Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

Conflicto Eterno: Capitulo 23



 23
Petición






—Edward —. Dijo nuevamente Bella.

Era la cuarta vez que me llamaba en el transcurso de ese día.
La jornada anterior había sido en  extremo agotadora para ella y logro dormir casi todo el día, pero  teniendo intranquilos sueños.
En más de una oportunidad desee despertarla pero nuevamente volvía a sumirse en un profundo sueño. Yo prefería que así fuera ya que esa misma noche las prácticas continuarían y seguramente ella querría volver a estar presente.

—Nnn.. No…— Volvió a decir.

Aunque al ver su mal dormir me pregunté si tal vez no fuera mejor excluirle de tanta violencia.
Pero estaba seguro que no accedería.
La noche anterior había aceptado a que Jacob la llevara hasta un lugar seguro donde se quedaría bajo el cuidado de un par de licántropos.
La idea no le había parecido muy buena, seguramente  prefería la de Jasper y servir de carnada para los neófitos pero algo como eso jamás sucedería.

—La tercera esposa—. Dijo entonces intrigándome completamente.

Desconocía el significado de esas tres palabras pero algo me indicaba que debía estar atento a todo lo que Bella pudiera imaginar, temía que las palabras de Jasper le dieran extrañas e inútiles ideas, ya podía ver que ella no se quedaría tranquila esperando que todo terminara.
No dejaría que Bella se expusiera, debía también protegerla de ella misma.

La tarde siguió avanzando mientras los rayos del sol trataban de filtrarse entre las tupidas nubes.

—¿Edward? —. Volvió a llamar, pero esta vez parecía que no soñaba.

Su mano se movió palpando la superficie de su cama hasta encontrar la mía, nunca dejaba de experimentar aquella excitante y reconfortante sensación que me producía sentir el contacto de su piel sobre la mía, sobre todo cuando pasaban un par de horas en que no la sentía.
Yo siempre estaba anhelante, ansioso por sentir aquel delicioso calor abrazador que me producía el más pequeño de los roces contra su piel.

Las horas de su descanso eran eternas.
Cada noche me sentaba a contemplarla, a apreciar su fisonomía desde un rincón de su dormitorio, luchando contra el impulso de llegar junto a ella, acercar mí rostro al suyo y besar sus labios y despertarla con un beso lleno de incontrolable pasión.
Estaba parado en la delgada línea que dividía la muerte y la vida de Bella.
No podía darme el lujo de pensar demasiado en las cosas que podrían ser, en las que quería que fueran. Debía enfocarme en las que eran correctas.
Pero sobre todo debía enfocarme en los acontecimientos que estaban prontos a suceder.

Vi entonces que ella y no dormía.

—¿Ahora sí estás despierta de verdad? —. Pregunté para estar cien por ciento seguro.

—Aja —. Confirmó con un delicioso suspiro.

Comenté que no había sido un día de placido sueño para ella y se sorprendió al escuchar que había dormido todo el día, pero había sido una jornada realmente larga para Bella y se había ganado un día entero en cama.

—¿Tienes hambre? ¿Quieres desayunar en la cama? —. Pregunté.

Pero  rechazó mí ofrecimiento ya que sentía que necesitaba moverse un poco,  ponerse en pie, según sus propias palabras.
Bajamos juntos tomados de la mano, la platica con Alice me había tranquilizado un poco y ahora me podía dedicar a cosas más agradables… Por el momento.

—¡Buf! Vaya pinta que tengo—. Exclamó al ver su reflejo en la tostadora luego de introducir en ella unas rebanadas de pan.

Volví a recordarle que había sido una noche muy larga para ella, que debería haberse quedado durmiendo mientras mí familia y yo nos reuníamos otra vez con los licántropos esa noche.

—Sí, claro. Y perdérmelo todo. Tienes que empezar a aceptar el hecho de que ahora formo parte de la familia—.

¿Cuántas veces Esme y mi familia me habían dicho esas mismas palabras?
Sonreí a esa idea.
Sin duda que habían sido muchas.

—Puede que me acostumbre a la idea—. Respondí demasiado entusiasmado, para mí pesar.

Deseaba no ser egoísta, no debía querer tan intensamente que ella fuera parte de mí familia siendo una más de nosotros, siendo igual a nosotros.
Mas no debía dejarme llevar demasiado, Bella podía vivir un par de años más siendo humana aun, nada debía interferir en el plan trazado para ella.
Podía vivir una vida casi normal después de todo, cuando todo terminara, cuando nada ni nadie siguiera nuestros pasos.
Aun lo podíamos lograr, sin Vulturis, sin vampiras sicópatas, sin lobos gigantes, sólo ella y yo viviendo nuestras vidas. Pero quería hacerlo bien, quería hacerlo como era debido, de forma que mis verdaderos padres se sintieran orgullosos de mí.
Por eso pediría su mano, por eso les pediría a todos que se marcharan de caza, les pediría un poco de intimidad para que ninguno de los dos se sintiera cohibido, avergonzado o nervioso. Por lo menos trataría yo de no estarlo.

¿Pero como no estarlo al momento de pedirle al amor a tu existencia que comparta la eternidad contigo?
Era mucho lo que yo pedía, grandes sacrificios tendría Bella que hacer. Renunciar a su humanidad siempre sería un precio demasiado alto tan solo para estar junto a mí.
Alejé aquellos lúgubres pensamientos, el destino no estaba gravado en piedra.  "No esta gravado en piedra"  me repetí otra vez.

¿Cuántas veces solía decirme lo mismo? 
Muchas, de eso no había duda, pero tal vez eran las únicas palabras que me reconfortaban cuando veía más y más cerca la oscuridad nublando mí juicio.

Siempre habría una salida, siempre.

En ese momento Bella se llevó una tostada a la boca y entonces vi otra vez el regalo que le había dado su amigo tan sólo la noche anterior.
Jacob Black… Tanto le debía, tanto le volvería a deber.

—¿Puedo? —. Le pregunté señalando la pulsera que colgaba de su muñeca.

Sería él quien llevaría a Bella a una zona segura antes que llegasen los neófitos, de una u otra forma la vida se encargaba que yo siempre estuviera en deuda con él.

—Claro—. Respondió Bella un tanto desconfiada.
Sostuve el pequeño y delicado lobo que colgaba de su nueva pulsera en la palma de mi mano.

Era una figura de madera, un lobo tallado en madera.
En apariencia era algo simple, una simple artesanía, pero yo sabía que era algo más que eso.
Era él, aquella figura que aun poseía el casi imperceptible aroma a pino mezclado con brisa marina, era Jacob, o por lo menos era una personificación de sí mismo.
¿Le estaba diciendo que era suyo?
¿Cuánto se demoraría esa insignificante figura en hacerse polvo entre mis dedos? ¿Cuánto se demorarían los huesos de Jacob en hacer lo mismo?
No, no debía ser tan mezquino.
Después de todo, seguramente Bella había recibido ese objeto solo para no herir los sentimientos de su amigo. Esa era la única explicación que podía existir.

Pero ¿Qué motivaba a Bella a ser tan condescendiente con él? ¿Por qué a él le había permitido hacerle un regalo mientras que a mí o a mí familia nos negaba ese placer en todo momento?

Habían tantas cosas que  mi familia y yo queríamos darle... Alice sobre todo, ropa, carteras, zapatos.   Aquel pensamiento se había vuelto casi una obsesión para Alice y sabía lo mucho que le costaba reprimir el deseo y yo estaba agradecido con ella  por eso.

—Así que Jacob Black puede hacerte regalos—. Dije sin ánimo de acusarle.

—Tú me has hecho regalos —. Respondió. Pero pagarle el almuerzo no era  para mí considerado como verdaderos regalos. —Sabes que me gustan los objetos hechos a mano—. Agregó al final.

Tal vez… Umm. ¿Podría ser?

—¿Y qué pasa con los objetos usados? ¿Puedes aceptarlos? —. Le pregunté esperanzado.

