—Muy bien hijo, ese es el Edward que quiero ver, no al loco que corre por el bosque como un desquiciado—

Me voltee para leer en su rostro lo que su mente gritaba en la mía.
Caminó humanamente hacía mí y posó sus manos sobre mis hombros, apretándolos suavemente.

—Tu puedes hijo, ve por tu Bella—.




Dejé el coche en casa, quería moverme por el bosque.
Necesitaba ordenar las ideas en mí mente.

De una cosa estaba seguro, mis sentimientos hacia Jacob no habían cambiado. Seguía pensando que era un maldito, de eso no había duda.
Pero dejar salir las palabras había sido casi liberador para mí.
No podría confesar algo como eso a otra persona que no fuera mí padre.
No entendía como mí padre había logrado convencerme que no era un monstruo, o en qué momento lo había hecho.

Pero no pude evitar que las dudas entraran nuevamente en mí.
¿Y si él tenía razón?
¿Que pasaría si Bella sintiera verdaderamente algo por Jacob, algo que fuera más allá que una simple y segura amistad?

¿Sería tan fuerte para dejarle escoger, para dejarle libre si no fuera yo el único que habitara en su corazón?
No podía prometer algo como eso.

Sin duda que todo sería mucho más fácil si él fuera un siempre humano, sería fácil alejarlo como lo había hecho con el insípido de Newton.
Después de un tiempo había desistido de sus tontos sueños y por lo general ya casi no pensaba en ella.
Pero con Jacob era diferente, a él no podía tocarle un solo pelo de su cola sin desatar la guerra.
No era justo pasar por todo eso.
Había esperado tanto por ella.
Había logrado superar cada uno de los problemas que se me presentaban por delante para que ahora llegase uno en cuatro patas.

El destino se ensañaba en mí contra, era objeto de su burla y de sus malas maniobras.


Comencé a prestar atención a la voz mental de Ángela desde antes de llegar al pueblo, me moví raudamente por el borde del bosque, oculto en todo momento.
Bella no estaba ahí, podía escuchar su coche, era el único capaz de hacer esa cantidad de ruido al ser puesto en marcha.

Le seguí hasta su casa, sin dejar de observarle en todo momento.
Aun estaba nerviosa y sentí deseos de consolarla y asegurarle que todo estaba bien, que no me importaba que se comportara como una niña malcriada.
Que lo único que importaba era que ella estaba bien.

Pero nada estaba bien, nada lo estaría si ella no lograba ver lo que realmente pasaría si continuaba actuando de esa manera y molesto nuevamente ingresé por su ventana al mismo tiempo que su padre le preguntaba por su día y por primera vez en todo nuestro tiempo no presté atención a sus palabras, sabía perfectamente como había sido.

Lo primero que pude escuchar fue el ritmo acelerado de su corazón a pesar de su lento andar al subir las escaleras.
Y cuando ingresó en su dormitorio me sentí perdido.
Todas mis angustias habían sido solo una sombra ese día.
Ahora ella estaba delante de mí y lo único que quería era tenerle en mis brazos.
Mí dolor no había sido nada.
La sola idea de perderla arrasó con todas las palabras que estaba dispuesto a decir.
Le amaba sobre todas sus irresponsabilidades, sobres sus caprichos, sobre mí mismo, le amaba sobre todas las cosas.

Pero ahí estaba, delante de mí y lamentablemente tan lejos.
En silencio, inmóvil como una estatua.
Deseaba borrar el espacio que me separaban de ella y decirle lo mucho que le había extrañado y entre suplicas pedirle que nunca más hiciera algo tan tonto como lo que había hecho hoy.

Pero de nada serviría que lo prometiera.
Sabía muy bien que no sería la última vez que lo hiciera, de eso estaba seguro.

Entonces lo único que podía tratar de hacer, era que comprendiera, que viera lo que realmente sucedía y para ello debía permanecer frío, lógico.

—Hola —. Dije tratando de no sonar demasiado patético.

—Esto... Bueno, sigo viva —. Contestó después de un momento que pareció ser más largo de lo que realmente fue. —No he sufrido ningún daño —, Agregó tratando de suavizar las cosas mientras se encogía de hombros despreocupadamente.


Debía ser un sueño.
Yo, por obra de algún conjuro o cualquier cosa parecida, era capaz de soñar y eso era lo que pasaba en ese momento.
Estaba soñando. Ella no podía pretender que aceptara esa explicación como justificativo a sus actos.
Cerré mis ojos, tratando de encontrar la templanza para enfrentar esa situación de la forma más adecuada y sin abrirlos le dije:

—Bella, ¿te haces la menor idea de lo cerca que he estado de cruzar hoy la línea y romper el tratado para ir a por ti? ¿Sabes lo que eso significa?—.

Soltó entonces un ahogado grito y abrí mis ojos encontrando su cuerpo rígido por el miedo que le provocaban mis palabras.
— ¡No puedes hacerlo! —. Exclamó nerviosamente, casi a una nota de gritar completamente.

Entonces agregó que ese sería un buen pretexto para comenzar la guerra y que ellos estarían encantados de hacerlo.

— ¡Jamás debes romper las reglas!—. Agregó.

Imaginé la invisible pared que nos obligaba a permanecer cada especie en su lugar disolviéndose y la idea de ser libre para posar sobre el mis manos, otra vez volvía a ser demasiado tentadora.

—Quizá no sean los únicos que disfrutarían con el enfrentamiento—. Comenté a media voz.

—No empieces —. Dijo Bella secamente.

Dejé de lado mis sangrientos pensamientos cuando me recordó que debíamos respetar nuestros compromisos adquiridos.

Pero los tiempos en los cuales se adquirió tal tratado eran tiempos muy diferentes a estos que vivíamos ahora, por lo menos lo eran para mí.
Ella era mí luz, la razón de mí felicidad.
Era la fuente de calor que había derretido mí frío corazón y no dejaría que nada le sucediera.