—¿A qué te refieres?
Si su repudio era sólo a los objetos nuevos había unas cuantas reliquias que yo podría obséquiale.
Algo más digno y más acorde con su personalidad pero sobre todo con su próximo estatus de futura novia y prometida.

—Este brazalete... —. Dije acariciando su muñeca. —¿Piensas llevarlo puesto mucho tiempo? —. Y Bella se encogió de hombros inexpresivamente como si no hubiese pensado en ello.

Pero yo si lo hacía.
Podía ver que aquel objeto atraería mí atención y la de Bella siempre, veía que sería la silenciosa presencia de Jacob… siempre, en todo momento.
¿No era toda una injusticia?

Pero Bella no era injusta, no realmente. Por el contrario, sólo se preocupa de los demás, se preocupaba de… él.

—Es porque no quieres herir sus sentimientos, ¿no? —.

—Supongo que no—. Agregó ella con la misma inexpresividad.

—Entonces ¿no crees que sería justo que yo también tuviera una pequeña representación? —. Dije inocentemente recordando la joya que conservaba desde hace décadas guardada junto a las pocas cosas que habían pertenecido a mí familia.
No habían falsos propósitos, ni artilugios, solamente el mero deseo de estar presente también ahí cuando ella mirase el lobo de madera.

—¿Una representación? —.

Le dije que sería un amuleto, algo que le hiciera pensar en mí cuando lo viera aunque ella aseguró que lo hacía sin necesidad de tener algo material para hacerlo.
Entonces le pregunté:

—Si yo te diera algo, ¿lo llevarías? —.

—¿Algo usado? —.

—Sí—. Le aseguré. — Algo que yo haya llevado puesto una temporada —.
Ahí junto a las pocas cosas que conservaba de mi vida humana, había una que perteneció, en su tiempo, a mí madre. Era una joya de incalculable valor sentimental para mí. Había sido el primer obsequio que le dio mí padre como representación de su amor.
Aquel diamante, sería también mí representación de amor para Bella.

Asombrosamente ella respondió que podría darle lo que yo quisiera, siempre y cuando fuera usado, obviamente.
Me sorprendió su respuesta tan decidida, ¿Hablaba con la misma persona que se había negado tantas veces a recibir un simple obsequio?.
¿Esa fobia hacia los presentes, se aplicaba sólo a mí? Y no pude evitar mostrarle mí malestar frete a su nueva y repentina actitud.

Era realmente toda una injusticia. ¿Acaso todo el mundo podía darle obsequios?

—Me habría encantado hacerte un regalo de graduación, pero no lo hice, porque sabía que te molestaría más que si te lo hacía cualquier otra persona. Es injusto. ¿Cómo me explicas eso? —.

—Es fácil —. Dijo ella encogiéndose se hombros como si fuera demasiado obvio.

Dijo que no había nadie más importante en el mundo para ella que yo. Que el regalo era yo mismo y que era mucho más de lo que ella merecía.

—Cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros—. Agregó.

¿Que… yo… era su regalo? ¿Acaso hablaba enserio?
¿No comprendía que yo le debía todo? ¿Qué era la luz de mis días y mis noches, que era lo único que me mantenía vivo y humano?
¿No sabía que sin ella yo no era nada, que con su respiración bañaba mí duro corazón?.
¿Qué sus palabras, que su risa eran el bálsamo que suavizaba todas las asperezas de mí mente?.
¿Acaso no sabía cuando la amaba y que le debía todo?
Ella no veía lo preciada, lo valiosa que era para mí, no veía o no quería hacerlo.
Olvidaba también que sólo pesar y dificultades había traído yo a su vida, olvidaba todo, pasaba por alto mis múltiples defectos.

¿Me vería algún día tal y cual era? ¿Se defraudaría si lo hiciera?
Entonces le dije que era ridículo, Bella me sobre estimaba, sin duda que yo no valía tanto como ella creía. Sin embargo no respondió, dio un mordisco a su tostada y comió con calma.

Fue entonces cuando mí móvil sonó. “Alice llamando”, informaba la pantalla.

—¿Qué pasa, Alice? —. Pregunté.

—Es Bella…
No estoy segura, algo pasará, no estoy muy segura. Posiblemente algo trama y creo que no es nada bueno para ella.

—Yo también lo creo —. Respondí contemplando intranquilo a Bella. Alice no hacía más que confirmar mis sospechas. —Ha estado hablando en sueños—.

Como tenía, las palabras de Jasper habían despertado en ella un inútil instinto kamikaze.

—No reconozco el lugar, no sabría decir exactamente en que lugar del bosque ella se encuentra en mí visión, sólo veo que está perdida, dando tumbos por todos lados.
Creo que lo único que no necesitamos es que Bella se perdiera y se alejase sola y desprotegida—.

Sabia bien a que se refería Alice, si Bella lo hacía, si trataba de alcanzar el prado sería muy posible que los neófitos la encontrasen.
Resoplé pensando en que ahora, tendría que buscar alguna forma de mantenerle segura y sobre todo tranquila… Y volvía a resoplar una vez más ya que sabía muy bien que eso sería casi imposible de lograr.

El loco golpetear del pulso de Bella era más que suficiente para confirmar las palabras de mí hermana.
Traté de leer alguna expresión en su rostro y mientras lo hacía la sangré subió por su rostro hasta pintarlo levemente de rosado.
Su conciencia le estaba delatando.

—Sea como sea—. Agregó Alice. — estoy segura que ella no se quedará quieta y hasta siento pena por los lobos que tendrán que quedarse haciendo de canguro, seguramente les hará pasar un mal rato—.

Eso era muy posible, teniendo en cuenta lo obstinada que era Bella cuando una idea se le metía en la cabeza.

—Te llamo si logro ver otra cosa—. Terminó de decir Alice y dio por terminada la llamada.

“Gracias Jasper”. Pensé. “Muchas gracias de verdad”

Pero comprendía muy bien las intenciones de Jasper, él también, pensaba en lo mejor para la familia, quería lo mejor para Alice después de todo. Él, al igual que yo, protegía a lo más valioso que tenía. No podía culparlo por ello.
Era Bella quien no tenía escusa para hacer, fuera lo que fuera que pretendía hacer.
Nadie corría peligro, sólo ella si pretendía comportarse de forma tan irresponsable con ella misma.

—¿Hay algo de lo que quieras hablar conmigo? —. Pregunté sin poder ocultar mí molestia.

Ella no contestó, no de inmediato. Se quedó ahí, viéndome y luego de un par de minutos lo admitió.
Le gustaba la idea de Jasper y que duro sonaba aquello proveniente de sus propios labios. Un gruñido fue mí única respuesta a sus palabras.
No importaba que ella quisiera ayudar, no importaba que se sintiera impotente, ella no tenía derecho a poner su vida en peligro, sobre todo porque no sería de ninguna ayuda hacerlo.
Que Jasper pensara que si lo era no me importaba en lo más mínimo.

—Él es el experto—. Dijo Bella.

Le miré conteniendo mí ira.
No permitiría que se expusiera de esa manera o de ninguna otra, no importaba quien creyese que hacerlo fuera de alguna utilidad.

—No puedes impedírmelo. No pienso esconderme en el bosque mientras todos se arriesgan por mí—. Contestó ella a mí lenguaje corporal.

Era casi jocoso imaginar que ella podría llegar por sus propios medios al sitio de la batalla. En otras circunstancias posiblemente me habría reído de sus intenciones tan poco realistas.
Alice no le veía en el claro, por supuesto que se perdería. Su sentido de la orientación no era como para fiarse de él. Bella no sería capaz de encontrarnos. Daria tumbos por el espeso bosque hasta perderse completamente.

—Eso es porque Alice no ha tenido en cuenta a Seth Clearwater. Y en todo caso, de haberlo hecho, no habría podido ver nada en absoluto, pero parece que Seth quiere estar allí tanto como yo. No será muy difícil convencerle para que me enseñe el camino—.

Se suponía que el cachorro tenía que quedarse en el lugar convenido. Ese era el acuerdo, Jacob le llevaría debido a que su olor era suficientemente pestilente como para neutralizar el efluvio de Bella y ella permanecería oculta, alejada de todo, ese era el plan.
Y Bella tenía razón, Alice recibía solo una fracción de la visión. No solo en eso tenía razón, Seth seguramente sentía la misma ansiedad que el resto de la manada por participar en la batalla, convencerle sería muy fácil para ella, si así lo quería.

Sentía que luchaba contra todo el mundo, Quileutes, neófitos, Vulturis y quien sabía que más había ahí afuera esperando por nosotros, lo único que no necesitaba era su testarudez… Ahora menos que nunca.

¿Qué actitud debía tomar? ¿Cómo abordar su falta de conciencia?
Por que ella estaba tan segura y resuelta? Porque una sonrisa desafiante jugaba sobre sus labios?
¿Me estaba probando?

Por un momento sentí que la frustración se apoderaba de mí, pero respiré hondo. Debía reconocer que el plan de Bella tenía mucho a su favor. Habría funcionado… Si ella no lo hubiera revelado, posiblemente habría funcionado.
Para contrarrestar sus planes tendría que acudir al macho Alfa, acudiría a Sam.

—Le pediré que le dé a Seth ciertas instrucciones. Aunque no quiera, él no puede negarse a acatar ese tipo de órdenes—.

—¿Y por qué tendría que darle esas instrucciones? ¿Y si le digo a Sam que me conviene ir al claro? Apuesto a que prefiere hacerme un favor a mí que a ti—.

Apreté mis dientes.
Bella no podía hacerme ese tipo de jugarreta.
Era obvio que Sam pensaría igual que Jasper, ella se lo pediría y él aceptaría, de eso no había duda alguna.
Volví a respirar hondo, Bella estaba probando mis límites aquella tarde. Pero había más de una forma de ganar en ese asunto. Y si ella no dudaba en hacer de todo para exponerse, pues yo no dudaría en hacer lo impensable.

—Tal vez tengas razón, pero seguro que Jacob está más que dispuesto a dar esas mismas instrucciones—.

Yo también podía hacer jugarretas.
En la guerra y en amor, en la guerra y en amor...
Todo medio era aceptado si se trataba de mantener la integridad de Bella. Y ese "todo" incluía a Jacob Black.

—¿Jacob? —. Inquirió sorprendida.

Ella no lo sabía, pero estaba seguro que comprendía que la palabra de Jacob, como la de Sam, debía ser obedecida.

Bella quedó atónita un momento. 
Al parecer Jacob nunca le había hablado de su posición dentro de la manada y no pasó mucho hasta comprender que si aquello era cierto yo tendría la razón. Jacob tampoco le querría presente mientras destrozábamos a nuestros enemigos.
Era ridículo que lo único que le hiciera desistir de su descabellada idea fuera Jacob, pero dio resultado.
Leí en su rostro la desilusión al ver sus ideas derrumbadas.

¿Cómo podía molestarme con ella? Sobre todo cuando lucía tan adorable, con sus mejillas sonrosadas y los ojos brillantes por la rabia al verse acorralada.
Y comprendí que efectivamente ella no estaba enterada del lugar que ocupaba su amigo dentro de la manada, su sorpresa era verdadera.
Quedó desarmada. Que Jacob tuviera tal poder entre sus pares le privaba de seguir contando con la ayuda de cualquier licántropo para llevar a cabo su plan.
Bella no quería ser un fastidio, no quería molestarme o a alguien más, ella verdaderamente creía que su presencia seria de utilidad y ella quería hacerlo aun y cuando expusiera su propia vida.
¿Cómo podía disgustarme con ella?... Hacerlo era… imposible.

Sentí el deseo pulsando en mí interior nuevamente, enfrentarme a el era inútil. Me resultaba más fácil encarar sin ayuda alguna a un ejército de nuevos vampiros antes de poder mirarle a los ojos sin sentir el anhelo de sus labios sobre los míos.
Quería atraerla hacia mí cuerpo, posar mis manos en su cintura, atraerla un poco, sólo un poco más hasta fundirme en ella…

Ahí estábamos, Bella confesando sus suicidas planes y yo plantado frente a ella deslumbrado, embobado en extremo.

—Anoche me asomé a la mente de la manada—. Dije de pronto cambiando a un tema más seguro para ambos. No quería volver a discutir pero tampoco quería entregarme a cuantificar la enorme pasión que sentía por Bella. Debía distraernos.

Fue fácil cambiar de tema, suprimir mis emociones era más seguro que dejarme llevar por ellas.

Le hablé de la manada, de lo fascinante que era la conciencia colectiva, de la compleja dinámica en la cual convivía una gran cantidad de seres, cada uno luchando inútilmente por mantener su individualidad.
Ella adivinó mis intenciones y me lanzó una colérica mirada, seguía empecinada, no se daría por vencida tan fácilmente, pero yo tenía todo el tiempo del mundo y además, sólo necesitaba las palabras adecuadas para atraer su atención.

—Jacob te ha ocultado un montón de secretos —. Dije esperando que se interesara por este nuevo tema, sin embargo continuó mirándome fijamente sin siquiera hacer gesto alguno. —Por ejemplo, ¿te fijaste anoche en el pequeño lobo gris? —. Agregué, pero aun no era suficiente.

Bella asintió inexpresivamente.

—Se toman muy en serio todas sus leyendas—. Continué tirando el anzuelo un poco más lejos, recordando el descubrimiento de la noche pasada. — Pero resulta que hay cosas que no aparecen en ellas y para las que no están preparados—.

Entonces Bella suspiró rendida y no pude evitar lanzar una carcajada al ver que mí plan había dado resultado.
Había logrado despertar su curiosidad y no me importaba entregarme al cotilleo si eso mantenía la mente de Bella alejada de ideas suicidas.

—Está bien. ¿A qué te refieres? —.

Le hablé sobre la disposición que recibían el cambio cuando les llegaba.
Nunca nadie dudó, nunca ninguno de ellos cuestionó siquiera que sólo los nietos directos del lobo original, tenían la capacidad y el poder de transformarse.

—¿Así que alguien que no es descendiente directo de ese lobo se ha transformado? —.

—No—. Respondí sin dejar de mirarla a los ojos, lo que estaba a punto de contarle le sorprendería indudablemente. —Ella es descendiente directa, hasta ahí va bien—.

Los ojos de Bella reflejaron su enorme sorpresa.

—¡¿Ella?! —.

Leah Clearwater también era ahora una licántropa, una mujer loba y ella, al igual que toda la manada, conocía a Bella.
Como no hacerlo si no habían secretos posibles dentro de la manada. Los pensamientos de Jacob eran los pensamientos de la manada.
Y ellos conocían muy bien a Bella, le habían visto desde múltiples ángulos, desde los innumerables recuerdos de su peludo amigo.

—¿Cómo? ¿Desde cuándo? ¿Por qué no me lo ha dicho Jacob? —. Exclamó Bella.

Pero habían cosas que su amigo no podía compartir con nadie, incluso con ella, hacerlo estaba prohibido.
Quienes formaban parte de su manada, el número real de individuos. Una orden de Sam era una orden que todos debían cumplir, incluso aunque no quisieran.

Bella estaba sorprendida, le costaba creer en mis palabras, que sabía que yo no le mentiría.

Permaneció en silenció un momento asimilando mis palabras y luego de un momento susurró.

—Pobre Leah —.

¡¿Pobre Leah?! Estaba muy lejos de ser la expresión más adecuada sobre ese asunto.
Ella, al igual que todos estaba resignada a ser lo que era.
Era verdad que tenía sus vergonzosos inconvenientes ser una loba dentro de una manada compuesta en su totalidad de machos, pero ella había encontrado la manera de desquitarse, sobre todo de Sam.
Había ahí una vieja y destrozada historia de amor que llegó drásticamente a su fin al encontrar Sam su pareja.
Era increíble ver el poder que la imprimación ejercía sobre todos ellos.
¿Por qué Jacob Black no se podía imprimar de una vez por todas? De esa forma dejaría de merodear cerca de Bella de una vez por todas.