—Si él te hubiera hecho daño...—

— ¡Vale ya! —Dijo Bella interrumpiéndome.

Ella creía que Jacob no era peligroso y que no existían motivos para que me preocupara.
Pero Bella no lograba verse a sí misma como realmente era, no podía ser consciente de los sentimientos que despertaba.
Pasión, deseo, anhelo.
Todos ellos sentimientos difíciles de manejar para cualquier criatura.
Y era esa falta total de conciencia lo que le impedía ver lo que era o no peligroso para ella. Nuestro amor era prueba de eso.

—Bella —. Le dije haciendo una mueca. —Tú no eres precisamente la persona más adecuada para juzgar lo que es o no pernicioso—.

Pero ella insistía ciegamente asegurando que su amigo no era peligro y que no había nada por qué preocuparse.

Sentí de pronto mí garganta desagradablemente seca y el veneno comenzó a llenar mí boca al pensar nuevamente en lo fácil que sería terminar con ese pequeño e insignificante ser para mí.

Mis puños se cerraron inconscientemente mientras mí mandíbula hacia sonoramente lo mismo.
Sus palabras protectoras hacia su amigo sólo hacían mella en mí cuerpo y en mí mente.
Sentía entonces que la distancia entre nosotros se transformaba lentamente en vacío negro y absoluto.
Demasiado lejos, demasiado cerca sin poder alcanzarla.
Entonces todo aquello que nos separaba se disolvió de pronto cuando vi su cuerpo moverse lentamente hacia el mío.

Temí que solo fuera una ilusión y esperé con el corazón recogido.

—Siento haberte preocupado —. Dijo entre dientes seguramente.

Yo también lo sentía.
No tenía la fuerza necesaria para estar de esa manera junto a ella.
Sin poder acariciar su rostro cuando mis manos quisieran, sin poder besar sus labios cuando sintiera hambre de ellos.
Y aunque trataba de permanecer molesto con ella pero simplemente no lograba hacerlo.
Estaba tan feliz de tenerle nuevamente.
Derrotado, vencido y completamente entregado a ella nuevamente, enredé mis brazos en su cintura, disfrutando aquel exquisito contacto.

—«Preocupado» es quedarse corto—. Dije suavemente.
El día había sido demasiado largo.

—Se suponía que no ibas a enterarte —. Confesó con su rostro pegado en mí pecho.

Pensó que su aventura no sería descubierta ya que la caza me tomaría más tiempo del que había estado fuera.
Pero entonces alzó sus ojos hacia mí y descubrió mis ojos demasiados oscuros aun, señal inequívoca que dicha cacería no se había llevado a cabo.
Entonces en su frente se dibujó una encantadora arruga cuando frunció el ceño en signo de desaprobación.

—Regresé cuando Alice te vio desaparecer — Aclaré.

La arruga en su frente se hizo más profunda.
No le gustaba la idea de que volviera a marcharme para cazar, pero no estaba dispuesto a hacer eso nuevamente.
Habían pasado solo dos semanas desde mí última cacería y podía estar otra más sin hacerlo.
Pero la sola idea de dejarla, hacia que me sintiera ansioso.

—Puedo esperar—. Le contesté simplemente.

—Eso es ridículo, es decir, sé que ella no puede verme con Jacob, pero tú deberías haber sabido...—.

—Pero no lo sé —. Le dije interrumpiendo sus palabras que carecían de total sentido para mí en ese momento.

¿Verdaderamente pensaba que podía cazar tranquilo si ella se empeñaba en correr a La Push cada vez que yo me alejaba del pueblo?

—y no puedes esperar de mí que te deje...— Agregué tratando de proseguir pero fue ella quien interrumpió mis palabras ahora.

—Oh, sí, claro que puedo. Eso es exactamente lo que espero...—.

Pero no permitiría que ocurriera algo como eso nuevamente, simplemente no volvería a suceder.

— ¡Eso es verdad! La próxima vez no vas a reaccionar de forma exagerada...—. Contestó.

En eso ella tenía razón, yo no volvería a comportarme tan impulsivamente por qué no habría una próxima vez.

Entonces Bella dijo que comprendía mis ausencias aunque ellas no fueran de su agrado, pero no era lo mismo, las dos cosas eran completamente diferentes y era absurdo el querer compararlas, sobre todo porque yo en ningún momento arriesgaba mí vida.

—Tampoco yo—. Dijo obstinadamente refutando mis palabras.

—No estoy negociando, Bella—. Le aclaré.

—Yo tampoco—. Contestó tercamente.

Me sentí frustrado y molesto ante sus empecinadas palabras.
Me daba cuenta que de esa manera podríamos estar toda la noche si de ella dependiera.
Yo tratando que comprendiera la verdad sobre su amigo y su incapacidad para interactuar con algún ser humano sin que este saliera lastimado y ella defendiéndolo eternamente.

— ¿De verdad que todo esto es por mí seguridad? —. Dijo de pronto.

— ¿A qué te refieres? —. Pregunté sin entender sus palabras.

—Tú no estás... Quiero decir, me conoces lo bastante bien para no tener celos, ¿a que sí?—. Continuó alzando el rostro hacía mí para poder leer mí reacción.

Temí entonces que la respuesta estuviera escrita en mí frente.
¿Y de todas manera a que se debía esa pregunta?
¿Por qué, según ella, yo debería sentir celos de Jacob Black?
A menos que verdaderamente entre ellos existiera más que su promocionada amistad.
Sabía muy bien lo que él sentía pero de Bella no podía sacar nada realmente cierto.

— ¿Debería tenerlos?— Conteste desconfiado.

—No te lo tomes a broma—.