Por que eso pasaría, eventualmente sin duda,  Jacob se imprimaría. 
Podría ser ese mismo día, el día siguiente, no importaba cuando sucediera realmente, Jacob tarde o temprano se imprimaría y cuando eso sucediera se olvidaría de Bella para siempre.

¿Bella estaba al tanto de eso?
Jacob le había dicho antes de tratar de hacerle la corte a mí prometida.
No, ya lo creo que no.

“Hey Bella, te voy a confesar que estoy enamorado de ti pero sólo hasta que me imprima ya que cuando eso pase ya ni sabré que tu existes”.

Ese era el supuesto amor que él sentía por ella.
Bien lo sabía Leah, casi podía entender su actitud, pero ella también se imprimaría algún día y estaba seguro que hasta entonces continuaría recordándoles su sufrimiento cuando Sam se imprimó de otra.

—Les está haciendo la vida imposible a los demás. No estoy seguro de que merezca tu compasión—. Me limité a contestarle a Bella.

Ella no comprendió mis palabras y le dije lo duro que para ellos el compartir cada uno de sus pensamientos, entonces la mayoría intentaba cooperar con la armonía colectiva y hacer las cosas más llevaderas para todos. Pero tan solo bastaba con que uno de ellos fuera intencionalmente malvado para que todos sufrieran por igual.

—Ella tiene razones de sobra —. Bella tenía razón, ella tenía razones de sobra. Pero no era culpa de Sam o de cualquier otro.

Siendo yo vampiro había visto cosas increíbles, pero nunca, en todos mis años de existencia había visto algo parecido a la imprimación, me sentía verdaderamente perplejo.
Era toda una sorpresa para mí descubrir que esas criaturas salvajes y descontroladas eran capaces de llegar a sentir un vínculo tan grande con alguien.

—Resulta imposible describir la forma en que Sam está ligado a su Emily. O mejor debería decir «su Sam». En realidad, él no tenía otra opción. Me recuerda a El sueño de una noche de verano y al caos que desatan los hechizos de amor de las hadas. Es una especie de magia. Casi tan fuerte como lo que yo siento por ti—.

Casi…
Ellos ni ninguna otra criatura sobre la faz de la tierra podría llegar a sentir alguna vez lo que un vampiro siente por su compañera… O lo que yo siento por Bella. Pensé-

—Pobre Leah —dijo de nuevo Bella. —Pero ¿a qué te refieres con “malévolo”? —

Leah no solo les recordaba lo sufrido por Sam, los juramentos que él le profirió, ella también sacaba a flote cosas en las cuales ellos preferían no pensar.

—Por ejemplo, a Embry—. Agregué.

—¿Qué pasa con Embry? —. Preguntó sorprendida.

Le conté lo sucedido con su madre y su posible vinculo sanguíneo con Sam, Jacob o Quil. Se preguntan constantemente cuál de ellos tiene un hermanastro.

—Todos quieren pensar que es Sam, ya que su viejo nunca fue un buen padre, pero ahí está la duda. Jacob nunca se ha atrevido a preguntarle a Billy sobre el asunto—.

—¡Guau! ¿Cómo has averiguado tanto en una sola noche? —.

La mente de la manada era fascinante, era algo completamente hipnótico.
Cada mente pensando por separado, captando toda la información que ingresa por los sentidos, cada uno por separado y cada uno compartido toda esa información. Cada pensamiento, cada sensación, cada ruido, cada olor, cada recuerdo…. era increíble, había tanto que leer.

—Sí, la manada resulta fascinante. Casi tanto como tú cuando intentas cambiar de tema—.

Mmm.. ¿Volvíamos a la lucha?
Tal vez podría contarle algunos por menores indiscretos sobre Leah y su transformación y las desventajas de ser mujer… o hembra. Pero no estaba bien yo mismo me había sentido incomodo al leer aquello, no estaba seguro que poder compartido con Bella. Y entonces era oficial, volvíamos a la lucha.

—Tengo que ir a ese claro, Edward—. Soltó sin más ni más mirándome a los ojos.

—No —. Le respondí de igual manera. Nunca permitiría que eso sucediera, eso estaba fuera de discusión, no era algo transable ni mucho menos negociable.

Sostuvo mí mirada un momento, su expresión fue cambiando lentamente hasta que vi la desilusión en su rostro y entonces bajó su mirada.
Le prefería enojada, furiosa si quería, pero no así, no cabizbaja ni taciturna privándome de la luz de sus ojos.
Yo perdía, no ganaba. Si Bella se mostraba desconsolada era yo quien perdía, pero a pesar de eso, no permitiría que ella llevase a cabo su loco plan.

—Mira, Edward —. Susurró Luego de un momento y con la mirada baja. —, la cuestión es ésta: ya me he vuelto loca una vez. Sé cuáles son mis límites. Y si me vuelves a dejar, no podré soportarlo—.

Pude sentir su dolor reverberando  en  mí pecho.
La evocación de ese tiempo hizo que sintiera de pronto el frío glaciar que experimenté cuando me separé de ella. Pero mí dolor no era nada en comparación con el sufrido por Bella, yo le había abandonado, estúpidamente pensando que era lo mejor para su vida, pero de todas formas le había dejado, sola, a merced de nuestros enemigos.
Le había roto el corazón por su bien y nunca podría enmendar mí error, nunca podría borrar todo el dolor que yo le había causado.
Ni mil años serian suficientes para compensar mis estúpidos actos, sin embargo no dejaría de intentarlo.

Cerré la distancia que nos separaba, la envolví con mis brazos y acaricié su bello rostro. Ella nunca volvería a estar sola, nunca más estaríamos separados.

Nada me pasaría en el claro, yo siempre estaría para ella. Bella no debía temer por nosotros, sabía muy bien cómo luchar contra los neófitos, ellos no eran un peligro para mí ni para ninguno de nosotros.

—Sabes que no es así, Bella. No estaré lejos, y pronto habrá acabado todo—. Le dije suavemente.

—No puedo —. Volvió a decir sin levantar los ojos. —No soporto la idea de no saber si volverás o no. Por muy pronto que se acabe, no puedo vivir con eso—.

Quería que Bella comprendiera, que viera lo realmente sencillo que sería la batalla para mí. No había razón para ella tuviera tanto miedo y estaba seguro que para mí familia también lo sería… O por lo menos quería pensar que eso sucedería.

—¿Seguro? —. Inquirió.

—Seguro—. Contesté.

Era increíble lo confiado que sonaba sobre todo aquello. ¿Podría ser que después de tanto repetirle esas palabras salían ahora fluidamente de mí boca?. ¿Me sentía tan seguro?

Posiblemente no tanto ya que no logré traspasarle mí confianza, Bella continuaba desconfiando.

—¿A nadie le va a pasar nada?

—A nadie —. Le aseguré.

—¿Así que no hay ninguna razón para que yo esté en ese claro? —.

En ese momento no fui consciente de lo que estaba por suceder. Posiblemente no lo fui ya que siempre esperé que ella confiara plenamente en mí, en mí familia y en nuestras capacidades.
Fui ciego, pero sólo porque así lo quise.

Estaba  tan concentrado tratando de calmar sus miedos, contándole lo que Alice había compartido con nosotros sobre los neófitos y lo fácil que sería manejarles que no  lo vi venir.

—Está bien. Me dijiste que era tan fácil que alguien podía quedarse fuera —. Dijo recordando mis palabras de la noche anterior. —¿Hablabas en serio? —.

—Sí—. Respondí entregándome en bandeja.

—Si es tan fácil —. Continuó. —, ¿por qué no puedes quedarte fuera tú? —.

No estaba preparado para ello.
Si lo estaba para seguir enumerando las razones para que cooperara y se quedara tranquila,  en un lugar seguro alejada de todo peligro que no supe cómo responder.

¿Bella me estaba pidiendo que dejara a mí familia, que no participara en la batalla?.
En ese momento sentí un rayo partiéndome por la mitad. La idea de dejarles no se había cruzado por mí mente, no estaba preparado.

—Así que, una de dos:— Continuó. —O es más peligroso de lo que quieres reconocerme, en cuyo caso será mejor que yo esté allí para ayudar, o bien va a ser tan fácil que se las pueden arreglar sin ti. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta? —.

¡Rayos! Porque diablos Bella tenía que ser tan intuitiva.
¿Cuál de las dos era la correcta? ¿En cual quería yo creer?

—¿Me estás pidiendo que deje que luchen sin mí ayuda? —.

Mí familia: Alice, Esme, Carlisle, Emmett, pero sobre todo Jasper y Rosalie no me perdonarían dejarles en un momento como el que estábamos prontos a vivir.
La diferencia numérica ya era desfavorable para nosotros, no necesitan uno menos.

—Sí . Eso, o que me dejes ir. Me da igual, siempre que estemos juntos—.

Algo me indicaba que no sería tan fácil, por más que yo quisiera creer en las proféticas palabras de mí hermana, algo en mí interior me indicaba que no debía bajar la guardia, todo estaba demasiado orquestado en nuestra contra, algo podía salir mal.

¿Y si así fuera, con quien debía estar si eso pasaba? La respuesta era muy fácil, la respuesta siempre seria ella.

Tomé su rostro entre mis manos y le obligué a levantar la mirada. Ya nunca más tendría días sin sus cálidos ojos, aquellos ojos que eran capaces de reflejarme como el ser que debía ser para ella.

“Siempre que estemos juntos” Había dicho ella. Juntos para siempre quise agregar yo.

Saqué mí móvil y marqué el número de Alice.
Ya podía escuchar los reclamos de Rosalie martillando mí cabeza y la desaprobación de Jasper, pero Bella me había entregado las dos opciones que podía soportar y yo elegía estar con ella, nunca más le dejaría, mi familia tendría que comprender.

75 comentarios:

Alexa Cullen dijo...

Queridos amigos disculpen, estoy super ataredada con mis hijas, con todas mis responsabilidades que he estado en modo automatico todo este tiempo.

Se que les he fallado y les pido perdon. Yo queria tener este libro terminado para el estreno de eclipse pero no siempre las cosas salen como las planeamos... lamentablemente.

Le doy las gracias a Jenny a las Carmen. No hay un solo dia en que no lea un mensajes de ellas, de verdad que son muy leales chicas, gracias.

Espero de verdad poder darme un tiempo para mi todos los dias y asi no demorar tanto en el proximo capitulo.

Ummm que mas??? A si!! Gracias por votar por mi en concurso de los fanfic, no importa si gano o pierdo, lo que importa es el cariño que me demuestran siempre. Otra vez, muchas gracias.


Besos a todos y todas.

Susy dijo...

Por fin, muchas gracias por seguir con esta hermosa historia, me encanta tu forma de escribir, todos los dias reviso para ver si habias publicado algo mas. sigue asi,todas debemos comprender que no siempre puedes tener el tiempo que kisieramos para que escribas, asi q gracias por publicar a pesar de todo, te amamos

zenni dijo...

Alexa. Me encanta la manera en la que escribes. Es alucinante. Esperaba que publicaras con ansias. Y te entiendo perfectamnet yo tengo una nena de 2. Y no me deja ni a sol ni a sombra. Y claro que vote por ti. Eres de las mejores que eh tenido el honor de leer

CsBc dijo...

Gracias, Muchas Muchas Gracias... Valio La Pena La Espera, Gracias x Regalarnos Tu Tiempo y Tu Don.. Salu2

silvana dijo...

Ale ....debo decirte q fue muy especial leer este capitulo con la lluvia de fondo fue una verdadera delicia .....darte como siempre las gracias por compartir tu talento ....y quiero q sepas q eres una persona muy especial por eso te queremos tanto ....cuidate mucho !!!!
y ojala resulte lo planeado .....
tqm

Anónimo dijo...

la verdad te dire algO alexa....
me encantan tus escritos y si es verdad qe nunca podemos tener todo el tiempo qe qisieramos pero la verdad me fascinan tus escritos y sigue asi jeje tienes mucho talento gracias por todos estos capitulos maravillosos
cuidate

Ada Parthenopaeus dijo...

Leer este capi solo hace que mis gans de velr la peli aument mas Alexa graciaaas por las maravillosas letras que nos regala gracisa miles

elda dijo...

muchisimas gracias Alexa por volver escribir..!! me encanta..!! no puedo esperar para leer el proximo...

jenn dijo...

guapa.. cuando hablamos no te lo dije pero era el cumpleaños de las mellis, el primero y mira por don el capitulo 23!!!jajj gracias de verdad por la dediatoria siempre estaremos alexa, aunque demores una vida. pues esa vida estaremos contigo entonces. bssssss

jenn dijo...

guapa.. cuando hablamos no te lo dije pero era el cumpleaños de las mellis, el primero y mira por don el capitulo 23!!!jajj gracias de verdad por la dediatoria siempre estaremos alexa, aunque demores una vida. pues esa vida estaremos contigo entonces. bssssss

ABYS CULLEN dijo...

Hay Alexa... me encanta la forma en que narras la historia, ya me la se de memoria, pero no deja de asombrarme como te metes en la mente de Edward y logras transmitir lo que El piensa y siente en tal o cual momento... me fascina como lo haces.

Muchos besos y espero el proximo capitulo, no te preocupes, cuando puedas aqui esperareal igual que las demas. Gracias.

Irene Comendador dijo...

Mi querida Alexa, que decirte de tu capitulo, pues que es fantastico, el amor que da Edward es siempre tan puro y trasnparente, que no puedo dejar de llorar de solo imaginarmelo, y tu forma de contarlo, cariño eres fantastica y perfecta, lo digo con el corazon en la mano
Bueno , si has leido algun comentario mio hacia ti, pues ya sabras que mi vida esta ligada a los blogs por tu culpa, y que por ello te debere mucho siempre, ahora soy feliz, no eres consciente de ello, o eso creo, pero cambias la vida de las personas, y en mi esta la prueba de ello, por que gracias a tus escritos, me diste un saliente donde agarrarme, gracias de nuevo
Tambien quiero darte las gracias porque me ha sorprendido mucho ver que me tenias afiliada a tu blog, ha sido una sorpresa inmensa, si realmente te gusta mi trabajo, uuuyyy me siento tan emocionada,(no sabes lo que es para mi tener un huequecito en tu casa, DE NUEVO GRACIAS)
"si, ya se que me repito, lo siento"
Y por ultimo tengo que hacerte un comentario mas personal, mi niña, nunca te disculpes por no publicar, por que todas o asi deberia ser, entendemos que tienes una vida, que los escritos que nos regalas son gotitas de felicidad, y da igual cuanto tiempo tengamos que estar esperando, por que cariño, esperaremos.
Te mando un beso, pero de los grandes, y aunque no nos conocemos, me siento parte de tu mundo,
Te quiere siempre
Irene/esperado anochecer

Lesly dijo...

Preciosa, como siempre el capi increíble. Me encanta como describes el interior de este precioso hombre. Muchas gracias por todo tu esfuerzo. Te esperamos tus fieles seguidoras

Anónimo dijo...

bonitaaa gracias x colgar este nuevo capitulo te amamosss y no te preocupes te entendemosªªªªªªªªªªªª


te amamosss incondicionalmente!!!!!



gabyta cullen

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA MI NIÑA QUE BUENO QUE REGRESASTES Y DE VERDAD VALIO LA PENA LA ESPERA, EL CAPI TE QUEDO DE SHOW COMO SIEMPRE, NOSOTRAS TE ESPERAREMOS NO LO DUDES, BESOS, LOQUIBELL

Anónimo dijo...

que puedo decir GRACIAS
GRACIAS GRACIA GRACIAS
TE QUIERO

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

holaaa alexa muaskkk hermosa
nada puedo decirte que no te hayan dicho ya ;)

Lo disfrute como no tienes idea
fue como la primera vez que lei el libro [pero ahora con ambos pv)] , con muchos sentimeientos.