Pero en ese momento hacer una broma era lo último que sentía ganas de hacer. La situación no tenía nada de divertida.

—¿O hay algo más? No sé, alguna de esas tonterías del tipo «los vampiros y los licántropos son siempre enemigos». Si esto es fruto de la testosterona...—.

Sentí que mí lengua quemaba, prácticamente saltaba entre mis dientes por revelarle lo que sentía.
Pero no lo haría, mí confesión no serviría de nada.

—Esto es sólo por ti. No me preocupa más que tu seguridad—.

Seguí mirándole a sus ojos, negaría hasta el final los sentimientos que me martirizaban

—De acuerdo —. Dijo convencida de mis palabras.

Pero dejó muy en claro que ella se mantendría al margen cuando se tratase de nuestras viejas rencillas
No estaría en el medio de nuestras disputas territoriales ni en nada referente a nuestras enemistad.
Dijo que en esta guerra ella sería un país neutral.

—Soy Suiza. Me niego a verme afectada por disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es familia mía. Tú eres... Bueno, no exactamente el amor de mí vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso... El amor de mí existencia. Me da igual quién es un vampiro y quién un hombre lobo.
Si Ángela se convirtiera en una bruja, ella también formaría parte del grupo...—

Era sin duda la comparación más extraña que había escuchado en todos mis años de no vida. Pero era sorprendentemente acertada.
¿Como se le ocurrían ese tipo de cosas?

—Suiza —. Repitió enfáticamente.

Y ante eso nada podía decir.
Esa no era su guerra, era justo que se mantuviera al margen de todo.

—Bella... —. Dije queriendo retomar el asunto de su fuga, pero ahora ya estaba más tranquilo y comencé a notar algo que había pasado por alto.
Inhale cuidadosamente para confirmar de qué se trataba.
Podía reconocer el exquisito aroma que emanaba de ella, todo era como siempre. Dulce, fresco mí aroma preferido, pero en el fondo de todo eso había un aroma extraño y desagradable, algo que molestaba mí nariz.
Y al reconocerlo resoplé expulsando la pestilencia.

— ¿Qué pasa ahora?—

—Bueno, no te ofendas, pero hueles como un perro... —. Le dije un tanto apenado.

No era mí intención hacer que se sintiera mal pero al reconocer el olor se hacía cada vez más presente sobre ella.

—Creo que se me ha pegado un poco el aroma a Jacob—.

Ahogue un gruñido, no quería volver a pelear y le dije que la dejaría sola para que tomara un baño.

—No. No te marches. Te prometo que no tardaré, por favor quédate—. Me pidió con ojos suplicantes.

Yo tampoco quería marcharme y asentí con la cabeza sonriendo levemente.

78 comentarios:

Unknown dijo...

primera en dejar comentario????


me encantaaaaa...pero no tardes tanto con el prox!!!!

angelito dijo...

S
E
G
U
N
D
A

Me encanto, estaba esperando con ansias este capitulo, el ver a Eduard celoso es divertido, y como es bien impulsivo... la determinacion de Alice para detener a su hermano me gusto mucho.

bueno alexa, te quedo estupendo, no dejas de sorprenderme, seras una exitosa escritora y aqui tienes a una seguidora.

Muchas Felicidades de nuevo y nos vemos en el proccimo capitulo.

saludos desde Bolivia

Lesly dijo...

Yupi, yupi, yupi. Hermoso el capi Alexa. Pero como siempre, con las ansias de serguir leyendo más. Casi no puedo esperar por la continuación. Mil gracias chica.

Anónimo dijo...

wow Alexa ahora si me hiciste sufrir tardaste tanto, pero bueno te perdono por que el capitulo estuvo muy padre, pero no te tardes tanto en subirlos. mil besos Lilia de México

Anónimo dijo...

Primis!!!!!

mE enCanta CoMo eScRiBEs pLiS CoNtInUA mE

gUsTa cOmO EsCrIbEs..... TiEnEs TaLeNtO

tE QuEdo gENIaL El cApITuLo

nOs vEmOs eN El PrOxImO...... lUnIS·

Natalia Cullen dijo...

genial!!!! sigue asi alexa!!! cuidate

Anónimo dijo...

DIOS DIOS DIOSSSS NIÑA QUE TALENTO Q TIENES ...... EXCELENTE!!!!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES ... TRANSFIERES TODO LO QUE PLASMAS COMO SI LO ESTUVIERA VIENDO WOWWWWWWWWWW!!! ERES UNA DIOSA!!!! TKM ALEXA SIGUE ASI NIÑA BELLA°°

samy dijo...

oye niña tenia rato esperando el capitulo y me dejaste satisfecha de hecho te quedo padrisimo me encanto edward celoso es tiernisisisisimo, ahhh
que lindo es verdad?, bueno sigue asi escribes super no soy la primera que te lo dice, recuerdaloooo eres genial escritora..... saluditos desde monterrey mexico, adiosito, abrazos y besos.

Anónimo dijo...

me enknto el capitulo, aunq sufri un mil esperandolo... t qdo genial...no t tardes tanto en actualizar el siguiente xfis...saludos desde Honduras. Tania

Anónimo dijo...

Alexa,
La espera valió la pena, el capitulo es ¡¡¡ magnifico!!! hasta que pudimos ver a Edward celoso, fue algo fantastico. Ahora si no queda duda de lo que Edward siente por Bella es mas intenso de lo que en los libros se sobreentiende.
Esperaremos el tiempo que sea necesario la siguiente actualización.
Saludos,
Itzel

Mami Sil dijo...

leer tus relatos con este fondo musical tan hermoso se ha convertido en mi marca de heroina cada vez me asombro mas de la forma en q entras en la mente de edward (ese es tu don)
yo no se q va a ser de mi vida literaria si tu o kokoro dejaran de escribir ...las admiro muxo cada una en su estilo tu con el amor tierno y romantico de Edward y koko con el mas pasional de jack ....por eso me declaro suiza jajajaja
no te doy mas lata me fui en la volada
besitos de vampiro y gracias por compartir tu talento con nosotras ....