Gracias por dejarnos tus palabras muaskkkkk cuidate mucho

Anónimo dijo...

HA VALIDO LA PENA LA ESPERA. HOY ME HE EXAMINADO PARA LAS OPOSICIONES Y AL LLEGAR A CASA ME ENCUENTRO CON ESTE REGALO. MIL GRACIAS POR HACER QUE MI VIDA SEA MAS FÁCIL, POR LO MENOS EL RATO QUE PASO LEYENDO TUS HISTORIAS
TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA Y QUE TE DEJEN ESCRIBIR UN POQUITO.
1 BESO DE ESPAÑA

Lizzie Cullen dijo...

Alexa muchas gracias por este capitulo me encantan tus escritos!!!
Despues de un largo dia de trabajo es agradable sentarte a leer un rato muchas gracias bsos y abrazos para ti y tu familia.

Rios de Tinta dijo...

Hola Alexa, en primer lugar muchas gracias por regalarnos tus palabras no solo con con Conflicto Eterno, sino también con todo lo que escribes. Es normal que si tienes hijos estos te quiten todo el tiempo que tienes pero también espero que poedas terminar Conflicto nEternmo porque de verdad es una maravilla como te está quedando, aunque por suopuesto estas perdonada pòr la tardanza. Espero de todfas formas que encuentres ese tiempo para ti y podamos disfreutar de nuevo de un nuevo capitulo de esta historia tan hermosa conbtasda desde el punto de vistga de él.

Besos

chet dijo...

gracias Alexa, todos los dia checo la pagina esperando un capitulo nuevo jeje pero yo se q no es posible, como siempre has hecho un buen trabajo... esperare con ansias el siguiente... felicidades y sigue escribiendo esta maravillosa historia.. :)

Lux dijo...

Hola!! No te preocupes por el tiempo que tardes en entregarnos un próximo capítulo, siempre haces que valga la pena la espera.
Este momento de Eclipse siempre me gustó. Ambos tienen una conversación más que interesante: algo divertida, cuando Edward no puede dejar de relucir los celos - justificados a mi parecer - ante el regalo que Bella permitió por parte de Jacob; emocionante podria llamar al momento cuando menciona cómo funciona la manada; emotiva, sobre todo en esta versión, cuando vemos que tan grande son los sentimientos de Edward hacia Bella, ahora no sólo en su accionar que lo deja más que claro, sino que también a través de sus pensamientos. Pero la parte que la hace más emocionante es cuando Bella, de manera astuta, aunque también de una forma algo caprichosa, hace que Edward se quede a su lado; esto muestra lo intuitiva que es y, una vez más, que Edward es capaz de hacer lo que sea por ella.
Hasta el próximo capítulo. Bye.

Anónimo dijo...

Mee enantoo escribees muuy bieen. Publicaa lo maas prontooo posiiblee x favoor!

Anónimo dijo...

Mee enantoo escribees muuy bieen. Publicaa lo maas prontooo posiiblee x favoor!

Beatriz dijo...

Muchisimas gracias por otro capitulo maravilloso, lo necesitaba realmente, muchisimas gracias por lo que haces de verdad.
un besazo, y no te preocupes por el tiempo, estaremos esperandote siempre, tardes lo que tardes.
Gracias.

Laury dijo...

mi alexa bella pero que lindo te quedo este capi!!! ya te lo habia dicho pero es que esta excelente anoche aunque cabeceando lo termine de leer jajajaja gracias por tomar el tiempo de contestar mis preguntas, y no te disculpes por no poder publicar seguido que sabemos que tienes responsabilidades... y ya sabes "despacio y con buena letra" asi dice el dicho jajaja y la espera valio la pena como siempre..!!! mordiscos amiga cuidate y cuida a esas diablitas xD
te quiero muchoOo :p

Anónimo dijo...

GRACIAS, MIL GRACIAS!!!! x compartir con nosotras todo lo que haces, no tienes que disculparte por tardarte tanto en publicar tienes una vida que disfrutar y dos hijas maravillosas de las que no te querrás separar.... te esperare el tiempo que sea necesario hasta el propximo capitulo!!
con mucho afecto, Vivianne.
Desde Colombia

Anónimo dijo...

Carmen M.
Alexa, Alexa hermosa preciosa, nuestar reyna mayor, la reyna del castillo, waa que te puedo decir, el capitulo esta genial??? noo Hermoso??? no Maravilloso?? no estupendo?? no perfecto??? no, es todo eso y mas mucho mucho masss es que no se puede describir lo que se siente al leer tus palabras Alexa, al leerte le das vida a Edward, a nuestro rey nuestro angel pefecto , uff no se Alexa eso no se describe con palabras, solo gracias gracias por hacer esto, por darnos un poco de ti en cada capitulo y deberas, ni menciones acerca de si te llegas a tardar en actualizar, es mas que comprensible y aqui nos tendras dia tras dia siguiento tus palabras, siempre fieles, y es una gran alegria el saber que como escritora estas cerca de tus lectoras, se que no tee sposible estar siempre en el c-box, jeej pero sabemos que estas al pendiente, que estas cerca de nosotras que te importamos, gracias por ello y pues bueno por eso mismo ya sabras la triztesa que estoy pasando jajaa, mi grande desgracia, aajaj que me quitaron el internet de trabajo desde hace ya tres semanas y esa es la razon por la que estoy mas ausente, que no estoy tan seguido como antes, como quisiera, y buaaa las extraño, pero ya sabes aqui sigo y aqui seguire jeje solo no se olviden de mi aja y estare en cada instante que pueda y espero prontooo recuperar el internet en el trabajo, que a mi jefe se le pase lo fastidioso y volver a estar con ustedes ok besos Alexa, nuestra Reyna del castillo, animo

Anónimo dijo...

Hola Alexa!!! Te mando muchos besos y abrazos desde México, muchisimas gracias por seguir compartiendo con todas nosotras tu maravillosa forma de escribir esta historia. Todos los días espera ver algo y comprendo que debes estasr super ocupada, asi que muchas gracias por hacernos felices con esto. Sigue adelante Alexa, eres super genial.

Karla dijo...

Alexa maravilloso capitulo como siempre impresionante...Es una lastima que no lo termines antes de la peli pero esta bien....Tu tienes responsabilidades y eres mujer carino....Sigue asi y por favor no tardes para el otro....Cuidate...Te quiere Karla

Betss dijo...

Gracias muchisimas gracias por deleitarnos de nuevo con tu forma de escribir, realmente creo que expresas muy bien los pensamientos de Edward. Escreibe cuando puedas que nosotras esperaremos Una Eternidad GRacias!!!

Anónimo dijo...

holi, se bien de responsabilidades y tados, y tambien cuando n otienes tiempo para nada..estoy pasando por eso..si hay semanas que no me conecto ni me aparesco, perdon si n ote he postiad. pero al igual que tu toy rella de responsabilidades, generalmente chequee la apgiuna pero ultimamente no he podido,a m ime encanta tu fan fics eres uan escritora con mucho talento n.n, amo crepusculo, pero los libros no las peliculas, me encanta tu forma de escribir y en serio despues de meyer eres m iescritora favorita n.n, paso hoaras leyendo tus capitulos, espero que sigas subiendo , y animo no mas... , el tiempo es escaso cuando se tiene deberes y es verdad.

Anónimo dijo...

Alexa como siempre eres maravillosa. No tengo palabras para decirte lo bien que nos haces sentir. En los momentos de lectura no nos acordamos de nada y nos entregamos sólo a eso. Sigue así y no cambies. y que no te preocupe lo que tarddes en escribir los capitulos, nosotros siempre te esperaremos. muchos besos desde España.

SissyTheAngel dijo...