Alexa Cullen dijo...

Hola amigos, muchas gracias por sus comentario. Gracias por leer y por estar ahi siempre.

A mis amigas fieles de siempre, me es imposible nombrarlas a cada una, son tantas que ocupan por completo mi corazón. Ustedes saben que las odoro.


A mis amigos nuevo.
Gracias por llegar a mi blog, ya sea por azar o por recomendación. Gracias y espero que sigamos juntas en este camino Crepuscular.

A Carla, gracias por la luz que me entregas día a día. Estamos muy lejos pero siempre puedo contar contigo, con tus palabras con tu amistad.

A Coka, por creer en mi, gracias por las ideas, por la motivación, por tu amistad. De verdad que significa mucho para mi.

A Paula, gracias por la confianza que me entregaste, gracias por tus llamados que me alegran el día.

A Carmen que me escribe de tan lejos, a Fernanda y alondra, cuiden del aquellarre por mi.

elO
b.cullen
johanna
silvana
Catyaz de Cullen
caribe
Krmen
NaNaCullen
kriss
JeAnInE cUlLeN
Fran
Julio
arI!!
Bárbara
Ali
Sara Cullen
Estrella Negra
Itzel
Lesly
Ana
Gabyta
LorelayCCI
Pili
bella
lilly
Whendolyne Black
M.J.
Crystal
Issa Cullen
giselle cullen
guada
Carla
Isadora
Olvido
nofretamon
Mer
Arelis
OSCARINA
Alexia
lorena
Melo
Carolaa!
YOMAYRA CULLEN
honduras vampire
Gina BM
GISELPICO
dani
(*)clau(*)
silvita cullen
Lesly
Flor Cullen
KOKOIKA
Princesita Cullen & Princesita Bunbury
YeY@
andrea
Paola
Marie
Sari-Ecuador
Monita

Hayyy podría seguir y seguir. Es a tanta gente que quiero nombrar pero no puedo.

A todos un millon de gracias por todo el apoyo y el cariño.

Kokoro, no creas que me olvido de ti amiga, un beso.
Robin, a toda la gente de mi familia Swansea y las chicas de Noches en Vela.

A todas las tengo en mi corazón siempre.

Gracias.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Ke belloooo!!
Espectacular comoo todos..!
Definitivamente creeo ke estoy obsesionada!!
Porfa no te demores con los otrossssssss
Como para cuando lo publikass???
Esperando respuestassssss!!
Frannnn Desde venezuela!!=)

·daniela· dijo...

Adore el capitulo...
Edward tratando de controlar todos esos sentimientos humanos que lo abruman completamente... pobrecito...
Como siempre, mi obsesion me deja con ganas de leer mas, jaja
Hasta el prox cap =D
Besos

PD:
Voy a tomar prestado un pedacito de tu blog para hacerme publicidad...
Esta semana publique mi primer fic, un OneShot... “Sweet Dreams” (en mi cuenta de Fanfiction.net)
Estoy algo nerviosa porque es mi primera publicación asique los comentarios seran muy bien recibidos y por supuesto que toda critica constructiva tambien lo sera :)
Link:

http://www.fanfiction.net/s/5395647/1/

Gracias, Besos... Dany

AMI dijo...

parece mentira que ya llevas los primeros siete capitulos, brillantes y muy bien escritos la verdad, espero ke pronto tengamos el octavo ojala estes bien y sigas alimentando nuestros sueños te keremos cuidate mucho a ti ya tu familia.

Anónimo dijo...

Ainss!!! precioso de veras, muchísimas gracias. Eres genial.

Sarytah dijo...

Ayyyy!!! quiero mass xD! niña como puedes escribir asi? q inspiracion tienes! ademas por supuesto del talento claro... *-* sigue asi!

saga meyer!¡!¡ dijo...

hola!!!
espectacular el caitulo!!!
me muero x ver el siguient!!
q sea pronto xfa!!!
pasat...
mi amiga me aso unos libros parecidos a crepusculo pero en algunas partes no...
si pueden leanlos...
bye!!!

Unknown dijo...

Si el sentimiento no estuviera ligado a ti tú no serías, si de la fuente del amor no bebieras el manantial del sentir desapareciera. Besotes

Anónimo dijo...

WOW,no tengo palabras para decirte lo mucho que este capitulo me hizo sentir,esta bellissimo,como lo haces?????Alexa eres super genial,y tu talento soprepasa todo entendimiento.

Anónimo dijo...

mil gracias alexa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me acabas de salvar de una muerte segura por falta de Edward.. me encantó el capitulo, tan lindo, tan pasional, simplemente perfecto. por fis no tardes en actualizar para que no me venga el sindrome de abstinencia plisssssssssssssss
cariños
politax

Anónimo dijo...

Como siempre genial Alexa, valio la pena la espera ^^ espero con ansias el siguiente.
Gracias por escribir esta historia y compartir tu talento con nosotras. Nunca dejes d escribir, eres maravillosa.

Besos Bárbara

clau.spaña.cullen dijo...

No tngo palabras alexa!!cada capitulo q escribes sobrepasa al anterior
no puedo esperar al siguiente!!
se q tendras mas cosas q acer pero no tardes plisssss!!!
eres una diosa alexa!! esto me esta creando adiccion jajaja
sige asi!
besitos desd españa!!
(*)clau(*)

Lilieliz dijo...

Lo amooooooooo jajajaja
esta genial
como siempre...espero
como lokita el ke
sigue...mil gracias
saludos y espero ke
estes muy bien =)

Karen dijo...