Alexa: Ha valido la pena, mucho. Como siempre, excelente. Gracias por todo tu tiempo y amor invertido en cada capítulo. Un gran abrazo para ti desde México!!! Cariños: Sissy

Romina dijo...

hola alexa esa la primera vez que comento .... me he leido todos tus escritos.... y este ultimo estubo genial..... escribes muy bien si Sthephanie Meyer llega a publicar la version de Edward no se que mas le pondria .... porque a ti no se te a escapado nada y no por exagerar ante esto ... es solo que asi lo pienso de verdad que has hecho una version de Edward que vale mucho la pena.... te felicito y saludos desde Mexico!!!!!

Anónimo dijo...

alexa nunca te disculpes por tener que atender a tus hijas siempre siempre ellas son lo primero en tu vida debemos ser tus fans quienes se disculpen con ellas por robarles tu tiempo,y agradecerte por siempre a ti el estar siempre pendiente de nuestra gran pasion tus escritos. por lo tanto una vez mas te digo gracias con el corazon y que Dios te bendiga a ti y tu familia,como siempre el capitulo todo un exito eres y seras siempre la mejor.

CARMEN MOLINA dijo...

huyyyyyyyyyyy me ganaron mucho se me jodio el computador pero ya estoy aca, no se si te he dicho pero eclipse es mi preferido jejee
y viene lo mejor huy Alexa, gracias por ahber creado es maravillo sitio es una delicia.

besitos

y sabes que seimpre podras contar conmigo.

CARMEN MOLINA dijo...

Ha olvide decir jajaja soy carmen molina, la mas antiguita de las carmen porque ya entro otra, ni modo,

un abrasote y muerto por que llegue el miercoles

M.J. dijo...

IMPRESIONADA... No se que decirte... estoy impactada... tu magia envuelve cada una de tus palabras y embellece el relato con una calidad sólo propia de los grandes autores... aunque tardes en escribir cada capitulo nos hace enamorarnos y no olvidar la fascinación por la historia... Gracias, mil gracias por existir... Besos.

Mª Jesús.

Vicmari dijo...

bueno mi querida alexa te entiendo o para hablar por muchas te entendemos. mil gracias por ayudarnos a ver el mundo y mente de edward a traves de estas lineas, realmente te aprecio eres una gran escritora; ser una madre debe ser dificil y aunq no comparto eso me imagino el trabajon q debes hacer cada dia y que escribir esto no es facil. capaz algunas lo ven facil. xq lo leen de una pero no estan concientes que analizar un libro y ponerse en los zapatos de un personaje para escribir o saber lo piensan es un verdadero reto. TE FELICITO LO ESTAS HACIENDO SUPER BIEN Y GRACIAS X DARNOS ALGO MAS DE LO QUE SON ESTOS MARAVILLOSOS LIBROS

Irene Comendador dijo...

Hola Alexa, si yo otra vez por aqui, bueno paso muy de seguido, pero esta vez es para decirte que tengo una pequeña sorpresa en mi blog para ti, es algo en lo que he estado trabajando un tiempo, no se si te guste la verdad, y por favor no te sientas obligada a aceptarlo si no quieres, pero si te pido que al menos lo puedas ver.

Solo eso, espero que si lo haces te guste, es facil de encontrar, puesto que en la entrada puse tu nombre, ajajjaaj
Bueno, te mando un beso y un abrazo

esperadoanochecer.blogspot.com

Irene

ܤ Dulcinea dijo...

hola Alexa, bueno aqui pasando por tu blog, eres fantastica, me quede sin palabras. Escribes de una manera tan hermosa, con cada detalle, haces que uno se imagine cada momento como si estuviera presente, viendo todo con sus propios ojos.
Y ni hablar del diseño del blog, es muy fino y hermoso, lo cual lo deja mas lindo.
Creo que ya has escuchado decir de varios que escribes muy hermoso, pero yo no me casare de repetirtelo, por que eres excelente.
Ya soy tu seguidora, y siempre estare pasandome por aqui, espero leer mas capitulos.
Que tengas un hermoso dia.
Muchos saludos

Atte: Anto

Anónimo dijo...

alexa eres una ""erudita"" y tenemos mucha suerte de leer tus pensamientos, qwe ala vez son de edward, se nos hacen cortos y qweremos mas.una amigua cibernetica TQ BSS :) CRYSS

lidith_zeta dijo...

hola alexa....
este cap tambien fue genial, si se ke apenas te escribo pero bueno aqui estoy jeje, me encanta tu historia no puedo dejar de leerla, yo tambien escribo historias y fanfics, no muy buenos claro, pero bueno recien hice este blog y pues quiero poner aqui las poquitas historias que llevo, aun no he puesto nada por que pues bueno mi computadora es algo lenta, pero seguro que los voy a poner y, si no fuera mucha molestia, quisiera que las leyeras.
no te disculpes por atender primero a tu familia, esa debe ser tu prioridad, bueno no se mucho sobre eso porque apenas tengo 15 pero yo creo que asi debe de ser jeje, tus hijas son muy afortunadas por tener a una madre tan talentosa, la mia no esta deacuerdo con que lea tanto, bueno te dejo y muchas gracias, me has servido como una gran inspiracion.

biie biie

Unknown dijo...

es increíble tan imaginativo e interesante eres increible
porfas publica mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas masd mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas tu me ases salir de la deprecion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Solo quiero agradecerte que me hagas emocionarme con cada palabra que escribes y con cada emocion que nos muestras. Solo queria decirte que cada capitulo me hace volar y soñar con esta gran historia de amor.
Espero ansiosa que tengas tiempo de ofrecernos otro capitulo, otra pequeña obra de arte.
Me muero de ganas de leer el capitulo de la declaracion durante su primera noche a solas.

Te queremos.

Anónimo dijo...

hola, ay que pyedo decir alexa, aunque no comento mcuho tu blog me entanta y mil gracias por los capitulos, mucho exito!! y espero que el proximo capitulo sea pronto!! ahahaha xoxo!

atte: camilla

grace rodriguez dijo...

hola espero te encuentres mejor solo para saber cuando puedes terminar eclipse y comenzar amanecer es k me gusta mucho leer y estan bien interesantes ojala y puedas terminarlo que estes bien ah yo soy de puerto rico cuidate y animate porfa bye cuidate gracias por lo k escribiste...

Princess of darkness ** ! dijo...

Hola, opino lo mismo que grace, además me encantaría leer amor eterno, el nombre le que damuy bien , digue escribiendo alexa

y si quieres pasate por mi blog:
http://escapando-de-la-oscuridad.blogspot.com

luna night dijo...

hola , se puede decir que soy tu fan aadoro como escribes , garcais a ti y a tu amiga coka me an inspirado a escrbir y lo estoy haciendo ya tengo mi propio bog gracias y ojala que termines el libro te pido que leas mi historia o lo que voy escribiendo de ella por favor leo y me dices que te parece y lo que no ame consejos por favor . cuidate y que sigas asi.

monona dijo...

hola Alexa!!!!muchas gracias por el capitulo!! esta excelente como todo lo que escribes!!ojala puedas subir el proximo muy pronto.besos!

Anónimo dijo...

ayy alexa, me encanta tu blog!! pero ya sube el proximo capitulo me tienes en ascuas!, toda preocupada,pleasee!! te lo ruegoo, adoro tu blog, es fantastico!

atte.
camilla

Paz S.K. dijo...

Alexa, te quería dar las gracias por tus libros. Nunca había leído un fanfic en mi vida, y desearía haberlos encontrado antes. Empeze a leer ayer tus libros y termine hoy, debo decir que estoy ansiosa por ver como terminaras el libro y por leer tu versión de Amanecer también.
Te quiero felicitar por tu empeño, imaginación y dedicación. Espero que pronto puedas volver a escribir, yo estare atenta!

Muchos Cariños y nuevamente gracias!

Pacita.

luna night dijo...

hola de nuevo aqui te dejo mi blog deseodesangre.blogspot.com
espero que sigas asi
adios besoos y cdtm

Anónimo dijo...

Simplemente te puedo decir que me encanta lo que escribes, por lo haces desde un punto de vista tan hermoso, que a veces se me salen las lagrimas.
Es un placer haber encontrado tu blog, pero no te angusties por tardar en el siguiente capitulo. Primero desocupate y disfruta lo que mas haces que es escribir.
Aunque no te conozca ni sepa quien eres, ahora eres alguien especial en mi vida.
Cuidate mucho y por favor haz hermoso el capitulo donde Edward le da el anillo.
Ojala que tus inconvenientes sean superados y que vuelvas a escribirnos a todas las fans de Twilight con tu corazon.
Atte Mary 100% Twilight

isadsi dijo...

Escribes super bien y espero k pronto puedas escribir el siguiente capitulo y amanecer contado por edward.
Esperamos impacientes
besos.

Anónimo dijo...

Guauu esto es fantasticoo me parece estupendo q hayas continuado dsd este punto de vista m encanta leer los capitulos...
espero q pronto puedas cntinuar porq estoy muy intrigada :)
besitos
cony :)

Anónimo dijo...

hola muñeca, mil gracias por esto que estas haciendo me tenes pero muerta, con ganas de seguir leyendo, pero no importa sabre esperar....

un beso....

Amanda Cullen dijo...

Alexa estoy muy afligida por lo que comentas sobre la copia de tu sitio. Se que es muy duro para un autor ser plagiad o copiado pero si te sirve de algo, cuando eso sucede es porque se es realmente bueno. Te ruego no nos dejes sin conluir tu propia saga, es muy importantes para todos tus seguidores que necesitamos de tus entregas acostumbradas, en serio amiga no puedo vivir sin ellas, solo vivo esperando el siguiente capitulo, No suelo escribir mucho soy un poco reservada y me identifico mucho con Eduard por ello pero en serio te necesito mucho y se que los demás también, Te doy todo mi apollo y cariño sabes que nos tienes y confiamos en tí. Me muero de ganas por ver los capitulos que restan de conflicto eterno y mas aun amanecer, sé que será muy especial. Un beso grande y cariños.

Amy

Anónimo dijo...

Hola Alexa, ya termine de leer tods tus capítulos desde sol de Medianoche hasta la petición de Eclipse..por favor sigue escribiendo voy a estar pendiente ...ah y no te desanimes, te apoyamos, en difundir lo del plagio de tus escritos...ppero por otro lado te felicito..tus capítulos son buenos...si los publican deberían decir que sontuyos , y que tu no diste tu autorización..Un abrazo..para ti..fuerza.
Martha d Perú.

Anónimo dijo...

hola alexa quiero que sepas q adoro <3__<3 tu trabajo
es lo mas hermoso y perfecto
q alguna ves he leido
se q tu necesitas tiempo tiempo
para ti y tu familia pero por favor no te olvides de continuar con historia

Anónimo dijo...

hola alexa, ay por favor continua lso capitulos me tienes con el alma en un hilo, yo se que tieens familia pero no te olvides de tus seguidores PLEASE!! PLEASE!! estoy esperando los capitulos con ansias, ya no tengo uñas ahahahaa espero que todo este muy bien y puedas subir los capitulos enseguida!!
xoxo!

atte:
camilla

Anónimo dijo...

Hasta hace poco tiempo encontre tu blog y me parece super wow...creeme que me faltan las palabras para describir lo maravilloso que escribes.....no es un simple fic....es la visión de toda la historia desde los ojos de Edward...Me encanta la saga y te pido por favor que no te demores en publicar el resto de la historia.....Ahhh además me muero de ganas de leer Amanecer contado por Edward.....Gracias por lo que haces ...Dios te Bendiga....

zadex dijo...

te adoro!!! simplemente es maravillosa tu forma de escribir!!! SIGUE ASI!! en serio.... QUE AFORTUNADAS SON TUS HIJAS!!! (hasta me dan envidia jejejeje)ojala y no te tardes en publicar, pero aun asi no te presionamos.........

bexXxXoOoSSS desde México!!

Anónimo dijo...

hola esta super tu blog, hace poco que lo encontre y me encanta, sobre todo las secciones que tienes , esta super sobre todo las narraciones que haces en noche eterna y conflicto interno, me encantan ojala y pronto puedas terminarlas completamente, saludos.

Anónimo dijo...

bueno si pero duras 1 mes en escribirlos igual gracias pero apurate pliss

vero dijo...

hola!!! es realmente inprescionante como captas la escencia de edward, no puedo esperar para la continuaciòn.
Para mi es nuevo esto del fanfic jaja no tenia ni la menor idea de que era pero buscando en la red me encontre con tu pag apenas hace 2 dias y no he podido dejarlo! no he ni dormido por seguir leyendo.
Es algo realmente interezante el saber que eres madre pues estoy segura de que captaras el amor paterno de edward a la perfeccion al igual que el amor por su pareja no puedo esperar por ver a RENESME CON LOS OJOS DE EDWARD.
Bueno te doy mis mas sinceras felicitaciones por tu pag y tus historias que calman nuestra sed de mas jaja mucha suerte con todo y estaremos a tu lado apoyandote en lo que necesites. Saludos desde MEXICO, AGUASCALIENTES!!!!! FELICIDADES :D BYE.

Anónimo dijo...

hola he empezado a leer esto en junio y esta muy bien
por favor acaba cuanto antes la saga estoy impaciente por leer mas
cuantos capitulos tiene este libro, pone Capítulo 24: Bella, mi Novia pero en ese no puedo entrar por favor dime si es un fallo o es ke aun no lo has escrito

Muchas gracias por escribir la saga en la version de Edward espero tu respuesta


por favor no tardes mucho en escribir mas.

alejandra dijo...

hola! wou eres super me encanta tu trabajo, me encantaria que terminaras eclipse ya que me he quedado bastante interesada en tus escritos, por ultimo me encantaria tener contacto con la escritora ya que me parece que es una gran profecional y se toma muy enserio su trabajo es para admirarse.
Suerte con lo que haces es genial.

mArIeL dijo...

ME encanta como escribes, me inspiraste a crear mi propio libro.

supper sigue asi esperamos con ansias los siguientes capitulos, y lo que venga despues

Anónimo dijo...

ola alexa soy eidi pues mira te qeria pedir de favoor que porfdavoor me dejaras copiiar tus liobros la vdd me encantan pero yo no tengo interneet enmi casa y puues los tengo q copiiar oara leerlos en un cyybeer y puues la vdd si me encantariia poder lerelos toodoos esperoo tu respuuesstaa graciias
adiooos

Anónimo dijo...

ola alexa soy eidi pues mira te qeria pedir de favoor que porfdavoor me dejaras copiiar tus liobros la vdd me encantan pero yo no tengo interneet enmi casa y puues los tengo q copiiar oara leerlos en un cyybeer y puues la vdd si me encantariia poder lerelos toodoos esperoo tu respuuesstaa graciias
adiooos

lucy dijo...

alexa...................te felicito encerio tienes un gran don, es hermoso lo que escribes y te pido por favor ve publicando el libro de amor eterno porfavor

Felicita dijo...

Hola Alexa que maravilla d capítulo.¿cómo piensas q no ha sido bueno? En realidad es verdad, ha sido mucho más...mientras leía mis lies no dejaban de moverse viviendo el momento imaginando sus caras, sintiendo sus emociones el palpitas d mi corazón. La gente d lanoficina medica en la q esperaba debirían estar pensando q estaba loca con la sonrisa tierna en los la ios. Real ente no t percibes como nosotras te percibimos. Talentosa por demás. Sigue hacia adelante, Dios te fortalezca y cubra a tus hijos. Tienes una admiradora en el Caribe. Q emoción poder leer tus escritos. GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

Uy! Despues del comentario anterior de Felicitas ( la cual no conozco), tan bonito, cualquier cosa q ponga va a parecer nada. Así q he decidido decirte q estoy totalmente de acuerdo con ella.
un beso, y muchas felicidades!!!