Sinceramente a mi Bella en eclipse me cayo muy mal... y ahora desde el punto de vista de Edward Dios quisiera abofetearla... como le hace tanto daño a Edward por uyyy por el chucho diria Rose no es justo el no se merece eso agh... no lo soporto de veras...

M.J. dijo...

Que decirte que no te haya dicho ya o lo hayan hecho otros. ERES ÚNICA, MARAVILLOSA, UNA GRAN ESCRITORA, pero sobre todo una compañera de sueños por que te acompaño cada vez que nos muestras tus sueños y los compartes.
El capitulo genial, como siempre sabes darnos ese punto exquisito a la GRAN HISTORIA, pero ... por favor... por favor... no me tardes tanto el próximo capitulo. MUUUUUUUUCHAS GRACIAS por existir.

Muchos besos y un gran abrazo. MªJesús

Whendolyne Black dijo...

Holta Alexa¡¡

Cmo siempre me quede suspirando, y gracias a ti , por escribir y dejar volar esa imaginacion...muchas , muchas gracias....

Seguire x aqui para apoyarte,,,,

Cuidate ...

Besitos desde el DF

mu@

Anahi Littrell dijo...

ERES GENIAL!!!!!
LA ESPRA VALIO LA PENA,. EL AMOR PATERNAL DE CARLISLE ES EL MEOR. LOS CELOS DE EDWARD BUENO TE QUEDO GENIAL ESPRO EL OTRO.

Catyaz de Cullen dijo...

Lo reconosco Alexa eres sensacional, me fascina leer tus capitulos, me estuve muriendo todo este tiempo por que no lo publicabas, tardaste mucho mami, pero bueno ya esta aqui y quedo magnifico ahora esperamos con ansias el siguiente.
Y GRACIAS POR ACRDARTE DE TODAS NSOTRAS QUE SOMOS TUS LEALES SEGUIDORAS. TE KIERO ALEXA Y NO TARDES EN ESCRIBIR EL PROXIMO

BESOS Y MORDISCOS

Anónimo dijo...

hola alexa como estas? espero que super ocupada?
espero con ansias los proximos capitulos no sabes como me gustan tus escrito ya que escribes como una verdadera escritora sigue asi de verdad que desde que entre a tu blog me encanto me hace llorar,reir cantar saltar,no sabes???? espero que llegues al capitulo en que bella y edward le entrega el anillo de compromiso a bella y que ella se quita la ropa me muero por leerlo de tus manos sera muy pero muy bueno?dale rapido para que meentretenga por fis termina rapido tambien quiero leer amanecer.se que soy muy ansiosa pero de verdad espero leer lo que piensa edward por parte de tus escritos en amanecer.un besito exitos y sigue asi ya ves hay mucha gente que lees lo que escribes.otra cosa deseo saber los nombres de las canciones del fondo en especial la del piano no es la nana de bella si no la del fondo de la pelicula y asi como lo pones en tu blog lo quiero poder bajar espero que me respondas gracias dale saca un ratico y escribeme yuliethmontoya1@gmail.com de verdad pasames todas las pistas gracias. yulieth desde colombia.....

Anónimo dijo...

hola alexa!!!! tE FELICITO, QUEDÓ ESPECTACULAR!!!!
eSTOY TOTALMENTE ENVICIADA CON TU LIBRO!!!
GRACIAS POR DARME MÁS...

Anónimo dijo...

Alexa, gracias por el capitulo. que te puedo decir que no te haya dicho antes..... me encató, esta super, lo adore etc.
me gusto ver a edward celoso y Carlisle se llevó el capitulo lo amé jejejejejeje, gracias por tu tiempo gracias por escribir, gracias por acordarte de mi
besos Gina BM

Anónimo dijo...

alexaaa eres la mejor este capitulo esta de lujo no sabes como espero ya el otro jajaj te quieroo alexa eres la mejor te envie una invitacion al facebook espero la acepte..
atte. laury

Anónimo dijo...

hola te estan kedando bien los libros pero haces ke edwrad se vae komo un morbosa cuando esta con bella ..... y pz el el un caballero ok

johanna dijo...

hola alexa, cada dia te superas nos has hecho esperar pero ha valido mucho la pena, tengo una palabra para describir este capitulo PERFECTO, cada dia me haces amar mas a edwar y eso ya era dificil antes de empesar a leer en tu blog, esta mañana cuando me desperte y vi que habias subido el capitulo uff.... me dio una alegria me quede leyendolo y llegue tarde a trabajar y a dejar mis niños en el cole, de verdad muchisimas gracias por compartir tu talento.

Anónimo dijo...

el otro dia bscando mas material de estos libros encontre que te nombraban en una pag, y decidi venir a echar una miradita a ver que tal estaba... te puedo decir con exactitud que comence a leer ayer y ya en 2 dias termine de leer todo lo que haz escrito y debo decir que me he enamorado en la forma en que escribes y relatas las emociones y sentimientos de edward, tengo que decir tambien que no tienes que envidiarle a nadie porque escribes como una verdadera novelista, espero que pronto se te ocurra publicar algna historia tuya, esperare con anhelo a que llegue ese dia..
solo pasab por aca para felicitarte y decirte que no solo a mi,sino a toda la gente que te sigue, que nos has dado una alegria inmensa por seguir lo que SM no ha querido, que espero que sigas con animos para seguir escribiendo, que no cambies tu manera de hacerlo pues lo haces demasiado bien para que asi pronto sigamos soñando un poco mas con este vampiro que ami por lo menos me tiene loca XD...
muchoas animos, suerte y esperare la continuacion con muchas ganas...

cariños y fuerza...

xoxovampiritaxoxo dijo...

wow Alexa escribes increible cada palabra que escribes hemite sentimientos muy fuertes (tipo los de Edward) eres estupenda pero quiero pedirte un enorme favor... para el proximo capitulo no te tardes tanto porfa... sigue escribiendo asi besos y abrasos

Anónimo dijo...

huy q bueno te kedo el capitulo .. me encanto , como todos y estoy ansiosa por leer los otros y tambien tus proximos proyectos. pero tu debieras ser una vampira para tener dia y noche para escribir, es q me gustan tanto q se me hace eterna la espera de los capitulos .
bueno felicidades y q dios te bendiga.
porfavooor no tardes chau saludos.
lorena ...
valparaiso

nofretamon dijo...

hola excelente es como leer a edward cullen verdaderamente, escribes muy bien y lo adecuas con el avnace de la relacio entre ellos te felicito es excelente, gracias has echo que esto sea (edward cullen y su pensamiento de hombre enamorado), de verdad nuestra marca personal de heroína, te felicito y te doy las gracias, gracias

OSCARINA dijo...

haay, alexa este capitulo acerca de los celos de edward me facinó... vaya que tienes una imaginacion increible ...me dejastes impaciente por seguir leyendo...pero no importa yo esperare por que sé que tu haces un gran esfurzo para complacernos con los capitulos lo mas rapido que puedes...bueno besos y que DIOS TE VENDIGA.porque el es quien hace que tengas esa imaginacion estupenda no te olvides de él. y otro beso enoooormeee.

Anónimo dijo...

STRELLYTA:

GENIAL EL CAPI ME ENCANTA ESCRIBES
GENIAL YA KIERO SABER K PASA
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR
JEJEJE BUENO YA

TU BLOG ESTA GENIAL
Y VERAS MIS COMENTARIOS
MUY SEGUIDOS JEJEJE

SIGUE ASI

Anónimo dijo...

Gracias x darme mas historis de edwar y bella

monona dijo...

Que bueno que quedo el capitulo,gracias alexa por seguir escribiendo y tambien a todas tus amigas que te apoyan y te dan fuerzas para seguir.espero el proximo con ansias, besos!!!

giselle cullen dijo...

hola me encanto los celos de edward tan tierno la verdad es que me facino no puedo esperar a el otro capitulo gracias por escribir esto t k + escribe pronto rapido

LoCullen dijo...

Hola amigix ke chido te kedo weno kreo ke esta
demas decirlo pero es ke siempre te kedan muy bien
Amo a Edward Cullen estta genial todo
su POV me esta volviendo loka jajajaja
Gracias Alexa neta ke si llegas a
publicar esto todas lo vamos a hacer que se
agote en las librerias.
Hasta luego.
PD Oye gracias por darme las gracias, me
alegre mucho de estar en esa lista
de agradecimientos
TKM mil millones de veces :D
bye
tu fan #1 desde MEXICO

honduras vampire dijo...

hay ale gracias una vez mas sabes mi pais pasa en este momento una situacion un poco tensa pero en ti encuentro mi calmante perfecto nada me afecta cuando por fin en tu escrito me sumerjo eres de gran ayuda para mi posiblemente no te importe pero para mi eres una gran ayuda y te tengo una enorme gratitud
una vez mas gracias Dios te bendiga siempre

Andy dijo...

hola alexa.. guua me enkanto no saves k ipasinte me dejaste..de segir leyendo, eres muy bna, ME ENKANTA TU FORMA DE ESKRIBR.
sige asi ... y graxias x tener tento ingenio y pasion para eskribir.
besos, kuidate

Anónimo dijo...

O
M
G
!
!
!
ALEXA este es uno de mis capi favoritos y
sabes que te quedo PERFECTO es muyy increible
el talento que tienes OMG! no se que decir me
quede en shock y sin palabras por tu EXELENTE
trabajo :P bueno te dejo besos y espero que
subas capi pronto porque este es mi libro
FAVORITO

E
R
E
S

lo

M
A
X
I
M
O
*Gaby Cullen Black*
*EstrellaAzul*

Anónimo dijo...

nessie 2009 hola alexa felicidaes este capitulo esta super,no tardes en subir el proximo porfa besos

Anónimo dijo...

espero que pronto empieces con amanecer¡¡¡

Anónimo dijo...

me encantas como escribes sobre las emociones de Edward,eres la mejor,ya lo sabes :)

Anónimo dijo...

hola alexa.... tenia tieempo que no comentba, estoy full en la uni y en el trabajo pero me gusto mucho este cpitulo, SE VE BELLO EDUWARD CELOSO... JAJAJA ESTABA MUERTA DE RISA....

bueno eso es todo por ahora porque se me quema el almuerzo jjajaja.... besostes sigue escribiendo espectacular Arelis, Venezuela

Anónimo dijo...

Nawa Alexa eres la mejor tienes una nueva fan XD
Si supieras al principio solo buscaba una distraccion y ahora estoy tan pegada al fic con cualquier otro.
espero el proximo capi con ansias no puedo espera ya quiero saber mas XD
un besote.
Paula-Venezuela

ESTRELLA NEGRA dijo...

muchas gracias a ti alexa por seguir fiel a nuestras ansias de la saga. me encanta como te ha kedado el capi, los celos y las emociones tan humanas q han llevado a edward hasta esta situacion han sido divertidas, ya sabes q te adoro y estimo muchisimo todo lo q escribes, cm ya te he dixo en miles de ocasiones espero parecerme a ti de mayor y q se me pegue algo de tu talento pa mis propias obras, eres un genio y una maestra a la q serle fiel, ademas tus palabras de agradecimiento siempre son bien recibidas y te seguire apoyando mientras me dejes hacerlo y no te canses de mi, muchas gracias de nuevo por todo y espero con ansias, como siempre, el siguiente capi. muchos besos mi niña, no dudes q eres alguien importante para mi. Xao.

Anónimo dijo...

Hola Alexa soy pili, que espera mas larga amiga, casi me muero de la espera, escribe pronto, si ya se que tienes una familia que atender pero creeme que con tantos intrincados problemas que mi vida a adquirido en la ultima semana de vida, tu historia es la unica que me saca del absorto cotidiano. Please no tardes en escribir.

saludos

Princesita Cullen dijo...

gracias x segir con la saga eres genial
y no nos des las gracias a nosotros nosotros estamos agradecidos contigo muxas gracias
eres genial y continua asi
felicidades

Isadora dijo...

La verdad Bella esta loca no se da cuenta que Mi Edward esta que se muere por ella y ella hace tonterias.....Siguela Alexa eres sensacional si no fuera porque tienes tu foto en tu blog pensaria que es stephenie.....Avtualiza pronto aunque sea un poquito....
Te queremos y cuidate!!!!

Anónimo dijo...

thks alexa, tu siempre nos das mas de lo que merecemos, sigue siempre así y rescatanos de la agonía que nos dejó la falta de nuestra droga personal.

Nancy (fiel seguidora)

Anónimo dijo...

y por favor no hagas caso de absurdos comentarios de gente que no ve mas alla de sus narices, siempre recuerda que las criticas buenas o malas son constructivas y solo nos ayudan a crecer, ya vez lo que dijo El Quijote: "ladran sancho, señal de que vamos avanzando" y tambien recuerda que por cada 100 comentarios solo recibes 1 negativo (increible no? solo uno) eso quiere decir que somos muchos mas lo que apreciamos tu trabajo que los que no, por favor nunca dejes de escribir pues de verdad nos ayudas a hacer mas llevadera la vida. no me cansare de agradecerte alexa "nunca".
te dejo aqui mi comentario en vez del face pues quiero que primero leas todos los de tus admiradores antes de los de las criticas.

Nancy E. izaguirre

Melody dijo...

Me encantó el capítulo!!! Estuvo re bueno!!!
Siempre nos impresionas con tu talento!
Jeje!!
Voi a seguir esperando los próximos capítulos!

Bueno.. quería q t pasaras x mi blog nuevo
En el que publike un capitulo que supuestamente
Le seguiría a amanecer.
Mi blog es:
http://melody-ultimostiempos.blogspot.com/
Espero que me pongas tu opinión acerca de lo que escriva…

Grax x escribir tan bien!!

yaya dijo...

hola ale! te digo de corazon que te agradezco mucho todo lo que haz hecho.
hace un par de meses cuando lei los primeros 12 capitulos de sol de medianoche quede desolada al no tener la oportunidad de saber lo que pasaba por la mente de edward hasta el capitulo final, literalmente estaba deprimida y tu blog fue un alivio para mi, tu nos permites seguir soñando con ese vampiro maravilloso que todas amamamos.
me molesta esa critica que te hace la tal "Marta" que le pasa a ella, nisiquiera ha leido tus escritos no sabe la calidad que posees. y como llego hasta tu blog? por referencia seguramente porq te digo mas publicidad que la que yo te he hecho en mi pais imposible asi que un beso y por favor sigue publicando ya soy tu groopi numero 1

coka dijo...

Ale querida, ya lei el comentario de la "estupida Marta", bueno no amerita mas que eso...no te preocupes el personal ya se encargo de ella, jajajaja...
Me dices que se te arruino el compu, no habra sido la camara nueva no?, jajaja...se enojo tu compiuter.
Bueno mañana te llamo para hablar y tranqui como no nos vamos a contactar de aqui a la proxima semana, tu estas loca, si no hablamos me muero de pena.
Besos TQM
Coka

Anónimo dijo...

Ahhh preciosa!!! Tu eres grande y magna! y mas mediocre es esa gente que critica sin saber. Por ser de mente cerrada y cuadrada. DIOS! COMO ME FASTIDIA ESA GENTE!!

Querida MARTA!

Que no sabes que es un FANFIC?!!! POR DIOS!!

FICCION DE LOS FANS!!!

Son sueños de cada uno. Una manera diferente de ver las cosas!!

Yo amo a Meyer y eso no me quita que pueda deleitarme ocn las locuras de alguien mas.

Por favor, si yo contara cada una de las criticas que me hacen mas gente como la tal marta.. uff!!! Son gente de mente cerrada, cuadrada... que no disfrutan de las cosas mas sencillas de la vida.

Meyer estuvo triste por lo de sol de medianoche... es cierto...

Pero a ella no le molesta que podamos soñar con su historia. Y si no me lo crees MARTA! Ve al Twilight lexicon... y busca en los fanfics... hay una chica llamda Alphie, y ella escribio exactamente lo mismo que Alexa: su version de Crepusculo narrada por Edward... y adivina quien la respaldaba y le mandaba mails??

Nada mas y nada menos... que la misma STEPHENIE MEYER!!!

La elogiaba y le decia que adoraba sus trabajos. Y si no me crees... metete a mi blog y contactame y yo con gusto te busco el link... ya que subieron su trabajo a fanfiction traducido. Y ahi Alphie cuenta todo lo que Meyer le decia o narraba.

Asi que aqui nadie le esta faltando el respeto a nadie. Y Alexa es magnifica! Simplemente si no te gusta... NO LO LEAS Y YA!! Dejanos a las demas disfrutar y ser felices!!

Alexa... mamita:

TE AMO!!! Gracias por acordarte de mi^^ y el capitulo... genial!! como siempre!! Me gusta leer al buen Edward celoso... jojojojojo

Espero vuelva tu ordenador pronto!!! para que puedas seguir deleitandonos^^

TE AMO!!!!!

Tu: Ale Cullen o mejor conocida como tu:

KOKORO BLACK^^

Anónimo dijo...

ahhh mmmme encanto bonita!!!!! gracias , un millon de gracias por otro exelente capitulo!!! estaba tan ansiosa x leerlo !!!!!
jajaja y camino x las paredes x el proximo!!!jajaja ,
teee kierooo mi marca personal de heroina!!
gabyta

VANESA dijo...

diooooos... Alexa eres como una droga para nosotros... cuanto más leemos más necesitamos..
Este capitulo te quedo hermosooo, me encanta ver los celos de Edward!! sigue así no nos dejes sin nuestra dosis..necesitamos más capitulos. Un millon de gracias!! un Beso desde España.

Anónimo dijo...

La Marta esa es una hija de mala madre. Oye Alexa, tu ni puñetero caso, escribes genial. No es patetico que escribas, sino genial, ya que demuestras tener mucha imaginacion, y sobre todo, has sabido encarnar muy bien el modo de ser de todos los personajes, algo que no todo el mundo podria hacer. No es para nada falta de moral (¿sabrá acaso la pardilla esa lo que significa falta de moral??? lo dudo...)

Lamento lo de tu ordenador, espero que lo puedas arreglar y seguir dandonos mas capitulos que nos tienen como locas. Aqui cuantas con todo nuestro apoyo, y si hay que ir a "morder" a alguien, cuenta con nosotras, que admiradoras aqui no te faltan.

Un beso desde España.

honduras vampire dijo...

hay ale solo ruego a Dios que cumplas el refran que dice a palabras necias oidos sordos ademas chica fijate que la envidia es una mala consejera y si ella fuese de verdad sincera hubiera simplemente salido del blog sin leerlo pero si comenta es por que lo hizo leyo y capum el veneno fluyo ya quisiera ella contar con la milesima de imaginacion q tu pero eso es un privilegio que a ti por tu bondad te dio DIOS porfa continua explotando ese don para que sigas multiplicando tus bendiciones atraves de todo nuestro agradecimiento no olvides q te amamos y necesitamos ....... hasta pronto

coka dijo...

Mira bonita, tus palabras ahora cargadas de tristeza, no entristecen a nadie, uno es "dueño de su silencio y esclavo de sus palabras" y aveces las palabras duelen mas que los golpes, dolieron y mucho te dire porque no tienes ni idea de todos los esfuerzos que Alexa hace para entregarnos toda su magia, la verdad es que si, heriste a bastante gente y creo que lo notaste.

Ojo con la ponzoña, no solo los vampiros la destilan parece...

Alexa Cullen dijo...

Ya saben que me gusta mantener la paz en el blog, practicando siempre una politica abierta y tolerante a casi todo y todos.

Muchas veces no compartimos lo que los dicen, opinan o simplemente como los demas sienten.
Eso nos hace unicos, especiales y yo les quiero y estoy agradecida a cada uno.

Yo no voy a casas ajenas, a las de mis vesinos y les digo:

"No me gusta como crias a tus hijos" o "¿Porque les enseñas tal o cual cosa a tu familia?" De mi no oiran nunca algo parecido, soy medida y mesurada la mayoria de las veces, pero sobre todos soy respetuosa de los demas, quienes me conocen podran afirmar eso.
Por eso pido el mismo respeto, la misma consideración.
Si estas de paso por aqui y lees algo que no te gusta, algo que te ofende de una u otra manera te pido disculpas sinceramente, pero te pido que sigas tu rumbo y ten por seguro que no ha sido mi intencion hacerlo.

Esta es sola la forma en la cual estoy tratando de sacar esta obsecion que me transtorna, que me mata dia a dia.

A mis amigos muchas gracias por todo, de corazon se los digo y no se preocupen por mi, soy fuerte como una roca, la vida se ha encargado de hacerme ese favor.

Mordiscos para todos

Anónimo dijo...

Quisiera como tu, poder dar rienda suelta a mi imaginación y cubrir ese vacío que me causa no tener cerca a estos ya tan amados personjes. Me hace feliz leerte. Gracias por lo que nos das, espero impaciente !

Mi

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAH
Ya tengo ganas del proximo y de las peliculas
casi o puedo dormir imaginando escenass
me encanta, sigue asi
te queremos muxooooooooo

Anónimo dijo...

sigue prontoooooooooooo esta geneallllll
arriba mexico

ALEJANDRA dijo...

HOLA ALEXA, LO HICISTE DE NUEVO, LA SACASTE DEL ESTADIO HOME RUN, ERES BUENA LO SABIAS??? NO??? PUES TE LO DIGO, SI S MEYER TE LEYERA SENTIRA ENVIDIA DE TI Y HABLO EN SERIO. POR FA NO TARDES TANTO EN ACTUALIZAR, NO NOS DEJES SIN LA DROGA FAVORITA.....

Unknown dijo...

hola alexa, gracia a ti..la verdad que cada dia son mas los fans que te siguen,y te sigiran....el capitulo como siempre...tus palabras llegan a mi alma...besos..y cuidate se te quiere mucho.....

K dijo...

Que puedo decir?... me siento chiquitita debajo de todos estos... pero tengo la esperanza de que leas mi comentario. Alexa: sos una idola y es poco con lo que te dicen siempre. Sos una inspiración para las que hacemos el intento de escribir algo... besos!

initas dijo...

HOLAAA.......KIERO DESIRTE Q ESRIBZZ ERMOXXO

Anónimo dijo...

Eres una genio amiga, yo tengo 11 años y adoro tus libro(mas que los de stefani) bien echo chica

Unknown dijo...

Este cap es complicado por donde se mire. Quiero poder entender a ambos personajes, y me tengo q poner a favor y en contra de los dos. Por un lado me pone de los nervios cuando Edward se pone tan controlador, y yo en lugar de Bella me pondría realmente mal. Pero por otro lado, me dá penita como lo hace quedar como un tonto delante de todos el mundo escapandose con el apestoso Jacob.
En fin, cada capitolo es mejor q el anterir, sos una genia!!!